Perdonadme, plis

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Perdonadme, plis

Notapor Mariana^ » Jue, 12 Ago 2010, 15:21

Astral Beam escribió:Yo supongo que lo habrá hecho por algún motivo, digo yo, pero sí que es cierto que saltáis por nada.

Sigh, supongo que lo que queréis es que se haga una foto con un papelito que ponga "Carla Antonelli" y la fecha de hoy... ¿no?


Si, claro, Astral Beam, "saltamos por nada", total, dá exactamente igual que venga uno a ponernos fotos de otra y además a explicar como ha hecho para quedar así de femenina, si claaaaaaaaaaaarooooooooo "saltamos por nada", total que lo habrá hecho por una "buena causa" seguramente bastante masturbatoria.

Pero mira tu que bien, un delirante nos viene a poner fotos robadas y además a explicarnos desde cuando se hormona y bla bla bla y todo mundo tranquilo y sin "saltar" no sea cosa que el descerebrado vaya a enfadarse o su amiga Astral Beam nos vaya a decir "saltáis por nada".

Hay que joderse :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Perdonadme, plis

Notapor Ainhoa18 » Jue, 12 Ago 2010, 23:46

Mariana^ escribió:
Ainhoa18 escribió:
The_Saint escribió:de hecho mi hermana es tambien transexual.
Y mi gato es hermafrodita.


Eso no es nada, yo conozco a uno que tiene un loro travesti, es increible!!!!!! :mrgreen:

Hay que joderse...que payaso este Maria H.

Besitos
si mariana hay que veeeer.. porqe tu no has visto las tortugas corssdressers menudas son... con sus etapas invernatorias.. ya decia yo ke a veces me faltan tangas.. :roll:
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Perdonadme, plis

Notapor ARIANAGUTIERREZ » Vie, 13 Ago 2010, 11:32

Bueno yo creo que esta farsa es un poco exagerada. Está claro que no importa que seas chico, chica o lo que te de la gana de ser en un momento dado... Lo cierto es que no has sido sincer@ y hay mucha gente que se ha podido ofender. Repites constantemente que has entrado en el foro para darnos a nosotras pobrecitas transexuales tu apoyo... pero sin embargo, en mi caso y a lo mejor en el caso de alguna o alguno más... entramos en este foro para comprender las vivencias de otras personas que como yo luchan todos los días para ser una mujer... aunque yo ya lucho poco porque el tiempo gracias a dios( y es una forma de expresarme) me ha ayudado a ser una mujer y además guapa... (esto es broma, que yo soy muy irónica), bueno sí... guapa... jajaja... y me gusta relacionarme con chicas que han pasado por lo mismo que yo... todo el proceso de hormonación, el proceso del psicologo... y ahora todo lo que conlleva la operación, el resultado y en concreto como se sienten físicamente y mentalmente tras la operación... Pero yo solo te digo que si tu crees que te has equivocado y que no puedes aportar nada más en este foro pues que te retires y quedes como un señor o una señora. Tampoco es para seguir dando más bombo al tema. Yo por el tema de las fotos no me enfadaría porque las tengo en el facebook y las puede ver todo el mundo, pero hija mia o hijo mío lo fundamental al entrar en un foro el el RESPETO.
ARIANAGUTIERREZ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 21:23

Re: Perdonadme, plis

Notapor Ainhoa18 » Vie, 13 Ago 2010, 11:39

Ilkoru escribió:
Ainhoa18 escribió:si mariana hay que veeeer.. porqe tu no has visto las tortugas corssdressers menudas son... con sus etapas invernatorias.. ya decia yo ke a veces me faltan tangas.. :roll:


Las gaviotas europeas pueden coger cocos y transportarlos... claro que la centroafricana también puede... -.-UU por tanto los cocos no emigran .__.U

qe tiene qe ver eso??
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Perdonadme, plis

Notapor carmelita-wilms » Vie, 13 Ago 2010, 11:53

hola morgana o como te llamas por que esta claro que maria h es la tal morgana y si quieres que te perdonemos no sigas mintiendo más y se sincero (a). yo por mi parte te perdono siempre ay que dar una segunda oportunidad pero creo que ya es demasiado tarde , chauu cuidatee
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Perdonadme, plis

Notapor morgana_lefay » Sab, 14 Ago 2010, 00:25

carmelita-wilms escribió:hola morgana o como te llamas por que esta claro que maria h es la tal morgana y si quieres que te perdonemos no sigas mintiendo más y se sincero (a). yo por mi parte te perdono siempre ay que dar una segunda oportunidad pero creo que ya es demasiado tarde , chauu cuidatee

que yo soy maria h? ajajajja mira yo hacia mucho tiempo que no entraba en este foro hay gente que me a conocido por mesenger y facebook demas y sabe que no soy maria h ademas yo llevo en el foro mas tiempo que ella, anda porcierto en tu foto me recuerdas mucho a la bruja aberia y luego le vas diciendo a otras que les hace falta cirugia de feminizacion facial
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Perdonadme, plis

Notapor carmelita-wilms » Sab, 14 Ago 2010, 14:12

morgana_lefay escribió:
carmelita-wilms escribió:hola morgana o como te llamas por que esta claro que maria h es la tal morgana y si quieres que te perdonemos no sigas mintiendo más y se sincero (a). yo por mi parte te perdono siempre ay que dar una segunda oportunidad pero creo que ya es demasiado tarde , chauu cuidatee

que yo soy maria h? ajajajja mira yo hacia mucho tiempo que no entraba en este foro hay gente que me a conocido por mesenger y facebook demas y sabe que no soy maria h ademas yo llevo en el foro mas tiempo que ella, anda porcierto en tu foto me recuerdas mucho a la bruja aberia y luego le vas diciendo a otras que les hace falta cirugia de feminizacion facial
holaaaaa , apareciste!!!! jajajajaj dime lo que quieras jaja, mira con lo que acabas de escribir ya te delataste solito :mrgreen: , no se por que explicas lo del msn y el face no lo entiendo te pusiste nervioso ? la verdad no te creo nada y ya esta, pero bueno yo soy tan señorita y delicada que no me meto a discutir ni a pelear con hombres asi que chuuuuuuu

Pd;ahora que nuevo personaje te inventaras :-D :-D PATETIC TOTALLLLLLL :D :D :D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Perdonadme, plis

Notapor morgana_lefay » Sab, 14 Ago 2010, 14:45

carmelita-wilms escribió:
morgana_lefay escribió:
carmelita-wilms escribió:hola morgana o como te llamas por que esta claro que maria h es la tal morgana y si quieres que te perdonemos no sigas mintiendo más y se sincero (a). yo por mi parte te perdono siempre ay que dar una segunda oportunidad pero creo que ya es demasiado tarde , chauu cuidatee

que yo soy maria h? ajajajja mira yo hacia mucho tiempo que no entraba en este foro hay gente que me a conocido por mesenger y facebook demas y sabe que no soy maria h ademas yo llevo en el foro mas tiempo que ella, anda porcierto en tu foto me recuerdas mucho a la bruja aberia y luego le vas diciendo a otras que les hace falta cirugia de feminizacion facial
holaaaaa , apareciste!!!! jajajajaj dime lo que quieras jaja, mira con lo que acabas de escribir ya te delataste solito :mrgreen: , no se por que explicas lo del msn y el face no lo entiendo te pusiste nervioso ? la verdad no te creo nada y ya esta, pero bueno yo soy tan señorita y delicada que no me meto a discutir ni a pelear con hombres asi que chuuuuuuu

Pd;ahora que nuevo personaje te inventaras :-D :-D PATETIC TOTALLLLLLL :D :D :D
pues mira para empezar yo solo e tenido dos perfiles y niguno de ellos son el de maria h y llevo si no me falla la memoria en lso foros 2 años, nunca me hecho pasar por otra persona yo no me hormonado todabia y lo e dicho siempre ademas e colgado fotos mias en el foro y salgo sin hormonar
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Perdonadme, plis

Notapor Toreador » Lun, 16 Ago 2010, 11:51

Ilkoru escribió:Nada, es una paranoya de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monthy Python , te recomiendo la peli :).


Llego tarde pa decir que que bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso sin olvidar que las brujas pesan lo mismo que una oca
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats