El timo de la "pareja"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

El timo de la "pareja"

Notapor elisea » Mié, 21 Jul 2010, 12:03

bueno..pues resulta que revisando me encuentro con un mensajito..de alguien..que sin saber como a conseguido mi email y que parece ser que me quiere mucho..aunque noi me conozca de nada..como la situacion es rarita me pongo a investigar el correo electronico y me encuentro con lo que parece ser un intento de estafa..lo aviso por si a alguien mas le llega algun correo igual o parecido. a continuacion os dejo el contenido del email recibido y la pagina donde encontre toda la informacion.

bien.. la direccion de correo es la siguiente:
toniaudeh@yahoo.com
Y el mensaje:

Hola mis queridos
¿Cómo es la vida allí? Espero que bien. mi nombre es Miss Edith? Soy un joven thats chica muy agradable en busca de mi todo. Estoy muy honrado de manera pls ser honesto conmigo. Soy una chica tranquila que quiere una relación estrecha, quiero tenerte como mi amor seriouse. Sólo responden a través de mi dirección de correo electrónico privado si usted está serious.i estoy buscando el amor verdadero porque el amor verdadero fin doesnt doesnt verdadero amor tiene un final feliz sólo hay una cosa que dura más tiempo, y eso es cierto love.please enviar correo electrónico a mi casilla de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto así se puede saber cada orther muy bien gracias.
Atentamente en el amor de Edith.




Hello my dear
How is life over there?I hope fine. my name is Miss Edith?I am a very nice young girl thats looking for my everything. I am very honest so pls be honest with me. Im a quiet girl that wants a close relationship, I want to have you as my seriouse love. Only respond to me through my private email adress if you are serious.i am looking for true love because true love doesnt end true love doesnt have a happy ending there is only one thing that lasts longer than time, and that is true love.please send email to my email box so that i can send you my picture so will can know each orther very well thanks.
Yours in love Edith.

...............
aqui la informacion sobre este tipo de timos:

traducida:
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.trueliars.com%2FRants%2Fscammers.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

Y el original en ingles:

http://www.trueliars.com/Rants/scammers.html

si os fijais aparecen algunas direcciones de estafadores,entre estas direcciones la del email recibido:

Here are some email addresses from scammers

you may notice they use Yahoo alot

glad4good_001@yahoo.com
giftawa1@yahoo.com
kathy4j@yahoo.com

toniaudeh@yahoo.com

Evidentemente es un timo bastante chapucero..pero como casos asi e conocido ,pues mas vale prevenir por si acaso..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: El timo de la "pareja"

Notapor nadia sanchez » Mié, 21 Jul 2010, 16:30

que fuerte :shock: siempre tratan de aprovecharse de las buenas personas :x nena gracias por la informaccion lo que mas me jode es algunas personas utilicen los foros con otro fin que no sea el de informar y ayudar a las chicas y chicos trasn que empiezan su transicion, a mi tambien ma ha entrado algun que otro gilipo........... pero ya me lo se torear yo un besazo guapetona
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: El timo de la "pareja"

Notapor Toreador » Dom, 25 Jul 2010, 15:02

Es raro que no sea "de una chica rusa" :lol: la mayoria lo hacen asi.
Pero vamos, en España tenemos la suerte de que con el 99% de probabilidad para quien no tenga tratos con ningun angloparlante, todo
mail ingles = spam/timo/virus
Si al final el que no seamos bilingües en ingles va a tener su ventaja y todo :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats