Problemas con las titulaciones

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Problemas con las titulaciones

Notapor kelene » Dom, 11 Jul 2010, 21:38

Hola chicas/os!

Bueno, me gustaría presentarme: Soy Alex, tengo 22 años y soy nuevA en ésta página.
Desde que tengo uso de razón soy consciente que he nacido hombre de cuerpo y mujer de mente.
Tengo muchos miedos ante la idea de cambiarme de género (aunque es lo que verdaderamente siento), como: La aceptación por los/as amigos/as; mi aspecto final; el trabajo...

Sé que mi madre me apoyará, pero no creo que tenga mucho más apoyo, ni por parte de amigos/as ni demás... (ya lo explicaré en otro post)

La razón principal de éste post es sobre los `` titulos ´´.

He acabado Magisterio, y mi pregunta es si alguien sabe cómo podría cambiar mi nombre masculino del título por el femenino; Mi expediente estudiantil, cómo podría cambiarlo? Pues me gustaría estudiar otra carrera. Quiero hacer Oposiciones... El tribunal tendrá mi nombre de mujer? o el de hombre?

P.D: Chicas/os... tengo problemas con el pelo; estoy utilizando minoxidil, dercos aminactif y pastillas de alholvas(es una forma natural de que salga el cabello... es real, pero al ser natural tarda más que las cosas químicas)
Si empiezo con las hormonas, ¿seguiré teniendo problemas capilares? ¿Se acabarán con los estrógenos?
Cielos decidme que si, por favor.

Un beso para todas/os
`` Beauty is in the eye of the beholder ´´
`` La belleza está en el ojo del que mira ´´

Kelene
Avatar de Usuario
kelene
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 17 Feb 2010, 13:07

Re: Problemas con las titulaciones

Notapor Marta_Sal » Dom, 11 Jul 2010, 22:39

Holasss,
Kelene,
No es por decir que si para animarte ni por decir que no, porque no sea así.