Llego la hora, me opero este Miercoles con Mañero.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Llego la hora, me opero este Miercoles con Mañero.

Notapor joana16 » Dom, 11 Jul 2010, 13:59

Pues xicas!! necesitaba escribirlo porque estoy super nerviosa, yo nunca me he sometido a ninguna operación de ninguna cosa y tengo muchisimo miedo, me encantaria que me dierais detayes y experiencias con Mañero. Me haré la CRS y un aumento de mamas. Lo que mas miedo me da es el dolor supongo que al ser 2 operaciones juntas pasaré dolores terribles.Os agradeceria vuestros comentarios. Después de la operación os facilitare toda la informacion que querais y mi experiencia. saludos!!
joana16
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 17:36

Re: Llego la hora, me opero este Miercoles con Mañero.

Notapor Carla Antonelli » Dom, 11 Jul 2010, 15:01

Muchas felicidades Joana, por hacer verdad lo qe siempre deseaste; besos ¡¡¡¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Llego la hora, me opero este Miercoles con Mañero.

Notapor dordokatxoa » Dom, 11 Jul 2010, 17:05

Hola

Enhorabuena, Joana !!!

Yo no me he hecho de aumento de mamas, pero sí la CRS, y también al cirugía de feminización facial. Aunque ninguna de ellas la hice con Mañero, el tema del dolor no creo que sea demasiado diferente. Mi experiencia con la CRS es que duele, sí, pero se aguanta bastante bien el dolor con la ayuda de los analgésicos, calmantes y morfina que te dan. Al hacerte también el aumento de mamas, sobre todo si es por debajo del músculo, sí que también te debería doler ahí, pero también lo calmarán la morfina, los analgésicos y los calmantes; así que tampoco creo que sea demasiado. Lo peor suele ser, tanto por lo que he vivido con la CRS y la CFF, como por lo que me han comentado otras chicas, el dolor de espalda (causado por estar varias horas sin moverte sobre la dura mesa de operaciones), que parece responder menos a los analgésicos y morfina, pero bueno, en general tampoco es excesivo... así que, ánimo, no te preocupes que no va a ser tan terrible (y lo más importante es que vas a cumplir tu sueño).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats