Holiiis!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Holiiis!

Notapor Superbruja » Sab, 26 Jun 2010, 23:03

Hola a todos/as! bueno decir que acabo de entrar en el foro, aunque no es la primera vez que entro en la página. Aún así no se muy bien como funciona todavia. Vereis llevo toda mi vida y aún a mis 21 años lo hago, si soy gay o en realidad soy transexual. Hay veces que creo que me engaño, y pienso "No, no, no soy gay" pero otras pienso en como ha sido toda mi vida, en como era de pequeño...en esas situaciones en las que me quedaba solo en casa y me ponía los zapatos y los vestidos de mi madre y actuaba como mujer en casa con tan solo 8 años. En el deseo que tengo siempre en mis relaciones de ser una mujer...y en que a veces pienso que a mi no me atren realmente los hombres gays, sino los heterosexuales que me quieran como una mujer.

Pero nose, por miedo, vergüenza o inseguridad quizás no me animo a dar el paso...o bien porque no estoy aún con la cabeza puesta en su sitio. Y me gustaría empezar a partir de ya!. Pero no se como hacerlo, donde acudir aquí en Madrid, o como empezar a tramitar las cosas, si tengo disforia de genero...

Bueno supongo que algún mensaje como este habréis leído...pero os agradecería que me ayudarais y me dierais algo de información.

Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Superbruja
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 00:51

Re: Holiiis!

Notapor Mariana^ » Dom, 27 Jun 2010, 00:52

¿Yo alucino o en la foto sales super bella? pues yo no me lo pensaría dos veces!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Holiiis!

Notapor Superbruja » Dom, 27 Jun 2010, 02:38

Mariana^ escribió:¿Yo alucino o en la foto sales super bella? pues yo no me lo pensaría dos veces!!!!

Besitos


No no! ejeje es una actriz estadounidense que me gusta mucho, se llama Amanda Seyfried. Ojalá fuese ella!!! jeje
Avatar de Usuario
Superbruja
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 00:51

Re: Holiiis!

Notapor _Laura_ » Dom, 27 Jun 2010, 12:20

hola superbruja,bienvenida al foro,en madrid si quieres hacer eso por lo publico tienes que ir a la unidad de trastornos de identidad de genero del hospital ramon y cajal,alli te tratara un psicologo y te hara un informe si necesitas eso y despues la hormonacion etc...tienes que pedirle a tu medico que te haga como un volante para ir alli,tambien puedes hacerlo por lo privado inmagino pero eso ya es cosa tuya,un beso
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Holiiis!

Notapor Superbruja » Dom, 27 Jun 2010, 14:55

Hola!!! muchas gracias x la infor!!! jeje osea que pido un volante a mi medico para ir a la unidad de trastornos de identidad de genero hospital ramon y cajal...ok. Madre mia si tengo ya hasta nervios! pero quiero aclarar todo ya y poder ser yo
Avatar de Usuario
Superbruja
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 00:51

Re: Holiiis!

Notapor _Laura_ » Dom, 27 Jun 2010, 20:29

lo del volante es facil,mi medico de cabecera no tenia ni idea,y nos puso en un papel con boli lo que le dijimos que pusiera....cuando mi madre le dijo que me habian aceptado no podia ni creerselo jajaja
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats