Muchas gracias a Carla y a tod@s!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Muchas gracias a Carla y a tod@s!!

Notapor karen_rodriguez » Mié, 16 Jun 2010, 18:07

Hola a todos!!

Hace ya varios años cuando mi vida estaba en penumbras conoci esta pagina y me parecio diferente ya que habia una comunidad que se ve veia a todas luces, en aquella epoca (2002 creo) apenas comenzaba a sacar esa condicion que estaba dentro de mi el ser mujer y que a mis 29 años pensaba que ya era demasiado tarde...

Hoy 8 años despues y 3 años de tomar la desicion de comenzar la trh veo que nunca fue tarde para comenzar, que aunque ya por la edad era un poquito dificil que se lograra una transformacion total me siento satisfecha de los logros que he conseguido, quiero agradecer a carla y a varios comentarios que he visto en los foros a lo largo de este tiempo porque fueron mi inspiracion para seguir este camino que aunque escabrozo tiene sus recompensa.

Casi no pongo mensajes ( de hecho en mi anterior nick solo coloque dos o tres) pero queria agradecerles

Nuevamente Muchas Gracias!!

Karen Rodriguez
Estado de México
Avatar de Usuario
karen_rodriguez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 27 May 2010, 23:54

Re: Muchas gracias a Carla y a tod@s!!

Notapor Carla Antonelli » Sab, 19 Jun 2010, 23:56

Me alegro por todo, besos ¡¡¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats