TRANSEXUALIDAD E INMIGRACION

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

TRANSEXUALIDAD E INMIGRACION

Notapor DAVID » Lun, 14 Jun 2010, 21:04

BUENAS A TOD@S el dia 17 de junio se va a hacer un panel de transexualidad en comisiones obreras en Madrid me toca a mi hablar del tema de la transexualidad e inmigracion y me gustaria que las personas de este foro me ayudaran un poquito y me contaran brevemente sus experiencias aqui en España en el tema de transexualidad si lo llevan bien de los principales problemas que se estan encontrando de que soluciones les gustaria que se dieran los derechos que reclaman como esta el acceso a la sanidad publica para ellos el cambio legal de nombre aqui en España para ellos y como esta en sus paises que asociaciones conocen ellos que presten ayuda a personas transexuales inmigrantes es muy importante que se hable de esto puesto que se esta haciendo un proyecto de ley y todas las demandas se intentaran cubrir es por eso que se estan llevando a cabo estas charlas en este año tan importante para nosotros pues este año los festejos del dia del orgullo van dedicados a lnosotrosm personas trans y por la igualdad de las personasa trans un saludo compañeros y compañeras y gracias por colaborar
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: TRANSEXUALIDAD E INMIGRACION

Notapor jaiz » Mar, 15 Jun 2010, 02:39

Hola David,
desde la asociación Así Somos (Asociación de transexuales de Castilla y León en Valladolid) decirte que las personas extranjeras si bien pueden comenzar el tratamiento psiquiátrico y hormonal por la Seguridad Social no pueden acogerse a nuestra ley por no tener nacionalidad española.
Un abrazo y adelante!
Aitor.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats