me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor lolita-trans » Jue, 10 Jun 2010, 00:35

Me parece muy fuerte lo que acaban de hacer con la carroza y representacion de Israel que iba a participar este año en el desfile del orguyo...
y mas viniendo del presindente de la federacion española FELGTB, " Antonio Poveda".
primero este señor es presindente de que? de los transexuales tambien pues ami no me representa ese señor ni a muchas de mis amigas eso para empezar....
tiene la lengua un poco larga y se a pasado mil pueblos...
que cojones con perdon de la palabra tiene que ver la asociacion de geys, lesbianas y transexuales de israel con temas de politica.... nada verdad ?..
ese conflicto de israel y palestina biene desde hace mucho tiempo. nada tiene que ver con nosotros o nosotras... aunque financie la representacion de israel en el dia del orguyo el mismo papa de roma ami eso me importa tres pitos o sea nada.... pero si me importa esa gente que en un pais como Israel son discriminados y si pueden los matan los judios radicales y ya ni te cuento el los paises arabes como nos tratan peor todabia ya que los musulmanes o arabes son mucho mas radicales todabia... yo misma en mi propio pais España e recibido mucha discriminacion por parte de los indeseables arabes....y no solo por estos sino por gente de latinoamerica y de otras nacionalidades ... a las transexuales nos tratan fatal y eso estando en España mi pais, mi tierra, tengo que aguantar todo esto, encima ya tengo bastante con aguantar la discriminacion de españoles siendo yo española como para tener que aguatar a gente de otros paises que me trate mal..
asi que no me hablen de derechos humanos y menos el señor Antonio Poveda....para derechos humanos los de los gays lesbianas bisexuales y transexuales.. los derechos humanos para nosotros y nada mas.. y a los demas que les den morcilla...no voy a respetar ni arabes ni a israel ni a ningun otro pais que no respete nuestros derechos lo siento si eso se llama racista pues lo soy pero esos paises no respetan nuestros derechos asi que no los respeto...estoy arta de que mezclen politica con nuestros derechos nada tiene que ver una cosa con otra.. lo repito una vez mas para que quede bien claro no respetare a nadie de ningun pais donde gays lesbianas bisexuales o transexuales no sean respetados..luego bienen aqui con cara de lastima y buenos ,los ayudan en todo,les dan mas ayudas que a nosotras,pisotean nuestros derechos humanos y si te defiendes de ellos no les digas nada que encima te acusan de racistas. tengo que aguantarles que me llamen maricon o me den una paliza... pues mire señor no lo pienso permitir asi que asta aqui hemos llegado...arta de todo..... bueno no quiero ofender a nadie solo decir que nosotr@s en la mayoria de paises somos tratados como si fueramos lo peor y hacen lo que les da la gana con nosotros ...
me pareceria muy correcto que partipe en el orguyo quien quiera se israel o palestina o marruecos o colombia o la india eso me da igual al fin y al cabo son como nosotros gays lesbianas bisexuales y transexuales y luchamos todos por lo mismo por nuestros derechos y nada mas y no por los de los demas.. que cada organizacion luche por lo suyo si empezamos a prohibir cosas mal vamos...
le recuerdo al señor Antonio Poveda que prohibir o no permitir algo va en contra de la libertad.. eso solo lo hacen los dictadores o gente que no quiero nombrar...
espero que nadie se ofenda pero cada cosa en su lugar gracias por leerme besos a todos y a todas.ATENTAMENTE LOLITA
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor elisea » Jue, 10 Jun 2010, 08:24

Pues mira..es que no se trata del confricto de gaza solamente..se trata de un barco con ayuda humanitaria que se encontraba en aguas internacionales y que fue asaltado por tropas israelies. cuando algo asi ocurre en aguas internacionales es un acto de pirateria y de la peor calaña,pues hubieron muertos y heridos. No se trataba siquiera de una barco palestino,si no turco y en la ong participaban personas de distintos paises del mundo asi como periodistas que estaban unicamente como observadores. En el barco ademas tambien se encontraban una premio nobel de la paz y varios diputados del propio parlamento israeli. Las cabalgatas de israel que no van a participar vienen promovidas por dos auntamientos de dicho pais,que al contrario que otros ,no an condenado el ataque.Me pregunto que pasaria si en lugar de no condenar el ataque no condenasen cualquier acto terrorista(aunque a mi parecer el ataque al barco es un acto terrorista). A mi en resumidas cuentas me parece bien que se les presione para que se manifiesten contra la violencia sin sentido..y se an negado sabiendo lo que iva apasar..asiq eu que ahora no se quejen. En el orgullo deben prevalecer los derechos humanos y la libertad individual,estas carrozas de israel representan justamente lo contrario.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor lolita-trans » Jue, 10 Jun 2010, 15:12

ahora resulta que los medios de comunicacion an recojido mal la noticia. que prohiben la carroza de Israel que esta financiada por el ayuntamiento de telaviv y que piden que participe en el orguyo de manera independiente el comite de gays, lesbianas y transexuales de ISRAEL....
SI ES ASI PUES PIDO DISCULPAS...
pero el mal y el revuelo ya esta hecho......
por otra parte ELISEA mira yo no estoy en contra de nadie... solo estoy en contra de cualquier persona que coja un arma y mate a otro ser humano o que maltrate a cualquier persona no me gusta nada... ya sea por parte de ISRAEL O DE PALESTINA O DE AFRICA O DE CUAQUIER OTRO PAIS QUE ARMA UN CONFLICTO O UNA GUERRA Y MATA SEA POR LA RAZON QUE SEA. vivimos en un mundo de doble moral y lleno de odio, la guerra es un negocio en la que mandan cuatro y los que siempre acaban perdiendo son la gente del pueblo o sea los civiles.....ESTOY EN CONTRA DE CUANQUIER FORMA DE VIOLENCIA QUE QUEDE CLARO..
EL PRESINDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE GAYS, LESBIANAS, BISEXUALES Y TRANSEXUALES, ACABA DE ARMAR UN REVUELO CON SUS PALABRAS EL DICE QUE AN SIDO LOS MEDIOS DE COMINUCACION LOS QUE AN RECOJIDO MAL LA NOSTICIA.. PERO YA SOLO CON SU OPINION SOBRE EL ATAQUE AL BARCO ESE A ARMADO UN REVUELO.. EL PRESIDENTE QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRENSETA A NIVEL NACIONAL QUE SE LIMITE A HABLAR DE NUESTROS DERECHOS Y NADA MAS Y A DEFENDERNOS COMO HACEMOS MUCHOS ASI LA PROXIMA VEZ NO SE ARMARA NINGUN LIO CON LAS NOTICIAS..
LO DICHO NO ESTOY A FAVOR DE ISRAEL NI A FAVOR DE NADIE QUE UTILICE LA VIOLENCIA Y MATE... ESPERO QUE QUEDE CLARA MI POSTURA SOY ACTIVISTA PERO ME GUSTA LA PAZ Y NO PUEDO CON LA MALDAD Y VIOLENCIA VENGA DE DONDE VENGA... CONDENO LA VIOLENCIA...

RECUERDO QUE A NOSOTROS Y NOSOTRAS EN ALGUNOS PAISES NOS MATAN, NOS ENCARCELAN ECTR.... ASI QUE SE TRATA DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS LOS DEMAS YA TIENEN QUIEN LES DEFIENDAN ... SALUDOS Y BESOS..
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor Emi » Jue, 10 Jun 2010, 20:35

Osea que un español si te aguantas que te discrimine, pero no un "indeseable" arabe o latinoamericano? :P es una muy mala seleccion de palabras ..... un latinoamericano como yo podria llegar a tomarselo a mal :P , miau, no podes pedir que no se te discrimine y luego discriminar vos tampoco :) , es ovbio que un arabe y un latinoamericano viviendo en europa es como minimo un estupido si va por la vida discriminando a transexuales y homosexuales para luego reclamar porque a el lo discriminan :) , pero como dije tu seleccion de palabras no fue la mas afortunada , porque aca habemos gente de latinoamerica..y proque no tb habra alguna persona de origen islamico, porque transexuales y gays los hay en casi todos lso paises creo yo
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor lolita-trans » Vie, 11 Jun 2010, 20:58

mira yo no discrimino a la gente gay lesbiana bisexual o transexual se del pais que sea.. lo que yo dije que como transexual femenina e tenido que aguantar comentarios y discrimancion por parte de gente de esos paises que no tiene nada que ver con nuestro colectivo...me refiero a gente que no son gays ni lesbianas ni transexuales... a gente normal entre comillas machista y homofoga que biene de otros paises... por desgracia trabajo en la prostitucion y no saves lo que es aguantar que pasen por alli españoles, latinos y moros insultandome y encima se meten con nosotras y nos agreden...
creo que as leido mal mis palabras......y no me dejo dsicriminar por nadie ni por españoles ni por ninguno de otro pais venga de donde venga.. lo que dije esque ya tenia bastante discriminacion por parte de los de mi pais o sea los españoles como para que ahora encima tenga que aguantar gente de otros lados que me maltrate estoy arta de eso no se como llebas tu tu vida pero la mia es batante dificil... y me llebo palos por todos lados y por gente de todas las nacionalisdades.. ok....eso quise decir estoy arta de la gente que se llama normal y de la sociedad en general ya que por norma a las transexuales nos tratan fatal tanto es asi qe la mayoria o un gran numero nos dedicamos a la prostitucion porque no nos dan ni trabajo ni nada.. asi que no me vengan esa gente llamada normal quejandose de que tiene problemas.....asi de claro....
pero lo dicho yo no me rindo yo lucho y luchare...

yo apoyo los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, sean del pais que sean.. eso quiero decir bien claro...me da igual la nacionalidad que tengan que quede bien claro..

yo con quien estoy muy enfadada es con la sociedad en general de gente que se llama normal...que son de muchos paises españa tambien claro....con esa gente es lo que no me llebo nADA BIEN POR TRATANOS TAN MAL.

espero que esto aclare tus dudas y por favor lee bien la proxima vez ASI NO CONFUNDIRAS MIS PALABRAS....
UN BESO Y GRACIAS POR ESCRIBIR CUIDATE..
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor Emi » Vie, 11 Jun 2010, 21:56

Es ovbio que nadie tiene derecho a discriminarte ni tratarte de esa forma, y me consta que tu vida ha d ser dificil, probablemente mucho más que la mia ya que siempre escondi mi sexualidad y dudas de identidad hasta hace poco mas de seis meses. Te deseo lo mejor de verdad y ojala algun dia puedas salir de la "calle" y hacer algo que te ponga en menos riesgo.
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor Rayo de Luz » Lun, 28 Jun 2010, 21:54

Bueno, yo la verdad es que no estoy muy por la labor de financiar cabalgatas, y creo que es mucho más útil realizar proyectos para que el colectivo LGTB esté verdaderamente incluido en la vida social, económica, familiar y escolar de forma positiva. Pero bueno, cualquier manifestación de alegría es siempre bien recibida.

El tema está en que el día del Orgullo gay se basa en los Derechos Humanos, y quí hay un dilema con el tema de los ayuntamientos israelíes, que no condenaron el ataque de su ejército a un barco con activistas en son de paz. Lo que no quita que los israelitas que hayan viajado a España puedan asistir a la cabalgata, aunque imagino que no como representación de Israel. Y es que no se puede resguardarse en los Derechos Humanos, y a la vez atacarlos.
Pero no sé qué es lo que habrá sucedido este fin de semana. Espero que bien, porque no he visto que haya trascendido ninguna noticia de violencia del pasado día 27 de Junio de 2010 (es decir, ayer domingo).
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: me parece muy fuerte que israel no participe en el orguyo...

Notapor Natura » Sab, 03 Jul 2010, 19:24

Parece ser que al final acuden en una carroza Israelise y Palestinos cosa que me parece una gran idea! :D
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats