SER TRANSEXUAL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Marta89 » Vie, 28 May 2010, 19:04

Sara_star escribió:Yo creo que ser transexual no es ningun orgullo...es un camino muy duro que tienes que recorrer pk no te queda otra, pk no naciste como debías...De verdad y no te ofendas, pero creo que tu comentario procede de los mundos de Yupi...
Hoy en día muchos chicos wapos y bellos se llevan a la chica antes que el delgado y canijo, pk lo de fuera, la apariencia es lo que importa, por muy bellisima persona que seas. Igualmente una persona que sea transexual, que se le note, será rechazada socialmente por la gente que no sepa del tema, y en el terreno laboral siempre le darán el trabajo a la chica mona y guapa aunque sea mil veces mas incompetente y peor persona que tu. Así es la realidad.
La transexualidad solo es una patología que te limita, te hace tener riesgo de exclusión social, te hace sufrir, te hace tener que conseguir dinero a toda costa para poder tener lo que los demás tuvieron de nacimiento, para poder tener paz. Te hace pasar malos tragos y que la gente te encasille en lo que no eres. Te impide llevar una vida normal como cualquiera. Y menos mal que algun@s despues del cambio logran pasar "invisibles" como se suele decir, pero y los que no lo consiguen? mayor estigma todavia y para el resto de tu vida, con verguenza y sintiendo las miradas de la gente nada más sales a la calle.

¿Que orgullo? yo no estoy orgullosa de haber nacido así para nada, solo quiero superarlo y olvidarme del pasado, vivir el presente con una vida lo más normal posible. Porque a eso aspiramos, a la NORMALIDAD, no a ir de transexuales por la vida. Para mí los que van de transexuales por la vida a lo unico que derivan es a convertirse en payasos.


no se podia decir mejor.
ser transexual, no es un orgullo, si no un lastre en la vida que te la condiciona por siempre, (no puedes tener hijos de una forma razonable como una persona se siente, osea lo que entra en la normalidad, una condena asta la muerte de pastillas, un organismo que sufre mas que uno que no toma nada, tendencia a las depresiones, un pasado que te persigue y acosa, personas que son tus amigos y se rien a tus espaldas y no te enteras, parejas q te rechazan o que te buscan por el hecho de tu condicion. hijos que nunca tendras. parejas que nunca tendras, una adolescencia horrible por lo general.
y un millon de cosas que son todas malas, tal y como te diria un paralitico de su condicion que JAMAS ESTARIA ORGULLLOSO DE UN CONDICIONAMIENTO SOCIAL.
asi que para os que viven en la nube, poco se puede sacar en positivo de una enfermedad fisica o mal formación.
esas personas que van gritando a los 4 vientos que son lo que son y se sienten felices y orgullosos de su tercer sexo, les digo que gracias por jodernos a las personas NORMALES (mentalmente) y hacer de payasos como dice sara para que los cavernicolas de la gente que no sufre esto se ria un rato en television viendo a payasos como lo que son.
y como ya digo quien se sienta aludido que reaccione o despotrique pero que tengan en conciencia que ningun hombre que se sienta hombre puede dar a luz o que salga una payasa moviendo la colita diciendo hay que te come el tiburón... ASCO.
A ver si queda claro de que no nos benefician ningún subnormal de estos, ni tampoco subiendose a la cabalgata de los maricones (la cabalgata no beneficia a nadie)
necesitamos seriedad en esto y que si sale alguien diciendo que es trans que sea en una entrevista seria que hable sobre algo que a hecho en su vida no por ser una puta y decir que se los quiere a follar a todos.
Mientras esto siga asi yo negare mi realidad, enfermedad o lo que coño quiera ser.
pensar antes de contestar por favor.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor dulcinea » Vie, 28 May 2010, 19:23

puesi si marta esto es una autentica KK ...yo sufri mucho pero he tenido recursos que me han ayudado a solucionar en medida de lo posible semejante sindrome, pero conozco chicas que estan muy mal.... no todas por desgracia podemos solventar tantisimos obstaculos.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Mariana^ » Vie, 28 May 2010, 19:36

Marta89 escribió:no se podia decir mejor.
ser transexual, no es un orgullo, si no un lastre en la vida que te la condiciona por siempre, (no puedes tener hijos de una forma razonable como una persona se siente, osea lo que entra en la normalidad, una condena asta la muerte de pastillas, un organismo que sufre mas que uno que no toma nada, tendencia a las depresiones, un pasado que te persigue y acosa, personas que son tus amigos y se rien a tus espaldas y no te enteras, parejas q te rechazan o que te buscan por el hecho de tu condicion. hijos que nunca tendras. parejas que nunca tendras, una adolescencia horrible por lo general.
y un millon de cosas que son todas malas, tal y como te diria un paralitico de su condicion que JAMAS ESTARIA ORGULLLOSO DE UN CONDICIONAMIENTO SOCIAL.
asi que para os que viven en la nube, poco se puede sacar en positivo de una enfermedad fisica o mal formación.
esas personas que van gritando a los 4 vientos que son lo que son y se sienten felices y orgullosos de su tercer sexo, les digo que gracias por jodernos a las personas NORMALES (mentalmente) y hacer de payasos como dice sara para que los cavernicolas de la gente que no sufre esto se ria un rato en television viendo a payasos como lo que son.
y como ya digo quien se sienta aludido que reaccione o despotrique pero que tengan en conciencia que ningun hombre que se sienta hombre puede dar a luz o que salga una payasa moviendo la colita diciendo hay que te come el tiburón... ASCO.
A ver si queda claro de que no nos benefician ningún subnormal de estos, ni tampoco subiendose a la cabalgata de los maricones (la cabalgata no beneficia a nadie)
necesitamos seriedad en esto y que si sale alguien diciendo que es trans que sea en una entrevista seria que hable sobre algo que a hecho en su vida no por ser una puta y decir que se los quiere a follar a todos.
Mientras esto siga asi yo negare mi realidad, enfermedad o lo que coño quiera ser.
pensar antes de contestar por favor.


Se puede ser de cualquier modo, aun estar embarazado y aun "moviendo la colita diciendo hay que te come el tiburón" o en la cabalgata que se te ocurra que debería darte exactamente lo mismo.
De igual modo que, como seguramente sabrás, habrá gente de otros colectivos, por ejemplo los informáticos (solo a modo de ejemplo que nadie se sienta aludido) que tendrán aquellos que hagan el payaso y los que no, fíjate ¿acaso no hay mujeres dando espectáculo por allí? ¿como no se te he ocurrido quejarte de ellas?
Pues nada, cuando tu transexualidad ya sea una mera anécdota en tu vida, verás que esas cosas simplemente te importarán bien poco, porque tu serás tu, con independencia del colectivo al cual pertenezcas. Así te reirás con la de la "colita tiburón", te resbalará el "hombre embarazado" y asistirás a bailar y a saltar a la cabalgata que te venga en gana y...seguirás siendo tu, sin tanto rollo por lo que hagan los demás o si te "representan" bien, mal o regular.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Susana_Aqua » Vie, 28 May 2010, 19:39

Muy bien dicho Mariana, pienso lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Sara_star » Vie, 28 May 2010, 21:55

Yo entiendo lo que dice Mariana, y creo eso debería ser así, pero tb es importante darte cuenta que cuando tu vas a una entevista de trabajo y por lo que sea ven que eres transexual, si meses o semanas antes el entrevistador ha estado viendo "ejemplos de transexuales" en las cabalgatas o en platós de televisión eso condiciona si o sí el hecho de si te contratan o no. Tb influye en las espectativas que la gente tiene de tí, sobre la educación, el trato que tienen que darte o el respeto.
Si lo ven como algo serio la ciencia estará mas en disposición de estudiarlo, de ver que no somos un grupo de hombres que se visten de mujeres, sino que somos personas que de verdad tenemos un problema médico serio.
Lo que dices sería ideal si viviera cada persona en un planeta distinto, pero como vivimos en una sociedad y la gente por psicología tiende a generalizar, lo que una persona pública haga, me afectará a mí siempre que seamos de la misma condición, pk tal como vean a esa persona pública, cuando me vean a mí, tenderán a asociar.

Es verdad que lo que dices en realidad, es el culmen de la normalidad en realidad, ser tu independientemente de todo lo demás. Pero tb es cierto que hay que tener cuidado con al imagen que se da.
Y no puedes comparar un informatico con una persona transexual. Pk la transexualidad mucha gente ve un transexual por la calle o coincide, y realmente no tiene información de qué es, por lo que está mas propenso a ser condicionado.

El claro ejemplo está en los gitanos...o en los negros...si tu ves un gitano en la tele haciendo cosas que te averguenzan y tu no conoces en tu vida gitanos, cuando conozcas uno ya estarás pensando ¿Que me hará? En cambio si ves uno que estudió, culto e inteligente, cuando te encuentres con uno por la calle, tenderás a tratarlo con respeto. Eso es la realidad.

Que entiendo lo que quieres decir, y tienes razon que debería ser así, pero en la sociedad no lo es. Tu debes ser tu, pero la gente que es pública debe tener cuidado con lo que hace o en el peor de los casos dejar claro al menos que se representa a si misma.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor jeanclaude » Vie, 28 May 2010, 23:11

A cualquier hora del día , tarde o noche y en cualquier canal español de televisión ves desfilar payasos , frikis, gente que se cree guay y otros que son directamente tonto del culo y no me refiero precisamente a transexuales.

A mi esa gente , hombres o mujeres, ni me van ni me vienen. No me siento identificado con ellos. Ellos su " circo", yo el mío. Y así tendría que ser exactamente igual en el colectivo transexual.

Cada tanto vuelve la misma conversación que unos o unas den mala imagen y perjudiquen al resto del colectivo. Recuerdo las quejas sobre la Veneno, Amor, Nova , Judd, Nicky, Tomas Beattie ( como se le ocurra a un hombre transexual quedarse embarazado...).

Nos olvidemos que dentro del colectivo transexual hay exactamente la misma diversidad que en el resto de la sociedad y hay listos, tontos, presentables, impresentables, gente con clase y sin ella, gente chapeau y otros que no sabes si reír o llorar , etc.¿ Y? ¿ Acaso los transexuales deben comportarse según el "manual del buen transexual" para pasar desapercibidos y no dar la nota para no perjudicar a los demás? Si la sociedad no es capaz de verlo es allí donde hay que trabajar y educar y donde hay que demostrar que hay gente perfectamente válida aparte de lo que se ve en la tele.

"A ver si queda claro de que no nos benefician ningún subnormal de estos, ni tampoco subiendose a la cabalgata de los maricones (la cabalgata no beneficia a nadie)"

Y respeto a la cabalgata de los maricones... estas faltando al respeto a mucha gente GLTB porque en esa misma marcha de maricones como la llamas, andamos año tras año por ejemplo Carla, Marta , Kouka, yo mismo y otra mucha gente de este foro y de otras asociaciones de toda España . ¿Tendremos ahora que pedirte perdón por eso porque segun tu, te perjudiquemos?

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Marta89 » Vie, 28 May 2010, 23:32

mariana, si que me deberia dar lo mismo, pasar de este colectivo, operarme y perderme y negar que sufro esto, pero a ver a mi me molestan ciertas cosas como deberían de molestaros a los demás.
por que ni un gay es un maricón con pluma haciendo el tonto con ropa ajustada, ni un gitano es un chorizo que habla mal, se chuta, canta flamenco y roba, ni un musulman es un moro que se caga en tos nuestros muertos y escupe en el kebab por no creer en alá, etc.
a esto se le llaman COLECTIVOS dentro de España.
por lo tanto, pongamos a una familia media, con una cultura media y un sueldo medio (la mayoria española), se sienta a las 9 de la noche pone los informativos, ve 3 noticias relacionadas con musulmanes que han puesto una bomba, que los palestinos y israelitas se tan matando y que un moro se auto inmolado en un centro comercial americano diciendo que lo hacia por alá para matar a los infieles. despues te salen otras tantas noticias de gitanos que salen diciendo que no tienen que comer y el bmw detras, que si se han matao a cuchilladas un clan con otro.
que si un gay dice que se siente muy hombre pero le apetece ponerse tetas.
despues de eso van y ponen la noria y salen 6 gilipollas (los de siempre) y sale carmen de mairena " soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas" luego la amor insultando diciendo que es un tio y la veneno diciendo que todo el colectivo somos un tercer sexo.

Que opinion va a tener el ciudadano medio sobre cualquier colectivo? que son unos degeneraos.
cuando en todos los colectivos lo que de verdad merecen la pena son las personas que a pesar de ser gitanos, moros, negros, rumano, homosexuales y transexuales y demas colectivos somos personas normales que vivimos una vida normal y no tenemos nada que ver con lo que sale por la tv.

Ahora bien, por que esto me molesta a mi? por lo que sufrí al decirlo en mi casa, por que si esto fuese un tema serio la gente se lo tomaria con normalidad y tu madre no se echaría a llorar por que le has dicho que eres gay trans o te quieres casar con un musulman o gitano.

Por que tiene que haber cabalgatas homosexuales? acaso las hay de heterosexuales?
yo lo siento por las personas que nunca serán pasables, por que siempre os miraran raro y se os reirán a las espaldas, quien piense lo contrario esta en la inopia.
Esto pasara asta el dia que dejemos ser un colectivo de payasos.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Mariana^ » Vie, 28 May 2010, 23:40

Estas cosas de los "purismos" de la transexualidad me recuerdan las escenas de la peli "Stonewall" donde harían la primera manifestación a favor de los derechos civiles de las personas homosexuales. En la película está relatado con tanta crudeza la represión de las personas que marcharían indicándoles "las mujeres con falda oscura y los hombres de chaqueta y corbata".
Me resultó un absurdo entonces y me resulta un absurdo ahora, yo soy una mujer transexual y estoy ORGULLOSA de serlo ¿por qué no? y os diré algo, no sé si se me nota mucho, poco o nada, pero ni me importa lo que se me note o deje de notar.

Y a ti en particular Sara te digo: si vamos a ir por la vida haciendo o dejando de hacer lo que otras personas nos dicen que es lo correcto porque "así debe ser" mal vamos, ya que estaremos respondiendo a los estreotipos que cualquiera podrá imponer sobre cualquiera, por el solo hecho de ser transexual.

(Marta89) se nos encimaron los post, te leo y si es pertinente te respondo luego ¿si?

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Felicidad » Vie, 28 May 2010, 23:46

No puedo evitarlo. Cuando veo que se recurre al tópico de que un paralítico no está orgulloso de su parálisis o cualquier argumento por el estilo, algo se me revuelve en las entrañas.

Por supuesto que un paralítico, o cualquier persona con algún handicap físico probablemente no esté orgulloso de ello, de lo que puede estar orgulloso (o no) es de la forma como enfrenta ese handicap, y por extensión su vida, y es de lo que se está hablando aquí. Puedes pasarte la vida lamentándote de lo desgraciada que eres, puedes tirarte de un barranco, o tirar p’alante y a lo mejor descubres que lo que te pasa no es algo tan terrible, después de todo.

¿Y por qué no? igual hasta le descubres algo positivo. Que lo tiene, todo en esta vida tiene algo positivo, pero si te pasas los días lamentándote de tu sino, difícilmente te queda tiempo para ver nada, más allá de "tu desgracia".

http://www.youtube.com/watch?v=G7CH3svDRjY

http://www.youtube.com/watch?v=IzG5iNro5rQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Yl1K8I0f1Qg&feature=related

y cientos, y cientos, y cientos....
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Mariana^ » Sab, 29 May 2010, 00:02

Marta89 escribió:mariana, si que me deberia dar lo mismo, pasar de este colectivo, operarme y perderme y negar que sufro esto, pero a ver a mi me molestan ciertas cosas como deberían de molestaros a los demás.
por que ni un gay es un maricón con pluma haciendo el tonto con ropa ajustada, ni un gitano es un chorizo que habla mal, se chuta, canta flamenco y roba, ni un musulman es un moro que se caga en tos nuestros muertos y escupe en el kebab por no creer en alá, etc.
a esto se le llaman COLECTIVOS dentro de España.


Es que vamos, un gay con/sin pluma con/sin ropa ajustada haciendo/no haciendo el tonto, me da exactamente igual porque ¿sabes que? tu terminas debiéndole a ese maricon y tal bla bla bla, que hoy puedas cambiar tu DNI, porque si hubiéramos seguido las directivas moralistas como las tuyas, ni DNI ni transexuales, ni operaciones ni un carajo (con perdón de la expresión)

Marta89 escribió:por lo tanto, pongamos a una familia media, con una cultura media y un sueldo medio (la mayoria española), se sienta a las 9 de la noche pone los informativos, ve 3 noticias relacionadas con musulmanes que han puesto una bomba, que los palestinos y israelitas se tan matando y que un moro se auto inmolado en un centro comercial americano diciendo que lo hacia por alá para matar a los infieles. despues te salen otras tantas noticias de gitanos que salen diciendo que no tienen que comer y el bmw detras, que si se han matao a cuchilladas un clan con otro.


Claro, como la familia media, con cultura media y un sueldo medio (la mayoría española) son unos paletos que se chupan el dedo viendo telebasura y además se lo creen, las personas transexuales no podemos hacer lo que nos viene en gana, donde y cuando queremos hacer lo que nos viene en gana. Más moralina, más represión, más religión...que vuelva Franco, que con ese si que había moral y ¡VIVA ESPAÑA!

Marta89 escribió:que si un gay dice que se siente muy hombre pero le apetece ponerse tetas.
despues de eso van y ponen la noria y salen 6 gilipollas (los de siempre) y sale carmen de mairena " soy una mujer completa, tengo polla y tengo tetas" luego la amor insultando diciendo que es un tio y la veneno diciendo que todo el colectivo somos un tercer sexo.


Pues que se ponga no dos tetas, quince si le apetece, y si además le gusta sentirse Alien el octavo pasajero por mi super bien ¿que más te da a ti? ¿en verdad no te ries de esas cosas?...pobre, lo siento por ti, debes sufrir horrores.

Marta89 escribió:Que opinion va a tener el ciudadano medio sobre cualquier colectivo? que son unos degeneraos.


Pues no sé que opinión van a tener, pero me da exactamente lo mismo que la opinión de mi vecino, es decir, me importa muy poco.

Marta89 escribió:cuando en todos los colectivos lo que de verdad merecen la pena son las personas que a pesar de ser gitanos, moros, negros, rumano, homosexuales y transexuales y demas colectivos somos personas normales que vivimos una vida normal y no tenemos nada que ver con lo que sale por la tv.


¿A pesar de ser...? niña ¿tu estas bien?, como "a pesar de ser" anda, ¿lo dices en serio? no me lo creo.

Marta89 escribió:Ahora bien, por que esto me molesta a mi? por lo que sufrí al decirlo en mi casa, por que si esto fuese un tema serio la gente se lo tomaria con normalidad y tu madre no se echaría a llorar por que le has dicho que eres gay trans o te quieres casar con un musulman o gitano.


Mujer, tu madre, la mía la del otro continente o la de la luna si se echa a llorar pues vamos, me dará una pena enorme pero yo soy yo y mi madre es mi madre, vamos. Pero tu, mi niña, sufres de muchos prejuicios y es normal que haste te metas entre los prejuicios a ti misma, ¿que digo normal? es un espanto, imagino lo conflictiva que debe ser tu vida, odiándote a ti misma.

Marta89 escribió:Por que tiene que haber cabalgatas homosexuales? acaso las hay de heterosexuales?
yo lo siento por las personas que nunca serán pasables, por que siempre os miraran raro y se os reirán a las espaldas, quien piense lo contrario esta en la inopia.
Esto pasara asta el dia que dejemos ser un colectivo de payasos.


Aquí sólo te daré un consejo, porque veo que mucho más no podré hacer sin que te sientas aun peor, ¿por que no vienes a la próxima "cabalgata homosexual" en Madrid?, yo estaré y te estaré esperando para que veas que la libertad personal llega muchísimo más lejos cuando logras despojarte de la culpa de ser quien eres, cuando ves que cada quien es cada quien y cada cual es cada cual, disfrazado de leopardo con paillet o con un vestido desde los tobillos al cuello en riguroso negro.

Ven Marta, prometo que te divertirás mucho y además comeremos helado de chocolate en VIP´s con Jean Claude :D

Tienes una cita con la felicidad ¿la desperdiciarás?

La payasa Mariana
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Mariana^ » Sab, 29 May 2010, 01:20

Noelia_Cadiz escribió:
Creo que la chica tiene derecho a pensar como quiera sinceramente.

Oju ya salio Franco XD aver la gente es como es y la mayoria se cree lo que sale en la tele y las personas transexuales que salen en la tele quienes suelen ser pues gente que no nos deja en muy buena posicion.

pues le importa porque despues la gente asocia eso a todas las demas personas, y por esa regla de tres entonces ¿que mas da que la iglesia diga que la homosexualidad es pecado y ese tipo de cosas ?¿ que mas te da a ti no?

seguro que a muchas personas si les importa lo que puedan pensar otras personas de nosotras la verdad.

tu tambien parece que tienes prejuicios puesto que no te parece bien que de su opinion sea cual sea no.

Vaya no sabia yo que habia que ir a la cabalgata del dia del orgullo gay para sentirse libre y ver como soy de verdad. Creo que se es mas libre sin tener que ir haciendo alarde de creencias o de problemas que tengamos, etc ...


Pues si, y también te invito a ti Noelia_Cadiz y te prometo que te será extremadamente liberador salir de tus culpas y prejuicios, verás como nos divertimos, vente niña que no te arrepentiras.

Hablo de Franco porque me dá mucho corte leer como personas transexuales que exigen respeto a la vez no reconocen la lucha de cientos y cientos de "personas raras" para el ciudadano medio que lograron que las personas transexuales tengamos acceso a donde hoy tenemos acceso.

¿Quieres que te cuente algo? pero que quede entre nosotras, yo ejerzo una de las profesiones más acartonadas y conservadoras que existen, pero un día al año (en este dos porque estaré en al MADO y en eo orgulloo de Buenos Aires) me gusta ir al "carnaval" de la libertad sexual, gays, lesbianas, transexuales, travestis, crossdressers, bisexuales, y toda la fauna sexual que se te ocurra nos reunimos a festejar que hoy no nos queman en hogueras ni nos meten al trullo. Anda mira tu por donde nos da por divertirnos.

A mi en verdad me da igual como penséis o lo que hagáis de vuestra "ordenada" vida, sólo que me da lástima y me intereso por deciros que las cosas no son como vosotras quereis que sean, que la vida hay que tomarla con más optimismo y disfrutar de ella sin falsas premisas de moral y buenas costumbres que solamente son una excusa para no ser felices y libres.

A mi me importa lo que puedan pensar otras personas sobre mi, claro que si, pero sobre mi y no "sobre nosotras" porque las "nosotras" me dan igual, porque quienes piensen sobre "nosotras" también me dan exactamente igual.

¿Sabes que? cuando te saques todos esos prejuicios de encima será allí cuando realmente serás tu y no el reflejo distorsionado de un colectivo masificado por el medio de comunicación de moda.

Noelia, vente al MADO, suelta tu represión y disfruta hija, disfruta de la vida que son sólo 4 dias.

Besitos de Mariana una rara persona a la que le gusta vivir la vida como le sale, como es y a quien le aburre sobremanera la gente común.
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor dulcinea » Sab, 29 May 2010, 07:37

entiendo a sara a marta...y eso que explican aqui nos ha pasado o hemos pensado la mayoria segurisimoooo... porque? porque somos un colectivo muy muy estigmatizado y el mas discrminado segun lei por ahi nada menos!!! antes mucho mas... yo me doy cuenta que nadie casi nadie conoce una persona transexual de verdad!! me refiero personalemnte entonces que pasa??? que la grannnnnn masa de la sociedad ve esas cosas por television y tienen tendencia a decir como somos las personas con este sindrome alo que estan viendo en los medios.

hace poco estaba en una cafeteria habia un grupo de mujeres en plan tertulia hablando de transexualidad!!! yo estaba al lado y me quede helada porque no acertaban una!! se preguntaban muchas cosas y se daban las respuestas elllas mismas sin ningun rigor informativo se respondian asus preguntas a lo que pensaban que podia ser!! estuve apunto de unirme al grupo, sin decir que hablaban de gente con mi mismo sindrome. hubiesemos hablado y al final les hubiese dicho, chicas tengo que deciros algo ..yo...............y en ese momento sale la luna .. y enpiezo a notar algo raro en mi y enpiezo a transformarme GOARRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSS GOARRRRRR Y enpieza a sonar TRILLER de mi admirado MICHAEL JAKSON!! jajajajaaa..jajaja

sobre la cabalgata pues antes no me hacia mucha gracia pero ahora la veo desde otro punto de vista esta la manifestacion de reinvidicacion y esta la celebracion(cabalgata) me parece buena fusion reinvidicacion y celebracion hay esta toda la diversidaddddd celebrando me parece muy bien ya que antes no se podia nada.... mariana, jeanclaude!!! prometo unirme el año que viene que este no puedo que nunca he ido!!! jooo....
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor jeanclaude » Sab, 29 May 2010, 07:42

Leyendo lo mal y perjudicadas que se sientan Marta y Noelia por el modo completamente fuera de lugar con el cual se comportan ciertos personajes trans y gay en la tele y en esa locura vergonzosa de la cabalgata de maricones, se me ha ocurrido una pequeña ficción.

Resulta que Marta y Noelia son dos transexuales que no quieren ser asociadas con estas locas que se ven en la tele y se apartan lo más lejos posible para que sus mamas y sus vecinos no vayan a pensar que ellas también son así. Se comportan como deben comportarse las mujé mujé según las "normas del buen comportamiento " que impone la sociedad. Cada cual es libre de comportarse como una oveja más en el rebaño.

Pero ahora resulta y esta parte es ficción, una ocurrencia mía... Digo ahora resulta que a Marta le encanta vestir y tener un look heavy metal con ciertas reminiscencias góticas pero Noelia prefiere ir de Chanel y con el Luis Vuitton colgado del brazo. Marta nunca ira a tomar un café con la pija de Noelia , no va ser que los demás pensasen que es una heavy de pacotilla y tampoco lo hará Noelia porque la gente de su clase no se relacionen con la gente "Metal", qué horror!!!

No sé si habrán entendido el ejemplo. A mí, me da exactamente igual lo que piensen mis padres , mis hermanos, el vecino de al lado o el mismísimo Papa de mí, porque yo vivo mi vida y no la de ellos. Como si no me quieren mirar , ni conocer. Es problema suyo, no mío.

Nunca podrás ser feliz si actúas o vivas siempre con la premisa "¿ qué dirán?", "¿ que pensaran?".

Y vuestras vidas me importan un pepino, por mi parte como si mañana os apetece haceros monjas de clausura , es vuestra libertad, pero no toques ni un ápice de la mía y no me jodes el placer de ir a mi cabalgata de maricones y a otras tantas locuras que hago que van en contra del "manual del buen y ejemplar ciudadano", porque entonces te metes con mi libertad y eso no os lo voy a consentir.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Marta89 » Sab, 29 May 2010, 11:31

jeje ains, yo que habl desde el respeto siempre, dando una opinión con un cierto punto de vista bastante extrema, pienso asi, pero sin embargo duermo por las noches, por que como siempre hay gente que le gusta dar la nota aunque se rían de ella.
Si yo no voy ha la cabalgata, no es por que no me guste, si no por que no va con migo, por que yo me siento una mujer heterosexual y como tantas mujeres heteros que no van yo tampoco por que ni me va ni me viene, no descarta que algun dia me pille y valla acompañando algun amigo gay o lesbiana para divertirnos un rato.

que yo tener no tengo mas prejuicios que los que me trae el no estar operada, el dni, y no poder tener niños. por lo demás no me diferencio en nada de otra chica de la calle.
Hablo sabiendo que una gran mayoría de personas como noelia y demas gente que no suele hablar nunca en el foro.
jeanclaude, yo me puedo tomar un cafe con todo el mundo, siempre que uno se comporte bien, (me molesta la mala educación, nunca me tomare un cafe con una persona que baya dando voces o enseñando el pito mientras estemos en la cafeteria(un ejemplo un poco extremo))
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Ainhoa18 » Sab, 29 May 2010, 11:39

mari mar escribió:sobre la cabalgata pues antes no me hacia mucha gracia pero ahora la veo desde otro punto de vista esta la manifestacion de reinvidicacion y esta la celebracion(cabalgata) me parece buena fusion reinvidicacion y celebracion hay esta toda la diversidaddddd celebrando me parece muy bien ya que antes no se podia nada.... mariana, jeanclaude!!! prometo unirme el año que viene que este no puedo que nunca he ido!!! jooo....
Pienso exactamente igual qe tú. A mi me parecia una somera ridiculez y la veia innecesaria, asta que fui. Pero esque ahora ya no es solo una manifestación, es un canto a la libertad y es mas que una reivindicación, es una fiesta y una celebración por conseguir los derechos, por haber luchado contra viento y marea y al fin muchos derechos se reconocen y eso hay que celebrarlo.. aunqe aun queda muucho camino por recorrer, es una forma de gritarle al mundo que NO somos pocos y NO estamos solos.

Esta claro que el camino se consigue andando y no solo con un misero dia de fiesta, yo y muchisimas personas de este foro luchan dia tras dia contra una sociedad retrograda e intolerante, cuando te van viendo que eres alguien exactamente igual que los demas i vives tu vida como cualquier ser humano, es ahí donde realmente te reivindicas.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats