SER TRANSEXUAL

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Felicidad » Vie, 16 Jul 2010, 11:54

Es que soy muy camaleónica JC, unas veces mujé muuuu() y otras mujé muuuuuu mujé :P
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Mariana^ » Vie, 16 Jul 2010, 18:27

¿Ota vez sopa? perdón pero yo prefiero el jamón ibérico y el pulpo gallego. :roll:

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor jessicaless » Dom, 10 Oct 2010, 22:58

A mi me ha pasado al contrario,he vivido toda mi vida sin saber que me pasaba,aunque en el fondo de mi alma siempre lo he sabido,y ahora lo que me duele es haber nacido hombre y no haberme dado cuenta antes,pero cuando yo tenia 15 años aun estaba vivo "el tio Paco" y las que tenéis una edad parecida a la mía,ya sabéis que era eso,a los 15 me di cuenta que era lesbiana pero al ser hombre y que me gustaran las mujeres era "normal",de ahí mi dolor,a mi no me gustaban las mujeres como a un hombre pues me repele la penetración.Pero en esa epoca no había información de ese tipo.

Bueno no me alargo más ja ja ja.

JESSICA XXX
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: SER TRANSEXUAL

Notapor Zamuel » Lun, 11 Oct 2010, 18:35

Sara Es muy triste te pienses de esta manera y mas que naciendo transexual seas quien mas duramente te expreses,y q al final de tu escrito digas que los Transexuales son payasos, déjame decirte que los incompetente son los que le echan la culpa de sus fracasos a los demás, no te quito la razon que se sufre siendo transexual, pero se sufre mientras no tienes conocimiento y las herramientas para dar a conocer lo q es nacer y vivir como tal, quiero aclarate algo la transexualidad no es una patologia y es por eso que ahora estamos por la lucha por la despatologizacion de trans, la transexuelidad es una variante mas,con respecto a que se contrata primero a la gente bella, te aclaro todo entra por los ojos porque somos visuales pero luego sale por los oídos, para eso se hace una preseleccion de personal, y cuando voy al Banco, cuando me atienden en las cafeterias, cuando me venden un movil, cuando veo milesss de cajeras te asuguro que tiene todo menos de ser guapa jajaj si la foto que tienes en tu perfil eres tu la verda te veo muy bonita, tal ves eres tu la que aun no te ves, no quiero bajo ningun motivo atacarte solo quiero q mires al futuro con optimismo, yo soy un chico transexual, tengo 39 años hace 5 años me case con una maravillosa mujer,tengo mi trabajo y trabajo para que la sociedad cada dia tenga mas conocimiento de lo que es la Transexualidad para que el futuro de muchos niños que han nacido igual que nosotros, tenga una vida mas digna y normalizada, la normalidad no es la invisibilidad por el contrario es ser visibles y aceptados, pero si no nos aceptamos nosotros mismo como pretendemos que el resto del mundo lo haga.Todos gay,bi,les,hetero, todos tenemos cosas que superar. solo nosotros decidimos como sentirnos y como vivir esta transicion, creo que eres una mujer bella que debes creer mas en ti misma. :smt045
Zamuel.
Avatar de Usuario
Zamuel
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 23:32

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats