¿por que no se me activa mi nueva cuenta?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¿por que no se me activa mi nueva cuenta?

Notapor laura17 » Vie, 14 May 2010, 17:14

hola,vereis,como me queria cambiar el nick por uno que no dijera mi edad,decidi crear una nueva cuenta con otro nombre,(el nombre es el mismo pero no dice mi edad como el actual)total,que me registre y todo eso,me aceptaron,pero me enviaron un mail diciendome que mi cuenta estaba inactiva y que el administador me la tenia que activar,y eso se me hizo raro por que cuando yo me hice esta cuenta a los pocos segundos me enviaron un mail con un enlace al que le di y se me activo la cuenta automaticanente,pero esta vez han pasado ya mas de 24 horas desde que me registre y no me han mandado ningun mail...¿alguien sabe si es que lo han cambiado,y ahora hay que esperar mas para activar la cuenta?ojala alguien me conteste,por que no se si es que lo han cambiado y ahora tarda mas,o esque hay un problema en el foro....besos
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: ¿por que no se me activa mi nueva cuenta?

Notapor Carla Antonelli » Vie, 14 May 2010, 23:38

Laura, este mismo nick se te puede quitar el numero y asi conservas todos tus mensajes. Manda un privado y se te hace
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: ¿por que no se me activa mi nueva cuenta?

Notapor laura17 » Sab, 15 May 2010, 01:27

ok carla pero el privado te lo mando a ti o donde pone administracion?es que la ultima vez lo mande a administracion,por que no sabia donde mandarlo,gracias
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: ¿por que no se me activa mi nueva cuenta?

Notapor _Laura_ » Sab, 15 May 2010, 18:33

bueno,al final ya se me ha activado mi nueva cuenta :mrgreen: pero que no se preocupe carla que no voy a borrar mi cuenta anterior ni mis mensajes,besos a todos
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats