5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor EspaiTransIntersex » Vie, 14 May 2010, 16:16

Castellano

STOP TRANS PATHOLOGIZATION

Manifestación Internacional de Lucha Trans-Intersex
Sábado 5 de junio del 2010 a las 19h
En Pl. Universitat- Metro L1 y L2- BARCELONA (Estado Español)

Organiza: Red Internacional por la Despatologización Trans
Convoca: Trans-Block, Xarxa d’Acció Trans-Intersex de BCN
Más info en http://www.stp2012.info
stp2012@gmail.com

El próximo mes de junio, la ciudad de Barcelona acogerá diversos acontecimientos de especial relevancia para las personas trans a nivel mundial.
El día 2 de junio a las 20h en el Espai Francesca Bonnemaison, c/ Sant Pere més Baix, 7 (Barcelona) se presentará oficialmente el primer libro en castellano sobre despatologización trans titulado "El género desordenado: Críticas en torno a la patologización de la transexualidad" editado por Miquel Missé y Gerard Coll-Planas y publicado por EGALES. (más información en http://www.elgenerodesordenado.wordpress.com)
Los días 4 y 5 de junio tendrá lugar en la ciudad el Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos (más información en http://www.congenid.org).
El sábado 5 de junio a las 19h tendrá lugar una marcha internacional de visibilidad trans e intersex organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans y bajo el lema STOP TRANS PATHOLOGIZATION (http://www.stp2012.info)

Os esperamos a tod@s en las calles, una vez más, la Resistencia Trans!

Català

-- STOP TRANS PATHOLOGIZATION

Manifestació Internacional de Lluita Trans-Intersex
Dissabte 5 de juny del 2010 a les 19h
A Pl. Universitat- Metro L1 y L2- BARCELONA (Estat Espanyol)

Organitza: Xarxa Internacional per la Despatologització Trans
Convoca: Trans-Block, Xarxa d’Acció Trans-Intersex de BCN
Més info a http://www.stp2012.info
stp2012@gmail.com


El proper mes de juny, la ciutat de Barcelona acollirà diversos aconteixements de especial relevància per les persones trans a nivell mundial.

El dia 2 de juny a les 20h a l' Espai Francesca Bonnemaison, c/ Sant Pere més Baix, 7 (Barcelona) es presentará oficialment el primer llibre en castellà sobre despatologització trans titulat "El género desordenado: Críticas en torno a la patologización de la transexualidad" editat per Miquel Missé i Gerard Coll-Planas i publicat per EGALES. (més informació a http://www.elgenerodesordenado.wordpress.com)

Els dies 4 i 5 de juny tindrá lloc a la ciutat el Congrés Internacional sobre Identitat de Gènere i Drets Humans (més informació a http://www.congenid.org).

El dissabte 5 de juny a les 19h tindrá lloc una marxa inetrnacional de visiiblitat trans i intersex organitzada per la Xarxa Internacional per la Despatologització Trans sota el lema STOP TRANS PATHOLOGIZATION (http://www.stp2012.info)

Us esperem a tots i totes als carrers, una vegada més, la Resistència Trans!
EspaiTransIntersex
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 18:37

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor Kouka Garcia » Vie, 14 May 2010, 22:42

Con mucho placer y orgullo yo participare a esta manifestación pero todavía nosotras las personas de Paris, que estamos inscripta a dicha conferencia no hemos recibido ninguna notificación de aceptación de nuestra inscripción y la mayoría de personas ya han sacado sus correspondientes billetes de viaje.

No tenemos ninguna noticia de ninguna persona que organiza

Les pido por favor, les suplico si alguien tiene novedades si nos pueden informar

La verdad que este silencio es molesto, es la primera vez que un gran congreso ibérico de esta índole se realiza y estamos a 15 del comienzo y no tememos novedades

Discúlpenme pero estamos desesperada/os por tal silencio


Mis siceros saludos
Kouka Garcia
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor tamara » Vie, 14 May 2010, 23:54

Kouka:

Ha habido problemas en la determinación de las becas. Hubo más de 650 solicitudes, y más de 300 de personas trans.

De allí se hizo una primera selección. Y luego se trató de dar igual oportunidad y peso a todos los continentes, y al mayor número de países.

Sé que ha habido muchos problemas, pero debe entregarse lista este fin de semana.

www.congenid.org está toda la información

A quienes estén en Barcelona, la entrada a los 3 días del congreso y a los 3 días del precongreso es muy barata. Ver página.

Todas y todos invitadas e invitados.
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor jeanclaude » Sab, 15 May 2010, 09:43

tamara escribió:Kouka:

Ha habido problemas en la determinación de las becas. Hubo más de 650 solicitudes, y más de 300 de personas trans.

De allí se hizo una primera selección. Y luego se trató de dar igual oportunidad y peso a todos los continentes, y al mayor número de países.

Sé que ha habido muchos problemas, pero debe entregarse lista este fin de semana.

http://www.congenid.org está toda la información

A quienes estén en Barcelona, la entrada a los 3 días del congreso y a los 3 días del precongreso es muy barata. Ver página.

Todas y todos invitadas e invitados.


Estimada Tamara,

1/ Si ha habido muchos problemas con las becas y todavía a dos semanas del Congreso no están solucionados solo demuestra que no habéis hecho bien los deberes y que habéis empezado tarde y mal. Cuando alguien se compromete a organizar un Congreso "Mundial" supongo que sabe que es algo más complicado que organizar una fiesta forera...

2/ Pero mucho más grave es la falta total de información para quienes hemos acudido a la llamada y nos pagamos el hotel y el viaje de nuestro bolsillo.

¿ Que os cuesta confirmar nuestra admisión cuando nosotros corremos con todos nuestros gastos? A dos semanas del Congreso no tenemos la más mínima información sobre si estamos admitidos o no. Sacar un billete de tren , de avión con tan poco tiempo, nos costara casi el doble. ¿Vosotros del Comité nos vais a reembolsar la diferencia?

¿Quienes hemos confiado ser admitidos y nos hemos sacado ya nuestros billetes, si ahora resulta que no nos han admitido, vosotros del Comité Seleccionador nos vais a devolver el importe del dinero que hemos perdido en esa inversión?

Os recuerdo también que fuera de nuestro interés por la transexualidad, tenemos otra vida, familiar , laboral etc... y no se vosotros de otros continentes pero a mí personalmente me gusta organizarme con tiempo. Yo planifico mi vida ¿Crees que con dos semanas de antelación uno puede presentarse delante de su jefe y pedirle una semana de vacaciones con los tiempos de crisis que corren, amén de conseguir esa semana de vacaciones?

3/ En los foros de Congenid a vista de buen cubero, hay unas 18 preguntas sobre participación y el 90% ni os habéis molestado en contestar lo que me parece una falta de respeto.

4/ Dices que se va entregar la lista este fin de semana. Eso mismo me lo están prometiendo desde hace más de un mes. Y Andrea contesto esto mismo hace exactamente 3 semanas y 5 días...
"Esta semana que empieza ahora comenzarán a salir los mails de las personas admitidas; Empezarán los de quienes no han pedido ninguna ayuda y así sucesivamente.

Osea, que para este fin de semana que viene ya podrás tener tu billete.

Andrea."


5/ ¿Que pasara si este fin de semana por alguna razón de ultima hora tampoco nos lleguen las invitaciones? ¿ Nos la jugamos como en una lotería y nos presentamos el 1 junio en Barcelona con el riesgo de que no nos dejen entrar? ¿Eso sí , hacemos tiempo toda la semana para participar en la manifestación del sábado?

Creo que es más que hora para poner un mínimo de seriedad.

Un saludo,

Jean-Claude

PD: Personalmente he convencido a mucha gente de acudir a este Congreso y ahora resulta que me estoy jugado mi propia credibilidad en algo donde no tengo la más mínima responsabilidad ni en su desarrollo y menos aun en su organización.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor Marta_Sal » Sab, 15 May 2010, 09:58

Holasss,

El tema sobre la inscripción en el congreso es que quien no ha solicitado beca tiene la plaza asegurada en la Conferencia, recibira, si no lo ha recibido ya una invitación y una formula de pago de la inscripción.
La invitaciones se tramitan por grupos específicos y lleva su tiempo atender a todas las necesidades individuales y grupales solicitadas por lo que distintos grupos (basicamente de paises donde deben tramitar visados y otras formulas especiales y MUY ESPECIALES) ya se les ha tramitado.
En otro orden de temas,
Me gustaria saber quien de las Organizacion de la Conferencia ha autorizado como un hecho aceptado y/o organizado desde dentro de la Conferencia la manifestacion del dia 5 de junio.
Desde luego, yo no se nada, mas de lo que sale en la prensa de Internet (sentido G, y otras)
Aunque, REPITO sin autorización de la propia Organización de la Conferencia.

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor tamara » Lun, 17 May 2010, 23:34

Jean Claude:

Yo no estoy en el comité de becas. Y tengo las mismas incertidumbres que todas y todos.

Las y los que no hayan solicitado becas, no tiene problema: la inscripción es a su voluntad y sin limitación diferente del espacio de las salas.

La demora se debió a que los países no entregaron los fondos a tiempo. Y sin fondos, no se podía ir más allá.
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor DAVID » Lun, 17 May 2010, 23:58

ahi estaremos tambien algunos chicos trasexuales madrileños
si mis palabras no se hubieran perdido...nunca hubieran llegado a ti
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&
Avatar de Usuario
DAVID
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 12 May 2005, 20:55
Ubicación: tuenti david blanco blanco

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor jeanclaude » Mar, 18 May 2010, 08:06

Tamara,

En primer lugar decirte que mi respuesta a tu post iba dirigida en general ya que desconozco quienes forman parte del Comité Internacional y de las becas.

Si nos hubiesen informado desde un principio, que quienes nos costeábamos nosotros mismos el Congreso , de nuestra admisión, se hubiesen evitado muchas incertidumbres , dudas y a la larga cabreos innecesarios.

Dicho esto, ya no sirve lamentarnos de algo que ya es pasado y confió que igual que a mí se me han solucionado los problemas estos últimos días, también se resolverán para otros participantes que estaban con problemas parecidos a los míos.

Yo por mi parte, confirmo desde aquí mi participación y mi intención de aportar en la medida que me sea posible mi modesto granito de arena en ese Congreso tan importante para la comunidad transexual mundial.

Espero y deseo de todo corazón que seamos muchos en acudir y que podamos llegar a conclusiones constructivas y a una declaración conjunta final tan importante en el labor de visibilización positiva y en derechos sociales , laborales etc., para la comunidad transexual.

Y por supuesto, en las horas libres pasar ratos agradables, conversando y conociéndonos mejor.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor EspaiTransIntersex » Mar, 18 May 2010, 16:42

hey!
hola a tod@s
La verdad es que por lo que vemos, y los mensajes que vamos recibiendo, esta manifestación va a ser una verdadera marcha mundial trans, un acontecimiento histórico con activistas trans de todo el mundo!
Que ilusión encontrarnos a todos allÍ!!!!!
Por cierto, Marta, la manifestación está organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans y no tiene nada que ver con el congreso, está organizada por activistas trans y no tiene ningún vinculo con los actos de la Presidencia Europea y el Congreso....Por tanto, no necesita de la autorización del Congreso.

Esperamos verte en la mani a ti también!

Un fuerte abrazo a tod@s!
Nos vemos en Barcelona!!!
EspaiTransIntersex
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 18:37

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor Marta_Sal » Mar, 18 May 2010, 20:06

Holasss,
EspaiTransIntersex escribió:Por cierto, Marta, la manifestación está organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans y no tiene nada que ver con el congreso, está organizada por activistas trans y no tiene ningún vinculo con los actos de la Presidencia Europea y el Congreso....Por tanto, no necesita de la autorización del Congreso.

Me parece estupendo que sea quien sea organice actos paralelos a la conferencia, pero no puedo aceptar que se utilice la propia conferencia como parte implicada en todo aquello que no esta decidido por la misma y que hasta la fecha solo se trata de Organizar; ponentes, temas e invitados, ademas de todo aquello relacionado con la logistica, becas y viajes.
En cuanto a lo que el Link de abajo se refiere,
¿Hay que añadir también quien les proporcionó la nota de prensa, y en nombre de quién?
Piensa bien la respuesta, porqué de ellas e puede derivar un debate que no creo conveniente, a no ser que se pretenda una divulgación de acciones "subrealistas" e irresponsables.

En lo de acudir a la manifestacion, te diré que estoy en contra de la patologización, y en conseqüencia a favor de la despatologización, pero tengo muy claro a que manifestaciones tengo que ir y que acciones se merecen mi tiempo. siempre teniendo muy claro la intencion de unos objetivos reales, claros y concisos (sin ambiguedades)
En este caso, como puedes comprender, no entra en mi lista de prioridades, y mas atendiendo que aunque no se me haya seleccionado para la pre-conferencia, (en mi legitimo derecho esta la opinión que ya de por si se merece esta pre-conferencia, al excluirse un numero tan importante y significativo de activista por los derechos de las personas transexuales) si voy a tener muchisimo trabajo en su logistica y en la del propio Congreso.

http://www.sentidog.com/lat/2010/05/13/ ... exualidad/

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor Ofra » Mié, 19 May 2010, 20:07

¿-?
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor EspaiTransIntersex » Mar, 25 May 2010, 16:48

Hola Marta
Pareces realmente muy enfadada y no entiendo muy bien si es que has hablado con alguien o que ha pasado.
En todo caso puedo asegurarte que el Congreso y la Conferencia no tienen nada que ver.
Y que es cierto que el COngreso tiene unos objetivos y la manifestación otros, que parten de organizaciones distintas.
Esta manifestacion se enmarca en una campaña internacional de más de 3 años con activistas de todo el mundo.
Puedes visitar aqui toda la informacion www.stp2012.info

En todo caso, creo que ya te habíamos comentado que la nota de prensa de Sentido G no la hemos escrito nosotros. La ha escrito Sentido G. Si quieres leer nuestras notas de prensa oficiales, son todas públicas y estan online.
Podrás comprobar que no hay ningun vinculo entre uan cosa y la otra.

Por lo demás, la mani del 5 de junio es un encuentro internacional entre activistas de todo el mundo, no un conflicto ni una confrontacion, solo un momento de celebracion, de salir a la calle con nuestras demandas.

Seria genial que vinieras, si te apetece claro!

Un saludo!
EspaiTransIntersex
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 18:37

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor Marta_Sal » Mié, 26 May 2010, 00:32

Holasss,

En primer lugar debo decir que mi queja por las declaraciones de sentido G solo radican en el titular de la noticia donde afirmaban unas conclusiones del Congreso, antes de que el mismo se hubiera producido, con lo que evidentemente, como miembro del Comité Organizador no puedo tolerar, ni siquiera que se insinúe que las decisiones del congreso están tomadas antes de su realización. El Congreso no es el cuento de Juan Palomo, será una puesta en común de l@s participantes de todo el mundo y las conclusiones serán las que allí se decidan por acuerdo de sus participantes.
En segundo lugar debo decir que yo también estoy de acuerdo en la despatologización de la transexualidad del DSM y el CIE, pero debo recordarte que por un error mío, en un escrito interno que recibí de la FELGTB, se me ocurrió incluir en la portada, el logotipo de vuestra campaña, como muestra de solidaridad con la misma y el lío que se formo, sin estar yo presente (como única culpable de este terrible hecho) fue de Órdago. Por cierto, todavía espero que alguien que no sea el político (presente en la reunión) me recrimine este hecho tan terrible que poco le faltó para acabar en sangre.
Después de este y otros hechos que detallaré mas adelante ¿quien puede pensar que yo asistiré a una manifestacion a la que le ofende que con mi mejor intención haga propaganda de su campaña?. Cuando el político asistente a la reunión me lo comentó, no pude dormir pensando que había mancillado el nombre y el espíritu de la FELGTB (No se puede ir de buena por la vida). La vida enseña y en esta ocasión aprendí a no asistir a actos ni convocatorias sin saber quien las organiza y de que palo van o como te van a dar.
No se si soy una mujer ordenada en mis asuntos particulares, pero quien me conoce sabe que soy extremadamente ordenada en los asuntos en los que me comprometo y que afectan a otras personas.
Ademas, antes de barrer la calle, me gusta barrer mi propia casa y si se presta y puedo ayudo a mis vecin@s. Algunas veces me ofrezco a realizarles las compras, aunque la jodida y pesada carga me jorobe la espalda y tenga que andar coja una temporada. Pero lo aguanto, porque cuando me comprometo, sé a que atenerme.

¿Se va entendiendo?
Bueno, pues me explicare un poco mas aprovechando que las ascuas todavía prenden.

Cuando entre a formar parte del "grupo Trans" del programa GLTB de Cataluña, lo hice sin mirar quien tendría a mi lado luchando por los derechos de las personas Transexuales. En realidad no debía de importarme, puesto que el objetivo era según el anunciado; La lucha por los derechos de las personas transexuales, por personas transexuales, conjuntamente con colectivos de personas transexuales, con un orden del día definido y en el que solo se respetó el punto referente al Congreso.
Debo usar el símil, que el café era descafeinado, la leche descremada y además con sacarina.
Resumiendo, la casa sigue sin barrer por los grupos comprendidos en el "grupo trans" del programa GLTB, espai-trans intersex incluido.
En el punto del día también había, La reunión (muy importante) con la Dirección General de planificación y evaluación del Cat-Salud. Después de 21 meses de espera todavía brilla por su ausencia. Otro punto del día muy importante fue La propuesta de la Ley integral por los derechos de las personas transexuales. Ya he podido constatar que es algo que tampoco os interesa, ya que despues de leer una propuesta de trabajo basada en la Ley de Navarra, resulta que el preámbulo no es de vuestro agrado y ahí se quedó, clavada y en el olvido (para el "grupo trans" del programa GLTB, no así para el Área de personas transexuales y relaciones familiares)
Claro está que ante todo esto queda la excusa de que el Congreso Internacional acapara todo el tiempo y no queda para otros temas, jejeje Ahí me pregunto yo
¿Y se puede saber que coño han hecho los grupos que componen el "Grupo trans " del programa GLTB para y por el Congreso?
Como bien dices en tu escrito anterior
EspaiTransIntersex escribió:que es cierto que el COngreso tiene unos objetivos y la manifestación otros, que parten de organizaciones distintas.

Yo lo corroboro y en realidad pasado el Congreso me olvidaré del "grupo trans" del programa GLTB, de vuestra existencia y continuaré la acción desde el soporte que a día de hoy proporcionan las más de 168 personas que componen el Área de personas transexuales y relaciones familiares. Somos un único grupo, pero como numero de personas afectadas, creo que vamos a impresionar a quienes no nos hayan querido atender hasta la fecha.
Recordare por si alguien no ha caído en ello que;
LAS PERSONAS TRANSEXUALES DE CATALUÑA NECESITAMOS:
- UNA ATENCIÓN SANITARIA INTEGRAL COSTEADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL
- DERECHO AL TRABAJO EFECTIVO Y REAL
- UNA EDUCACION ESCOLAR LIBRE DE PERJUICIOS
- QUE LA ADMINISTRACIÓN SE DEJE DE PACTOS Y ACUERDOS (que se disuelven como el jabón biodegradable a conveniencia del momento social, económico o del político de turno) Y QUE CUMPLA A RAJATABLA LO QUE DICTAMINE UNA LEY INTEGRAL QUE AVALE NUESTROS DERECHOS.
- NO HACE FALTA SEGUIR, PORQUE CREO QUE TAMPOCO LO VAIS A ENTENDER
Ante lo expuesto ¿Creéis que entra en mi lista de prioridades acudir a una manifestación convocada por quien olímpicamente pasa también de nuestras reivindicaciones?

Eso sí, sin rencor.

Que disfrutéis de vuestra manifestación y que siga la fiesta que yo la celebraré, junto a esas 168 personas, (si no son más) cuando consigamos los objetivos resaltados en mayúscula (que por eso los he escrito en forma de clamor)

Paz mental y los mejores deseos,

Marta Salvans Solé

Ps.- Viva la despatologizacion de la transexualidad
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: 5 de junio- MANIFESTACIÓN MUNDIAL TRANS en Barcelona

Notapor EspaiTransIntersex » Mié, 26 May 2010, 12:54

Hey Marta...
Me alegra saber que estamos de acuerdo en tantas cosas.
Nosotros también estamos muy sorprendidos de la nota de prensa de Sentido G.
Sea como sea, tienes mucha razón. Creo que nuestro tiempo no deberíamos pasarlo peleados entre nosotros sino trabajando por objetivos comunes y alianzas...al final, la mayoría de las personas trans sienten desapego por las asociaciones por que no entienden la necesidad de tanto conflicto.
Aunque quieras seguir tan enfadada decirte una vez más que nos encantanría verte en la manifestación :lol:
Y que no se muy bien a quien te refieres cuando dices "vosotros" , pero "nosotros" no tenemos ningún problema contigo.
Todo bien!

besos familia!
EspaiTransIntersex
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 18:37


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats