Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor AreúSa_83 » Jue, 22 Abr 2010, 19:58

Hola a tod@ss!!

Espero que todo vaya genial por estos foros y por vuestras vidas. Siempre que tengo una crisis vuelvo aquí, os leo, y me aferro de una forma bestial a vuestras palabras, ya que me dan mucho aliento.

Por cierto he visto nuevas fotos y estais todas y todos estupendos!!

Pues nada, que vuelvo, después de andar un tiempo desconcertada, y es todo un placer para mi!!

Besicooss!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor laura17 » Jue, 22 Abr 2010, 20:59

¡bienvenida de nuevo areusa¡ yo que soy muy observadora me habia dado cuenta que hacia un tiempo que no se te veia,como tambien ha ocurrido con otras personas,pero bueno espero que disfrutes del foro como siempre,un beso
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor AreúSa_83 » Vie, 23 Abr 2010, 10:21

Hola Laura!!

Gracias por percatarte de mi ausencia. Cosas de la vida... ya iré poco a poco mostrando mi opinión por los foros.

Un besico!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor nadia sanchez » Dom, 25 Abr 2010, 13:22

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande te habias metido ajjajajajjajjajajja, de crucero por hay ajjajaj me alegro saber de ti otra vez muaaaaaaaaaaaaaaaak besicos :shock:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor AreúSa_83 » Mar, 27 Abr 2010, 13:43

Hola murcianicaaa!!!
jajaja, mis ganas de crucero... nada,poca cosa, solucionando un poco más mi vida profesionalmente y sobre todo PERSONALMENTE...
besicoos guapa!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor Jazminia » Vie, 30 Abr 2010, 01:52

hola areusa, que bien al fin un "rostro" conocido, de los antiguos tercios, ya que no habia encontrado a nadie de la epoca 2005-2006.
Yo antes era en el foro, Joann Noelia, pero en esa epoca no hice ninguna TRH, mas bien me quede asi no mas, vie3ndo como caia mi cabello, hoy estoy casada, con una mujer a la que amo, sin embargo el amor que siento por ella, es mas bien espiritual ya que nunca he podido penetrar a nadie, sin embargo, dice que soy istinta a sus anteriores parejas hombres bio, ya que conmigo siente el verdadero amor, en toda su plenitud, por eso estoy feliz.
En vista de que tengo un problema prostático, empecé con el tratamiento hormonal , e l cual cada dia me hace mas feliz :D, ya que veo que este feo cuerpo se va armonizando, por lo menos algo a mi sentir interno.
Por eso y mucho más.
Bienvenida Areusa!! Abrazos y besos para ti y mucho cariño.
Que has hecho en este tiempo, donde estuviste, como va tu transición o ya la realizaste?
besos y colores
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: Vuelvo al foro después de un tiempo!!

Notapor AreúSa_83 » Dom, 02 May 2010, 23:41

Hola Karol Alín!!!

pues me alegra mucho saber que ya has empezado tu tratamiento, ya sabes que ahora empieza lo mejor. Lo más importante es que estés bien por dentro, y si encima eres feliz junto a tu esposa ( cosa que se ve claramente en la foto ) pues mucho mejor.

Yo me retiré de aquí porque me agobiaba mucho ver lo fácil que es para algunas, casi toda la gente que escribía cuando yo escribía estaba empezando o había empezado con su tratamiento. Y eso, me desanimaba, me alegraba por ellas y ellos, pero yo me desanimaba mucho porque no lograba empezar nunca.

Todo este tiempo para mi ha sido decisivo, he vuelto a mi ciudad, a mi casa, con mi familia, con mi gente, y creo que ahora podría empezar con todo, aunque sigo en el mismo punto... o tal vez no...

Un besicooo!!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats