3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Laia_bcn » Mar, 06 Jul 2010, 18:39

Solo decir que me lo pase muy bien. Y encantada de conoceros...espero que nos veamos muchas veces mas.....Petons..

Laia Barcelona
Laia Barcelona
--------------
- Si tienes un sueño, vé por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto.
- Atrévete a ser tú mism@.
- El corazón tiene razones que la razón ignora.
--------------
Avatar de Usuario
Laia_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 21:50
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Pau_Wen » Mar, 06 Jul 2010, 23:57

Ya que no pude estar para el sabado, quiero agradeceros el haber sido participe de la cena.

Fué como un pequeño sueño del que todavía no he despertado, una noche mágica rodeada de tantas personas maravillosas que con su esfuerzo y decicación han hecho posible llegar a poder sentirnos orgullosos.

Siempre me quedaré con las ganas de compartir más tiempo y hacer amistades más en persona, son pocos de estos momentos los que me permiten conoceros al no participar mucho en los foros.

Quiero también agradecer a Sonia su organización y la oportunidad de pasar esta estupenda velada.

Aún queda año para seguir haciendo muchas cosas, poco a poco se va alcanzando la normalidad, igualdad y los derechos tantos años anhelados, seguiremos luchando en todos los frentes, yo principalmente desde la "resistencia trans Valenciana", y esperando momentos como estos, que siempre que pueda allí me tendreis para apoyaros.

Besos
Paula
Pau_Wen
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 15 May 2006, 14:21

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ion » Mié, 07 Jul 2010, 01:26

Laia_bcn escribió:Solo decir que me lo pase muy bien. Y encantada de conoceros...espero que nos veamos muchas veces mas.....Petons..

Laia Barcelona


Heyyy casi nos despedimos y no nos enteramos de los nicks =))(( jejejeje el sabado me lo pase piruleta =)(/ me encanto conoceros a ti,Desi,Marta,toda la gente de barcelona,Ainara e Ixotz,Ares........Sois igual que en las fotos :mrgreen:

Vaya noche! otra =)()( mas y me alisto en el ejercito :smt118 menos mal que al principio Monica se bebia las mias :-"
Ion
 

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ainhoa18 » Mié, 07 Jul 2010, 02:32

jaja e suna lastima no haber podido ir a la cena.. buf.. pero bueno de todas maneras el sabado vi amucha gente de los foros y tambien m lo pase genial, volvi a ver a Rosa Maria que hacia un año que no la veia, a Sonia Dubart, a Marta, a desi, a ainara a ixotz... gente de bcn qe ya no recuerdo los nombres.. me rei muchisimoo, valio la pena despegarme un rato de mis amigos. Pero.. a todo esto... Jean Claude.. donde te metiste?????????????!!!! osea cuando estaban todos tomando algo en la plaza esa que esta el MCdonalds i el burguer... donde estabas?:S
Ion escribió:Vaya noche! otra =)()( mas y me alisto en el ejercito :smt118 menos mal que al principio Monica se bebia las mias :-"
Hombreeeee apareces con un cubata en la mano y con el calor que hacia pues te dije traelo pa aca!! perrro al finaal no me pude qdar cn tu sombrerooooooooooo =))(( ajajjaa y luego cuando vimos a andrea y ares ya fue el subidooon )=9 xdddddddddd y sii ares es iwalito qe en las fotos
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ion » Mié, 07 Jul 2010, 14:42

Ainhoa18 escribió: Hombreeeee apareces con un cubata en la mano y con el calor que hacia pues te dije traelo pa aca!! perrro al finaal no me pude qdar cn tu sombrerooooooooooo



mujerrrrrrrr que el sombrero le tenia controlao! Yo soy el Al capone di la mafia =))=

Y yo tb me pregunto.........Kylie donde se metio??? si estaba lady gaga y todo........ :mrgreen:
Ion
 

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ainhoa18 » Mié, 07 Jul 2010, 15:39

Ion escribió:Yo soy el Al capone di la mafia =))=
No perdona, pero tu eres "La niña de Valladolid" =))(
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Ion » Mié, 07 Jul 2010, 18:21

Querras decir "una señorita de valladolid" =)(/ esta cantao 8)
Ion
 

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor yoli_z » Mié, 07 Jul 2010, 20:37

Fue una cena especial, ya que nos volvimos a juntar gente que nos conocíamos de antes y gente nueva que se unió para este año.
Yo personalmente me lo pase bien con mis compañeras de mesa mas cerca, Kouka, Jo, Andrea, Nancy y desde aquí le mando un beso a todas a ellas.
También me encontré con gente que ya conocía como Ainara, Isoxtz, Rosa, Marta, Sonia y también con gente que no conocía aun.
Un beso pera tod@s que estuvimos presente esa noche.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor dordokatxoa » Jue, 08 Jul 2010, 00:52

Hola

yoli_z escribió:Fue una cena especial
Sí, lo fue, y estuvo muy bien... La pena es que tras la cena nos desperdigamos y a bastante gente no la volvimos a ver... Ya sé que no es necesario que todo el mundo vayamos a la par como un banco de sardinas, y que hubieramos tenido problemas para encontrar sitio para tantas personas... pero aún así me da pena... lo cual no quita para que nos lo pasara mos muy bien...

Hasta la próxima cena...

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Mariana^ » Jue, 08 Jul 2010, 01:45

dordokatxoa escribió:Hola

yoli_z escribió:Fue una cena especial
Sí, lo fue, y estuvo muy bien... La pena es que tras la cena nos desperdigamos y a bastante gente no la volvimos a ver... Ya sé que no es necesario que todo el mundo vayamos a la par como un banco de sardinas, y que hubieramos tenido problemas para encontrar sitio para tantas personas... pero aún así me da pena... lo cual no quita para que nos lo pasara mos muy bien...

Hasta la próxima cena...

Besitos


Junt@s si, más no amontonad@s...

Me lo pasé rebien y lo volveremos a pasar igual o mejor, que no le quepa ninguna duda a nadie, cuando la gente es estupenda ¿que remedio?

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor jeanclaude » Jue, 08 Jul 2010, 07:12

Es logísticamente imposible, que un grupo tan nutrido encuentra en un Madrid abarrotado un taxi a la misma hora y además se dirija a un lugar a gusto de todos y donde todos quepan.

Pero la Fiesta fue una fiesta con mayúscula y en el montaje del video no he podido encontrar ni una solo foto con caras largas. Por algo será...

Hasta la proxima cita... Diciembre y Barcelona...

Joder, esta a la vuelta de la esquina :-D

Jean-Claude :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Kouka Garcia » Jue, 08 Jul 2010, 11:17

Desayuné en Madrid almorcé en Zúrich y cene en Paris hálala que viaje pero con mucha alegría lo realice ja ja ja ja

La verdad que la cena estuvo estupenda felicitaciones a Sonia por el gran trabajo que tubo pero dime Sonia ¿lo realizaste con mucho amor?
Muchas gracias


Fue un agrado reencontrarme y conocer gente tan Maravillosa como Carla, Gloria, Cristina, Kamy, Marta, Joly, Rosa [simpatiquísima no cambies nunca], Ion, David, Ainara, Oscar, Nancy [esplendida como de costumbre] y conocer personalmente por primera vez a Mariana, bueno mis hermanas de corazón Andreias y Jo.

Para toda la gente que no pude hablar mucho porque éramos bastante todos con buena onda besitos a todos y mis sinceros saludos

Haaaaa un fuerte saludo a las personas de Valencia que buen revoloteo amaron con el Slogan “Resistencia TranS”... ¡Gracias!

Me sentí maravillada de la cena y de encontrarme con gente tan maravillosa como vosotras

Besitos
Kouka

PD: a para ti también Jean-Claude un agradecimiento aunque este año estabas un poco distanciado ja ja ja ja ja ja es una broma tu me conoces muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor sonia dubart » Jue, 08 Jul 2010, 19:39

Me alegro muchísimo de que tod@s quedarais content@s con la cena.
Kouka, claro que lo hice con amor;
organizar la cena del Orgullo Trans y reunir a tanta gente, al margen del trabajo que ello conlleva, es un privilegio y un auténtico regalo.

Es cierto que al final, tod@s nos dispersamos por varios sitios, pero como dice Jean-Claude, resulta muy complicado encontrar un sitio donde meter a tanta gente y/o encontrar taxis para que nos lleven a tod@s al mismo sitio y a la misma hora.

Quizá lo único que siento es no haber podido dedicaros más tiempo a quienes vinisteis de fuera. En cualquier caso, creo que el listón ha quedado muy alto para el año que viene.

Nos vemos en Barcelona, aunque ya hay sugerencias para que hagamos otra cena por navidad en Madrid, y en caso de que prospere, ésta sería antes de la fiesta forera de Barcelona.

¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR EN LA FIESTA Y CONTRIBUIR A QUE ÉSTA SE VAYA ASENTANDO!
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Laia_bcn » Mar, 13 Jul 2010, 00:12

Jejeje, si Ion un poco mas y eso...lo peor es que veo que mucha gente de aquí asistió a la cena y aun no tengo ni idea de quienes son...que lastima de verdad...de todas formas fueron geniales los 3 días. Gracias a tod@s y a Sonia también, que lo hiciste genial.
Espero que en Barcelona al fin conozca a tod@s, o al menos os pueda identificar.
A se me olvidaba, muy chulo el vídeo J.Claude.


Petons

Laia Barcelona.
Laia Barcelona
--------------
- Si tienes un sueño, vé por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto.
- Atrévete a ser tú mism@.
- El corazón tiene razones que la razón ignora.
--------------
Avatar de Usuario
Laia_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 21:50
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: 3ª Fiesta Orgullo Trans, viernes 2 julio 2010.

Notapor Kouka Garcia » Mar, 13 Jul 2010, 20:59

Laia_bcn escribió:Espero que en Barcelona al fin conozca a tod@s, o al menos os pueda identificar.


Petons

Laia Barcelona.

Yo también quisiera conversar un poco contigo le verdad que éramos muchas personas que acudimos a la cena

Lamentablemente hay gente que no he podido hablar, espero que para la cena del Foro que se realiza en Barcelona podamos de intentar de hablar con todas y todos

O la próxima fiesta del Orgullo TranS 2011

Saludos
Kouka
:lol:

PD: ¡ ¡ ¡ Mis sinceras felicitaciones al pueblo y el equipo de futbol Español ! ! !
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats