Hoy 31 de marzo de 2010

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Ofra » Sab, 22 May 2010, 11:43

Hola, solo he intentado describir mi orientación hacia dioses y cultos religiosos, y, si- Mariana sabemos que la religión es negocio, que los religiosos se han preparado para serlo, pasó de ser vocación -a- una manera o forma de vivir.
Aun así, sigo pensando que tiene algo de bueno,y, que es importante saber de ella para poder tener nuevos horizontes diferenciados entre creencias del mundo, y bueno, eso algo que no vamos a poder evitar ni sustituir, siempre hemos recurrido a ese dios que no conocemos, por costumbre o por algo que nos atormenta, oh, tu nunca has dicho-my god, en fin.Jean Claude. Mis dioses mas interesantes son todos aquellos dioses mitológicos que me hacen soñar, dioses sumerios. Griegos, romanos, en fin besos,
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Mariana^ » Sab, 22 May 2010, 14:29

Si, tienes razón pero yo suelo exclamar "My FSM" es abreviado porque Flying Spaghetti Monster es muy largo :-D

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Ofra » Sab, 22 May 2010, 17:30

:shock: bueno nena las siglas siemre son interpretadas al unisono.AU, Para mi no es Oro, es duele mami. y asi infinito. enigmatico y clarsimo, no
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor elisea » Sab, 22 May 2010, 18:23

Ofra escribió:Hola, solo he intentado describir mi orientación hacia dioses y cultos religiosos, y, si- Mariana sabemos que la religión es negocio, que los religiosos se han preparado para serlo, pasó de ser vocación -a- una manera o forma de vivir.
Aun así, sigo pensando que tiene algo de bueno,y, que es importante saber de ella para poder tener nuevos horizontes diferenciados entre creencias del mundo, y bueno, eso algo que no vamos a poder evitar ni sustituir, siempre hemos recurrido a ese dios que no conocemos, por costumbre o por algo que nos atormenta, oh, tu nunca has dicho-my god, en fin.Jean Claude. Mis dioses mas interesantes son todos aquellos dioses mitológicos que me hacen soñar, dioses sumerios. Griegos, romanos, en fin besos,


ole!! si..lo que hoy en dia clasificamos como mitologia resulta mucho mas apasionante ,verdad?estoy contigo en ese punto Ofra. Y por lo demas,creo que esta bien basarse en la experiencia personal,pero en la fe..no se no me convence la fe..creo que en general da mas miedo que esperanza.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor jeanclaude » Sab, 22 May 2010, 19:04

Las religiones siempre se basan en recompensa o castigo. Como con los críos, si te portas bien te daré un caramelo. Con la gran diferencia que si el crio se porta bien y no le des su caramelo se pondrá a patalear de los mil demonios hasta conseguir lo prometido. En las religiones todavía nadie ha vuelto para decirnos que recibió su premio...

Y hablando de la nuestra la "Católica"... está basado en chantaje puro y duro desde que nacemos. Nada más nacer y antes de que podamos pensar por nosotros mismos ya nos exigen el bautismo o nos veremos excluidos del paraíso en el caso de morir prematuramente... :shock:

Por mi , podéis creer en esto y en otros cuentos todavía más absurdos, pero yo sigo creyendo como Mariana en mi FSM porque le vi y hasta fue a comer una boloñesa de putísima madre en su restaurante...

Oh, my FSM!!! :-D

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Jean-Claude :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Ofra » Dom, 23 May 2010, 12:04

Sinceramente. el restaurante era chino verdad, si, pues yo tambien lo vi,,, pero no eran spaguetty lo que comio, eran fideos chinos, muy parecidos. pero no, no eran spaguetty.
besos.
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Mariana^ » Dom, 23 May 2010, 15:32

Tienes una confusión fenomenal Ofra, el Monstruo de Espagueti Volador no come espaguetis sino que ES el espagueti, el único dios verdadero y su religión, el pastafarismo, la única religión verdadera...Ramén!!!!! pincha en el vínculo que te pone Jean Claude y verás la luz.

Ramén, Ramén, Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Ofra » Dom, 23 May 2010, 18:27

:oops: l´m sorry.
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Re: Hoy 31 de marzo de 2010

Notapor Ofra » Dom, 23 May 2010, 18:35

:cry: me cuesta un poco pillar la onda.
Ofra
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 12 Dic 2009, 21:40
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats