Comprender y sanar la homosexualidad

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor trisquel » Vie, 07 May 2010, 06:32

post data: de todo lo escrito has sacado lo menos importante para dejarme en evidencia, por desgracia no es mentira, solo que tal vez tu no sepas lo que es la cabala, cuales son las promesas de jehova cosas que a ti ni te van ni te vienen porque ni eres hebrea, ni conoces la tabla esmeralda o arbol de la vida ni practicas masonería. ni yo debería tener acceso a secretos que no puedo comprender y los que se son suficientes para mi. pero yo ya no busco extraterrestres, ni conspiraciones, porque de no ser las cosas así no tendríamos ni mundo, ni vida, ni libertad alguna.

así que cada cual piense lo que quiera pero no me hagas despertarme de mi desayuno tranquilo para contestar un mensaje para 3 cosas que escribo aquí al mes, porque estaba muy feliz leyendo el 20 minutos antes de leer que digo chorradas.

te digo algo muy sencillo, el que pueda entender mis palabras que las entienda, porque la ironia el sarcasmo, y decir en pocas palabras despierta de una vez que una vez cruzas el velo resulta todo mas sencillo.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor elisea » Vie, 07 May 2010, 18:43

eee,no sabes lo que dices..ni te tengo rencor ni voy detras de ti..no se en que te basas para decir eso, solo por no estar de acuerdo con lo que expresas(discuto con mas gente,y muchas veces te e dado la razon..),pero te equivocas por completo. Y no pretendas saber mas que nadie sobre ciertos asuntos..esa actitud es sectaria...Y te ñlo vuelvo a repetir ,te equivocas conmigo,solo por no estar de acuerdo en algo sales con cosas personales..no es la primera vez y es algo que esta fuera de lugar.amm y me dices que no se ciertas cosas..mas bien diria que tu no sabes lo que yo se...

el del gran Padre YhVh que en hebreo literalmente quiere decir hombre mujer pene vagina eso es dios.

se mire por donde se mire..no me salgas con la masoneria que flaco favor le vas a hacer. Pero claro,como sabes mas que nadie no se te puede refutar nada..tu conocimiento no esta escrito ni en libros..y si, la cabala es una ciencia,para quien la practica,igual que la doctrina espirita es para quien la practica una ciencia o la magia..creo que no se deberia mezclar ciencia con creencia..aun asi me da curiosidad por mencionar la masoneria..supongo que te referiras a una serie de corrientes concretas,pues no todas le dan la misma importancia al cabalismo,del mismo modo que hay grupos masonicos claramente machistas y otros que se expresan como laicos..hay grupos cerrados y grupos abiertos para quien los quiera visitar en sus reuniones..incluso los hay tambien feministas,del mismo modo que los hay donde no aceptan la transexualidad y los que aceptan de buen grado a personas transexuales,lo cual a veces es dificil ocultar ..te investigan tanto ..y mas por internet..Pero la cabala no la inventaron los masones..eso tambien lo sabras..el origen de la cabal es judio o hebreo si asi prefieres llamarlo y en hebreo YhVh NO "quiere decir hombre mujer pene vagina". la interpretacion que le den algunos grupos esotericos es otra cosa. si hubieses sacado tu "conclusion" dentro de un contexto luciferino y pagano..seria otra cosa,hay tenemos al bafonet como ejemplo o al mismo lucifer donde se le llama tambien como "androgino".
Pero nada..que tu verdad es incuestionable,unica y absoluta..con la iglesia hemos topado se podria decir..
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor trisquel » Vie, 07 May 2010, 23:04

lo que está claro es que me da igual lo que opines siempre y cuando no sea sobre mi.

lo saco del acoso telefónico cuando te dejé por ejemplo. entre tu y yo no habrá nada nunca pero no hay porque juzgar lo que yo digo y saltar cada vez que yo escribo, puedes estar de acuerdo con lo que digo o no pero no decir que digo "chorradas", porque eso es un juicio de valor que sobra y está cargado de rencor.

de la masoneria no voy a hablar por vinculos familiares, porque lo que yo diga no va a influir en el mundo si no es necesario: solo soy un ser humano mas.

solo eres una mujer que ha dicho que digo "chorradas" y me incha las narices que "se te va la bola" "como has cambiado" "dices chorradas" porque solo vas a hacer el ridiculo. de mi no obtendrás ni el desprecio sino es por responderte.

quiero seguir colaborando en estos foros, pero no voy a permitir que nadie menosprecie mi persona de una u otra forma, yo siempre mantuve un mínimo de educación para con todo forero que me lo guardara y aún así una minima elegancia y cortesia a la hora de mandar a la mierda a quiene no me lo guardara: algo mas de lo que puedes decir tú.

al rey lo que es del rey y al foro lo que es del foro: habla solo de lo que se está hablando y no de mi persona porque sino yo hablaré de la tuya.

¿queda claro?

post data: sobre el tema en cuestión -de lo único que debiamos hablar- no hay cura para lo que no es enfermedad, se puede conseguir cosas horribles con el condicionamiento pero al final, lo que un@ es lo es, independientemente de genes, religiones y culturas.

si no has sabido ver que estas tres lineas es el mensage que daba yo, posiblemente no debamos hablar mas, pero saciarás tu ego por envidia menospreciandome en otra contestación, siempre sucede lo mismo,al final a mi no me hieres y solo tu quedas en evidencia.

saludos.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor elisea » Lun, 10 May 2010, 16:11

yo nunca te e acosado telefonicamente ni de ningun otro modo.no me hagas falsas acusaciones.la que se a salido del tema eres tu. Solo te llame una vez posterior,me lo dejastes claro lo que habia y solamente mas tarde te envie algun mensaje preocupandome por ti porque no aparecias por los foros tras las navidades y pense que te habia pasado algo. No te inventes cosas que la gente mas cercana a mi sabe de sobra lo que a habido y hay,y asi lo uniuco que consigues es perjudicar cualquier relacion que tenga en la actualidad.
Es absurdo montar la que montas por no estar de acuerdo en lo opinas.lo vuelvo a decir,te estas equivocando conmigo y te estas pasando cayendo muy bajo diciendo cosas personales que solo se deberian hablar en privado,yo de tu persona no e dicho nada. y te sigues equivocando en que te tengo rencor,no es asi. y solo una cosa mas,quedate bien claro,que me dejastes de interesaen cuanto yo te deje de interesar,y que solo e pretendido ser tu amiga.cualquier otra cosa,por etica,opino que deberia ser por via privada,al margen de las discusiones del foro. generar todo esto por no estar de acuerdo sobre el significado del nombre de dios es absurdo!

si no has sabido ver que estas tres lineas es el mensage que daba yo, posiblemente no debamos hablar mas, pero saciarás tu ego por envidia menospreciandome en otra contestación, siempre sucede lo mismo,al final a mi no me hieres y solo tu quedas en evidencia.


ni siquiera me das el derecho a contestar y a defenderme de tus acusaciones porque de ser asi me acusas de envidia¿envidia?menospreciarte?si no paras de atacarme!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Carla Antonelli » Lun, 10 May 2010, 17:24

A las dos, lo que querais discutir de temas privados, hacerlo en privado; que si no al final me lo veo venir y no va a quedar otra que borrar los mensajes
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Sophia » Dom, 20 Jun 2010, 05:06

trisquel escribió:pero alguien tenia que decir de una vez que el androgino es el mito sobre el que se basó la biblia y solo era un cuento de niños, nada mas..


Estás lamentablemente equivocadísima, la Biblia es el libro mas importante de la faz de la Tierra y luego están el Kybalion y demás principios de la Magia Blanca... "trisquel" ve a la Luz!

Te resultará difícil evolucionar si todavía tienes dudas sobre la Biblia desde el punto de vista metafísico...

un saludo
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Sophia » Dom, 20 Jun 2010, 05:10

Para Carla,

jejeje, es que tuve que intervenir... es que hay ciertas cosas que desde luego no me dejan indiferente. suelo defender la Biblia y su verdad.

un saludo cordial
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Rayo de Luz » Lun, 28 Jun 2010, 21:39

No había visto yo este post, pero ahora que lo leo, yo no le daría cuatro ostias como Jean Claude, porque siempre que se pueda evitar, prefiero no usar la violencia. Pero yo encerraría a estos supuestos "médicos que curan la homosexualidad", porque son un peligro social. Además, la homosexualidad, tanto femenina como masculina, es algo que se da en la naturaleza, no sólo en la humanidad. Es un comportamiento minoritario, es cierto, pero existe en casi todas las especies animales. Con lo cual, todos sus estudios se basan en prejuicios.
Deberían encarcelar y prohibirles el ejercicio de su profesión, pues está basado en juicios morales sin fundamento que pueden ocasionar graves consecuencias psicológicas en muchas personas.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats