Comprender y sanar la homosexualidad

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Sara_star » Dom, 14 Mar 2010, 20:16

No sabia donde poner este post...pero hoy estaba en mi casa y mi hermana vino con un libro para mi hermano titulado "comprender y sanar la homosexualidad"...mi hermano es gay y obviamente me kede pilladisima...buske cosas del libro por internet y de verdad no tiene desperdicio ....
Explica porqué se produce la homosexualidad, las variables que influyen en que "aparezca", como dejar la "vida homosexual" y aporta y presenta informes que supuestamente demuestran científicamente que la homosexualidad no es algo "normal" ni "natural", que el 95% de las parejas homosexuales son infieles, que el alcoholismo y el abuso de drogas es tres veces mayor que entre los heterosexuales...además hay algo que para la gente le da más veracidad y autoridad a sus palabras (como si fuera una eminencia por ello, vamos) y es el hecho de que el escritor es un EX-homosexual, que supero esa vida y ahora ayuda a hombre, mujeres y adolescentes a superarlo tb(tratan el tema como si estuvieramos hablando de un drogadicto o algo)...osea...una joya para los buenos lectores XD

http://www.amazon.com/Comprender-y-sanar-homosexualidad-Spanish/dp/8496088162
http://www.mscperu.org/homosexual/homotestimonio/cambiarhomo.htm
http://www.comiteprovida.org/articulos-informacion/sexualidad-humana/homosexualismo/comprender-y-sanar.htm
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor abril.cd » Vie, 19 Mar 2010, 21:06

Con todo respeto me parece que la homosexualidad no es una enfermeda que se cura como la gripe o una hepatitis. Tal vez está persona nunca fue homosexual.
abril.cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 01:10

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Kouka Garcia » Lun, 22 Mar 2010, 05:59

La homosexualidad es una orientación sexual :!: :arrow: :lol:
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor jeanclaude » Lun, 22 Mar 2010, 17:11

Yo tengo un método infalible para curar a los cavernícolas, que curen la homosexualidad… 4 hostias bien dadas hacen milagros… :smt077

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor morgana_lefay » Jue, 25 Mar 2010, 12:42

jeanclaude escribió:Yo tengo un método infalible para curar a los cavernícolas, que curen la homosexualidad… 4 hostias bien dadas hacen milagros… :smt077

Jean-Claude

completamente de acuerdo, la homofobia es una enfermedad que se cura a base de palos
morgana_lefay
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue, 03 Sep 2009, 10:11

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Karina Ariela » Vie, 02 Abr 2010, 05:02

jeanclaude escribió:Yo tengo un método infalible para curar a los cavernícolas, que curen la homosexualidad… 4 hostias bien dadas hacen milagros… :smt077

Jean-Claude


Y si eso no funciona... Duplíquese la dosis.
¡Me da la gana de ser feliz!!!
Avatar de Usuario
Karina Ariela
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 24 Abr 2004, 18:48
Ubicación: Bolivia

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor laura17 » Jue, 08 Abr 2010, 18:44

a mi me parece que alguien tambien dijo lo mismo sobre la transexualidad,hay mucho homofobo transfobo etc.....ojala cada vez haya menos gente asi.......como lo de tener la transexualidad dentro de las enfermedades mentales,eso es muy fuerte ¡a ver si lo quitan como han hecho en francia¡
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor trisquel » Mié, 21 Abr 2010, 17:01

no se puede curar lo que no es una enfermedad, eso son psikiatras fachas y religiosos fanaticos que luego violan niños. no me va ese tipo de cosas, una persoan puede tomar sus decisiones equivocarse o no, pero curar? vamos quien nace gay sera gay siempre quien nace bisexual idem y quien nace transexual es asi, no se puede evitar, pero enfermedad no es, esas webs mejor denunciarlas por discriminacion y olvidarlas.

deberian dedicarse mas a mirar para adentro en lugar de tanto proselitismo fanatico.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor Isabelle » Mié, 21 Abr 2010, 17:59

Notese comprender y "sanar" la homosexualidad, partiendo por la simple base que si comprendes no se trataria tal como una enfermedad que sanar. Me parece la tipica actitud de "tolerancia" disfrazada, asi como la iglesia, como la mayoria de los politicos y gran mayoria de entidades que dicen "aceptar, comprender, etc" la homosexualidad pero al fin de cuentas simplemente son marginados de una forma mas "sutil".
Un ex-Homosexual? que estupidez, tipica gente que bloquea su verdadero ser por una cuestion social, la busqueda desesperada de la aceptacion. de todas formas esa gente crea una vida tan ficticia que hasta ellos mismos se la creen. igual se exitan viendo cuerpos de hombres pero ellos mismos se reprimen porque aquello es un "pecado", "enfermedad" y todo lo malo que se les ocurra.
Hoy en dia esta repleto de adolescentes que por darse un besito en un juego de botella se creen homosexuales, he visto mucha gente que les encanta decir que son homosexuales por moda, simplemente porque les parece "cool".. que vacios.
Seguramente esos niños tambien mañana diran que son ex-homosexuales, porque le dieron un besito a un compañerito en un jueguito.. lol
Isabelle
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 10 Abr 2010, 20:56

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor amilysan » Mié, 21 Abr 2010, 22:31

¿por que no le buscan una cura a la pedofilia? eso si seria algo productivo.
Aunque respecto a las estadisticas de alcoholismo y infidelidad no me extrañan para nada, imaginense para una pareja homosexual tener que manejar las presiones que cualquier pareja debe pasar y ademas de eso tener que lidiar con el ostracismo y la discriminación, por supuesto que frente a tanta presión algunos caen en los vicios, los homosexuales son tan seres humanos como cualquier persona heterosexual.
Avatar de Usuario
amilysan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 17 Abr 2010, 05:27

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor laura17 » Jue, 22 Abr 2010, 21:08

hola amlysan,me ha llamado la atencion eso que dices que por la presion discriminacion etc los gays pueden caer en vicios....¿con lo de vicios te refieres a pederastia? si es por eso,yo creo que eso se nace,me refiero a que si algun gay abusa de un niño,es por que ha nacido pederasta,no por la discriminacion,una vez oi en un programa algo asi como que los pederastas se sentian atraidos por adultos y por niños a la vez,inmagino que no tendrian que ser exclusivamente heteros,tambien podria darse en gays no se....pero eso se nace,esa es mi opinion,pero es injusto que la iglesia le eche la culpa a los gays de la pederastia.....en todo caso la pederastia se podria dar en todas partes,incluso en las personas "casadas con dios" como los curas,a las pruebas me remito....
laura17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 01:28

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor trisquel » Vie, 23 Abr 2010, 03:55

eso no es sexualidad sino desviacion sexual, no es lo mismo, ni homosexuales ni heterosexuales ni bisexuales, es como la zoofilia, que nada tiene que ver con la tendencia sexual.

el celibato en psicoanalisis es una de las mayores causas hace 150 años se llamab "histeria" a los trastornos asociados a la contencion y represion sexual femenina y las mujeres iban a que los medicos las masturbasen para quitarse las neuras.

es triste pero que se olvide a freud y se hable de el cuando interesa solo lo puede hacer la santa madre iglesia y afines.

no es el unico motivo, pero desde luego la educacion sexual reduciria tanto el numero de suicidios por no ser aceptados en la sociedad gays lesbianas trans bisexuales y el numero de pederastas considerablemente, porque con educacion sexual no hay cabida al celibato entre otras cosas.

de mas motivos no me se, pero desde lueog que ser homosexual no es causa, mas bien es el temor del hombre heterosexual que ve un hombre penetrando a un hombre como algo violento o desbocado y asi asocian que eso no es sexo ni amor sino perversion. de ahi toda la histrionica reaccion de quienes mas tienen que reconexionar sexual y emocionalmente: los curas, de hecho si miramos la historia biblica os dariais cuenta que el hombre para esa religion es un niño pequeño, la mujer la malvada enemiga de todos desde eva hasta la que le corta el pelo a sanson, y habla del sexo como si solo hay que follar para procrear y luego abstenerse.

es una religion de unos abueletes muy severos que vieron a unos niños masturbandose juntos y les contaron el terrible cuento para acojonarles porque sino se reproducian el pueblo judio desaparecia, si es de adam y eva y el del gran Padre YhVh que en hebreo literalmente quiere decir hombre mujer pene vagina eso es dios. y ellos crearon una religion, asi lo veo yo, la represion es la culpable y la falta de educacion sexual.


os he jodido la biblia lo siento, pero alguien tenia que decir de una vez que el androgino es el mito sobre el que se basó la biblia y solo era un cuento de niños, nada mas.

no es exactamente asi pero esto no es una tesis xd, pero si que es curioso y absurdo al mismo tiempo y terriblemente cierto.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor elisea » Vie, 23 Abr 2010, 20:19

trisquel escribió:es una religion de unos abueletes muy severos que vieron a unos niños masturbandose juntos y les contaron el terrible cuento para acojonarles porque sino se reproducian el pueblo judio desaparecia, si es de adam y eva y el del gran Padre YhVh que en hebreo literalmente quiere decir hombre mujer pene vagina eso es dios.


Pero que chorradas dices?tu escribes en serio?
lo del nombre de dios seria otro debate mucho mas extenso ,porque para empezar no solo tiene un solo nombre y segun la cabala judia nisiquiera hay un solo dios..pero seria cosa de otro debate.

"Según la tradición judía, aparentemente Yhvh es la tercera persona del imperfecto singular del verbo ser, significando por lo tanto ‘él es’ o ‘él será’. Esta explicación concuerda con el significado del nombre dado en Exodo 3:14, donde se representa a Dios hablando, y por eso se usa la primera persona — ‘Yo soy’. Por lo tanto, el significado podría ser concretamente, ‘El que es’
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor amilysan » Lun, 26 Abr 2010, 01:43

laura17 escribió:hola amlysan,me ha llamado la atencion eso que dices que por la presion discriminacion etc los gays pueden caer en vicios....¿con lo de vicios te refieres a pederastia? si es por eso,yo creo que eso se nace,me refiero a que si algun gay abusa de un niño,es por que ha nacido pederasta,no por la discriminacion,una vez oi en un programa algo asi como que los pederastas se sentian atraidos por adultos y por niños a la vez,inmagino que no tendrian que ser exclusivamente heteros,tambien podria darse en gays no se....pero eso se nace,esa es mi opinion,pero es injusto que la iglesia le eche la culpa a los gays de la pederastia.....en todo caso la pederastia se podria dar en todas partes,incluso en las personas "casadas con dios" como los curas,a las pruebas me remito....


no me referia a la pederastia, con eso se nace obviamente.
a lo que me referia es a que, por ejemplo y partiendo de la base que una pareja homosexual puede tener los mismo problemas que una heterosexual y que ademas de eso las personas homosexuales pueden tener los mismos problemas que las personas heterosexuales, si le agregamos a la presion que deben manejar por la discriminacion y el ostracismo es mas probable que caigan en vicios como el alcoholismo, drogas, infidelidad, pero bajo ningun punto de vista creo que alguien pueda "volverse" pedofilo por que estes pasando un aml rato con tu pareja.
el comentario de curar la pedofilia era por que, si se dan cuenta, hay mas gente intentando curar la homosexualidad que intentando curar la pedofilia, osea quize hacer una observacion ironica que salio mal, :P
Avatar de Usuario
amilysan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 17 Abr 2010, 05:27

Re: Comprender y sanar la homosexualidad

Notapor trisquel » Vie, 07 May 2010, 06:17

antes de dudar de mi y buscar en la wiki wiki wikipedia búsca un poco mas de información anda niña y olvidate de una puta vez de mi, que pareces un sabueso esperando a que escriba nada para saltar.


hay muchas interpretaciones y yo cogí la que me salio de alli mismo o la que me interesó, literalmente sobre cabalá hebréa tendrías que mirar un poco mas allá del significado de un libro para saber a lo que se refieren, el nombre que le dan a dios siempre ha sido adonai que significa señor o lord o como quieras verlo yod he vau es el nombre de ese señor o lord y la transcripción literal es jehova ese es el nombre de su dios pero el principio yhvh va muchos allá y son cosas de cabala, curiosamente tu comprendes cabala como un alfabeto y la cabala es una ciencia, basada en numeros y en letras, dios o señor para los hebreos hay solo uno, aquel que no fue creado/ el creador dicho de otra forma aquel que es lo que es/soy el que soy/ hay muchas transcripciones de ese nombre e interpretaciones. no me vayas de lista con estas cosas que yo por lo menos se de lo que hablo aunque aveces diga mas de la cuenta en plan sátira/ironia/sarcasmo/burla porque que es lo que tu tienes que juzgarme a mi porque diga o no diga de nada como para decir que digo chorradas.

dios hay uno para los hebreos, pero hay 72 nombres de dios, o formas de convocarlo/principes que regentan ciertos poderes etc igual que mas cosas que no tienes ni idea, porque una simple tia rencorosa porque la rechazaron no es quien para juzgar si digo chorradas o no, para eso tienes que llegar a la madurez.


por cierto olvidame, gracias,chorradas las minimas conmigo.
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats