(2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: (2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Notapor yoli_z » Dom, 28 Feb 2010, 19:22

Bueno parece ser que este año nos toca Barcelona. Sobre todo Marta busca un sitio amplio para meternos a tod@s y la animación seguro que no falta.
También nos tendrás que llevar a hacer un poco de turismo, aunque sea una ruta donde existan sitios con chocolate para Jean Claude y para ti.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: (2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Notapor Rosa Maria » Dom, 28 Feb 2010, 23:53

quote="Marta_Sal"]Y Rosa, corazón, tu aqui a pasar frio Catalan, que ya sabes de que rasca es.
Bessssoooossss
[/quote]
jeanclaude escribió:Para combatir el frio, nada mejor que un buen plato de esa excelente butifarra catalana con judías y para terminar de entrar en calor algún postre con …….CHOCOLATE por supuesto.

ayy Marta mas frio del que pasamos aquella madrugada en los alrededores de la estacion se autobuses de Madrid norte,.. mi niña no creo que pasemos,

la butifarra me encanta, las judias solo un poquito si no hay mas remedio, tengo mala experiencia, desde una vez que trabaje con unos palleses en Vilafranca del penedes recogiendo uva no me caen bien,

me dieron un platazo de judias a la hora de la comida,.. de tanto trabajar por la mañana tenia hambre y me las comi todas, despues de nuevo a la f[aena me puse muy malita, me entro un dolor de estomago que no se me olvida, y parecia un cohete a reaccion,

por cierto al dia siguiente deje el trabajo, estaba ya harta de dormir en un colchon en medio de una cochera y pajal,( trabajando 9 horas y cobrando poco) mientras ellos descansaban y dormian en su buena masia,

el chocolate siiiii, me encantaaaaaa,
y oleee la fiesta forera 2010 sea donde sea

Besoss,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: (2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Notapor sonia dubart » Mar, 02 Mar 2010, 05:12

¡Hola!
Creo que no hace mucha falta que lo diga pero... ¡me apunto! aunque, claro esta, sugiero que vayamos pensando primero en la fiesta del Orgullo Trans la vispera del Mado, ya que acabamos de empezar marzo, y segun vayan pasando los dias, mas dificil va a ser encontrar habitacion...

Todavia no puedo adelantar detalles, pero si el año pasado tuvimos a Victor Naranjo, este, si las cosas funcionan, es probable que entre otr@s, tengamos a Kim Petras....pero eso si, Jean-Claude, no digas lo de "ya que estamos..." que nos conocemos :mrgreen:

Bss
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: (2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Notapor jeanclaude » Mar, 02 Mar 2010, 12:34

Este año va ser movidito. Hay muchos eventos y muchas cosas que celebrar, entre otros el decimo aniversario del Diario Digital Transexual. :smt041 :smt041 :smt041

Como bien ha dicho Sonia, podemos soñar ya con nuestra fiesta de fin de año pero antes tenemos que pensar en nuestra 3ª Fiesta Orgullo Trans, que si no me fallan mis cálculos se debería celebrar el viernes 2 julio a la víspera de la Marcha del Orgullo de Madrid.

Quienes quieren tener un alojamiento en la zona Gran Via – Chueca deben reservar con bastante antelación o se encontraran con un lleno total. Finales de marzo, abril es a tiempo.

Ahora ando por tierras americanas, pero en cuanto vuelva y Sonia me dé más detalles, colaborare con mucho gusto, allí donde pueda.

Ya es una buena noticia que podríamos contar con la presencia de Kim Petras y seguramente habrá más sorpresas...

No me des muchas ideas, Sonia, porque ya sabes… “Ya que estamos…” lo tomo al pie de la letra :-D

Animo a todo el mundo de acudir a Madrid para esta fiesta y el Mado, ya que no os arrepentiréis, os lo aseguro. :D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: (2008) Paris, (2009) Lisboa y (2010) ¿?

Notapor trisquel » Mié, 03 Mar 2010, 03:17

jajaja para elegir nombres soy unica ^___^


a ver si me paso mas por el foro que hace tiempo que no dejo mi huella piratesca :P

si es que el parche de momento no lo necesito pero ya tengo el loro a juego ^^ y va cogiendo confianza de hecho el sale y entra cuando quiere, es muy listo y me despierta a las 8 no falla jajaja


en fin un saludo a tod@s encantada de empezar esta nueva etapa anonima para el mundo pero no para quienes me conoceis de sobra ^_____^


estuve como media hora buscando un nombre y cogi mi colgante que tiene un triskel y de repente... eureka!

petonets

Trisquel
Avatar de Usuario
trisquel
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 02:18

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
Free counter and web stats