Compartir piso Valencia

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Compartir piso Valencia

Notapor Cronos » Mié, 17 Feb 2010, 16:21

Hola gentecilla,
Antes de nada, no sabia muy bien el sitio adecuado para colgar este post :roll: , finalmente he pensado que seria este, si algún responsable considera que no es así, pido disculpas de antemano.

Dicho esto.... voy al tema en cuestión....Mi novia y yo vivimos juntos, pero se me ha ido de Erasmus hasta Julio de este año :cry: , así que busco ha alguien que quera compartir piso conmigo y con mi gata. Soy estudiante, y me cuesta dios y la vida costearme yo solo el piso.

El piso esta por la zona del nuevo mestalla y por el Palacio de Congresos, es una zona muy tranquila.

Características del piso: wifi, luminoso, cama grande, una de las habitaciones es un estudio, tengo un pequeño gimnasio, electrodomesticos, supermercado cerca...

En fin, si a alguien le interesa o conoce a alquien, ya sabe.

Un saludo.
Nadie se nos sube encima, si nosotros no doblamos la espalda. Mather Luther King jr.
Avatar de Usuario
Cronos
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 23 Sep 2007, 05:35
Ubicación: valencia, spain

Re: Compartir piso Valencia

Notapor PriscilaLau » Dom, 21 Feb 2010, 01:58

alaa, si lo hubiese sabido antes, yo me he metido en un piso nuevo ahora este mes con una chica lesbiana, pero recién quiero empezar con mi hormonación, y que mejor q estar con alguien con quien se puede ser una misma con total libertad, en fin suerte guapo
Las actitudes son mas importantes muy a menudo
Avatar de Usuario
PriscilaLau
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 23:01
Ubicación: Valencia


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
Free counter and web stats