consulta siquiatria en Bilbao

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

consulta siquiatria en Bilbao

Notapor dianne » Vie, 29 Ene 2010, 19:27

Hola soy dianne y hoy me ha tocado mi primera consulta en Cruces, despues de esperar dos meses más o menos. Estoy un poco frustrada porque no se si la doctora me ha entendid o creido ya que me ha coemntado que lo de empezar a tomar hormanas va a ir para largo y yo la verdad es que no es que tenga prisa por empezar mi transformación sino que estoy harta de esperar porque una ya es un poco mayor tengo 33 años y se que empiezo tarde. ¿conoce alguien a la siquiatra de Cruces? si que me gustaría estar con alguande vosotras que ya hay estado en una consulta de estas para ver como llevrlo mejor. Bueno espero respuestas
saludos
dianne
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 20:46

Re: consulta siquiatria en Bilbao

Notapor dordokatxoa » Sab, 30 Ene 2010, 00:19

Hola

dianne escribió:Hola soy dianne y hoy me ha tocado mi primera consulta en Cruces (...)
Uiiii... tu no serás rubia, de pelo largo, y vestías hoy con pantalón a cuadros rojos y negros... que a lo mejor hemos coincidido en admisión de la planta baja de Cruces, y estabas delante nuestro (hoy hemos estado mi compañero y yo con la psiquiatra de la UTIG -Susana Ponce de León-)...

Bueno, seas la chica que hemos visto, o seas otra, es igual, te paso mi e-mail por mensaje privado y el teléfono de la asociación "Errespetuz" (Asociación Vasca Para la Defensa e Integración de las Personas Transexuales, en la que nos juntamos unas 30-40 personas transexuales y familiares y allegados) y aquí su e-mail: errespetuz@hotmail.com . Por cierto, el próximo sábado día 6 a la tarde tenemos reunión, ya te explico en el privado.

Respecto a la Ponce, ya he estado varias veces con ella, y en principio no he tenido ningún problema con ella, pero, claro, mi caso es muy diferente, ya que para cuando comencé hace un año en la UTIG ya tenía mi transición totalmente encaminada (más de un año de tratamiento hormonal) y no necesitaba ya ni su informe ni su visto bueno para la CRS (ya la tenía contratada por lo privado), ni nada... y tener que depender de ella para que te dé el visto bueno, es completamente distinto.

Cuando quieras hablamos por el msn (puedes hablar conmigo y también con la presidenta de "Errespetuz" a través del mail de la asociación), y además sería interesante que vinieras a la reunión del sábado (además de conocer a gente en una situación similar, también podremos hablar más a fondo del tema de la psiquiatra).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)

Re: consulta siquiatria en Bilbao

Notapor dianne » Sab, 30 Ene 2010, 13:26

Pues creo que no hemos coincidido poruqe no soy rubia soy morena y más bien bajita, no más de 1,70. me alegra conocer a más gente que haya estado con ponce. ¿que es eso de Errespetuz? me dan miedo estas cosas porque tengo malas experiencias de sectas y así. es que me gusta un poco el tarot y demás y más de una vez me he visto metida en un lío. en fin! me puedes decir donde es esa reunión porque si que me interesa conocer más gente. ¿hay más sitios donde concer gente? bares o otros locales?
besitos a ti también

dordokatxoa escribió:Hola

dianne escribió:Hola soy dianne y hoy me ha tocado mi primera consulta en Cruces (...)
Uiiii... tu no serás rubia, de pelo largo, y vestías hoy con pantalón a cuadros rojos y negros... que a lo mejor hemos coincidido en admisión de la planta baja de Cruces, y estabas delante nuestro (hoy hemos estado mi compañero y yo con la psiquiatra de la UTIG -Susana Ponce de León-)...

Bueno, seas la chica que hemos visto, o seas otra, es igual, te paso mi e-mail por mensaje privado y el teléfono de la asociación "Errespetuz" (Asociación Vasca Para la Defensa e Integración de las Personas Transexuales, en la que nos juntamos unas 30-40 personas transexuales y familiares y allegados) y aquí su e-mail: errespetuz@hotmail.com . Por cierto, el próximo sábado día 6 a la tarde tenemos reunión, ya te explico en el privado.

Respecto a la Ponce, ya he estado varias veces con ella, y en principio no he tenido ningún problema con ella, pero, claro, mi caso es muy diferente, ya que para cuando comencé hace un año en la UTIG ya tenía mi transición totalmente encaminada (más de un año de tratamiento hormonal) y no necesitaba ya ni su informe ni su visto bueno para la CRS (ya la tenía contratada por lo privado), ni nada... y tener que depender de ella para que te dé el visto bueno, es completamente distinto.

Cuando quieras hablamos por el msn (puedes hablar conmigo y también con la presidenta de "Errespetuz" a través del mail de la asociación), y además sería interesante que vinieras a la reunión del sábado (además de conocer a gente en una situación similar, también podremos hablar más a fondo del tema de la psiquiatra).

Besitos
dianne
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 20:46

Re: consulta siquiatria en Bilbao

Notapor dordokatxoa » Sab, 30 Ene 2010, 17:40

Hola

dianne escribió:Pues creo que no hemos coincidido poruqe no soy rubia soy morena y más bien bajita (...)
Evidentemente no eres la chica que estuvo delante nuestro en admisión en la planta baja.

dianne escribió:(...)¿que es eso de Errespetuz? me dan miedo estas cosas porque tengo malas experiencias de sectas y así. (...)
:shock: :shock: :shock: Que dices de sectas??? :shock: :shock: :shock:

"Errespetuz" es una asociación de personas transexuales (nos juntamos unas 30) y gente cercana (familiares, amig@s, parejas y sexólogos), para ofrecernos apoyo mutuo, información y luchar por nuestros derechos.

Ya tienes la forma de contacto tanto conmigo como con "Errespetuz", que te la he dado en el mensaje privado.... (Por si no lo sabes, como veo que eres nueva en los foros, te explico donde puedes ver el mensaje privado: una vez que te has "logeado" en los foros, arriba -justo debajo el logo de los foros- te aparece la opción "Desconectarse" y al lado de ella te pondra "1 MENSAJE NUEVO", clicando en esta opción, vas directamenete a ver el mensaje).

Besitos
Ainara ... http://www.facebook.com/Ainara.r.b
............艾娜拉 :smt049 伊索尺....................
Avatar de Usuario
dordokatxoa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 06 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Gasteiz (Vitoria)


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats