Hola a todos, soy nuevo

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola a todos, soy nuevo

Notapor Daniel Garcia » Jue, 28 Ene 2010, 13:50

Hola a todos! ^^

Bueno, me presento, soy nuevo y me gustaría relacionarme con todos vosotros porque, a decir verdad, estoy bastante confundido xD

Pues tengo 15 años (a punto de cumplir 16) soy de Barcelona, España, y mi nombre es Tania, pero me siento chico, pero es extraño (si, ya dentro de lo que cabe es raro xD) porque soy una chica heterosexual, pero es que me siento chico, así que vendría a ser un transexual masculino gay, no es raro? o.ó

No hace mucho se lo dije a mi tío favorito, se lo tomo bastante bien y me dijo algo como “Vamos, que serias como un chico y además maricón” este comentario me causo gracia xD

Luego el día de después se lo dije a mi padre, se lo tomo bien también, pero me dijo que no le hacia gracia (después de unas indirectas que le decía y un comentario suyo fue “como me digas que te quieres cambiar de sexo te pego una patada en el hígado y ya veras como te cambias rápido”) como pueden imaginar, mi padre no me apoya en lo del cambio de sexo el dice que para el siempre seré “su niña pequeña” … y bueno, llevo el pelo corto y justo esta mañana he ido a la peluquería y la peluquera me ha confundido con un chico (debo confesar que me sentí muy a gusto, pero al final le dije que era una chica...) por lo que llevo peinado de chico y estoy muy guapo *0*

La mayoría de mis amigos saben lo de mi transexualidad (la mayoría no lo entienden) mi madre ni la familia relacionada con mi madre no lo sabe, y no se lo pienso decir o.o me mata o algo por el estilo xD

P.D: Espero que este post vaya aquí, es que estoy algo perdido, si me pudiesen situar lo agradecería mucho

Bueno, tambien debo admitir que estoy en varios foros y digo que soy un chico y que me llamo Daniel xDD pero si lo vienen a mirar no miento, a quienes miento es a la gente que sabe que soy una chica u.u
Daniel Garcia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Ene 2010, 20:52
Ubicación: España, Barcelona

Re: Hola a todos, soy nuevo

Notapor Marta_Sal » Jue, 28 Ene 2010, 17:00

Hola Daniel,
en primer lugar te diria que debes entender y difenciar dos cosas, que son;
La orientacion sexual y la identidad de genero.
La identidad de genero esta en la cabeza y es ni mas ni menos de como te sientes, si te percibes como hombre o mujer, o lo mas cerano entre un genero y el otro.
La orientacion sexual aunque la percepcion sea una, piensa que se va desarrollando durante la pubertad y lo que hoy te puede parecer un deseo afectivo-sexual con miembros de uno u otro genero, es posible que mas adelnte percibas que no estabas del todo en un acierto y necesites alguna variacion.
Pero ante todo ten muy claros los dos conceptos.
ser una persona transexual masculino y ser gay no es nada raro. Los porcentajes son los mismos que en las personas no transexuales, por ello no debes preocuparte.
Quizas si que te tiene que preocupar la reaccion y los comentarios de tu progenitor en relación a las patadas en el higado. Aunque cuando pronunció esta frase desafortunada, quizas no valoro la importancia de la misma.

Besos y suerte,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, soy nuevo

Notapor yoli_z » Vie, 29 Ene 2010, 10:34

Hola Daniel, bienvenido a los foros.
Como bien dice Marta una cosa es la orientación sexual y otra la identidad de genero. No por ser una persona transexual se tiene que ser heterosexual, también puedes ser homosexual o bisexual.
Espero que tus padres al final comprendan lo que te sucede y no hagan esos comentarios tan hirientes.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos, soy nuevo

Notapor ARCANGEL » Vie, 29 Ene 2010, 18:23

Hola,estoy deacuerdo con lo que te comenta los demás.
Dices que se dijiste a tu padre,con indirectas???puedo decirte que mi padre fué de lo más cerrado para el tema, y que a mi las indirectas no me aclararon nada,es más ni me atrevía a comentarlo con mis hermanas abiertamente,o con algun amigo,pero llegó un momento een el que ya no aguantaba más y necesitaba decírselo y pooder sentirme plenamente "bien",tube mucha suerte,la verdad,todos lo entendieron,la familia se enteró sin yo comentarlo,incluso mis abuelos y yo no tube que decir ni "mu",ya te digo que mi padre fue el mas cabezón y ahora no se pierde programa donde salga un transexual,me lleva a Málaga...y empieza a pensar que el no puede adaptar los tiempos que corren a su vida...si no su vida a los tiempos que corren,no se si me entiendes.
Quiero decir que no te andes por las ramas y les digas todo claro,al menos a tus padres.A veces no es el león tan fiero como lo pintan.
SUERTE.
UNAS VECES ANGEL,OTRAS VECES DIABLO,PERO SIEMPRE SIEMPRE yo
Avatar de Usuario
ARCANGEL
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 16:42


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats