que pasa con el haya?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

que pasa con el haya?

Notapor Marta89 » Lun, 18 Ene 2010, 13:10

el 29 de diciembre me anularon la cita, y a dia de hoy sigo esperando que me llamen a pesar de que llevo to el dia intentando ponerme en contacto con ellos...
supuestamente es por que han cambiado de sitio una de las consultas.
a alguien mas le a pasado que le anularon la cita y no les han llamado aun?

Mucho celebrar el decimo aniversario pero estan igual que cuando empezaron, eso que los pacientes se han multiplicado en los ultimos años...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: que pasa con el haya?

Notapor Rosa Maria » Lun, 18 Ene 2010, 13:44

hola eso me pregunto a veces, va demasiado lento el Carlos haya,

por otro lado no solo an cambiado de sitio una comsulta, las an cambiado todas,

Endocrinologia, piscologia, y todo los medicos de la UTIG ahora estan en un mismo sitio, (lo veo mejor asi) antes estaban en diferentes lugares del hospital
estan en la segunda planta enfrente de reumatologia,
supongo que ese será unos de los motivos por lo que an tardado en dar cita, no es lo normal que tarden tanto,(tardan pero no meses) tambien veo cada dia mas personas solicitando tratamientos,

el otro dia que fui a recoger un certificado habia en los pasillos de la utig por lo menos 15 o 20 personas entre chicos y chicas transexuales
llama de nuevo y recuerdaselo
a mi la verdad nunca me anularon la cita,

Saludos

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: que pasa con el haya?

Notapor Marta89 » Lun, 18 Ene 2010, 13:50

Rosa Maria escribió:hola eso me pregunto a veces, va demasiado lento el Carlos haya,

por otro lado no solo an cambiado de sitio una comsulta, las an cambiado todas,

Endocrinologia, piscologia, y todo los medicos de la UTIG ahora estan en un mismo sitio, (lo veo mejor asi) antes estaban en diferentes lugares del hospital
estan en la segunda planta enfrente de reumatologia,
supongo que ese será unos de los motivos por lo que an tardado en dar cita, no es lo normal que tarden tanto,(tardan pero no meses) tambien veo cada dia mas personas solicitando tratamientos,

el otro dia que fui a recoger un certificado habia en los pasillos de la utig por lo menos 15 o 20 personas entre chicos y chicas transexuales
llama de nuevo y recuerdaselo
a mi la verdad nunca me anularon la cita,

Saludos

Rosa


a quien llamo si no me lo coge, pufff y tengo el numero nuevo
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: que pasa con el haya?

Notapor Rosa Maria » Lun, 18 Ene 2010, 14:06

el otro dia cundo fui por el el cerificado, me tenian que dar cita para la endo Isabel, pero la secretaria se le olvidó. cuando yo iva para coger el autobus me llamo la secretaria de la utig, para darme la cita y en mi movil aparecio este numero:662 98 8888 900 415, es un poco raro pero es el aparece en el movil de llamada recivida, como es publico se puede poner aqui,

Tambien puedes llamar a este:951 290 000, me parece que es de recepcion,( ahora no recuerdo bien, pero es del hospital)
o este que es de la psicologa,951 290 188 te podria informar aunque sea de otros numeros de tf del hospital mas recientes,

Todos son telefonos publicos del hospital,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
Free counter and web stats