Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Androgyny1379 » Sab, 16 Ene 2010, 04:28

Hola, no se si esta palabra existe pero aquí voy, algún androgyny por estos lados alguien que se sienta bien de hombre y mujer a la vez, que no rechaze u odie sus genetiles ni se muera por la reasignacion genital.

Asi me siento yo aveces dudo en ciertas ocasiones,tengo 24 años y dos años atras tome hormonas por un tiempo automedicadas me senti feliz al ver que feminize mi cuerpo, pero pare por que no me siento bien andando siempre de mujer, me gusta usar ropa intima de mujer, y mi vestuario diario es unisex me siento muy bien en la calle, dentro de la sociedad me considera homosexual obvio,aunque no me interesa como me vean los demas si homosexual o mujer o un bicho raro, me desenvuelvo muy bien tengo muchos amigos y vamos a decir una vida social apretada mucha rumba, en la calle confundo mucho ya que tengo una cara muy femenina y sin estar vestida paso aveces como una chika y se sorprende algunos al orírme hablar y se dan cuenta cual es mi genero, esa es parte de mi introducción y una pequeña parte de mi vida me gustaria saber si hay foristas que tenga sentimientos similares, y si noy soy la unic@
Saludos


:mrgreen:

PD: quiero colocar algunas fotos pero no puedo :x alguien que me ayude a subir fotos
Avatar de Usuario
Androgyny1379
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 17:44

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Androgyny1379 » Sab, 16 Ene 2010, 04:34

Si el moderador puede mover el post no se donde va..
Avatar de Usuario
Androgyny1379
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 17:44

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Kim Perez » Lun, 18 Ene 2010, 09:32

Hola!

A lo mejor te ayuda ver el Comentario de esta semana en la página de inicio, y otros similares en semanas anteriores. Puede haber diferencias con lo que estás sintiendo, pero la diferencia es la base de nuestra manera de ser.

Un saludo amistoso de

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Androgyny1379 » Mar, 19 Ene 2010, 21:19

Kim Perez escribió:Hola!

A lo mejor te ayuda ver el Comentario de esta semana en la página de inicio, y otros similares en semanas anteriores. Puede haber diferencias con lo que estás sintiendo, pero la diferencia es la base de nuestra manera de ser.

Un saludo amistoso de

Kim


lei el Comentario me identifique en gran parte, y como tu dices ahora más que nunca tenemos que abolir ese codigo de genero, y ser feliz como somos sin seguir relgas establecidas, sencillamente ser humanos.

Un gran saludo.

PD: como puedo subir una foto
Avatar de Usuario
Androgyny1379
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 17:44

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor elisea » Mar, 19 Ene 2010, 22:25

Androgyny1379 escribió:
Kim Perez escribió:Hola!

A lo mejor te ayuda ver el Comentario de esta semana en la página de inicio, y otros similares en semanas anteriores. Puede haber diferencias con lo que estás sintiendo, pero la diferencia es la base de nuestra manera de ser.

Un saludo amistoso de

Kim


lei el Comentario me identifique en gran parte, y como tu dices ahora más que nunca tenemos que abolir ese codigo de genero, y ser feliz como somos sin seguir relgas establecidas, sencillamente ser humanos.

Un gran saludo.

PD: como puedo subir una foto


Pues no estoy de acuerdo,abolir no hay que abolir nada. Cada cual es como es y se siente como se siente,porque eliminar un codigo en el que muchas personas nos sentimos identificadas?que cada cual haga su vida como le prazca,pero eliminar ciertos conceptos em los cuales se fundamentan la vida de muchas de nosotras es algo inhjusto y esta de mas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Marta_Sal » Mar, 19 Ene 2010, 22:33

Holasss,
¿Abolir el codigo de genero?
Pues con toda sinceridad yo respeto a cada quien el matiz en el que se situa.
Puede sentirse mas hombre o menos hombre.
Puede sentirse mas mujer o menos mujer.
Pero ¿Abolirlo?
Como mujer transexual se me ha quedado cara de jilipo...s, al pensar que si esto se consiguiera, de ahí en adelante pasaria a ser enferma mental, por el simple hecho de haber sido tan estupida de luchar toda mi vida (51años) para conseguir ser lo que siempre he sentido ser y de lo que no me arrepiento ni por una decima de segundo.
Despues de 47 años de lucha, por fin conoci la felicidad. y la saboreo dia tras dia, a cada hora que pasa, deseo que se pare el reloj para poder saborearla durante mas tiempo, por la noche mientras duermo los ronquidos se han tornado sonrrisa y por la mañana cuando me levanto me siento igualmente feliz, sin sueño, descansada y con ganas de iniciar rapidamente un nuevo dia para poder seguir saboreando mi vida y la de las perosnas de mi entorno.
Con esto quiero decir que no necesito que nadie decida por mi lo que soy y como me siento, pero desde luego androgina, no.
Si la intencion de todo ello es conseguir la plena igualdad entre hombres y mujeres, por supuesto que está en mi lucha conseguirlo, pero no a base de suprimir los codigos de genero.

Marta Salvans
Ps.- No se si he cometido faltas de ortografia, pero creo que no he dejado dudas al respecto.
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor smgova » Mié, 20 Ene 2010, 13:07

Androgyny1379 escribió:Hola, no se si esta palabra existe pero aquí voy, algún androgyny por estos lados alguien que se sienta bien de hombre y mujer a la vez, que no rechaze u odie sus genetiles ni se muera por la reasignacion genital.

Asi me siento yo aveces dudo en ciertas ocasiones,tengo 24 años y dos años atras tome hormonas por un tiempo automedicadas me senti feliz al ver que feminize mi cuerpo, pero pare por que no me siento bien andando siempre de mujer, me gusta usar ropa intima de mujer, y mi vestuario diario es unisex me siento muy bien en la calle, dentro de la sociedad me considera homosexual obvio,aunque no me interesa como me vean los demas si homosexual o mujer o un bicho raro, me desenvuelvo muy bien tengo muchos amigos y vamos a decir una vida social apretada mucha rumba, en la calle confundo mucho ya que tengo una cara muy femenina y sin estar vestida paso aveces como una chika y se sorprende algunos al orírme hablar y se dan cuenta cual es mi genero, esa es parte de mi introducción y una pequeña parte de mi vida me gustaria saber si hay foristas que tenga sentimientos similares, y si noy soy la unic@
Saludos


:mrgreen:

PD: quiero colocar algunas fotos pero no puedo :x alguien que me ayude a subir fotos


Yo muchas veces me he sentido asi, pero lo vas superando
Ser mas mujer
Avatar de Usuario
smgova
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 01:02

Re: Hola, alguien que se sienta "androgyny"

Notapor Androgyny1379 » Mié, 20 Ene 2010, 22:45

Pues no queria herir susceptibilidades, ni mucho menos decidir por nadie, sencillamente tengo una inquietud, por mi androgina, no se si existe grados de transexualidad y yo tenga algún grado no lo se ignoro el tema. lo cierto es que tengo prolemas con mi genero es como obvio, si alguien se siente asi me gustaria conocer sus puntos de vista

saludos
Avatar de Usuario
Androgyny1379
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 17:44


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats