trabajas o buscas trabajo?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

tu situacion laboral?

La encuesta terminó el Lun, 11 Ene 2010, 18:41

sin trabajo estable desde hace años y buscando
4
21%
con trabajo temporal
4
21%
trabajando
5
26%
en paro pero cobrando desempleo y buscando trabajo
4
21%
sin buscarlo por recibir pagas o pensiones
2
11%
 
Votos totales : 19

Re: trabajas o buscas trabajo?

Notapor Karina Ariela » Jue, 01 Abr 2010, 05:30

Yo soy fotógrafa y estudio cine, tengo una pequeña productora de video, la mayor parte de mis ingresos vienen de registrar fiestas como bodas, bautismos, cumpleaños y esas cosas, y a veces hago informes audiovisuales para instituciones. Me ha ido bien y ahora tengo una empleada, otra fotógrafa, de cuando en cuando empleo a más gente para algún trabajo en específico, el caso es que comencé sola y con casi nada, pero la gente me ha ido reconociendo y ahora me va bien.
Coincido con Sophia que es mejor tener un negocio propio, al principio se gana poco, casi nada, pero poco a poco se crece porque una trata con el consumidor directo del servicio.
Sólo que yo me llevo mejor con las mujeres, :lol:
¡Me da la gana de ser feliz!!!
Avatar de Usuario
Karina Ariela
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab, 24 Abr 2004, 18:48
Ubicación: Bolivia

Re: trabajas o buscas trabajo?

Notapor leorda » Lun, 12 Jul 2010, 15:04

para mi todo cambio cuando tenia mi carnet de identidad acorde con mi fisico, me dio valor y seguridad. y tienes razón los estudios son lo más importante yo hice formación profecional dos años antes del cambio y me a ido de maravilla despues ya como mujer. ES MÁS FACIL PELEAR POR UN TRABAJO QUE ESTAR PELEANDO EN LA CALLE. y no hay que rendirse nunca y mientra llega estudiar y con la cabeza bien alta, yo recibi todo el apoyo de los profesores y compañeros. con seguridad y honor, orgullo.
leorda
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 14:18

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats