desengaños por el messenger

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

desengaños por el messenger

Notapor Rosa Maria » Jue, 01 Oct 2009, 14:28

Hola, hoy al conectarme al messenger live, una chica me llamó para hablar conmigo yo no la tenia agregada ya que yo no agrego a nadie si no se quien es, o me envia un correo presentandose, y lo agrego si me convence, pero recives solicitudes y en ocasiones yo pincho en que me vea cuando estoy en linea pero sin agregarlo.
yo ya ni me acordaba de esta persona, bueno acepte su solicitu para vernos por web can y me veo a un tio en pelotas y con todo fuera haciendo gestos morbosos ( ya me a ocurrido en alguna otra ocasion pero nunca acaba de aprender por confiada), le dije porque pones en tu correo nombre de Mujer si eres un tio?, me dijo es que asi ligo mas,, claro digo yo asi liga mas engañando a la gente, al que se deje engañar y querer seguir su rrollo.

le dije que ligara con su madre o hemana que mi messenger no era para gente como el, me insultó, y de inmediato lo bloquee y lo eliminé, es que por muchos años que tengas o experiencia, si te gusta el trato y la comunicacion con la gente, puedes tropezar mas de una vez con la misma piedra.

Besoss,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: desengaños por el messenger

Notapor Lupe-soy » Jue, 01 Oct 2009, 14:41

el internet es un asquito, hay muchos salidos que buscan sexo por webcam por su incapacidad de disfrutar de su vida sexual fuera de una pantalla de 15 pulgadas.

yo me compadezco de estos ejemplares que son tan enfermos que solo viven así.

no te preocupes, al final, siempre hay preciosas personas que como tú utilizan internet para otros fines menos escabrosos, porque engañar para tener sexo es vergonzoso.

esto me recuerda a los enfermos mentales que se hacen pasar por adolescentes para pillarlas por webcam y amenazarlas, mal rollo y si se pasa denuncia a la guardia civil online que actúan rápido con la ip y les multan.

nada mas cuidate mucho y se fuerte, porque esas cosas pasan, yo cuando me pasó un número deveces demasiado elevado dejé de entrar en los chats y cambié mi correo, ahora como tú, solo agrego aquien confío o es "amigo/amiga de" asçi me evito problemas.

cuidate mucho guapísima ^___^ y míralo con humor, ese hombre no tiene vida en cambio nosotras sí.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: desengaños por el messenger

Notapor Crisbcn » Jue, 01 Oct 2009, 17:12

Yo a esos les llamo los enfermos pajilleros de webcam, y encima lo hay de todas las edades...

evito sobretodo los chats, excepto en canales especificos donde conozco a la mayoria aunque
alguna vez suele entrar algun enfermo de estos a decir tonterias asta que le hacen KICK ;D

En el facebook igual, aplico una politica de (si no te conozco, no te agrego ni de coña xD)

Aunque ultimamente e aborrecido muchas cosas y las e acabando eliminando ya veremos si
no me da por eliminar el face tb xD

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: desengaños por el messenger

Notapor Rosa Maria » Jue, 01 Oct 2009, 19:22

Hola Victoria, Cris, yo hace como 2 años mas o menos que no tenia internet en casa, me conectaba desde otro lugar y al messemge solo esporadicamente para hablar com algun amig@,
recuerdo, de antes que me avia pasado algun caso como este, pero no tan bestia como este tio , no quiero decir lo que hacia porque queda muyy feo,
es lo que comentais son enfermos, pajilleros, que van buscando por internet haber quien cae para sastifacer sus bajos instintos enfemizos,

Yo desde siempre solo agrego a mi mssenger personas en las cuales confio, lo mismo que en facebook, pero a veces por unos motivos o por otros algun prevertido o gili te se cuela para"hablar" contigo aunque no lo tengas agregado, logicamente es poque una en su momento cuando recibes la solicitud quisiste que te viera cuando te conectas,
ahora que tengo de nuevo internet en casa, espero no ver a ningun tipo de estos, el messenger para mi es como una casa virtual y solo entra en ella quien yo quiero, y la verdad es que ya estoy harta de estos tipejos, por internet y tambien por la vida real.

Oh por cierto Cris veo que pones Sitger, en vilanova y la geltru ( muy cerca de sitges) estube viviendo casi 30 años, conosco tu ciudad muy bien aunque supongo que habrá cambiado mucho, ya que hace algunos años que no voy por alli.

Besoss ,

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: desengaños por el messenger

Notapor Patrizia » Vie, 02 Oct 2009, 13:36

Rosa María, yo estuve viviendo en Vilanova i la Geltrú, aunque no tanto tiempo como tú :) Bonito sitio. En cuanto a lo de los "salidos" que pululan por internet, hay que tener cuidado sí. Muchas veces quien está detrás de la pantalla no es realmente quien dice ser. Pero bueno, la precaución esa de que sólo admites en el msn a gente de la que te fias es una buena medida.
Buen finde,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: desengaños por el messenger

Notapor Rosa Maria » Vie, 02 Oct 2009, 13:46

Hola Patrizia, que tal estas?, que bonitos recuerdos de Madrid en el mado, y la estupenda comida en el restaurante,
Patrizia pues si yo practicamente me crié en cataluña, pero por circuntancias hace tiempo que estoy en la provincia de Malaga,
de vez en cuando hablo con algun amigo que aun reside en Vilanova y La geltrú, y me cuenta que vilanova a cambiado muchisimo, ya me gustaria ir tengo muchos recuerdoas de Vilanova,

Besitos cielo

Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: desengaños por el messenger

Notapor Crisbcn » Vie, 02 Oct 2009, 14:05

Si a cambiando bastante vilanova y lo que le queda, ya que toda la mitad de la rambla del paso subterráneo del tren hacia la playa está levantado completamente por obras, y por no comentar el paseo nuevo que han hecho, el acondicionamiento y derribe de fabrica Pirelli que haya han construido nuevo paseo casas y de todo, y weno muchas cosas más por la zona de Taco, paseo nuevo por la zona del viejo campo de futbol, el cual Ya no existe xD

Algún veranito hazte una escapadita a Sitges y Vilanova, te quedaras sorprendida ;D
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: desengaños por el messenger

Notapor flyff » Vie, 09 Oct 2009, 19:16

Imagen
poss en internet me gusta jugar con esta clase de tios ,el tio estaba despsesperado por mi xD pidiendome hasta mi numeor de tel xD jajajajajaja PARAPAPAPA ME ENCANTA Xd obvio si me hubiese gustado no le digo que soyt trans pero ya que noe s mi tipo se lo dije sin esperar xD jajajaja¿a que no es :lol: gracioso?
Trannylicious
flyff
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 22:53
Ubicación: spain-galicia

Re: desengaños por el messenger

Notapor Leire » Vie, 09 Oct 2009, 19:42

ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol: que bueno!!! mira algo bueno tenía que tener el quiste: librarse de moscones rápidamente!!! ja a ja :lol: :lol: :lol: Me suena esa página web, tenia una cuenta antes y la eliminé, demasiado salido... Es badoo, no?
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
Avatar de Usuario
Leire
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 25 Ago 2009, 19:53

Re: desengaños por el messenger

Notapor El_Gladiador » Lun, 12 Oct 2009, 19:54

Leire escribió:ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol: que bueno!!! mira algo bueno tenía que tener el quiste: librarse de moscones rápidamente!!! ja a ja :lol: :lol: :lol: Me suena esa página web, tenia una cuenta antes y la eliminé, demasiado salido... Es badoo, no?


Miren aqui hay dos cosas...

A mi la neta si me late eso de la webcam... pero ps creo q como todo, debe ser consensuado, ensenar sin que te lo pidan pos es una agresion estupida, la verdad como q falta de neuronas...

Y eso de que era un pendejo con nick de mujer.. pues... ahi si ni que decir, pobre diablo...

Pos la recomendacion de siempre mijas.. si no conocen a alguien no le acepten...

Saludos.
El_Gladiador
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 10:18

Re: desengaños por el messenger

Notapor Sophia » Mar, 13 Oct 2009, 18:53

flyff escribió:me gusta jugar con esta clase de tios ,el tio estaba despsesperado por mi xD pidiendome hasta mi numeor de tel xD jajajajajaja PARAPAPAPA ME ENCANTA Xd obvio si me hubiese gustado no le digo que soyt trans pero ya que noe s mi tipo se lo dije sin esperar xD jajajaja¿a que no es :lol: gracioso?


Coincido contigo, yo solia hacer lo mismo antes. tenia un monton de tipejos así en mi msn y me lo pasaba muy bien. lo mejor es cuando los calientas bien y te pones en offline :wink: un otro día dices que se cayo el server o algo así y ya, cosa arreglada :-D Ahora ya no tengo tiempo para esta gente...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: desengaños por el messenger

Notapor Lupe-soy » Sab, 24 Oct 2009, 22:25

jajaja sophia, eso lo hemos hecho todas :P yo hace meses que no doy calentones a cachas que buscaban ver todo lo que podían, lástima que nunca veían nada, pero es ley de vida, ellos van a aprovecharse y nosotras no somos estúpidas.

yo os recomiendo encarecidamente que huyaisde las relaciones por internet, solo sirven para sufrir, ser engañada, vivir de espejismos, encontrarte con personas diferentes a las fotos, y lo peor: que te den ilusiones,calentones y tengas que dormir sola.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: desengaños por el messenger

Notapor Andreitahh » Jue, 05 Nov 2009, 21:33

flyff escribió:Imagen
poss en internet me gusta jugar con esta clase de tios ,el tio estaba despsesperado por mi xD pidiendome hasta mi numeor de tel xD jajajajajaja PARAPAPAPA ME ENCANTA Xd obvio si me hubiese gustado no le digo que soyt trans pero ya que noe s mi tipo se lo dije sin esperar xD jajajaja¿a que no es :lol: gracioso?

jajaja que mala eres,el tio estaba bueno....xd
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: desengaños por el messenger

Notapor NaiaLa » Vie, 06 Nov 2009, 00:36

Maria H escribió:
Andreitahh escribió:
flyff escribió:Imagen
poss en internet me gusta jugar con esta clase de tios ,el tio estaba despsesperado por mi xD pidiendome hasta mi numeor de tel xD jajajajajaja PARAPAPAPA ME ENCANTA Xd obvio si me hubiese gustado no le digo que soyt trans pero ya que noe s mi tipo se lo dije sin esperar xD jajajaja¿a que no es :lol: gracioso?

jajaja que mala eres,el tio estaba bueno....xd



no tiene nada que ver que este bueno, a que sea un cerdo


XDDDDD ya pero esta weno

pobre le dijiste k tenias lo mismo k el xD muy weno en fin

pobre ombre aora ya m dan mas pena ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NaiaLa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 14:30
Ubicación: cOrùùùúúú

Re: desengaños por el messenger

Notapor Minusla » Dom, 29 Nov 2009, 18:07

Eso os pasa por agregar a gente que no conocéis en el msn. Yo si agrego a alguien y me dice "kien ers?" (porque lo escribirá así), bam, no admitir + eliminar. Me da igual tener menos de 50 contactos.
http://facebook.com/plusi (si no os conozco, no me agreguéis, plis)
Avatar de Usuario
Minusla
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 310
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 20:44
Ubicación: Girona


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats