libro de escolaridad

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

libro de escolaridad

Notapor Ion » Mié, 24 Jun 2009, 20:17

Olasss!!este año me voy a matricular en un FP,mi duda es si piden el libro de escolaridad,en ese caso ¿podria decir que le he perdido y que me hicieran otro ya con mi nombre actual? es que telita.........por que en el libro de escolaridad vienen fotos desde 1º de EGB(yo y los kikis que me ponia mi madre :? )no entrego eso ni muerto ;-)

otra duda,el titulo de Bachillerato no le tengo cambiado tampoco¿sabeis donde se pide el nuevo y si tardan mucho?

Gracias :wink:
Ion
 

Re: libro de escolaridad

Notapor Variable » Vie, 26 Jun 2009, 20:45

Copiado de viewtopic.php?f=25&t=13321&start=15

En lo que a los titulos se refiere, deberas acudir al centro donde cursaste el último año de batchiller y allí, presentando el titulo antiguo solicitar la expedicion del nuevo modificado, SIN ANOTACIONES MARGINALES. És gratuito, aunque te llevara algo de tiempo de espera. Deberas presentar una fotocopia del nuevo DNI Y otra de la nueva hoja registral. si en ella no figura anotaciones marginales, en el nuevo título tampoco apareceran.


Para el libro de escolaridad, me parece que es igual. Consulta en ese hilo que te he puesto, ahí hay más información.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: libro de escolaridad

Notapor jaiz » Dom, 19 Jul 2009, 01:00

Hola Ion!
Debes ir a los sitios donde te sacaste los títulos y tras decir la causa por la que quieres pedir que te hagan uno nuevo y llevando o bien la copia del Registro Civil, fotocopia de tu DNI con el nombre y sexo ya cambiado y por si acaso una fotocopia de la Ley (porque algunos me han querido cobrar las tasas) dices, no obstante, que te hagan un certificado de que tienes ese título porque como a mí me han tardado casi dos años el de Bachiller y uno de FP (aún me queda el de Universidad y va para largo) es bueno que tengas ese certificado ya que cuando te piden en algún sitio los títulos enseñas ese certificado, entregas una fotocopia de dicho certificado, dices que has tenido que pedir uno nuevo porque se te han perdido y asunto arreglado!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats