MIRADA RETROSPECTIVA DE LA TRANSEXUALIDAD ANTE LA SOCIEDAD

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

MIRADA RETROSPECTIVA DE LA TRANSEXUALIDAD ANTE LA SOCIEDAD

Notapor sonia dubart » Lun, 01 Jun 2009, 01:05

Hola a tod@s:
Estoy preparando una exposición fotográfia, haciendo un recorrido histórico de la transexualidad, esencialmente de estos últimos 40 años, desde Stonwall hasta la aprobación de la ley de identidad de género, y agradecería cualquier colaboración desinteresada que aporte material gráfico especialmente de los años 1970 a 1979, que es el periodo en que estuvo en vigor la ley de peligrosidad y rehabilitación social, ya sean recortes de prensa, denuncias, etc.
De ahí en adelante, ya cuento con bastante material, aunque también será bienvenido lo que querais enviar.
(obviamente no me olvido de periodos anteriores, como la ley de vagos y maleantes y otras etapas similares, pero me centro en el periodo citado por el 40 aniversario de Stonwall)
La intención inicial es exponerla durante las II jornadas de transexualidad, previstas para el 11 de julio, o por lo menos, tener editado un fotovideo de lo que será la muestra, y ésta exponerla más adelante.
Toda información personal aportada, será tratada con rigurosa confidencialidad, no siendo revelado ningún dato que no haya sido autorizado.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats