Denuncias en Guardia Civil, Policia Nacional y Juzgado

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Denuncias en Guardia Civil, Policia Nacional y Juzgado

Notapor Carla Antonelli » Lun, 04 May 2009, 23:34

Por aquello de que perro ladrador...desde hace 15 dias se han realizado las denuncias pertinentes, ampliaciones y hoy en los Juzgados. Tarde para borrar pruebas.....

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Que tengan buena noche

Chantaje, acoso, suplantación y ultraje honor a Carla Antonelli, denunciado en Guardia Civil

-Vulneración de datos protegidos por la Ley, difamaciones, acoso, temor a la integridad física y psicológica, chantaje, suplantación de la persona, ultraje al honor y violación de la intimidad- Todos estos delitos han sido denunciados a la Guardia Civil, Delitos Telemáticos, Policía Nacional y Juzgados de guardia de Madrid
.

Desde hace dos años aproximadamente la directora de este Medio Digital Transexual, Carla Antonelli, activista transexual y actriz viene recibiendo amenazas, acoso, insultos, faltas al honor, revelación de datos protegidos por la ley, difamaciones y en los últimos días chantaje. Hasta estos momentos no se había procedido en actuar ya que en foros como http://wwww.figinternet.org los mensajes habían sido borrados por los moderadores, o en los propios del http://www.diariodigitaltransexual.com. Esto se ha venido haciendo desde el anonimato y nicks ficticios desde una supuesta organización -llamada Síndrome de Harry Benjamín- que carece de domicilio fiscal y no esta registrada, además de que ninguno de sus miembros es conocido de forma publica; desde los foros del Diario Digital Transexual se puede leer todo lo que ahí se ha hablado en capturas de pantalla realizadas por usuarios del foro <POST DENUNCIA>

Pero dado el cariz que ha tomado la situación actual, con la creación de un blog de Google, que suplanta la identidad y que atenta contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, http://carla-antonelli.blogspot.com ( blog creado con el nombre de la denunciante sin su autorización) –además de otros- en el que se escribe una pseudo biografía personal en la que se la acusa de ejercer la prostitución en la actualidad, además de comentarios peyorativos, transfobicos y difamatorios. Revelando datos de una anterior partida de nacimiento que gozan de especial protección de la Ley 3/2007 de Rectificación Registral de nombre y sexo.

Debido a todo lo anteriormente mencionado el 21/04/2009 se ha presentado denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos, sección Delitos Telemáticos. Haciendo constar todas las pruebas necesarias para ello, correos, direcciones de las páginas creadas, capturas completas de ellas, direcciones de correos electrónicos y otras que no se revelan.

Al día siguiente, 22/04/2009 se presentó una ampliación de la denuncia en una comisaría de Madrid Centro, aportando nueva documentación que esclarezca el origen de los mensajes, de autor/res, y creación de las Web difamatorias.

Ayer, 04/05/2009, se presentó otra ampliación de la denuncia, donde claramente se chantajeaba a la demandante, dándole un plazo de 48 si no accedía a sus pretensiones. Esta denuncia ha sido interpuesta en la Comisaría de Centro, donde recientemente se llegó a un acuerdo verbal con el Colectivo de Gays, Lesbianas y Transexuales de Madrid <COGAM> , para actuar de forma inmediata en los casos de Transfobia y Homofobia. Esta demanda fue interpuesta desde el Centro de Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, dependiente del Colectivo COGAM. Redactada por el abogado Manuel Rodenas.

A su vez se procedió a presentar también denuncia en el Juzgado de Guardia de Madrid. De forma que han sido presentadas cuatro denuncias desde el día 22.

Como este medio y su directora, Carla Antonelli, no tienen nada que ocultar, hacen publicas todas las direcciones Web en donde se la difama, suplanta y vulnera su honor. Toda una vida ha luchado por los derechos que nos han sido negados, y hoy confía en que las fuerzas policiales y de la guardia civil velen por sus derechos fundamentales e integridad física, psicológica y al honor.
Carla Antonelli
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Re: Denuncias en Guardia Civil, Policia Nacional y Juzgado

Notapor Carla Antonelli » Lun, 04 May 2009, 23:51

El Blog acaba de ser eliminado, pero las fuerzas del orden tienen la pagina completa, ademas de otras pruebas descargadas en una memoria USB.

Tarde, tarde....despues de dos años
Carla Antonelli
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor LauraR » Mar, 05 May 2009, 01:56

Carla, enhorabuena!!!!!!!!!!!, es ocioso decirte que tienes a tu disposición todas las capturas de pantalla que necesites para por fin desenmascarar a esta secta transfóbica.

Laura Rivas

PD: me divertiría muchísimo por fin verle el rostro a este personaje oculto tras un ordenador.
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor Brigitte » Mar, 05 May 2009, 08:42

Carla, enhorabuena!!

Ya era hora que este personaje sea denunciado..
Me uno a la denuncia por suplantar mi identidad y mandar mensajes con mi nombre..
Brigitte Gambini
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Sophia » Mar, 05 May 2009, 10:26

:idea:
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 14:06, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Sophia
Doctor/a
Doctor/a

Notapor jeanclaude » Mar, 05 May 2009, 11:24

Es inconcebible que un oscuro grupúsculo pueda difamar, intoxicar, mentir, amenazar, manipular impunemente durante años, escondido detrás del cobarde anonimato de un ordenador y que se vaya de rositas.

El labor de más de 20 años de activismo de Carla Antonelli, culminando en la Ley de Identidad de Genero no puede ser vilipendiado asi sin mas.

El daño que se ha hecho durante años a todo el colectivo transexual no puede quedar sin respuesta.

Este Diario Transexual y sus foros, seguirán siendo el lugar de encuentro de las y los transexuales más importante en lengua castellana del mundo.

Una Web abierta a todas y todos sin ninguna excepción, donde una de las máximas es la pluralidad, el respeto y la tolerancia. Nunca se permitirá aquí el insulto gratuito, la falta de respeto o la exclusión como pretendía ese llamado grupo s-h-b.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Sara_star » Mar, 05 May 2009, 11:59

jeanclaude escribió:El labor de más de 20 años de activismo de Carla Antonelli, culminando en la Ley de Identidad de Genero no puede ser vilipendiado asi sin mas.

Y lo peor de todo es ke mas de uno de los que insultaba a Carla dejaba ver que ellos tb sufrían disforia de genero, por los que ademas de difamar a Carla ellos mismos salen beneficiados por todo lo que Carla y la gente como ella ha conseguido para las personas transexuales en cuanto a pedagogia social y encuenta a la ley de Identidad de genero, etc, etc.

La verdad es ke ya era hora de que se hiciera algo porque esta gentuza eske es increible...manipuladora, sectaria, segregadora y encima creen que lo que hacen es justo. Yo me uno a que ojala la policia consiga encontrar quien es esa gente que ataca detras de su ordenador y le haga lo que tienen que hacer, porque eske es incomprensible...

Enorabuena Carla! Has hecho lo que tenias que hacer =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor JULY » Mar, 05 May 2009, 14:31

Bueno Carla... Un poco mas de lo que hablamos... Me alegra que esto sea como es y ojalá que el final sea pronto y beneficioso para la gente que hacemos una familia con quien somos semejantes en este foro...

Lamento desde el corazón no haberte podido ayudar mas en su momento, pero me gustaría que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites (que pueda ayudarte)...

Te agradezco la confianza depositada en mi y a ver si le vemos las patas a la sota.

Un saludo a todos... (sobre todo a la gente de bien)
...::: ♥ JULIETA ♥ :::...

La vitrola de JULIETA (Siente la música)
http://88.26.248.107:8000/listen.pls

"Me encanta sentir la vida en mi piel sensible
y apretar las cosas que amo en el corazón"
JULY
forero/a fetén
forero/a fetén

Notapor Variable » Mar, 05 May 2009, 15:29

Bien hecho, ya era hora de que por fin alguien se decidiese a poner a esta gente en su sitio.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Patrizia » Mar, 05 May 2009, 15:30

Carla, la verdad es que has tenido mucha paciencia...Todo tiene un límite. Y creo que últimamente se había traspasado y con creces. Ahora, a confiar en la justicia.
Saludos,
Patricia
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Toreador » Mar, 05 May 2009, 16:42

Oleeeeee, arriba nuestra heroina! :lol: :lol:
Toreador
Doctor/a
Doctor/a

Notapor tamara » Mar, 05 May 2009, 16:48

Muy bien!!!!! Muy Bien!!!!!!
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a

Notapor Brigitte » Mar, 05 May 2009, 17:29

Humm si necestais una abogada en forma, existen 2 grandes posibilidades de eleccion,Tamara o Mariana Casas...
Estoy segura que vais a necesitar esto y algo mas... :-D :-D :-D
Kisss :-D
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor elisea » Mar, 05 May 2009, 18:51

Por supuesto todo mi apoyo a carla ! a ganar otra batalla!!
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
elisea
Doctor/a
Doctor/a

Notapor CHARO » Mar, 05 May 2009, 21:38

No es agradable llegar a estos extremos

pero

quienes te buscan, al final te encuentran

Toda mi solidaridad Carla
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros