ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Sevi » Mar, 31 Mar 2009, 21:32

Aquí os dejo una encuesta que hemos elaborado para "quejas" y "sugerencias" para el Hospital Carlos Haya de Málaga, y que brevemente también estarán disponibles en las dependencias del Hospital. Un saludo

http://www.e-encuesta.com/answer.do?tes ... mpE=&chk=1



http://www.atandalucia.blogspot.com/

ATA
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Marta89 » Mié, 20 Ene 2010, 01:01

esto sirve para algo? por que si es asi el haya esta que da asco... tanto celebrar que llevan 10 años y no an cambiado nada desde esos 10 años pero si el aumento de pacientes.
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Sevi » Mié, 20 Ene 2010, 10:11

Pues sirve para tener datos y poder exigir cosas. bss
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Rayo de Luz » Lun, 28 Jun 2010, 21:19

No había visto este topic, pero parece interesante. Debería de estar puesto en los anuncios urgentes, para que todo el mundo supiera que existe. Aunque sea un granito de arena, creo que es una iniciativa útil. Creo que el Crlos Haya chulea mucho de tener mucha experiencia, ser la UTIG más antigua y blah, blah, pero la verdad es que se pasan muchísimo con algunas personas. Y desde luego, es posible que sea la unidad más antigua, pero no por ello la más evolucionada, ni la que mejor trata a la gente, ni nada. De hecho carece de cosas muy básicas.

Por ejemplo, sólo a partir de Febrero de este año 2010 empezó a tener un espacio único como UTIG, porque antes estaba repartido por varios hospitales: La parte psicológica, funcionaba en el Carlos Haya, y la parte endocrina en el Clínico, enfrente del Materno Infantil de Málaga, que pertenece al complejo "Carlos Haya", pero que no es propiamente el Carlos Haya de toda la vida. En la sala de espera antigua de la parte psicológica, se entraba por orden de llegada, pero en la nueva sala de espera (que se comparte con reumatología) hay mucho caos, y al final la gente acaba en medio del pasillo de pie, pues no se respeta la hora de llegada (recordemos que en el UTIG nunca se dan citas con una hora exacta, sólo te dan fecha y que te apañes como puedas).
Esto me parece fatal, porque sobretodo las psicólogas se te escapan de la consulta, te dicen que están ocupadas, y no entras nunca, y te dejan supertirado.

Yo, en silla de ruedas, me dejaron tirado 7 horas, y ya por la tarde, desmayado, me atendieron, pero tendiéndome una trampa, y poniendo a todas las becarias de psicología clínica que Trinidad llamó para que le dieran la razón en el informe, que era totalmente falso.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Sevi » Mar, 29 Jun 2010, 22:19

Pues yo es que no sé cambiarlo para poner el post como dices, pero lo voy a intentar...

Todas estas encuestas llegan a ATA, y desde allí podemos exigir, proponer y explicar al equipo de Carlos Haya lo que necesitamos, lo que no nos gusta e intentar que mejore...

Animo a todo el mundo a que haga la encuesta y la envíe, los datos quedarán protegidos, por lo que no se tomarán represalias desde la unidad(para los que piensen que puede haberlas)

Saludos
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Karin1983 » Mar, 21 Sep 2010, 14:23

mmm, una cosita, es que soy nueva en el foro, soy de Málaga, y weno, todavia no he empezado ni siquiera el tratamiento psicologico y ya stoi aterrada XD. Rogaria a alguna chica de por aqui que me de algun consejillo o algo, pq por lo que stoi viendo, al estar circuncidada no puedo operarme por la tecnica mas nueva, y eso me esta preocupando pq desconozco aun varias cosas del tema.

Un besito y espero no molestar mas de lo suficiente.
Avatar de Usuario
Karin1983
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom, 25 Jul 2010, 11:14
Ubicación: Málaga

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor jessicaless » Lun, 11 Oct 2010, 00:27

Si supieran la mayoría de estos "matasanos"lo que significa para nosotr@s este paso,a lo mejor nos tratarían mejor,o no.
No importa lo rápido que avances,lo importante es seguir adelante.
Avatar de Usuario
jessicaless
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 17:19

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor Rayo de Luz » Lun, 27 Dic 2010, 04:59

Gracias Sevi, aunque ya es tarde para mi porque me quitaron del programa. Ahora estoy solo y viendo cómo hacer para pagarme el endocrino privado, que cobra una friolera de 250€ por consulta + gastos de viaje (unos 80€) + hormona a precio total porque no va por la receta electrónica de la seguridad social (lo cual es una gran putada porque hay que pagar el precio completo, que es bastante cara).

Ya rellené hace siglos la susodicha encuesta del ATA, y llevo casi 10 meses furioso y en la inopia, sobretodo porque me tendieron una emboscada justo el mismo día que tenía cita con la endocrina, y no me quisieron dar los resultados de la prueba genética, a pesar de que ya me la había realizado, y se la solicité especialmente. Me dijo la endocrina (my amable por cierto), que me la enviarían, pero sólo me enviaron los resultados del análisis de sangre y orina, pero no el cariotipo. Y cuando volví a los 3 meses o así, ni me dejaron pasar para comunicarle esto (la psicóloga Trinidad de Miguel se encargó de que no pudiera comunicarme con ella).

Estoy super-quemado, la verdad. Y más que ahora ya sí que tengo reconocida una discapacidad física del 65%, y teniendo que aguantar que gente poco profesional como esta psicóloga antes mencionada me descalifique porque ha tenido un mal día y no sepa aceptar críticas, ni reconocer que se comportó de forma muy incompentente. En este sentido, así como las psicólogas del Carlos Haya obligan a sacarte un certificado psicológico cada dos por tres, pues no entiendo porqué sus resoluciones han de ser para siempre, y no te dejan entrar nunca más en el programa. Son personas como esta psicóloga Trinidad de Miguel, los que me deprimen, y dado que mi vida es un dolor continuo con mi discapacidad, qué ganas me están entrando de suicidarme. Lástima que no tenga yo instintos asesinos para entrar a saco con esta psicóloga...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ENCUESTA ATENCIÓN USUARIOS/AS H. CARLOS HAYA. (ATA)

Notapor KeTSuKe » Vie, 25 Mar 2011, 06:13

...
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats