Wow

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Wow

Notapor Toreador » Lun, 30 Mar 2009, 06:58

Minusla escribió:
Toreador escribió:No exactamente. Es las reglas de D&D 3.5 trasladadas a juego online.

Perdona pero para mí Dungeons&Dragons es sinónimo de "difícil". ¡¡Es un libro entero lleno de reglas e historias raras!! >__<


Y volviendo al tema del WoW, últimamente le estoy sacando brillo a mi DK reconvertida a frost en Zul'jin (Shandaria, horda, 59, etc.), si alguien quiere que le agregue a amigos, whispeo, mail o lo que queráis.



No tanto :lol: :lol: Leyendo el manual del jugador basta y sobra. El resto son extras.
De hecho, corre el chiste por internet de que la compañia tiene a cientos de monos picando maquinas de escribir
para producir toda la cantidad de libros que produce :lol: :lol: porque de hecho, creo que es el juego que mas
modulos/expansiones/ambientaciones tiene.

Ademas, el sistema basico, es de lo mas simple: 1d20 + algo
Si superas el numero que diga el narrador, pos te sale bien :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Wow

Notapor Sehnsucht » Mié, 01 Abr 2009, 20:14

Leñes menudas clases magistrales del NWN habeis dado aquí XD
Rofl!
Avatar de Usuario
Sehnsucht
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 Mar 2009, 17:17

Re: Wow

Notapor Variable » Jue, 02 Abr 2009, 11:48

Toreador escribió:Tienes que conocer cualquier server que tenga rol+epica+guerra.

Hasta hace poco el mejorcito era "Guerra de reinos", pero lo chaparon.
Ahora lo quieren reabrir, pero otros DM y cambiandolo parcialmente.
Si queda algo decente, te lo comunico y te pasas, seguro que te gusta :lol:
Ya te digo que:
- Poca experiencia
- Bloqueos
- Pocos items
- Inflexibilidad de rol
Hacen que un server pierda mucho.

Yo te comprendo que le hayas cogido el gusto, pero como yo he conocido
el rol con epica, pues veo aquello y me siento raro.
Donde este eso de "Voy a las minas a por mitril, ¿alguien me acompaña?"
Y formando sus grupitos wapos porque con mitril se crean unos equipos de
la leche... jejeje que se quite lo demas.
Y si se cruza algun drow o alguien de la faccion contraria, MUELTEEEEEE :lol: :lol: :lol:


Seguro que hay servers super chulos por ahí... alguno más he probado, no creas. Pero es que no puedo evitarlo, me he encariñado con la peña del Apostol y quiero seguir jugando con ellos, hasta que el server se quede vacío.

Por otra parte, hubo épocas en las que no era raro ver 50 jugadores a la vez. Y si ahora te parece que hay pocos items... tenías que haberlo visto entonces, je, je, je. Yo creo que no hay una fórmula que sea buena o mala para llevar un server, simplemente la que a cada uno le guste. Hay gente que prefiere más objetos y más poder, y otros que nos gusta tener los recursos reducidos. Tampoco hago trampas para conseguir oro y objetos cuando juego solo... Joer, soy raro de cojones.

Quince: no quieras saber lo que hacen mis manitas. :twisted: :twisted: :twisted:
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Wow

Notapor Lupe-soy » Dom, 03 May 2009, 20:40

Hola ^^

pues... hablando de wow...

empecé hace lo que la expansión de wotlk es decir la última



yo llevaré unos 15 dias de juego con una dk nivel 80 en sanguino tengo varias mas a niveles similares


me enganchó un familiar y he estado con una intensidad enorme durante unos meses ahora ya no juego apenas y el hecho es que al llegar a nivel maximo el reto es divertirse no conseguir objetivos (curiosa paradoja) evidentemente en world of warcraft hay mucho que hacer, he llevado unas 5 profesiones a nivel entre 410 y 450 (máximo posible hasta otra expansión) he pasado largas horas de lo que se llama farming/farmear osea recolectar os materiales de las profesiones para subir habilidad y así hacer cosas mejores >< y luego venderlas claro xD

el sistema de wow (almenos en el servidor oficial) económico es interesante cuadno en la subasta vendes una tontería por 2000 oros(golds) y resulta que despues vendes centenares de objetos sean creados o recolectados ni por 8 oros (golds)

es un juego que es como una segunda vida, un second life medieval donde la gente suele tomarse muy enserio las horas que le echa y cuando sale es totalmente normal(de hecho voy a desmitificar que wow es de niños sin vida social) alli la gente pone su cara tiene su comunidad queda fuera de wow etc, reflexiono pensando que ha sido una etapade mucha aventura emoción y considero que demasiado tiempo. aunque tambien lo hice bastante intenso cuando hay gente que sube a un personaje a nivel maximo en años y yo he tardado unos 4 meses.

sigo allí con mi hermandad, con el foro de hermandad, el ts ( un servidor de voz online para cuando se está en las mazmorras de grupos o bandas hablar tipo skype- por cierto que yo no uso porque mi voz me daría tener que dar explicaciones-) está muy bien si tienes tiempo y quieres dedicarle horas a un hobby online, pero si digo la verdad, lo que realmente hace que estés en un juego mmorpg para mi es la gente, encontrar un grupo de gente agradable y chatear mientras repartes a diestro y siniestro, curas aguantas ataques en las mazmorras de 5 pj bandas de 10 o de 25 pj o la banda de 40 pj donde vas a por los de la otra facción a sus ciudades ><U, ¿conclusión? wow es un chat interactivo con juegos es para mi un messenger del futuro pero medievalizado con adquisición de nuevas habilidades, talentos, cosas que hacer pero de rol lo que se dice rol, solamente en los servdores de jdr y no mucho, es mas bien una pelicula interactiva con chat y comunidad con un lenguaje que hace meses no diría que yo hablaría y sin embargo aquí estoy >< U por cierto la historia es genial todo muy elaborado sobretodo si se ha jugadoa warcraft 3 y su expansión( juego de estrategia)

¿parece que lo esté vendiendo? ¡dios mio! estoy wacraftalienada ><U


otro recital de aburrimiento made in yo :S

petonets ;)
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Wow

Notapor Alexxa » Vie, 08 May 2009, 13:17

Yo tb juego al wow desde la beta hace mas de cuatro años, lo use para escaparme de la rutina, hubo un momento que ni queria salir ni nada, cuando la gente no sabia exactamente que era y no queria dar explicaciones mil veces en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos; fue una valvula de escape :)

Aun sigo jugando pero ya lo estoy dejando; jugar en serio ocupa muchisimo tiempo, y eso que dices, veronice, cuidado, la gente del wow es en ultima instancia una interesada en si misma, sus epics, sus logros, yo me he llevado muchos desagradables, otros no, pero bueno, que no te fies mucho de la comunidad wow.

Me parece un juego genial pero llega a ser repetitivo y consume mucho, muchisimo, tiempo; un tiempo que mejor dedicar a mejores cosas

Un kiss
Alexxa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 03:33

Re: Wow

Notapor DarkShadow » Mié, 01 Sep 2010, 01:14

Yo hace años que no he jugado al wow xD
lo último online seria como RO
Prefiero los videojuegos de play :-D o sino bajarlos al PC
Y hasta juego a los Sims3 xDDD
Saludos
It's sad to die like an unknown soldier, isn't it?
Avatar de Usuario
DarkShadow
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 03:56
Ubicación: Stgo, Chile

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats