Wow

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Wow

Notapor Sehnsucht » Dom, 22 Mar 2009, 13:04

EcoStar escribió:pues... seguro k sy la mas viciada al wow d todo el foro... llevo jugando mas de 70 dias completos... (tiempo dentro del juego digo)... lllevo jugando desde hace mas de 1 año... i no tiene nada k ver... io de fisico poco agraciado nada... tmbn tengo relaciones sociales i no soy una psicopata... solo k me gusta muxo jugar i ia :S madre mia...


Llevo jugando desde marzo del 2006 XD y tengo 125 con los pj que mas uso, sin contar los borrados ni los lvl bajo XD

y tambien tengo relaciones sociales, no hay sabado sin salir y tambien mis horas de estudio entre la semana, vamos que no tiene por que ser un psicokiller de esos XD
Rofl!
Avatar de Usuario
Sehnsucht
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 Mar 2009, 17:17

Re: Wow

Notapor nicole » Dom, 22 Mar 2009, 13:07

!!!!!Hola!!!!

A lo peor lo eres y no lo sabes :lol: :lol: :lol: , mira tu firma .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Wow

Notapor EcoStar » Dom, 22 Mar 2009, 13:13

yo kn la main... 87 dias... i entre todos los alters... x ai x ai tare tmbn xdddd
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Wow

Notapor EcoStar » Dom, 22 Mar 2009, 13:45

nicole escribió:!!!!Hola!!!!

Totalmente de acuerdo contigo , menos mal que alguien lo entiende porque la mayoria que ha respondido enseguida se han sentido aludid@s y se han sentido dentro del saco o no entienden lo que estan leyendo confundiendo la velocidad con el toxino, es que de verdad cuando aprenderan algun@s a dejar de sentirse aludidos. 8)


no solamente k no entiendo xk dices eso... k la gente juega xk son feos i no tienen amigos?... me doy x aludida xk yo juego no x mas :S nose kien podra jugar x esos motivos... talvez eres tu... -.-
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Wow

Notapor nicole » Dom, 22 Mar 2009, 13:49

!!!!Hola!!!!

Ahi mira Eco vamos a dejar el tema ya , me duele la cabeza de repetir lo mismo, porque al final esto se va enredando enredando enredando y se pierde el hilo del post,tu tranquila .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Wow

Notapor Sehnsucht » Dom, 22 Mar 2009, 14:01

nicole escribió:!!!!!Hola!!!!

A lo peor lo eres y no lo sabes :lol: :lol: :lol: , mira tu firma .



XD lo de mi firma es por un monologo jajaja que me hizo muchisima gracia jaja
Rofl!
Avatar de Usuario
Sehnsucht
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 Mar 2009, 17:17

Re: Wow

Notapor nicole » Dom, 22 Mar 2009, 14:16

!!!!Hola!!!!

A mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: Wow

Notapor Sophia » Dom, 22 Mar 2009, 23:37

Toreador escribió:
Sophia escribió:
Toreador escribió:De rol no tiene nada el juego.
Si quereis un juego de rol, probad el neverwinter nights, pero en multijugador.


NWN es el mejor! A mi hermano le encanta y es Paladin/Guardia Oscuro. Siempre habla de eso y al final decidí probar y me gustó a mi también. Soy Elfa Mago3/Guerrero5/Maestro de Armas7. Aplasto craneos sin parar. Antes fui Elfa Mago3/Picaro3/MaestroNigromante9 pero la mayoría de los PJ importantes son inmunes al ataque furtivo y magia y por lo tanto prefiero la fuerza bruta del maestro de armas :lol: :lol: :lol: Ese juego mola :oops: :oops: :oops: Mi personaje favorito es Lady Aribeth y como ayudante Tommy y Valen en la tercera parte - es que me encantan los chicos guapos :lol:


Mago guerrero maestro de armas? :lol: :lol: la parte de mago pa que? jejeje

Uf... si vieses los combos mas rancios que me he hecho yo...
De todas formas hablo en multijugador, en normal es un juego como cualquier otro jejeje
en multijugador la cosa cambia, porque la gente interpreta sus personajes, y tambien se
dan castañas :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas asi hay competicion por quien se hace el pj mas tocho jejeje :lol:

En modo normal, aunque sea un combo mu simple, es lo que mas resultado me ha dado: picaro X, danzarin 1, asesino 1.
Y mira que es un combo mu tonto, pero funciona oyes :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Tu maestro de armas iria mejor asi: Guerrero X maestro de armas 7. No olvides ponerte puntos en piruetas, que cada
5 te dan +1 CA (truco de la casa jejeje)


Hola Toreador!

Es que la clase "Mago" de un elfo no penaliza al ser multiclase. Además los Magos pueden utilizar mas instrumentos y equipamiento para magos e incluso hay unos conjuros que sirven para prepararse ante un combate con un PJ fuerte y la del aceite ese es mi favorito porque hace que todos los contempladores e ilicitos se caigan continuamente lo que los transforma en un blanco fácil :-D Por cierto otro motivo por el que siempre elijo a los elfos es porque son siempre esbeltos y guapisimos, nunca podria jugar con mediorcos, medianos, enanos y cosas así. Jejeje Es cosa de preferencias y para mi los elfos son muy estéticos :wink:

PD: A mi hermano le gusta mucho Gothic II - The gold edition. Lo conoces?!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Wow

Notapor Toreador » Lun, 23 Mar 2009, 09:53

Que va, no lo conozco.

De todas formas, esa multiclase en humano va mejor :lol: :lol: porque tienes 1 dote mas y puedes triclasear de lo
lindo.

Respecto a usar cosas de mago, ponte en su lugar picaro (haras furtivos, tienes piruetas, abres cerraduras...) y te
pones "usar objeto magico" al maximo. Ya no solo usaras las cosas de mago, sino que usaras las de druida, clerigo,
picaro, paladin, etc etc. Tambien hay un bug para usar pergaminos y que no se gasten, pero eso ya es pa
profesionales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Wow

Notapor Variable » Mar, 24 Mar 2009, 00:02

Nicole, si algunos nos hemos molestado por lo que has dicho es porque da la impresión de que todos los que jugamos a rol somos unos inadaptados sociales que utilizamos ese tipo de juegos para evadirnos de nuestra pátetica realidad. ¿Era eso lo que querías decir?

Personalmente creo que es mejor el hechicero que el mago. Hechicero con las dotes potenciar + maximizar + prolongar... y si quieres multiclasearlo, lo haces humano o semielfo (los semielfos son mis favoritos). Aunque las verdaderas máquinas de picar carne son los clérigos, que, a parte de tener conjuros super poderosos, y numerosos, tienen habilidades para la pelea, y pueden usar armaduras. Jugar con un clérigo es tan fácil que casi no tiene gracia.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Wow

Notapor Toreador » Mar, 24 Mar 2009, 12:09

Variable, si y no :lol:

En mesa, es mejor el mago que el hechicero.
En neverwinter, es mejor el hechicero.

El clerigo es cierto que es una picadora, pero ya te digo que cualquier clase de melee combinada con
algo que de usar objeto magico no es una picadora, es una trilladora :lol:

El hechi tiene un combo feo pero efectivo que es meterle 2 niveles de paladin.
Asi se te inflan las tiradas de salvacion de lo lindo y ademas eres inmune a miedo
(ademas de coger competencia marcial y con armaduras y escudos).
Evidentemente no vas a usar las armaduras, pero si no sabes donde gastar las dotes epicas,
te puedes poner "conjurar sin moverse automatico" 3 veces, y ya si puedes conjurar con armadura
y escudo todos los conjuros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Wow

Notapor Sophia » Mar, 24 Mar 2009, 12:50

Toreador escribió:Variable, si y no :lol:

En mesa, es mejor el mago que el hechicero.
En neverwinter, es mejor el hechicero.

El clerigo es cierto que es una picadora, pero ya te digo que cualquier clase de melee combinada con
algo que de usar objeto magico no es una picadora, es una trilladora :lol:

El hechi tiene un combo feo pero efectivo que es meterle 2 niveles de paladin.
Asi se te inflan las tiradas de salvacion de lo lindo y ademas eres inmune a miedo
(ademas de coger competencia marcial y con armaduras y escudos).
Evidentemente no vas a usar las armaduras, pero si no sabes donde gastar las dotes epicas,
te puedes poner "conjurar sin moverse automatico" 3 veces, y ya si puedes conjurar con armadura
y escudo todos los conjuros :lol: :lol: :lol:


Wow!!! chico, eres un genio!!! :shock: Creo que tienes razón lo intentaré esta noche a ver si me lo deja mi hermano :| ... pero es cierto que los paladines suman su carisma a las tiradas de salvación y el hechicero es el personaje ideal ademas que puede elegir conjuros muy potentes y sería divertido. Mil gracias!

No soy fan de juegos de pc y consola pero a veces cuando llueve o no se tienen ganas de salir pues viene bien un poco de adrenalina y aplastar craneos virtualmente :lol: :lol: :lol: . Hasta ahora el que mas activó mi adrenalina fue Gothic II. Os suena?! es aburrido en cuanto se logra tener 100 de lucha con armas a dos manos y 100 de una mano o cuando se tiene 100 de fuerza pero es sumamente excitante en los primeros dos capítulos.

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Wow

Notapor Variable » Mar, 24 Mar 2009, 13:45

¿Paladín-hechicero? *Variable se arranca los ojos y da vueltas a ciegas por la habitacion* ¡¡¡Aaaaaaaargh!!! ¡¡¡Herejía!!!!

Ja, ja, ja. Vale, está claro que dominas las reglas y combos al dedillo. Creo que el próximo personaje que me haga lo voy a hacer probando alguna de estas cositas que has dicho, a ver qué hace. Pero reconozcamos que semejantes multiclases sacarían ronchas a cualquier rolero.

Otro combo interesante (para jugar al NWN, no en mesa) es ponerse un lvl de danzarín sobrío, para ganar la dote "ocultarse a simple vista".
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Wow

Notapor Toreador » Mar, 24 Mar 2009, 17:55

Variable escribió:¿Paladín-hechicero? *Variable se arranca los ojos y da vueltas a ciegas por la habitacion* ¡¡¡Aaaaaaaargh!!! ¡¡¡Herejía!!!!

Ja, ja, ja. Vale, está claro que dominas las reglas y combos al dedillo. Creo que el próximo personaje que me haga lo voy a hacer probando alguna de estas cositas que has dicho, a ver qué hace. Pero reconozcamos que semejantes multiclases sacarían ronchas a cualquier rolero.

Otro combo interesante (para jugar al NWN, no en mesa) es ponerse un lvl de danzarín sobrío, para ganar la dote "ocultarse a simple vista".


Si es pa jugar contra la maquina vale, si no con una vision verdadera te ven :lol: :lol:

De todas formas, sobre el paladin hechicero, hay algo mas rancio aun :lol: :lol: :lol: :lol:
Te pones 1 nivel de paladin y Fuerza 13, el resto de niveles de hechicero como quieras pero
poniendote ataque poderoso, hendedura y 5 rangos en esconderse (cuesta, pero al final se consigue al nivel 7).
En el juego te dedicas a liarla parda siendo maligno, y cuando seas maligno, como cumples los requisitos pa guarda
oscuro, te pones 2 niveles de guarda oscuro (pa la bendicion oscura).
De esta manera, si tienes (por ejemplo) con objetos 28 en carisma (+9), estarias sumando a los TS 9 por paladin,
y 9 por guarda oscuro; y por ese inflao solo has perdio 3 niveles guerreros :lol: :lol: .
PD: El ponerte conocimiento de conjuros, cada 5 puntos te da otro +1 a los TS contra conjuros, asi que al nivel 20
te habrias sumao por to el jeto +22 a los TS (aparte de tus TS que suben cada nivel y de tus items :P)

No obstante y he de reconocer, lo mas ganso que tengo por ahi guardao a nivel 40, es un enano mago maestro de la
lividez enano defensor con 21 en constitucion.
Eso con algun item tonto de reduccion de daño elemental, es imbatible :lol: :lol: :lol:
Reconstruccion de las talegas:
Hostia critica de 60 de daño! --> inmune a criticos, asi que solo 30; de las 30 por enano defensor y por 3 dotes de
reduccion epica se reducen 21, con lo que quedan 9. Con algun item estupido de los de "reduccion 10/+5" total=-1
A que mola :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Wow

Notapor Variable » Mié, 25 Mar 2009, 13:06

Habrá que verte en los server de PVP, seguro que arrasas XDDDDDDDD

Madre mía, yo no sería capaz de pensar esos combos ni aunque me pasara una semana estudiando las normas, je, je, je, je. Creo que eso es como una especie de don, igual que el que se le da bien la música o la pintura.

El danzarín sombrío también puede joder bastante si juegas online. Al menos, si juegas online en un server de rol, ya que los pjs que hacen magia, te van a ver seguro, pero todos los demás, no. Además, no siempre irán con la Visión Verdadera puesta, y cuando se les acabe... puñalada trapera por la espalda.

Al menos es así como se hacen las cosas en el server donde juego yo ;P
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats