Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor BellaDona » Mar, 03 Mar 2009, 18:36

Tocarse los genitales es pecado vas al infierno y por masturbarse te quedas ciego, welcome to Inquisicion.
BellaDona
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 03 Mar 2009, 17:59

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Quince » Mié, 04 Mar 2009, 12:22

BellaDona escribió:Tocarse los genitales es pecado vas al infierno y por masturbarse te quedas ciego, welcome to Inquisicion.


eso explica porque llevo gafas y porque me siento mas agusto cuando hace calor, y porque las temperaturas menores a 30 grados para mi es frio :lol:
Avatar de Usuario
Quince
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 20 Dic 2008, 22:32

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Variable » Jue, 05 Mar 2009, 16:28

Quince escribió:
BellaDona escribió:Tocarse los genitales es pecado vas al infierno y por masturbarse te quedas ciego, welcome to Inquisicion.


eso explica porque llevo gafas y porque me siento mas agusto cuando hace calor, y porque las temperaturas menores a 30 grados para mi es frio :lol:


Joder... a mi me pasa igual... Mierda, debí hacer caso a mi profesor de religión cuando aun estaba a tiempo.

Y otra cosa seguro que en tus relaciones sexuales no te penetran. Hay muchas formas de tener relaciones sexuales estando sin reasignar y no dejas de ser menos hombre o menos mujer... Pero vamos de ahi a siendo trans masculino que te penetren y/o siendo trans femenina penetres.. pues hay mucho trecho..


¿Quieres decir que no es correcto que un trans masculino sea penetrado, y una trans femenina penetre? ¿Por qué? ¿Que tiene de malo si es eso lo que le gusta? ¿Para ser transexual hay que tener pulsiones cruzadas* obligatoriamente?

*Ver manual de Kim Pérez.

Estooooooooooooo... Rubén... entonces ¿eres un hombre o una mujer? Espero que sea lo que sea consigas llegar a estar a gusto contigo mism... mism@... y que puedas gestar ese hijo que deseas.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Ainhoa18 » Jue, 05 Mar 2009, 16:48

Variable escribió:¿Quieres decir que no es correcto que un trans masculino sea penetrado, y una trans femenina penetre? ¿Por qué? ¿Que tiene de malo si es eso lo que le gusta? ¿Para ser transexual hay que tener pulsiones cruzadas* obligatoriamente?
*Ver manual de Kim Pérez.

No esq no sea correcto, esq no le encuentro la logica. Obviamente si te sientes mujer rechazaras tus genitales de varon (ya que no los sientes como propios) y vicevera..

Q kim perez haya escrito un manual no significa que todo lo que ahi se lea sea verdad... kim perez es una persona como tu y como yo y lo que ha escrito ahi no dejan de ser nada mas que opiniones propias, que como ya dije, no las comparto.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Variable » Jue, 05 Mar 2009, 17:23

Ainhoa18 escribió:No esq no sea correcto, esq no le encuentro la logica. Obviamente si te sientes mujer rechazaras tus genitales de varon (ya que no los sientes como propios) y vicevera..


Hay gente que opina eso mismo sobre las personas transexuales homosexuales. Es que si eres hombre, te gustarán las mujeres. Y a otra cosa no le encuentran la lógica.

La gente no actúa siempre por lógica. En muchas ocasiones actuamos según nuestros sentimientos, gustos y preferencias. Las personas no somos fórmulas matemáticas que se puedan resolver con una deducción lógica.

La referencia al manual de Kim es para lo que no saben a qué me refiero al hablar de "pulsión cruzada".
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor BellaDona » Jue, 05 Mar 2009, 17:59

Menuda logica mas ilogica lo logico es cada cual haga lo que le apetezca en su cama sin que lo critiquen.
BellaDona
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 03 Mar 2009, 17:59

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor CHARO » Jue, 05 Mar 2009, 20:27

Deberíamos de preocuparnos por nuestro propio placer y sexualidad y dejar a los demás que actúen como les parezca.

Cada persona es un mundo y lo que puede parecer bueno para unos igual no le es tanto para otros.
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor jeanclaude » Vie, 06 Mar 2009, 09:22

Es deporte nacional mirar lo que coma el vecino en vez de disfrutar de lo que tenemos en nuestro propio plato. Ídem con la cama, no va ser que ella/el se lo pase mejor que nosotros…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor EcoStar » Sab, 07 Mar 2009, 02:36

jeanclaude escribió:Es deporte nacional mirar lo que coma el vecino en vez de disfrutar de lo que tenemos en nuestro propio plato. Ídem con la cama, no va ser que ella/el se lo pase mejor que nosotros…

Jean-Claude


osea k si yo digo k nose como una xika transexual penetra... k no lo comparto i me da asco... quieres decir que yo tengo envidia xk pienso que ella disfruta mas que yo?


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????


a mi me parece mas que transexualidad... travestismo... pro respeto kien lo haga vamos...
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Marta89 » Sab, 07 Mar 2009, 03:04

vamos yo no digo na...
pero todos sabemos q muxas lesvianas se compran un arnes con pene para penetrar a su pareja
y bueno los gays muchos de ellos son penetrados por el culo...
y por supuesto muchos heteros pensar eso les da asco, pues es lo mismo, solo que la chica trans lesviana no necesita arnes por q y lo lleva de serie y los gays trans pues mas de lo mismo.
yo no comparto eso pero lo respeto y no vas a ser travesti por practical el sexo como te plazca...
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor jeanclaude » Sab, 07 Mar 2009, 14:24

“osea k si yo digo k nose como una xika transexual penetra... k no lo comparto i me da asco... quieres decir que yo tengo envidia xk pienso que ella disfruta mas que yo”

Esas tres palabras sobran en tu comentario y faltas al respeto.

Nadie te obliga ni de compartir esa practica, ni siquiera de entenderla, pero no hace falta exteriorizar tu forma de pensar de esa manera.

Que dirías tu, si mañana otra persona escribe aquí que no comparte tu forma de pensar y que le da verdadera asco tu forma de ser o como tu vives tu sexualidad. Supongo que no te haría mucha gracia (y con razón).

Y ya que hablamos de ese tema, no estaría mal que leyeses el post en esta misma sección de Felicidad : Llamemoslo simplemente “T”

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor EcoStar » Sab, 07 Mar 2009, 16:11

perdona esque las tengo tanta envidia...



no volvera a ocurrir


xd
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Crisbcn » Sab, 07 Mar 2009, 16:17

Para mi

Si se es mujer y se tiene disforia de genero, significa que rechaza
sus propios genitales.

Una cosa es tenerlos y no operarse (cosa que respeto)
y otra muy distinta utilizarlo ya que entonces donde se tiene la disforia y el
rechazo a toda parte masculina de tu propio cuerpo?

Podemos entrar en la discursion que cada uno hace su propia version de la
disforia, pero le dices a mi psiquiatra que los utilizas y te pone
de patitas en la calle.
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor EcoStar » Sab, 07 Mar 2009, 16:37

Crisbcn escribió:le dices a mi psiquiatra que los utilizas y te pone
de patitas en la calle.


xdd si...


i muxos lo primero k hacen es preguntarte si te los tocas xd
Avatar de Usuario
EcoStar
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 20:46
Ubicación: Hola, ¿Qué tal?

Re: Tengo un serio problema no se como enfocarlo, necesito ayuda

Notapor Mariana^ » Sab, 07 Mar 2009, 16:41

Crisbcn escribió:Para mi
Una cosa es tenerlos y no operarse (cosa que respeto)
y otra muy distinta utilizarlo ya que entonces donde se tiene la disforia y el
rechazo a toda parte masculina de tu propio cuerpo?


Selecciono esta parte porque me llama la atención sobremanera.

Si ser mujer, en el caso de mujeres transexuales, es rechazo a cualquier "parte" masculina la cuestión se pone chunga, pues viviremos eternamente rechazándonos, ya que algunas partes no podrán ser "readaptadas".

Por otro lado, a mi me parece, que enfocas lo esencial del "ser mujer" con penetrar o ser penetrada, cuestión por demás complicada en aquellas mujeres, que hablo de las de "fábrica", a las que les gusta, excita y satisface mucho más penetrar a ser penetradas, aunque utilicen accesorios, la mente como sabes, todo lo puede y en su fantasía tienen su propio miembro viril. ¿Deberíamos "descatalogarles" como mujeres de verdad?

Asi es que, según yo lo entiendo, aquellas mujeres que conservan su miembro y además, como les da placer, lo utilizan, son tan mujeres como la que más, lo otro es dogmática sexista, un producto muy típico del machismo imperante.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats