S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 01:58

Que sigan si quieren en sus "mundos de Yupy" pero sin difamar ni faltar al respeto


Por supuesto Patrizia, por mi pueden asegurar que la luna es de queso, pero esta gente dice mucho mas.

Lo que nunca logré comprender son, entre otras muchas, estas dos cuestiones:

Los sindrómicos afirman que la palabra transexual o transexualidad tienen connotaciones negativas, y para confirmarlo indican que las dos se refieren al sexo por la partícula "sex", por ello pefieren definirse como intersexuales... :shock:pues es evidente que interSEXual no lleva la partícula "SEX" :lol: :lol: :lol: :lol: ¿o no veis que no dice "sex" en "interSEXual"? ¿que sois ciegos o que?

La otra es, si afierman y recontra afirman que no son transexuales ¿que hacen en foros de transexuales? :shock: :shock:

¿Será la moderna teoría del caos sexual?

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor colibri_libre » Mié, 04 Feb 2009, 02:00

Bien Carla, es tu web.

Laura, en fin, caer en tus provocaciones no.
colibri_libre
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Sep 2008, 04:39

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 02:09

colibri_libre escribió:Bien Carla, es tu web.

Laura, en fin, caer en tus provocaciones no.


Insisto, tienes un muy segado concepto de "provocación" pues incluyes en la definición que yo publique lo que decís en vuestros privadísimos foros. :shock:


Y por favor, no olvides enviarle mis personales saludos y admiración en cuanto tengas oportunidad a Gloria Hazel Davenporth, muchas gracias.

Laura Rivas

PD: supongo que no pretenderás que te conteste en cuanto foro se te ocurra publicar ¿no? el centro del sistema solar es una estrella llamada "sol" ¿lo sabías?
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mié, 04 Feb 2009, 02:19

Colibri ( porque no firmas con tu nombre real),

Por supuesto que Carla es dueña de esta Web, ya que ella es la fundadora y la creadora.

Pero con un matiz muy importante: que la puso a disposición de todas y todos que vienen de todos los lugares del mundo en busca de información, apoyo, consuelo.

Es un sitio de paso para algunos, para otros es como una segunda residencia.

Es un sitio que se ha construido con el esfuerzo y el empeño de todos nosotros que participemos en estos foros y desde luego no vamos a permitir que “algunos” traten de desequilibrarlo.

¡NO PASARAN!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 02:19

colibri_libre escribió:Bien Carla, es tu web.


Me quedé pensando un segundo después de lo que te respondí y me di cuenta que es la frase que cito la que no me termina de cerrar y me irrita por insólita, es más, es uno de los mayores disparates al que soleis acogeros los sindrómicos cuando os quedais sin respuestas.

Mira, belleza sindrómica, tu aqui estás escribiendo y escribes lo que te sale de... allí, sin embargo ninguno de los que escribimos aqui lo podemos hacer allí, en vuestro foro sindrómico ¿notas la diferencia o necesitas algún tipo de explicación más pormenorizada con análisis sintáctico incluído?

Es igual que reclamar libertad de expresión mientras estás ajustando la mordaza en la boca de tu vecino.

Anda ya, tu y tu sindrome.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mié, 04 Feb 2009, 02:21

Laura ,

Me has quitado por unos segundos las palabras de la boca... ;-)

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Gadus » Mié, 04 Feb 2009, 02:26

Bueno, yo no leo los foros de la Fig, sólo lo que se monta aquí de cuando en cuando,,,y por supuesto, la que tuvimos en el foro de El hombre tranSEXual :-D , cuando se coló un troll llamado Naendo4 y se le baneó tras que nos insultara de mala manera a todos.¿Os suena este nick de algo a alguien...? :roll:
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 02:27

jeanclaude escribió:Laura ,

Me has quitado por unos segundos las palabras de la boca... ;-)

Jean-Claude


Tu mas ganao a mi :!: :!: :!:

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 02:31

Gadus escribió:Bueno, yo no leo los foros de la Fig, sólo lo que se monta aquí de cuando en cuando,,,y por supuesto, la que tuvimos en el foro de El hombre tranSEXual :-D , cuando se coló un troll llamado Naendo4 y se le baneó tras que nos insultara de mala manera a todos.¿Os suena este nick de algo a alguien...? :roll:


Si, Gadus, yo se quien es, si me das un tiempito para investigarlo, con la inestimable ayuda de "El vengador sindrómico", te diré nombre, apellido, nacionalidad y correo electrónico :lol:


Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 02:37

[s-h-b] Dicen que nosotros discriminamos??sábado, 8 de septiembre de 2007, 05:13 pm
De: "Hernán" <hernansleiman@gmail.com>Añadir remitente a Contactos A: sindromedeltioharry@gruposyahoo.comUn chico hablo de s-h-b en la web de "El hombre transexual" y lo
banearon, junto a su POST. ¿Les recuerda esto a Carla Antonelli?.
Subí la foto y guardé una copia de la conversación del foro en
Archivos. Nadie puede decir que esto no pasó.


Hernan Slieman, argentino, hernansleiman@gmail.com

:-D

Laura Rivas
Última edición por LauraR el Mar, 10 Feb 2009, 00:24, editado 1 vez en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 03:01

Nadie puede decir que esto no pasó.


Nooooooooo claro que no, estimado Hernán ¿quien va a decir que no pasó? no es como en los sindrómicos foros que a nadie se banea, dierctamente no se lo deja entrar :-D

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mié, 04 Feb 2009, 10:57

LauraR escribió:¿Por que? pues por la más importante e inmortal de todas las razones...porque me da la gana

En serio, ahora, porque son una amenaza a la libertad, a la diversidad, a la igualdad, a la constitución... si se te ocurre alguna más me dices y la agrego.
Laura Rivas



LauraR escribió:Soyio, tienes un hilo donde puedes escribir lo que te de la gana ¿me pregunto si en los foros sindrómicos ocurre igual?
.


Mira Laurita en primer lugar decirte que no te tomes tan enserio tu papel que aqui no te van a dar un goya, ni ningun premio.

En segundo lugar decirte que me lo tomo como eso que es, una sugerencia, con esto no digo que valla a perder el tiempo contigo a ver si me entiendes.

y bueno por ultimo decir.. para relacionarlo con este hilo claro" que este tema ya me aburre bastante asi que me voy a estudiar que es lo que tengo que hacer y no perder el tiempo contigo que parece ser que ya entrastes en el foro para recivirme con los brazos abiertos.
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Gadus » Mié, 04 Feb 2009, 13:47

Hala! :shock:
De verdad guardaría TODOS los post que puso...?Porque esos post el administrador los borró directamente, ahora la verdad que me arrepiento de no haberlos guardado yo. Ojalá los haya guardado él y los pueda colgar en donde quiera para que podamos volver a leer lindezas como :"Sois todos unas lesbianas, jajaajja transexuales" y otras cosas que no voy a poner aquí porque no le quiero revolver el estómago a nadie...pero vamos, como de veras haya guardado toda la mierda que colgó, juntamente con las respuestas educadas y desde el respeto y el diálogo que se le dieron, es la mejor propaganda en contra suya que puede tener.

Pero no termino de entender algunas cosas, por ejemplo: es una sola persona , o un puñado, que dialogan entre ellos en esa web multiplicando los nicks para hacer bulto??? :shock: (que es lo que hacen cuando salen de "casita", no?)
La tal Ana María, madre de Gabby,y Gabby, de paso, existen realmente o no lo sabemos tampoco...? :roll:
Bueno, en todo caso, necesitan tratamiento psiquiátrico urgente....están muy mal de la cabeza... :?
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mié, 04 Feb 2009, 13:59

LauraR escribió:Carla tiene razón, si abrimos infinidad de hilos con este tema terminaremos por estar tan confundidos como los sindrómicos.

ADEMÁS EL UNICO HILO GENUINAMENTE SINDRÓMICO ES ESTE Y SE ACABÓ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D TODOS LOS DEMÁS NO SON NI JAMÁS SERÁN GENUINAMENTE SINDRÓMICOS, PUES ASI LO DICE UNA INTERMINABLE LISTA DE CIENTIFICOS (aunque nada hayan dicho los científicos, es asi, porque asi lo dicen los sindrómicos genuinos) :-D :-D :-D :-D


Laura Rivas


Aqui al menos hay un hilo en donde se puede hablar, reventar los foros con el mismo mensaje es SPAM, cuando no algo organizado desde el elemento Troll. Se puede hablar y tambien rebatir, esto a veces no gusta, pero esa es la grandeza de la libertad, poder responder.

soyio escribió:Ya ves Carlita, nos tienes a tos super controlaos :-#

:smt079


Me troncho con tu sentido del humor Soyio, espero que tu también lo hagas con el mío. Lo de la carita con el esparadrapo en la boca me ha encantado. Info: La labor de una Webmaster es ordenar el foro y no dejar que se convierta en un Kaos o lo REVIENTEN. Aquí se puede hablar

LauraR escribió:
Carla Antonelli escribió:Es una cuestion de orden, llevan mas de un año pretendiendo inundarlo y convertirlo en un Kaos, como han hecho en la FIG. Pero se de algo estoy segura es que eso aqui NO VA A PASAR.


Sabia decisión, Carla, por experiencia digo que si no se circunscribe la discusión los 4 o 5 sindrómicos todo lo invaden, todo lo confunden, son como los testigos de Jeovhá, no te los puedes quitar de encima.

Soyio, tienes un hilo donde puedes escribir lo que te de la gana ¿me pregunto si en los foros sindrómicos ocurre igual?

Laura Rivas (El terror sindrómico) al que por supuesto nadie teme, como bien dice Angy Anahí y sus pendones.


Si, aquí se puede HABLAR

colibri_libre escribió:Bien Carla, es tu web.

Laura, en fin, caer en tus provocaciones no.


Obvio, y la de todas las personas transexuales. Además juntarlo en un mismo hilo hace que nadie se pierda nada, así hay un memorando de todo lo que se habla. Es bien común.

jeanclaude escribió:Colibri ( porque no firmas con tu nombre real),

Por supuesto que Carla es dueña de esta Web, ya que ella es la fundadora y la creadora.

Pero con un matiz muy importante: que la puso a disposición de todas y todos que vienen de todos los lugares del mundo en busca de información, apoyo, consuelo.

Es un sitio de paso para algunos, para otros es como una segunda residencia.

Es un sitio que se ha construido con el esfuerzo y el empeño de todos nosotros que participemos en estos foros y desde luego no vamos a permitir que “algunos” traten de desequilibrarlo.

¡NO PASARAN!

Jean-Claude


Eso, de todas y todos

Gadus escribió:Bueno, yo no leo los foros de la Fig, sólo lo que se monta aquí de cuando en cuando,,,y por supuesto, la que tuvimos en el foro de El hombre tranSEXual :-D , cuando se coló un troll llamado Naendo4 y se le baneó tras que nos insultara de mala manera a todos.¿Os suena este nick de algo a alguien...? :roll:


Eso es lo que aquí NO PASARA
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mié, 04 Feb 2009, 14:05

Pues no se yo quien va a reventar el foro Carla si tu o yo. Pero que bueno, que ya te digo lo que te dije en el privado. Asi que nada Carla, nada. Veo que lo tuyo no es hacer amigos, desde luego. Que te valla bonito
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats