S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Feb 2009, 23:55

Susi, no insultes a mi amiga Sophia, ella no es transexual ni tiene el s-h-b, ella es CDC y SFV, igual que yo, para o nos sentiremos ofendidísimas con tus agresiones, que te quede claro vil "mujer con condición de sindrome de harry bénjamin" ajjjjjjjjj si apenas lo puedo escribir.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor SuSiTransi » Mié, 11 Feb 2009, 23:58

Bueno yo me quedo como lo que soy una mujer y punto.

Seguir revolviendo el cacao con la leche y que os salga un buen chocolate que yo me tengo que ir a dormir...

que os aproveche!!

:-)

Susi
Avatar de Usuario
SuSiTransi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 19:44

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Mié, 11 Feb 2009, 23:59

Ion escribió:
Mariana^ escribió:te habrás dado cuenta que es mucho mejor ser una chocolatina que una sindrómica, que, como dice Marta, cuando lo pones en google aparecen zapatillas :shock:

besitos



:smt082 :smt082 :smt044 :smt044 :smt043


Bueno, Ion, que no es para reirse tanto, no creo que a nadie le guste ser tratado como una zapatilla ¿no? :-D :-D :-D aunque a decir verdad hay zapatillas y zapatillas, y esto tiene que ver con la condición biológica de quien la usa, lo digo por experiencia :lol: :lol:

Que estoy llorando de la risa, literalmente!!!!!!!!

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Jue, 12 Feb 2009, 00:00

Mariana^ escribió:Holaaaaaa Soyio, has visto la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tu te pierdes de ser un chocolatin más, de todos modos estás invitado :-D

besitos


jajaja :-D Gracias por la invitación mariana^, la verdad es que.. :-k tiene gancho lo del chocolate"

=P~
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Jue, 12 Feb 2009, 00:03

Mariana^ escribió:CDC + SFV = una mujer a la que le gusta el chocolate, pero...¿a que suena muchisimo mas científico? :shock:


Ehiii""!!! eso me suena.

mmm...
:cry:
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Variable » Jue, 12 Feb 2009, 00:45

He visto la luz. Sí, definitivamente, soy CDC, o sea que padezco "chocolatinismo". Pero no me gusta la palabra "chocolatino" para referinos a los chicos CDC. ¿Os importa que sea mejor un conguito?

Imagen

Míralo que contento está. Si es que da gusto ser CDC.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Jue, 12 Feb 2009, 00:53

Como esto va para largo (la Susi esa o tendrá insomnio o se levantara muy prontito) os aviso que acabo de abrir una chocolatería abierta las 24 horas, con descuento especial para quienes presentan el carnet de CDC. :smt110

Besitos a las chocolatinas y abrazos a los conguitos. :smt043

Jean-Claude (maestro chocolatero belga) :-D
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Jue, 12 Feb 2009, 01:04

Hello, Susi, Sonia y todos esos nick multiplicados...........muy interesante el nuevo nick, esta vez con el "transi" =)()(
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Jue, 12 Feb 2009, 01:05

jeanclaude escribió: Jean-Claude (maestro chocolatero belga) :-D



:smt081 :smt082

Nooove la peña aqui con la wasa"!


:smt033
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Jue, 12 Feb 2009, 01:17

Variable escribió:He visto la luz. Sí, definitivamente, soy CDC, o sea que padezco "chocolatinismo". Pero no me gusta la palabra "chocolatino" para referinos a los chicos CDC. ¿Os importa que sea mejor un conguito?

Imagen

Míralo que contento está. Si es que da gusto ser CDC.


Pues claaaaaaaro Variable, si aqui aceptamos a todo el mundo, quieres ser "conguito" vale, venga guapo ya lo eres y con título oficial y tó :-D

Aguante Claudio su movida del CDC belga!!!!!!!!!! si ya somos internacionales!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me parto!!!!!!!!!!!

besitos
Última edición por Mariana^ el Jue, 12 Feb 2009, 16:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Jue, 12 Feb 2009, 11:05

Anoche, por lo visto, la tal Susi, en estado febril empezo a mandar mensajes a mucho participantes de estos foros, con la misma tecnica Troll, a los que ya nos tienen acostumbrados. Con permiso de algunas personas, sin poner nombres reproducire mas adelante esos msg.

ESTO ES UN FORO DE AYUDA E INFORMACION A PERSONAS TRANSEXUALES.

Y asi seguirá, NO LO VA A REVENTAR NADIE.

Muchas gracias

(Por favor avisar a la direccion cualquier ataque de SPAM)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Jue, 12 Feb 2009, 11:50

Anoche, por lo visto, la tal Susi, en estado febril empezo a mandar mensajes a mucho participantes de estos foros, con la misma tecnica Troll, a los que ya nos tienen acostumbrados. Con permiso de algunas personas, sin poner nombres reproducire mas adelante esos msg.


Si a alguien aun le cabía alguna duda sobre las intenciones de “Susi’s y demás personajillos sindrómicos”, creo que esta más que claro, no…

Añadiré que estos personajes ni son s-h-b, ni son transexuales ni nada por el estilo. En Internet lo más fácil es suplantar una identidad. Como si yo mañana me pongo de nick “Claudia” y cuelgo fotos de mi hermana (sin que lo sepa ella) o de cualquier otra chica y me invento una vida cibernética. Nadie aquí nunca ha visto alguien de este grupito oscuro, mientras muchos de aquí tenemos una visibilidad más allá de una pantalla de pc y un teclado.

Nunca se han prestado ni se prestaran a tomar un café y a debatir seriamente sus argumentos en un vis a vis. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

La única intención es enfrentar foristas, crear confusión y división y así reventar una Web como la nuestra con un incalculable valor informativo y de apoyo a nivel mundial. Y eso no es peloteo, solo hay que mirar las cifras de entradas diarias a nuestra Web, bastantes más que los que solemos escribir en los foros.

Los foros son una parte muy importante porque ofrecen información de los más variados temas y mucha gente aunque no escriben lo leen y les ayuda.

Desde luego no permitiremos que algunos descerebrados transfóbicos se cuelen y revientan la convivencia aquí.

NO PASARAN!!!

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Toreador » Jue, 12 Feb 2009, 11:57

Muerte a los trolls! :lol: :lol: :lol:
Arriba l@s chocolatin@s!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor elisea » Jue, 12 Feb 2009, 16:01

Marta89 escribió:
Sophia escribió:Hola susi encanto, antes de todo no sé saludar en tu idioma s-h-b, es que no me interesa aprenderlo :-D pero bueno pareces muy entusiasmada como testigo de la fe sindromica... cuentanos un poco qué te hace pensar que tienes el sindrome, es contagioso??? :? y dinos porque en las webs mas representativas de la transexualidad no aparece el rídiculo "transexualidad"??? será porque es una mentira, una bonita fantasia sectaria que promete la salvación de las trans si se transforman en s-h-b???

Saludos


Sophia no se por que agredes de esa forma. yo sinceramente con lo que e leido, susi no ha dicho en ningun caso que sea sindromica ni de ninguna secta o algo parecido.

Es que por creerr en la PALABRA s-h-b ya somos sindromicos apestados?

Que sea verdad o mentira lo que digan en los foros aquellos a mi me la trae floja, que por mi parte y creo que por la de ella hemos hablado de utilizar el termino para que no se nos relacione tanto con las cosas malas que tre la palabra transexual aunque si somos transexales y??? que te pica a ti si no me gusta la palabra transexual ya que si pones imagenes en google yegas a ver señoritas con su pene al aire y sin embargo pones s-h-b en imagenes google te sale un puñao de zapatillas.

Seamos sinceros yo no quiero que ni por asomo me relacionan con una señorita q tiene el pito al aira y se pone a posar tan feliz y contenta y tampoko kiero q por nada jamas en el mundo me asocien con travesti.

Yo soy una mujer y punto, y como dije antes no le puedes soltar a la gente ayegada q eres una mujer simplemente asi que yo como muchas otras utiizamos un termino que los del DEL FIG NO HAN INVENTADO, se han adueñado simplemente.

Asi que por fabor astenerse de ponerme la etiquete de sindromico ni mierdas esas vale?

Pues nada señoras y señores no sean tan tozudos y lo hagan blanco o negro. que son muchos los colores que hay en el arcoiris


Dieme con quien andas y te dire quien eres..o como aparece en las "sagradas" escrituras.. : Por sus frutos los conocereis..

Marta..una vez ,hace un tiempo ..comence a opinar como tu..y asi defendi a algunas personas y su teoria del s-h-b..pero sabes que descubri?..que por aqui van de santos y santas(de otro modo no se les permitiria expresarse,al menos tal como lo suelen hacer)..hablan con correccion..haciendo un uso muy bueno del lenguaje para convencer

Pero resulta..que luego..como lo diria..es como una doble personalidad..insultan..o peor aun ..ridiculizan humillan a toda persona transexual. Incluso a personas con las que se comportan amigablemente en estos foros. La cosa es muy simple..Se averguenzan de la transexualidad..la palabra transexual..por algunos sectores de la sociedad transmite algo negativo..pero el problema lo tienen esos sectores sociales.

Yo puedo decir que me siento orgullosa a dia de hoy de considerarme transexual, porque eso nos une a muchas personas que nos podemos querer u odiar ,que a veces no equivocamos y otras veces acertamos..que en definitiva..somos un grupo mas de personas, formamos parte de la humanidad..los s-h-b..sinceramente..su forma de pensar..su odio..su rechazo..su hipocresia..

Yo en lo personal, con mucha gente del foro estare en algunos asuntos en acuerdo o desacuerdo..pero cuando se trata de defender lo que me pertenece a lo mas intimo de nuestro ser, lo que nos une, la transexualidad, somos una piña. Los s-h-b an querido seguir otro camino..y en lugar de hacerlo con respeto van en nuestra contra tratandonos de personas mentalmente enfermas..al no ser que cambies de idea y te vuelvas sbh.. Entonces ya estas bien de la cabeza....en fin..

(1) = Vease caracteristicas de lo que se considera secta destructiva y como recogen adeptos...
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor elisea » Jue, 12 Feb 2009, 16:09

Sectas peligrosas.




¿Tan peligrosas son las sectas? Las características de cada una de ellas dependerán de su líder y del ideario que quiera imponer. En el mundo existen unos 30.000 Nuevos Movimientos Religiosos o sociales (NMG) (como actualmente se prefiere llamar a las sectas), de los cuales 200 han sido acusados de acciones criminales mortales, como homicidios y suicidios . Otra cuestión, bien distinta, son las organizaciones que los expertos identifican como sectas destructivas.

Se considera secta destructiva aquel grupo o movimiento que reúne una serie de requisitos:

1) Exige una gran o excesiva devoción o dedicación a alguna persona, idea o cosa.

2) Utiliza un programa de reforma del pensamiento para persuadir, controlar y socializar a sus miembros (integrarles en un único patrón de relaciones, creencias, prácticas y valores).

3) Induce sistemáticamente a sus miembros a estados de dependencia psicológica.

4) Explota a sus seguidores para conseguir los objetivos del liderazgo del grupo.


5) Tiende a causar daño psicológico a los adeptos, sus familias y la comunidad.

Los miembros de las sectas utilizan técnicas cada vez más astutas para atraer a futuros adeptos, que van desde los "ligues" en discotecas, aparentemente inocentes, a supuestas encuestas para encontrar empleo, o grupos de psicólogos y asesores de empresa que ofrecen sus servicios. Éstas son habitualmente las formas de captar adolescentes en busca de afecto o jóvenes sin trabajo.

Para la secta destructiva resulta imprescindible transformar la personalidad de sus adeptos, de modo que sus prioridades, intereses, relaciones personales y objetivos sean los que el grupo dictamine. Para ello es necesario aplicar una serie de técnicas de manipulación psicológica que, de modo progresivo, irán moldeando una nueva personalidad ajustada a los requerimientos del grupo. Como consecuencia de estas técnicas se produce, pues, un cambio de personalidad que genera la aparición de un individuo al que los familiares y amigos no acostumbran a reconocer ("es como si fuera una persona distinta", dicen).

Asimismo, de modo más o menos explícito, el adepto siente hallarse por encima de los demás por tener acceso a una "verdad superior" que le hace sentirse "más feliz de lo que nunca había sido anteriormente". El cambio observado acostumbra a ser brusco e inesperado, muy similar en la mayoría de los afectados, independientemente del grupo al que pertenezcan y de su personalidad anterior.

Una de las primeras alteraciones psicológicas que pueden observarse es el trastorno disociativo atípico, tipificado como enfermedad psiquiátrica: dificultad en responder, amnesias, desorientación, alteraciones de la percepción, estados de trance, doble personalidad, etc. Todas estas situaciones repercuten en la comunicación con los demás.

Técnicas de manipulación psicológica del adepto a sectas.

1) Técnicas de captación.

Objetivo: despertar el interés inicial del adepto.

• Atracción personal del captador (oferta de amistad, apoyo, seguridad, seducción sexual, etc.).

• Presión de grupo (compromiso con sus nuevos compañeros).

• Falsa exaltación de los valores del adepto (sus aptitudes, conocimientos, atractivo personal etc.).

• Ocultación selectiva de información (para que el recién recíutado desconozca los objetivos reales del grupo y su nivel de compromiso futuro).
2) Técnicas de conversión.


Objetivo: transformación de su personalidad.
[u]• Control de la información (se seleccionan los temas de mayor interés para el adepto).[/u]

• Control de las reflexiones externas (desautorización de opiniones de quienes no compartan el grupo).

• Cambio en el lenguaje. Introducción de vocablos específicos del grupo; cambio de significado de palabras cd uso corriente, etc.

• Sesiones de adoctrinamiento (seminarios, charlas, clases,
meditaciones, etc.).


• Introducción de una visión específica de la vida. El grupo está en posesión de la verdad, y el mundo exterior es perjudicial y erróneo.

3); Técnicas de retención.

Objetivo; dificultar el abandono del grupo.

• Desarrollo en el adepto de sentimientos de temor y culpabilidad.

• Recomendaciones de la inconveniencia de traicionar los principios que le han ofrecido.

• Mensajes condenatorios y amenazantes de las consecuencias irreparables en caso de abandono.
Última edición por elisea el Jue, 12 Feb 2009, 16:14, editado 1 vez en total
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
Free counter and web stats