S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Mariana^ » Lun, 02 Feb 2009, 23:04

Estos castillos de naipes es lo malo que tienen...soplas y se caen, pero que estruendo hacen ¿cierto?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Lun, 02 Feb 2009, 23:10

Ya es un año y pico con las mismas chorradas, pero si que es verdad que no viene mal que se vean ciertas cosas, porque a mi ya me agota dar explicaciones. Transexuales transfobicos, pues claro, si hay hasta judios nazis....

Detenidos ocho jóvenes neonazis israelíes EFE. 09.09.2007

La Policía israelí ha detenido a ocho jóvenes de una banda neonazi, oriundos de la antigua Unión Soviética, a los que acusa de haber dado brutales palizas a inmigrantes, homosexuales, judíos y árabes, según informa hoy la prensa local.

Los detenidos, de edades entre 17 y 21 años, confesaron haber atacado a decenas de personas, la mayoría trabajadores extranjeros en la zona de la estación central de autobuses de Tel Aviv, según fuentes policiales.

Según las fuentes, seis de los ocho han confesado su pertenencia a la banda y los hechos que se les imputan, mientras que los dos restantes, los presuntos cabecillas e identificados como Arik Ely Boniatov e Ilia Bonderenko, niegan los cargos.

La Policía ha confiscado a los detenidos cinco kilogramos de explosivos, una pistola y un rifle de asalto M-16 que -según sus pesquisas- pretendían utilizar contra un grupo de punkis de Tel Aviv con los que ya habían tenido varios enfrentamientos violentos.

La banda se proponía celebrar el cumpleaños de Hitler en el Museo del Holocausto de Jerusalén Expulsión del país

Uno de los ocho miembros de la banda, que llegaron a Israel cuando eran niños, hace diez años, lo hizo conforme a la ley del Retorno, que garantiza a los judíos de todo el mundo la ciudadanía de este país, aunque los detenidos profesan el cristianismo, agregaron las fuentes.

Esto ha llevado a varios diputados israelíes a solicitar la reforma de esta ley y al ministro del Interior, Meir Shitrit, a asegurar que si resultan condenados les quitará la ciudadanía y expulsará del país.

La investigación policial comenzó hace un año, después que desconocidos pintaran en una sinagoga de la ciudad de Petaj Tikva cruces gamadas nazis y el nombre de Adolf Hitler.

La banda, según fuentes policiales que cita la prensa israelí, se proponía celebrar el cumpleaños de Hitler en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) de Jerusalén.

Entre los miembros de la banda se encuentra Rostislav Bogoslavski, detenido hace unos meses como sospechosos del asesinato de dos personas en Petej Tikva.

También atacaban brutalmente a drogadictos y homosexuales, e incluso les fueron intervenidos numerosos vídeos que muestran las palizas a los inmigrantes.

Entre ellos hay uno en el que rodean a un joven drogadicto ruso judío, al que obligan a ponerse de rodillas y pedir perdón al pueblo de Rusia por su origen y por ser drogadicto, para después darle una paliza al igual que a la persona que acude en su ayuda.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 02 Feb 2009, 23:40

Haberlo pedido Carla, si querias algo bien pero bien megahiperNAZI en los foros del sindrome del médico muerto, leed que no tiene desperdicio:

[s-h-b EUROPE] Comienza la Juerga :)
De: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com en nombre de Charlotte Goiar (sindromedeltioharry@gmail.com)
Enviado: sábado, 10 de enero de 2009 7:07:22
Para: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com


Recientemente se ha creado s-h-b Information Barcelona, y se estrena con una gran fiesta sin precedentes, la primera gran reunión-evento de personas con s-h-b en el mundo, y dadas nuestras dificultades a las que nos afrontamos, que mejor idea de hacerlo celebrando una gran fiesta por nuestra propia unicidad. La entrada al evento es exclusiva para personas con s-h-b de ambos sexos, da igual la edad o el lugar de origen, se celebrará en Barcelona a finales de Marzo, otros detalles están por determinar, se requiere entrada para su asistencia, pero esta será gratuita, basta atestiguar (via conocimiento de colegas o posiblemente informe médico) que los asistentes son personas que viven con s-h-b, a modo de evitar intromisiones de otros grupos ajenos a nuestra realidad.

Para una mayor información podeis visitar la siguiente página hablitada para este evento:

http://shb-info-barceloña.kk5.org/

Espero que aquellos que asistan se diviertan en grande y puedan olvidar sus problemas diarios durante la fiesta, es además una excelente forma de conocer más personas que pasan por la misma realidad que nosotros, hacer nuevos amigos, y difrutar de un dia y una noche magníficos entre iguales, puede suponer unas magníficas vacacciones para muchos pues el evento se prolonga a lo largo de un fin de semana, donde el compartir vivencias humanas paralelas es su gran propósito.

Es de destacar que transexuales, travestis, transgéneros y demás no están admitidos al evento, pues lo que se pretende es realizar un evento exclusivo para personas que nacieron, viven y sufren con el transexualidad.

Comenzado el año con plena energía,

Saludos para todos!

Charlotte


Si, "comendando el año con plena energía y discriminando" ay ay ay, Sonia Haragán!!!!!!! que te he cogido hija. Como dijo Marta_Sal "más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos de Laura Rivas "El terror de los sindrómicos"
Última edición por LauraR el Mar, 10 Feb 2009, 01:23, editado 2 veces en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 00:13

Y...como no podía ser de otro modo, los sindrómicos tienen a su fanática religiosa, quien escribe cosas como esta:

De: carolinafren <carolinafren@hotmail.com>
Asunto: [s-h-b] UNA REFLEXION
A: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com
Fecha: lunes, 2 julio, 2007, 6:47 pm


Queridas amigas/os he estado pensando mucho antes de escribirles
sobre mi experiencia personal con Dios y con la Iglesia. La verdad es que siempre mantuve una buena relación con Dios, más allá de tener mis épocas en que le recriminaba lo que me pasaba y que no me ayudara, y que me hubiese abandonado. Este ir y venir en la relación con Dios fue una constante en mi vida. Por otro lado tenía la firme convicción que todo esto que yo sentía era reprobado y castigado por la Iglesia. Con una crianza fuertemente religiosa es que establecí una relación con Dios, directa. Fue así como con el tiempo empecé a investigar lo que me pasaba, primero con internet y no hace mucho recorriendo psicologos y psiquiatras, los que me han confirmado el diagnóstico de disforia. Hace unos meses comencé a pensar seriamente en tener una charla con unsacerdote y buscar asistencia espiritual, yo sentía la necesidad de cerrar ese tema de alguna manera. Como soy de ir a la Iglesia seguido y de comulgar cuando tengo oportunidad, le pedí a Dios que me iluminara en elegir al sacerdote ya que me sentía en la necesidad de tener esa tranquilidad espiritual. Fue así que un día esperando para participar en misa, un sacerdote pasó caminando a mi lado y fue que me animé y le pedí un turno para asesoramiento espiritual. Sin ningún problema me dio el turno, pero un día antes de ese día lo llamé para decirle que no iría, y él me dijo que lo mismo
me esperaría, y que si yo no iba rezaría por mi. Luego de mucho
pensar y dudar, al llegar el día y la hora concurrí a la sita. Sin
dar muchas vueltas le expliqué lo que me pasaba, lo que decían los
médicos, lo que yo sentía y el camino que seguramente iba a recorrer. Cuando terminé de hablar, este sacerdote jesuita me dijo que no tenía dudas de la exactitud del diagnostico que me habían dado los médicos, que estaba sorprendido de mi charla y que por lo enredada para hablar le hacía recordar a algunas de sus feligresas. Con sorpresa me di cuenta que conocía el tema ya que me dijo que todos somos obra de Dios, que somos parte de su creación, y que El sabe de nosotros antes que fueramos engendrados y que somos parte de su plan desde ese momento hasta el último día de nuestra vida. Que la Divina Providencia nos tiene preparado un camino, que nosotros por el libre albedrío podemos cambiar, pero que irremediablemente volveremos a ese camino. Que nuestra felicidad es la felicidad de Dios, que El es un Padre lleno de amor, que nos ama más que nadie en el mundo. Me dijo que lo mio no era una opción de vida sino que yo había nacido así que mi cerebro era femenino sea por un problema hormonal en el embarazo o
por lo que sea, pero esa estrucutura cerebral no se puede cambiar y que debía aprender a reconocerme a mi misma, a ser yo, a mostrar mis afectos y sentimientos, porque si Dios me hizo así no puedo ir contra el Plan de Dios. Después de esa charla él me dijo que él nunca reservaba un turno, pero que esta vez no supo porque lo había hecho, pero que después de atenderme se dio cuenta que la única explicación era Dios.
En una segunda visita que le hice le pregunté si de yo seguir
adelante y llegar a la operación, si esto podía significar mi
excomunión. Bueno, esta vez se enojó y me retó fuertemente,
diciendome que mi pecado más grande era la SOBERBIA, porque me estaba poniendo por encima de Dios queriendo ser más que El, juzgandome cuando no debo juzgarme e inventando culpas donde no las hay. Me emplazó a que le llevara algún documento de la Iglesia donde se castigara lo mio (la disforia o sindrome, esas palabras uso) y me dijo que no había nada que expresamente lo dijera y que si yo lo había buscado a él como asesor espiritual, al igual que consulté a los médicos y acepté sus diagnósticos, que viviera en paz, que siguiera el camino que Dios me ha marcado, porque El con su sabiduría hizo que yo primero fuera a los médicos para confirmar lo que sentía, que después lo hablara con mi familia y que mi familia me entendiera y me diera contención y que finalmente tuviera la tranquilidad espiritual, por lo que ahora yo debo construir mi plan de vida conforme Dios lo ha dispuesto.
Les escribo todo esto porque para mi esta experiencia ha sido muy
importante y me ha dado mucha paz y tranquilidad y también porque a veces pasa que uno se llena de preconceptos, culpas, y cree que hay espacios que nos son vedados y de los cuales no podemos participar.
Muchas veces la información es manipulada por otros intereses o
manejada por quienes están cargados de preconceptos, y en muchos casos ponemos en una misma bolsa todo y solas nos apartamos cuando nuestro deber es no apartarnos y lograr abrir las mentes y los corazones.
Se que hay quienes dirán que lo mió ha sido una excepción que tuve suerte, que este sacerdote es de otro mundo, pero les puedo asegurar que es de este mundo y que evidentemente conocía sobre el tema ya que fue muy preciso en sus palabras a la hora de hablar de disforia, de identidad de género, de síndrome y de lo que todavía la medicina no termina de esclarecer completamente, pero que es definitivo que no es una opción de vida.
Espero que esto sea de ayuda, y si a alguien he molestado u ofendido con mis palabras, sepan que no ha esado en mi hacerlo y que esto lo escribí porque así me lo mandó mi corazón.
Cariños, Carolina



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Laura Rivas
Última edición por LauraR el Mar, 10 Feb 2009, 00:19, editado 1 vez en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Gadus » Mar, 03 Feb 2009, 01:46

Me ha encantado el detalle de que el sacerdote sea jesuita :lol:
Igual en otras congregaciones religiosas no iban a ser tan majos, pero los jesuitas,,,,comprenden los síndromes ajenos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 03:27

Ya que te ha gustado, Gadus, aqui te dejo otro mensaje de Sor Carolina Fren:

De: carolinafren <carolinafren@hotmail.com>
Asunto: [s-h-b] FELICITACIONES ADRIANA
A: sindromedeltioharry@gruposyahoo.com
Fecha: viernes, 31 agosto, 2007, 9:39 pm


Creo que es muy importante hablar en todo momento y oportunidad que se de. Te puedo asegurar que la mayoria de la gente piensa que TRAVESTIS encierra todo. Los terminos transexuales, intersexuales, este último ni lo conocen, para la mayoria es lo mismo. Todos y Todas en la misma bolsa y esa bolsa lleva el sello de PROSTITUCION.

Les puedo aseverar a todas que la mayoria nos cosidera PROSTITUTAS O PERVERTIDAS SEXUALES, y esto lo digo con mucho conocimiento.Para quien no lo sepa soy abogada y en reuniones con colegas esta es la opiniòn prevaleciente, más aún con la gente común y hasta muchos en el mundo gay piensan lo mismo.

Hasta en ese espacio hay que hacer docencia y cada una de nosotras tiene que hacer docencia, es una misiòn irrenunciable.
De ninguna manera creo que sea un exceso de protagonismo lo de
Adrina o lo que pueda hacer cualquiera de nosotras para esclarecer y marcar las diferencias.

Por momentos creo que nos encerramos en nuestro mundo o por momentos caemos en la tentación de pretender hacer un mundo propio, y esto nos puedo llevar a conformar un geto. Yo por mi parte quiero vivir y ser parte de esta sociedad toda digan lo que digan, porque no somos el ombligo del mundo, somos un ser más en esta tierra, nada más.

Si no nos gusta que nos discriminen aprendamos a no discriminar ni a quienes piensan distinto, pero no dejemos oportunidad de expresar lo que somos y lo que sentimos, nos sorprenderemos de cuanta gente nos aceptara.

Nadie esta excento de haber cometido la falta de discriminar en
algún momento de la vida o de opinar o tomar posición sin tener
conocimiento del tema de que se trata, PENSEMOS, RECORRAMOS NUESTRA HISTORIA DE VIDA, practiquemos ese ejercicio y seamos francos -Como hemos reaccionado, como hemos actuado, que pensabamos, herimos a alguien- Si muchas preguntas, pero este exàmen de conciencia lo tendríamos que hacer siempre antes de tirar la primer piedra.

Pero no nos sintamos culpables, seguramente eso ya nos fue perdonado, pero no volvamos a repetirlo.

A todas ustedes les digo que no callen nunca, a los tibios los
vomita Dios, y no es cuestión de hablar esto entre nosotras sino hay que salir como los apostoles a evangelizar, donde sea. Esto no es tarea de una sola persona o de un solo programa de radio o tv, no esto es tarea de todas nosotras, seamos protagonistas en esta
sociedad, esa es nuestra obligación si queremos que algo cambie,
porque sino seremos consideradas PROSTITUTAS, PERVERTIDAS SEXUALES, SICOPATAS O BORDERLINE, y vos sabes Adriana que todos esos terminos han usado conmigo, hasta algunos médicos y vos bien sabes mi lucha, y aunque tengas todos los certificados médicos que diagnostiquen tu s-h-b, no vale.

NUEVAMENTE FELICITACIONES Y NO BAJES LO BRAZOS, YO NO LOS BAJARE.

Carolina



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Laura Rivas
Última edición por LauraR el Mar, 10 Feb 2009, 00:20, editado 1 vez en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Sara_star » Mar, 03 Feb 2009, 13:19

A mi me da que esta gente tiene un trauma pasado que no han podido superar, y me da la sensación de que no se llaman s-h-b pk realmente crean que es un nuevo síndrome intersexual sino más bien pk les han metido en la cabeza que ser transexual es ser prostituta o algo así.
Cuando yo les decía que yo soy una chica normal de 23 años, transexual, hacían oidos sordos pk no querían ver que las cosas no son como dicen sus "mandamientos"

Pero weno, despues de debatir en los foros del FIG saco en claro que es gente que no sabe argumentar y explicar nisiquiera que es el supuesto sindrome que padecen si les sacas de la definición que sale en su web, que parece que es su "biblia" particular. Se dedican a repetir una y otra vez las mismas cosas y cuando les aprietas un poko, o siguen repitiendo lo mismo o dejan de hablar.
Eso si que es lo peor...que una wb te diga lo que eres y lo que son los demás y que fuera de eso estes perdida. ESO si que es una secta.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mar, 03 Feb 2009, 13:29

LauraR escribió:Como lo prometido es deuda, en este hilo comenzaré, por supuesto con vuestro apoyo y preguntas, a desmenuzar toda la verdad que se esconde tras estas tres inocentes letras, que quieren decir "Sindrome de Harry Bénjamin" a quienes cariñosamente denominaré "Sindrómicos" o Sindrome del Médico Muerto.

...


LauraR a ver que estoy un poco perdio, dices lo que se esconde tras el s-h-b pero, realmente es que harry benjamin hacia tales exclusiones tan radicales o son estos los llamados sindromicos los que han hecho mal uso de su nombre?¿??""
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 13:36

soyio escribió:
LauraR escribió:Como lo prometido es deuda, en este hilo comenzaré, por supuesto con vuestro apoyo y preguntas, a desmenuzar toda la verdad que se esconde tras estas tres inocentes letras, que quieren decir "Sindrome de Harry Bénjamin" a quienes cariñosamente denominaré "Sindrómicos" o Sindrome del Médico Muerto.

...


LauraR a ver que estoy un poco perdio, dices lo que se esconde tras el s-h-b pero, realmente es que harry benjamin hacia tales exclusiones tan radicales o son estos los llamados sindromicos los que han hecho mal uso de su nombre?¿??""


Soyio, hola:

Estoy publicando lo que dicen los sindrómicos, que del Dr. Harry Bénjamin no tienen más que el nombre.

Lee un poco más, sobre todo las primeras copias de sus mensajes en su "supersecreto foro" y verás.

De todos modos hay más, mucho más, siempre que mi amigo "El Vengador Sindrómico" me siga enviando material.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Sara_star » Mar, 03 Feb 2009, 13:45

Obviamente son ellos los que han hecho del s-h-b algo tan exclusionista y son ellos los que son radicales y hacen mal uso del nombre del científico qe investigó hace años sobre nuestra condición. Es más, Harry Benjamin jamás hablo de que esto fuera ningun tipo de síndrome nuevo, si apuntaba a que era de origen biologico al contrario que muchos psiquiatras de la época, pero el mismo escribo un libro que se llama "El fenómeno transexual", además que deja ver que el "transexualismo" y la "transexualidad" es exactamente lo mismo, cosa de la que esta gente está en contra.

Los del s-h-b creen que la transexualidad ha adquirido una connotación negativa y para ellos todos los que se definen como transexuales son una especie de pervertidos sexuales que disfrutan con una supuesta "ambiguedad sexual", algo totalmente falso. Se han inventado sus propias definiciones de las cosas y a partir de esas definiciones discriminan a los demás para sentirse ellos verdaderos y autenticos "hombres y mujeres".

En fin que es un lio. un sindrome o una enfermedad adquiere el nombre del científico que la descubre, que la explica y que la define. Pero esta gente dice de su supuesto sindrome cosas que HB nunca dijo, por lo que no tiene ningun sentido.

Como dice Laura, de Harry Benjamin no tienen más que el nombre.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Martirio » Mar, 03 Feb 2009, 13:58

Que fuerte!! :shock:
Si el honorable Dr Harry Benjamin se levantase de la tumba sin dudas se volveria a morir al ver lo que estan haciendo con su nombre.
Martirio
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 16:02

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mar, 03 Feb 2009, 14:43

Entonces lo que no entiendo es porque vosotros le dais tanto poder a esta gente otorgandoles el nombre, cuando realmente no son nada mas que unos locos. Una secta como decis como cualquier otra. Creo que sois vosotros los que los habeis inflado un poco haciendoles ver que son importantes, haciendoles mas caso del que merecian. Nusep

Mira que me he rayado yo pensando que, que de malo había hecho este señor.

Saludos y gracias LauraR por la aclaración.
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mar, 03 Feb 2009, 15:11

Soyio,

Esa gentuza se merece toda nuestra atención y más, ya que su único objetivo es joder vidas y cuantas más, mejor.

Repito que no se trata de un simple jueguecito para enredar y fastidiar como si de un simple troll se tratase.

El/ellos y quizás alguna ella (que lo dudo, seriamente) no escatiman esfuerzos desde hace años para desestabilizar foros de temática transexual. Donde logran entrar y donde no hay moderador como aquí (aunque ellos lo llaman dictadura fascista que no respeta su libertad de expresión), convierten ese foro o Web en un circo o mejor dicho en un estercolero.

Ahora imagínate tu mismo al principio de darte cuenta de tu transexualidad. No sabes muy bien lo que te ocurre y buscas desesperadamente información en Internet. Entras por ejemplo hace unos dos años en el foro de la FIG y te encuentras con ese tipo de “(mala) información”.

¿Te das cuenta como te podrían haber lavado el cerebro, llenándote con esa mierda que esparcen por los 4 vientos…?

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mar, 03 Feb 2009, 17:58

Pues mira Jeanclaude ahi te voy a dar la razón porque tenia mis ideas mas o menos claras y fue meterme en el foro y empezar a rayarme por to. :-s
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 21:58

soyio escribió:Entonces lo que no entiendo es porque vosotros le dais tanto poder a esta gente otorgandoles el nombre, cuando realmente no son nada mas que unos locos. Una secta como decis como cualquier otra. Creo que sois vosotros los que los habeis inflado un poco haciendoles ver que son importantes, haciendoles mas caso del que merecian. Nusep

Mira que me he rayado yo pensando que, que de malo había hecho este señor.

Saludos y gracias LauraR por la aclaración.


¿Por que? pues por la más importante e inmortal de todas las razones...porque me da la gana :-D :-D

En serio, ahora, porque son una amenaza a la libertad, a la diversidad, a la igualdad, a la constitución... si se te ocurre alguna más me dices y la agrego.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats