S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Toreador » Lun, 16 Feb 2009, 14:05

Lo mejor es eso de "no puede copiar ningun mensaje de este foro desde ayer" :lol: :lol: :lol:
Bendita informatica, que grandes loles nos ofrece :lol: :lol: :lol:

Como hoy estoy un poco agresivo y eso, pues vamos a marcar la diferencia por un dia (y que
no se convierta en norma).
A la proxima sindromica que ponga en entredicho el nombre de cualquier forera o forero (damas
primero :lol: :lol: ) le dedicare desde entonces un trolleo monumental de su foro, y YA pueden
echarse a llorar porque tengo ips para dar y regalar :lol: :lol: , que en su dia tuve formacion
de BruteForce (me dariais una razon para desempolvar temario :lol: :lol: ).

Asi que todo dicho, pa la proxima que siga con la lengua viperina va a tener s-h-b para rato
(sindrome del holocausto burraquil). =))(
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Gemma^ » Lun, 16 Feb 2009, 15:23

Hola

Es real todo lo que he leído en este hilo???? seguro que si, pero es para no creerselo, la gente esta fatal de lo suyo... Lo mejor es no hacer ni caso a ese tipo de comentarios, haciendolo se genera una espectación que no la merecen, lo mejor, ignorarlas/os.

Saludos

Gemma
Gemma^
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 27 Dic 2007, 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Lun, 16 Feb 2009, 17:41

Yo creo que a esta niña la conocéis, bien, ella escribió lo que sigue.

Imagen
Imagen

Imagen

Para muestra...

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor kika » Lun, 16 Feb 2009, 21:43

LauraR escribió:Yo creo que a esta niña la conocéis, bien, ella escribió lo que sigue.

Imagen
Imagen

Imagen

Para muestra...

Laura Rivas


Y esto que he leido ha puesto la Transexual Argentina Gabby?
Que poca verguenza decir que las transexuales somos rameras de la calle.
Pobre chica,el despertar sera tan duro,durisimo...... =)()(
Kika
kika
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 18:10

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Tezrian » Lun, 16 Feb 2009, 22:05

Esa Gabby...

¿De que Gabby se trata realmente?
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Brigitte » Lun, 16 Feb 2009, 22:16

Esto si que no me lo esperaba,leer esto de una persona que todos hemos ayudado sin cesar,y que yo pase dias sin sueño para poder poner un granito de arena en esta historia que a todos nos parecio maravillosa.

Una cosa es cierta,que soy la primera Mujer Transexual Argentina en haber sido declarada de Sexo femenino,la primera en casarme,y la primera Refugiada Politica al Mundo por transexulidad y alguna cosilla mas que del estupor se me escapa.

Fui con estos titulos personales que hacen de mi una mujer con un camino bien conocido y andado,que puse a dispocicion de la prensa Argenina para defender la "noble causa".

Ahora bien,si bien es verdad que hace tiempo no doy la nota en Argentina(oportunidades no faltan,pero tiempo y ganas si),con lo que acabo de leer,queda en pie la invitacion oficial que hice a Carla Antonelli(lo hablamos muy por arriba, )

Muchos colectivos me han pedido por favor que haga el sueño de llevar a Carla,siendo YO amiga muyy personal de un director de tv de ese Pais,no me van a faltan las oportunidades para poner las cosas en claro.

No he dudado en aquel entonces en hacer nota en un diario Argentino.

No me temblara el pulso de pedir explicaciones y aclarar lo que se esconde detras de estas siglas.

Atte
Brigitte Gambini

Ps
Y cuando firmo con nombre y apellido agarraos bien por que os llegan muchas curvas!
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mar, 17 Feb 2009, 00:19

La “dulce e inocente” Gabby, que entro aquí de la mano de su mama Ana Maria pidiendo nuestro apoyo. Nosotros, Carla la primera, se lo brindamos. Apoyamos su causa en los periódicos argentinos y la arropamos aquí.

Pero pronto la madre se convirtió en una catedrática que iba enseñando aquí hora tras hora con interminables post de copio y pego, sobre la verdadera y genuina transexualidad.

Infesto los foros con sus mensajes, que repetía y repetía en cada apartado del foro para ponerse siempre a la cabeza de la lista. Y cuando Carla puso (como es lógico) orden en los foros, se sintió traicionada y quiso que Carla le borrase por completo su paso por aquí, los nicks de ella y su hija y todos los mensajes que llego a publicar.

Claro, para una madre de una hija genuinamente s-h-b era una vergüenza haberse mezclado con unas “simples transexuales” y no podía quedar constancia de esto.

Personalmente he creído siempre y así también se lo dije en su día que era la madre que no aceptaba que su hija era transexual y movió todo lo que pudo para cambiar "ese nombre apestoso de transexual" por otro. Gabby era manipulada por su madre, no me cabe la menor duda. Tenias la sensación que la madre era más transexual (perdón genuina s-h-b) que su propia hija.

Además a Ana Maria le encantaban los focos y la prensa y cuando salio en un programa de la televisión americana (ahora no me acuerdo como se llamaba) me pidió que lo grabase. Conseguí esa grabación pero luego recibí un correo de la niña que por favor no compartiese esa grabación con nadie. Ya se debía de oler que su madre la estaba convirtiendo en una muñeca de feria y que iba a llevar ese Sambenito durante el resto de su vida.

En fin, un episodio muy lamentable en la historia de estos foros, pero que no esta mal recordar para que se sepa la verdad sobre esa gente s-h-b y sus manipulaciónes.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Tezrian » Mar, 17 Feb 2009, 00:49

:shock: :shock: Menuda enferma mental la madre :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mar, 17 Feb 2009, 00:52

Por favor, lo digo en general, no caigamos en las descalificaciones que estos personajes caen. Las evidencias los dejan solitos con el culo al aire.

Saludos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 17 Feb 2009, 01:24

Vaya, parece que si les conocéis!!!!

Tengo algunos mensajes de Ana María (pagacar, etc.) y de Gabby (Tulipan, etc.), pero en verdad no se si vale el gasto ponerlos, ya debeis saber de que se trata.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 18 Feb 2009, 00:30

Sólo una muestra de "Pagacar" (Ana María)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y la respuesta de Sonia:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Anda ya!!!!!!!!!!

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mié, 18 Feb 2009, 00:42

O sea que Pagacar pide que se los quite y cuando se les quita, es que se les quita, pacagarse.

Nada voy a decir sobre que todas las asociaciones de transexuales son y somos muy malas, tan malas que nos inundo a correos pidiendo por favor que postearamos en Diario Clarin a favor de su hija, lo de esta Muje es de juzgado de guardia.

Cuantas miserias humanas y cuanto odio enconado que les limita como personas.........
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor jeanclaude » Mié, 18 Feb 2009, 01:02

Esa “pobre” mujer nos embauco a todos, aquí, en otros foros, en el patio de Bri, por mensajes privados etc etc.

Nos supo vender bien la historia de su pobre hija, queriéndose al poco tiempo hacer el centro de estos foros. Muchos de nosotros (yo también) picamos y firmamos en diarios argentinos como Clarín.

Nuestra página ofreció en su día todo su apoyo y más al caso.

No tenía ninguna vergüenza para pedir, aunque luego por detrás nos etiquetaba con toda la bazofia del selecto club s-h-b, un movimiento inexistente fuera de sus concurridos foros de nicks múltiples.

En casa de Ana Maria, ella llevaba la voz cantante, ella era portavoz y estrella mediática, hasta que se acabo el filón y desapareció.

Y al final, la joven Gabby , transexual “genuina” , una pobre victima de la imposibilidad de su madre de aceptarla como tal.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 18 Feb 2009, 01:42

Todos los mensajes son falsos, según los sindrómicos, peeeeeeeeeeeeeeeero....


Imagen
Imagen

Por si no lo podéis leer, dice lo siguiente: "Hay que esperar a que llegue Charlotte de viaje, ya que la dueña de la web es ella, para que contacte con Yahoo y notifique la violación de la privacidad de estos foros y tome las medidas oportunas" Gracias June,

Mira tu por donde...nos venimos a enterar que los mensajes publicados que calificabais de "falsos" parece que no lo son...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =))= =))= =))= =))=

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: s-h-b, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Notapor Sophia » Jue, 19 Feb 2009, 13:58

:?
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 13:54, editado 2 veces en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats