S-H-B, LA VERDAD (DOCUMENTADA)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 22:01

7 de 9 escribió:Es que es realmente vomitivo! =))

Hala,ya está! Tenia que decirlo! (espero no haber molestado a nadie)
:smt058

Besitos de vuestra amiga Raquel!
:smt039


Pasa Raquel, ponte cómoda que apenas estoy comenzando.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Kouka Garcia » Mar, 03 Feb 2009, 22:15

Aquí está la respuesta Transfobica de la sextas-h-b

Hola,

Tu pedido de suscripción al grupo SindromeHarryBenjamin no ha
sido aprobado.

El moderador de cada grupo en Yahoo! Grupos elige si quiere restringir
la suscripción o no. Aquellos moderadores que eligen restringir la
suscripción también eligen a quién admiten como miembro.

Ten en cuenta que esta decisión es definitiva y que
Yahoo! Grupos no controla la suscripción a los grupos.

Puedes encontrar otros grupos a los que te interese suscribirte
buscando o navegando por el directorio de Yahoo! Grupos:
http://espanol.groups.yahoo.com

Si deseas crear tu propio grupo, por favor ve a:
http://espanol.groups.yahoo.com/start

Gracias por usar Yahoo! Grupos .

Atentamente,

El personal de atención al cliente Yahoo! Grupos


La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a tu aceptación de las
Condiciones del servicio (http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/



Y está fue mi respuesta

Yo Kuka García, Presidenta de Pari-T, asociación Francesa que lucha por todos los derechos de las minorías sexuales entre ella la minúscula población del s-h-b, me han negado la entrada en el grupo Yahoo.

Yo que vengo de sufrimientos y persecuciones y que hoy dedico mi tiempo a tratar de avanzar por los derechos nuestros, una madre que no se aguanto tener una hija transexual, me niega la entrada en su grupito genuino!

A ninguna de nosotras, transexuales genuinas o no, no nos ha temblado el pulso para salir desde nuestra Europa, tierra de refugio obligado, para pedir por los derechos de Gabby y saludar la madre coraje de Ana María.

La madre coraje se volvió una madre más (la que muchas de nosotras conocimos), sin corazon, amputada de todo sentimiento hunano, cerrando puertas a hij@s que no somos como las demás!

Esto Señora Ana Maria, es una discriminación hacia quienes en su día ofrecimos todo el apoyo del mundo!

Esto Señora Ana Maria, es una discriminación hacia quienes en su día ofrecimos todo el apoyo del mundo!

Cree Ud. que por cuatro minutos de prensa, dados por el carácter sensacionalista que provoco el caso de "madre coraje», llevara a cambiar de rumbo la historia de la transexualidad con sus millones de víctimas?

Estimada Señora,creame que es una lastima tener que volver a hablar de ud,pero detras de toda esta comedia esta su gran tragedia,el no haber sabido ni querer nunca saber......TENER UNA HIJA TRANSEXUAL!!!!
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mar, 03 Feb 2009, 22:26

Kouka, lo que hicieron es lo que normalmente hacen las sectas, si tienen la más mínima sospecha de que tu no suscribirás completa y absolutamente a sus dogmas, no entras.

Pero sientete bien, es todo un halago que te rechazaran, pues eso significa que tu defiendes la libertad, la diversidad y la igualdad para todas y todos, sin distinguir entre "genuinos" y falsificados.

Recibe mi enhorabuena y mi admiración por tu trabajo.

Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Sophia » Mar, 03 Feb 2009, 22:50

:idea:
Última edición por Sophia el Vie, 08 Abr 2011, 14:01, editado 1 vez en total
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Kouka Garcia » Mar, 03 Feb 2009, 22:59

Gracias Laura

Aquí les dejo lo que me dijeron y pidieron casi tuve que contar mi vida como si estaría delante de juez que humillasiόn !!!
Bienvenido/a al grupo

s-h-b EUROPE


ATENCION!! IMPORTANTE!! Leer lo siguiente:


<ACTIVACIÓN DE TU SUSCRIPCIÓN AL GRUPO>


Para Activar tu suscripción al grupo debes enviar un
mensaje introductorio sobre tí a los moderadores del
grupo, al email: sindrometioharrybenjamin@gmail.com
durante las siguientes 24 horas de la recepción de
éste documento, con el fin de aprobar y activar tu
suscripción a nuestro grupo s-h-b EUROPE.

En caso contrario nos veremos obligados a denegar
tu admisión al grupo y desaprobar tu suscripción.

Esta norma se aplica para evitar a los Spammers y
a otros que en realidad no tienen un interés genuino
de participación en nuestro grupo.

El Mensaje Introductorio debe ser un mensaje de
presentación personal al grupo, no simplemente un
mensaje rápido de dos o tres lineas con cualquier
ocurrencia. En tu mensaje introductorio puedes por
ejemplo contarnos algo sobre tí y tu situación, el
objetivo de ese mensaje es proporcionar a los demás
miembros una primera impresión sobre tí, así como
hacernos saber porqué deseas participar en nuestro
grupo. Será publicado al grupo nada más se apruebe
tu suscripción, de lo cual serás notificado/a.

Normalmente la aprobación de las suscripciones
se realiza en cuestión de horas, excepto en casos
excepcionales que pueden demorarse unos pocos
dias, dependiendo de la disponibilidad de nuestros
moderadores. En todo caso, se te notificará tu
aprobación como miembro una vez sea dada.

Asimismo aquellos miembros que por durante un largo
tiempo (p.ej. varios meses) no den "señales de vida"
dentro del grupo, no participen en conversaciones
(especialmente si su atención es requerida -p.ej.,
alguien les hace una pregunta), ni aporten ningún
comentario, podrán ser expulsados sin previo aviso,
ya que se interpretará su ausencia como una falta de
interés en el grupo o un perfil de usuario inactivo.


Gracias por tu participación.


Moderadores de
SindromeTioHarryBenjamin EUROPE




Gracias por tu interés en participar en nuestro grupo
transexualidad -Europa.


Se te ha enviado otro documento adjunto, titulado:

"Bienvenida y Activación de tu Suscripción"

Por favor, lee con detalle dicho documento para
conocer como puedes inscribirte en nuestro grupo.


Mientras formalizas tu Suscripción al grupo, del modo
en el que se te explica como hacerlo en el documento
mencionado arrriba, te ofrecemos una descripción
de nuestro grupo a continuación:




Nosotros somos un grupo de personas que padecemos o hemos
padecido el transexualidad, amigos y familiares
de personas nacidas con ésta condición, y otras personas
relacionadas con el transexualidad, como
profesionales de la salud y personas que trabajan para un
mayor conocimiento social de esta condición
.


El transexualidad es una condición intersexual
que se desarrolla antes del nacimiento involucrando el proceso
de diferenciación entre hombre y mujer. El Síndrome de Harry
Benjamin ocurre cuando el cerebro se desarrolla de un sexo y
el resto del cuerpo se desarrolla con características del sexo
opuesto. A diferencia de otras condiciones intersexuales, la
evidencia de la condición no es notoria en el nacimiento sino
más tarde en la infancia o durante la adolescencia. El Síndrome
de Harry Benjamin era conocido en el pasado por una diversa
variedad de nombres, siendo el más común Transexualismo. Sin
embargo, el transexualidad NO es Transexualismo,
al menos no lo es según la actual definición de Transexualismo
del CIE-10 (ICD-10).


El uso de terminologias transexuales está fuertemente desalentada
en nuestro grupo, por considerarla inadecuada y despectiva para
referirse a nuestra condición y las personas afectadas por ella.

Nosotros No Somos Transexuales
:

NOSOTROS SOMOS INTERSEXUALES, y
la nuestra es una variación biológica INTERSEXUAL,
no transexual.



La Terminologia Adecuada en relación con el Sindrome de Harry
Benjamin se muestra a continuacion:


-Sindrome de Harry Benjamin. (s-h-b)
-Terapia de Reemplazo Hormonal. (TRH)
-Cirugía de Afirmación Sexual. (CAS)

-Afirmación.
(en lugar de "transición")
-Proceso de Afirmación.

-Intersexual. Intersexo. (IS)

-Hombre.
-Mujer.





Para una mayor información sobre el Sindrome de Harry
Benjamin y los aspectos de su tratamiento, por favor
visita el siguiente enlace:

http://shhb-inso.org



Para una explicación en Flash de lo que es el Sindrome
de Harry Benjamin, por favor visita el siguiente enlace:

http://shhb-inso.org/id31.html



Para una mayor retrospectiva histórica de la evolución y
la denominación del transexualidad, por favor
visita el siguiente enlace:

http://shhb-inso.org/retrospectiva.html



¡Gracias por tu participación!



Moderadores de
SindromeHarryBenjamin Europa


http://shhb-inso.org

http://groups.yahoo.com/group/SindromeTioHarryBenjamin





Saludos Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor kika » Mar, 03 Feb 2009, 23:44


Saludo el valor auntentico de Laura R :!:
Kouka,de acuerdo contigo,esa mujer nunca pudo aceptar la idea de tener una hija transexual,entonces comenzaron a inventarse el rollo del vientre materno,por si fuera poco Doña Maria esta casada con el padre de Gabby,el cual tambien es medico.coincidencia no?
cuanto medico,cuanta frase,cuanta vuelta,todo para echarle la culpa a la vecina de haber tenido una hija que por cojones ha tenido que pasar por quirofano para ser como "dios manda",o como Madre manda!
.
kika
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 18:10

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mar, 03 Feb 2009, 23:50

Angelica o Colibri, este tema es aqui y SOLO aqui. No se abren mas apartados de esta cuestion. Muchas gracias:

colibri_libre escribió:¿El terror de los sindrómicos ?

¿Quién tiene miedo? Yo no te tengo miedo

Pero parece que tu si al grupo de s-h-b y si no...

Estos escritos que tienes en el foro de http://www.figinternet.org se parecen mucho a los ataques que hacen los homófobos, transófobos y demás fóbicos cuando encuentran algo en internet:

-¿Quien se esconde detrás de la mierda esa llamada s-h-b?
-J H(soldado del vietnam psicopata peligroso)
-P(madre dolores que no soporta tener una hija trans y se inventa rollos que ni cristo conoce ja)
-T,(criatura indefensa que fue mostrada como "monstruito de circo" en todo cuanta prensa le diera palabra,castrada dos veces por madre superiora Pacagar),
-Ch (vieja prostituta,pendon vervenero que se retiro en La Coruña y pide dinero a cambio de sus revelaciones en la prensa jjaja muu fuerte),Sonia(loco compulsivo,peligroso,inestable,manipulador,personaje toxico y mas),Paladino( el petrolero,buena chica pero no sabe donde esta parada,le dieron el galardon por que es la unica que fue a la escuela ajjajjajajjajjajjaja)
-Dentro de poco te darán el diploma si, pero a la idiota del año, que es mucho mejor que los galardones s-h-b.
-Haberlo pedido Carla, si querias algo bien pero bien megahiperNAZI en los foros del sindrome del médico muerto (¡¡En este mismo for!!)
-Es cierto, el planteo de los sindrómicos es infantiloide y tiene que ver con la inseguridad, típica conducta infanto-adolescente.

Y hay muchos más. ejemplo y espero no lo quites o lo escondas o lo cambies.

http://www.figinternet.org/index.php?na ... 6d1189a848

Acaso no usas las mismas "técnicas" que los Estadounidenses usaron y creo que aun usan para descubrir a quienes concideran enemigos, Hackear o hacer algo por el estilo es una de las más conocidas, de antemano te digo que mucho de eso SE HACE POR MIEDO.

Laura, siempre provocas, usas el sarcasmo al por mayor, por cierto ¿Ya mandaste mi presentación a DDG? Puedes ponerla, no voy ni a quitarle ni ponerle nada.

Los términos de discriminación implican un todo, más no el aplicarlo solo en beneficio propio, esto es válido para mi, para mi gente y todo el mundo.

A titulo personal y a todos los miembros de este foro: (Hablo en gramática general, no estoy haciendo menos el género ni identidad de nadie)

Quienes estamos en ese grupo no somos ni mejores ni peores que ustedes.

Es cierto, hay un gran resentimiento hacia los colectivos LGT, mucha gente Trans que conozco lo ha dicho "Nos discriminan, nos corren, quieren golpearnos" y a mi también me ha pasado.

Queremos independizar esta condición de todos el movimiento LGBTTTQI y demás letras que quieran ponerle.

Si han entrado a la página - y leído bien - se ha escrito que las situaciones TRANS en general (TG,TV,TS) son reales, sus luchas son justas.

Sobre identidades que queramos tomar cada quien lo puede hacer.

Si Laura Rivas dice que es Transexual, justificarlo, mostrarlo o no mostrarlo ¡Está bien! y decir soy igual que s-h-b también puedes decirlo. Por eso se han creado leyes muy generales de identidad de género.

Lamento mucho si mis compañeras y compañeros han caído en ese juego que desde hace años ha sido constante entre grupos y les han injuriado. Cada quien es responsable de lo que dice.

Si, yo también he tenido ataques hacia la comunidad TRANS entendiéndola como el término social sombrilla "Transgénero ó Transgender". Nunca he estado de acuerdo con tal forma.

De mi parte prometo hacer mis comentarios en forma menos emocional (digo, somos seres humanos, tenemos sentimientos, emociones) que ofendan a la comunidad T y gay.

Mi disculpa es pública.

Sin embargo si estoy a favor de continuar con nuestros objetivos como grupo en el s-h-b.

En lo personal no quiero perjudicar o dividir la comunidad LGBTQTTI pero tampoco quiero que nos perjudiquen.

Conozco el concepto de Diversidad, no una sola diversidad. Tengo amigas y amigos de diferente condición que valen no un arcoiris, valen el cielo. Laura, esto ya te lo había aclarado en un correo.

No ha habido diálogo ni comunicación, lo siento mucho.

Este documento será enviado INTEGRO a mis contactos en otros foros y personales también.

Angélica.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 00:26

Estimada Angy Anahí (la que se cuelga pendones sin merecerlos) te responderé solo a parte de lo que escribes, pues, como siempre, vuestra verborragia termina siendo insoportable.

Veamos:

¿conoces tu la ironía? ¿si? pues vale, eso es el mote de "El terror de los sindrómicos" que me he puesto, ¿sabes? el torrorismo no es mi vocación, asi es que resulta un exceso de celo por tu parte. Ehm, a ver, por si no lo entendiste, no pretendo que nadie me tema.

Todo esto:

-¿Quien se esconde detrás de la mierda esa llamada s-h-b?
-J H(soldado del vietnam psicopata peligroso)
-P(madre dolores que no soporta tener una hija trans y se inventa rollos que ni cristo conoce ja)
-T,(criatura indefensa que fue mostrada como "monstruito de circo" en todo cuanta prensa le diera palabra,castrada dos veces por madre superiora Pacagar),
-Ch (vieja prostituta,pendon vervenero que se retiro en La Coruña y pide dinero a cambio de sus revelaciones en la prensa jjaja muu fuerte),Sonia(loco compulsivo,peligroso,inestable,manipulador,personaje toxico y mas),Paladino( el petrolero,buena chica pero no sabe donde esta parada,le dieron el galardon por que es la unica que fue a la escuela ajjajjajajjajjajjaja)
-Dentro de poco te darán el diploma si, pero a la idiota del año, que es mucho mejor que los galardones s-h-b.


No lo he escrito yo, asi es que mal podría "esconderlos, cambiarlos o quitarlos" por cualquier queja diríjete a sus autores/as.


Esto si lo escribí yo:

-Haberlo pedido Carla, si querias algo bien pero bien megahiperNAZI en los foros del sindrome del médico muerto (¡¡En este mismo for!!)
-Es cierto, el planteo de los sindrómicos es infantiloide y tiene que ver con la inseguridad, típica conducta infanto-adolescente.


Pues es lo que pienso de vuestra secta ¿Y? es por ello que estoy publicando lo que vosotras mismas decis.

Sobre esto:

Acaso no usas las mismas "técnicas" que los Estadounidenses usaron y creo que aun usan para descubrir a quienes concideran enemigos, Hackear o hacer algo por el estilo es una de las más conocidas, de antemano te digo que mucho de eso SE HACE POR MIEDO.


pregunta a June, ella sabe, igualmente ¿sabes cual sería la solución a hackear vuestros foros? simple, hacerlos accesibles para cualquiera, como estos donde tu estas escribiendo ¿hala, hola, de libertad hablamos, de libreexpresión hablamos, hay alguien en casa, hello, hello? no, parece que no hay nadie :-D

Laura, siempre provocas, usas el sarcasmo al por mayor, por cierto ¿Ya mandaste mi presentación a DDG? Puedes ponerla, no voy ni a quitarle ni ponerle nada.


¿Provoco? oye ¿te sientes provocada porque publico lo que vosotras mismas decis? EEEEHHHHHHHMMMMMM ¿tu estas bien? por cierto a tu presentación la publicaré cuando me de la gana, ¿te parece o necesitas algún plazo especial para ti?

Los términos de discriminación implican un todo, más no el aplicarlo solo en beneficio propio, esto es válido para mi, para mi gente y todo el mundo.A titulo personal y a todos los miembros de este foro: (Hablo en gramática general, no estoy haciendo menos el género ni identidad de nadie)


¿Perdón, me repite la pregunta? a ver si logras expresarte un poco mejor, ¿si?

...y me aburrí de responderte siempre a las mismas tonterías, a ver niña si la próxima resumes un poco...sólo un poco vale, porque, por si no lo sabias no eres la única persona que participa en estos foros.

Laura Rivas

PD: Angy que maravilla Gloria Hazel Davenporth, esa si que es una verdadera luchadora por los derechos trans, si le conoces o le tienes cerca, te ruego que le envies mis mas efusivas felicitaciones y admiración ¿vale?
Última edición por LauraR el Mié, 04 Feb 2009, 01:45, editado 2 veces en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mié, 04 Feb 2009, 00:30

Mensaje de Martiro trasladado por ser de este tema:

Martirio escribió:Estimados Foristas:

Dado el impacto que tiene en este foro el s-h-b :shock: :shock: , he cambiado mi nick que por cierto Martirio es un poco dramatico :smt089 :smt089 :smt088 :smt088 puesto que admiro mucho a Federico Garcia Lorca.
Mi nuevo nick es Benjamina+genuina, como esta de moda esto del s-h-b y se habla tanto de lo "genuino" pues yo tambien quiero formar parte de la elite, como quien lleva una Louis Vuitton, genuina o no.

Saludos,

Benjamina+Genuina

Ps:No hay ninguna secta en este grupo solo quieren hacer una marca de prestigio y el escandalo se va a armar cuando salgan los otros Benjamines los falsificados
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 00:41

Carla tiene razón, si abrimos infinidad de hilos con este tema terminaremos por estar tan confundidos como los sindrómicos.

ADEMÁS EL UNICO HILO GENUINAMENTE SINDRÓMICO ES ESTE Y SE ACABÓ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D TODOS LOS DEMÁS NO SON NI JAMÁS SERÁN GENUINAMENTE SINDRÓMICOS, PUES ASI LO DICE UNA INTERMINABLE LISTA DE CIENTIFICOS (aunque nada hayan dicho los científicos, es asi, porque asi lo dicen los sindrómicos genuinos) :-D :-D :-D :-D


Laura Rivas
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Carla Antonelli » Mié, 04 Feb 2009, 01:03

Es una cuestion de orden, llevan mas de un año pretendiendo inundarlo y convertirlo en un Kaos, como han hecho en la FIG. Pero se de algo estoy segura es que eso aqui NO VA A PASAR.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor soyio » Mié, 04 Feb 2009, 01:10

Ya ves Carlita, nos tienes a tos super controlaos :-#

:smt079
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 01:16

Con tu permiso Carla...

Dejando a un lado los divagues de la "medallista olímpica" Angy Anahí, más conocida por el mote "yo yo yo fui yo" o "a mi a mi, medalla a mi, que llevé 3 panfletos sobre la ley de identidad" laureles aparte a esta "extraordinaria" luchadora que ha "opacado" a nada menos que a Gloria Hazel Davenporth, ejem, va a ser cierto que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Bueno justo sería nombrar a la "madre televisión" ups, perdon Ana María y su fiel compañera Tulipan negro, sin olvidarse de el pendón mayor de argentina, quien tiene la cara más dura que he leido alguna vez en foro alguno, Alejandra Portatadino de alias "La petrolera"...

Ejem, os decia que en este sencillo pero emotivo acto, tengo el enorme placer de presentaros a Charlotte Goiar hermana gemela, bah, como que casi son lo mismo de la inefable Sonia Aragán, artículo intitulado "GRITAD CHICAS Y CHICOS, GRITAD"

Charlotte Goiar" < sindromedeltioharry@gmail.com
el mensaje se envió por gruposyahoo.com.
Fecha: Tue, 17 Jul 2007 08:52:02
Asunto: [s-h-b] para June

Querida June,

No tuve tiempo de responderte antes.

Borré yo esos mensajes privados que querias que se borraran.

Ya sabes que yo siempre respeto tu decisión, y puedes entrar y
salir cuando quieras de nuestro grupo, te entiendo 9 años es ya
mucho tiempo y lo que tu llamas la "transición" tiene que acabar
en algun momento!! es normal, te entiendo que necesites cortar
con toda la comunidad, pero recuerda el dicho que dice que una
nunca puede decir "de esta agua no beberé", una nunca sabe...

Lo de los transgéneros, lamentablemente la confrontación
seguirá existiendo, forma parte de nuestra afirmación como grupo, estos chicos y chicas con s-h-b necesitan gritar que no son transgéneros para afirmar su posición, pero yo por lo que veo la tensión y los ataques son más sonoros y numerosos por parte de los trans que por parte nuestra, eso es lo que estoy viendo actualmente. ..

En fin, que lo importante es que no te quedes sola June, no importa
si tus amigos nacieron tambien con s-h-b como tu, o no....

Bueno, besos, y escribe si quieres..

Charlotte


Por favor, quejas y sugerencias dirigirlas a www,soysindrómico.com

Laura Rivas
Última edición por LauraR el Mar, 10 Feb 2009, 00:22, editado 1 vez en total
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor LauraR » Mié, 04 Feb 2009, 01:32

Carla Antonelli escribió:Es una cuestion de orden, llevan mas de un año pretendiendo inundarlo y convertirlo en un Kaos, como han hecho en la FIG. Pero se de algo estoy segura es que eso aqui NO VA A PASAR.


Sabia decisión, Carla, por experiencia digo que si no se circunscribe la discusión los 4 o 5 sindrómicos todo lo invaden, todo lo confunden, son como los testigos de Jeovhá, no te los puedes quitar de encima.

Soyio, tienes un hilo donde puedes escribir lo que te de la gana ¿me pregunto si en los foros sindrómicos ocurre igual?

Laura Rivas (El terror sindrómico) al que por supuesto nadie teme, como bien dice Angy Anahí y sus pendones.
En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira...
...todo es según el color del cristal con que se mira.
LauraR
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 14:58

Re: LA VERDAD SOBRE EL s-h-b (DOCUMENTADA)

Notapor Patrizia » Mié, 04 Feb 2009, 01:43

Kouka, no te preocupes :). Tú vales mucho más que todo eso. Los sindrómicos se lo pierden ;-)
Besinos,
Patrizia


Por cierto, Laura, ésto parece el guión de un "culebrón Venezolano":" Bueno justo sería nombrar a la "madre televisión" ups, perdon Ana María y su fiel compañera Tulipan negro, sin olvidarse de el pendón mayor de argentina, quien tiene la cara más dura que he leido alguna vez en foro alguno, Alejandra Portatadino de alias "La petrolera"... :shock: Bueno, es por "quitarle un poquillo de hierro al asunto" que sé que es serio. Que sigan si quieren en sus "mundos de Yupy" pero sin difamar ni faltar al respeto :|
Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats