Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Ainhoa18 » Mar, 13 Ene 2009, 17:00

Mariana^ escribió:A mi me parece que una cosa es afirmar, debatir, promover o postular que la transexualidad tiene un origen biológico y otra bien distinta es afirmar que quien o quienes no estén de acuerdo con el origen biológico de la transexualidad, no sirve, no existe y es poco menos que basura, como hemos visto que afirman los integrantes de la dichosa secta puritana.

Esque eso es justo lo que llevo rato diciendo.
Pero lo que no se puede hacer es atacar a una persona solo porque ponga un link de informacion o juzgarla por eso sin siquiera conocerla.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor soyio » Mar, 13 Ene 2009, 17:05

Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:A mi me parece que una cosa es afirmar, debatir, promover o postular que la transexualidad tiene un origen biológico y otra bien distinta es afirmar que quien o quienes no estén de acuerdo con el origen biológico de la transexualidad, no sirve, no existe y es poco menos que basura, como hemos visto que afirman los integrantes de la dichosa secta puritana.

Esque eso es justo lo que llevo rato diciendo.
Pero lo que no se puede hacer es atacar a una persona solo porque ponga un link de informacion o juzgarla por eso sin siquiera conocerla.

Estoy totalmente deacuerdo con ahinoa18.

Saludos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Mar, 13 Ene 2009, 18:50

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuu hazles el video!!!!!!!!!! no te llevará mucho, serán una multitud como de dos personas.

Ganas no me faltan como te puedes imaginar, pero como ya sabes, dadas mis simpatías con esta Web y siendo miembro de ese famoso clan Carla, no creo que me dejen entrar.

Aunque aquí hay muchísimas chicas de Barcelona y si no quieren esperar hasta que algún día montemos nuestra fiesta de los foros de Carla Antonelli en la cuidad Condal, pueden ir a ese “mega evento s-h-b”. De paso luego nos pueden instruir y salimos de nuestras “terribles” dudas.

Besitos, Princesa de las Pampas,

Clau

PD: Y esas fotos del Dakar argentina, donde están!!!
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Mar, 13 Ene 2009, 23:46

Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:
¿Que ocurre si en definitiva yo tengo bastantes creencias afines del transexualismo como los teóricos de la página de Harry Benjamín , sería un delito?


Si, y el delito se llama discriminación en razón de la identidad de género.

besitos

Pues NO, no es delito. Yo puedo perfectamente creer que la transexualidad es un sindrome y que al igual que lo hacia ese doctor pensar que es algo biologico y sin embargo no tengo porque discriminar a las demas personas transexuales que vivan su transexualidad diferente a como yo la vivo. NO PODEIS SEPARAR ESO???


Pero pero pero pero pero, es que he estado fuera y me he pedido casi todo.............

La mayoría de las personas, creo, y entre ellas yo, pensamos que la transexualidad tiene causas enraizadas con la biología, pero es que eso para mi siempre ha sido algo clarísimo.

Por favor no mareemos porque al final se crean bandos y sectores que no existen y que ademas benefician a quines quieren discriminar por otras razones muy distintas.

Soy una mujer transexual, creo que hay razones biologicas, pero de ningun modo entiendo y apoyo lo denominado con transexualidad. Esto ultimo un INVENTO de hace un par de años; lo de las siglas, el grupo etc; no la teoria del doctor por supuesto, que podran estar mas o menos anticuadas en todo su contexto de cuando se habló en los años 60..

Lo de las siglas, el club y toda la morralla solo es lo que es, gente discriminando a otras que estan en la misma situación. Además de insultos mil.

Y poner un link, y luego siete días después liarse una gorda siempre ha pasado. Pero claro parece que pronto se olvida o no se estaba allí.

Pensar que la transexualidad tiene orígenes biológicos no es sinónimo de ningun Síndrome. ¿Pero que pedazo de majadería es esa?; yo es que lo flipo de verdad. Ademas ya hemos visto la "invitación" a la copy fiesta; con perdon, pero nunca vi un panfleto mas ----NAZI----. Imaginar que para asistir a las fiestas de estos foros hubiese que presentar algun certificado medico, de verdad, perdon otra vez; pero es que hay cosas que me dan ganas de vomitar.

(Y no se quien dijo, pero yo no he dicho que la transexulidad sea una patologia como tal, eso lo dicen algunas sectarias que "padecen" s-h-b)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Patrizia » Mié, 14 Ene 2009, 00:48

Ion escribió:"ufffffffff me estan dando ganas de colarme en esa fiesta :twisted: :twisted: Temblad sindromicos =))(
"¿Sabeis de algun falsificador de certificados de s-h-b a buen precio?¿tendran escaner detector? :roll:

:shock: :smt017 :smt043 :smt082

Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Lupe-soy » Mié, 14 Ene 2009, 22:33

O__O

O_____O¿¿¿¿


¿hoy es 28 de diciembre?


U_U


da miedo, si me piden que certifique mi transexualidad lo haré para cambiar mis papeles, para nada mas... a lo mejor... a lo mejor es que es el carnet vip de s-h-b el que te da descuentos en elcorteinglés??? no se :S

para fiestas y asociaciones donde solo pueden ir quienes tienen un certificado de diferenciación de quienes son iguales en su condición(transexual, digan lo que digan, en la seguridad social es transexual y si quieren otra cosa mas s-h-b que se vayan a lo privado.. por dinero..)


p.d.:

esto me recuerda a aquella novela de huxley que tan hondo caló en la época, la mujeres con s-h-b serían hembras alpha y el resto seriamos... hay algo en griego por debajo de omega?? claro, en realidad serían beta, proque son enfermas, pues tener un sindrome es una enfermedad(creo).. ya no estoy de acuerdo en que se llame trastorno, como para que digan que tengo un síndrome con perdón, cansa mucho todo esto..

la novela vale la pena se llama "un mundo feliz" para quien quiera leerla.


por último...


petonets!

V.
Lupe-soy
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 13 Ago 2006, 23:13

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Variable » Jue, 15 Ene 2009, 10:38

jeanclaude escribió:[color=#FF0000]
Ganas no me faltan como te puedes imaginar, pero como ya sabes, dadas mis simpatías con esta Web y siendo miembro de ese famoso clan Carla, no creo que me dejen entrar.


Pero hombre, no te lleves el certificado de CCA (clan de Carla Antonelli). El que tienes que llevarte es el de s-h-b.

Lo malo de los que siguen la "doctrina" s-h-b es que se consideran a si mismos los únicos y verdaderos transexuales (o argo asín sería, ya que al parecer la palabra transexual no se admite).

El otro día alguien dejó un comentario en mi blog que llevaba a un enlace que hablaba de "sectas comerciales" que utilizan métodos destructores de la personalidad, entre los que se encuentran la autosegregación de las personas cercanas o con intereses similares, para que la organización pueda conseguir sus propios fines (normalmente, dinero rápido). Ahora, pensando un poco mejor, me doy cuenta de que es posible que las organizaciones "sindromeras" sean también una especie de secta o grupo destructor de la personalidad.

Pego algunos fragmentos de la web enlazada:

En su libro "Adictos a sectas", Pepe Rodriguez, periodista y escritor, señala que en España 200.000 personas pertenecen a estos grupos destructores de la personalidad, que captan adeptos que han de ser sumisos y fieles a la secta. Lo consiguen recurriendo al engaño y a técnicas de manipulación y control con el fin de conseguir los objetivos de los líderes de estos grupos, normalmente a costa de la explotación de las personas reclutadas. Tal vez, como afirma este investigador, la causa principal de la captación no está tanto en la capacidad persuasiva de los manipuladores como en la fragilidad personal de los jóvenes, porque hemos hecho dejación de nuestra responsabilidad en un proceso educativo que debería tener como objetivo promocionar personalidades fuertes y emancipadas.

[...]


La secta persigue la transformación de la personalidad de sus seguidores para modificar sus interesesy valores y su tipo de relaciones. Para ello utiliza técnicas de manipulación psicológica, que se plasman en las diversas fases que vive el captado.

Fase 1.- La captación

Para despertar el interés del candidato, se filtra la información que recibe el destinatario y se recurre al engaño para que el recién llegado desconozca los objetivos reales del grupo y los niveles de compromiso que irá adquiriendo. El captador o "gancho" utiliza su atractivo personal y ofrece seguridad y ayuda para ganarse al novato. A veces se magnifican las cualidades del recién llegado y otras, por el contrario, se ponen de manifiesto sus carencias y necesidades, presentando a la secta o grupo como la solución de todos los problemas. El grupo presiona y no deja que la persona reflexione sobre la propuesta. Se le obliga a comprometerse con los miembros del grupo para conseguir los objetivos marcados por el propio grupo.

Fase 2.- La conversión

Cuando el individuo ya está interesado, comienza la fase de modificación de su personalidad para adecuarla a los intereses del grupo. Se manipula la información, seleccionando para el nuevo adepto exclusivamente lo que interesa al grupo. O se le reinterpreta la información: las críticas externas se presentan como calumnias, persecución, confabulación o como voluntad de desestabilizar. Además, se modifica el lenguaje habitual del recién introducido y se le proporciona la jerga o argot específicos del grupo, lo que acentúa la complicidad y refuerza el sentimiento y la conciencia de pertenencia a la secta. Que nunca será presentada como lo que es. Se organizan congresos, seminarios o conferencias en las que los dirigentes inculcan los principios y directrices de la organización. Finalmente, se configuran ante el ya adoctrinado dos mundos diametralmente distintos: el de la secta (en el que todo es correcto, lógico y verdadero) y el del exterior, donde todo lo que esté en contra de la organización es perverso, erróneo y perjudicial.

Fase 3.- La Retención

Paulatinamente, el grupo va introduciendo en el individuo sentimientos de culpa y de temor ante la posibilidad de traicionar a la organización, con la intención de dificultar el posible abandono del colectivo. Se llega, a veces, al chantaje: no conviene abandonar la secta porque los líderes conocen aspectos íntimos de cada miembro, o porque sobrevendrán males sin fin.

No es el mismo de siempre.

[...]

En la consolidación de la dependencia aparecen síntomas de infantilismo e inmadurez: se razona muy poco y queda anulada la capacidad de tomar decisiones. Surgen dificultades de relación en el entorno familiar y social, y se sufre una incapacidad para desenvolverse fuera de del grupo y para evaluar la propia conducta al margen de él.


Por lo poco que sé, me da la sensación de que los grupos s-h-b siguen un poco este patron...
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Marta_Sal » Jue, 15 Ene 2009, 11:12

Holasss,

Variable, estoy convencida de que has dado en el clavo.
la afrmirmacioón de Pepe Rodriguez no puede ser mas concluyente.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Ion » Jue, 15 Ene 2009, 16:16

Variable escribió:
jeanclaude escribió:[color=#FF0000]
Ganas no me faltan como te puedes imaginar, pero como ya sabes, dadas mis simpatías con esta Web y siendo miembro de ese famoso clan Carla, no creo que me dejen entrar.


Pero hombre, no te lleves el certificado de CCA (clan de Carla Antonelli). El que tienes que llevarte es el de s-h-b.




jajajajajajaja :smt082 :smt082 :smt040 :smt043 :smt044


Muy bueno el articulo sobre sectas,como bien dices,hay que tener en cuenta el refugio que significan.La transexualidad puede producir baja autoestima,falta de referentes,aislamento,culpabilidad.Si alguien se encuentra en esta situacion puede ser muy vulnerable,el peligro es muy alto ya que lejos de vencer sus fantasmas se alienara y se convertira en uno de ellos.

Aunque estos del s-h-b son tan descabellados que hace falta una venda muy grande y mucha fuerza de voluntad para no verlo.
Ion
 

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Jue, 15 Ene 2009, 16:59

.La transexualidad puede producir baja autoestima, falta de referentes, aislamento, culpabilidad. Si alguien se encuentra en esta situacion puede ser muy vulnerable, el peligro es muy alto ya que lejos de vencer sus fantasmas se alienara y se convertira en uno de ellos


Una vez mas has dado en el clavo Ion, la utilización de problemas personales para fomentar el odio entre semejantes, tal como hace este elemento con sus multiples nicks desde un ordenador en La Coruña es de juzgado de guardia y absolutamente vomitivo.

:smt078 :smt078 :smt078

Hay cosas que son totalmente deleznables pero esto es intrínsicamente oscuro y patológico, que solo puede obedecer a una muy baja autoestima personal que intenta suplir con la persecución de seres humanos con una misma problemática, y así emular lo que ve en su espejo todos los días.

](*,) ](*,) ](*,)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Jue, 15 Ene 2009, 17:29

Bueno sería, Carla, que esta web hiciera publicidad de la tal "fiesta del s-h-b"' pues resultaría fantástico que concurrieran las personas más diversas con sus estilos más diversos con el fin de que los sectarios del s-h-b aprendan un poco lo que significa el respeto por lo diverso.

Todos munidos, por supuesto de un certificado médico que indique que su diversidad sexual no es una enfermedad :-D pagaría por verle la cara a quien estuviera en la entrada "controlando" los dichosos certificados médicos.

Todos a la megafiesta del s-h-b :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Gadus » Dom, 18 Ene 2009, 15:17

Ya he estado mirando una web de este asunto, pero no he logrado encontrar la famosa invitación al evento ese, que me parece simplemente ridículo :smt095
¿Alguien sabe cómo encontrarla???es que no doy crédito :shock:

En la web que he visto, hay un link hacia eso de "mujeres y hombres s-h-b de prestigio", y cuando miras...es la famosa web de Lynn Conway, que lleva muchos años funcionando, pero lo que me parece cómico es que la propia Lynn lo titula: "Personas trans de éxito". Tanto rollo de que no se puede utilizar, según ellos, la terminología trans.... :shock: :shock: :shock:
qué majadería más grande :?
Todos nos transformaríamos si nos atreviéramos a ser lo que somos.
Avatar de Usuario
Gadus
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 15:06

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Vie, 23 Ene 2009, 22:11

En definitiva creo que Síndrome Harry Benjamín y transexualismo es lo mismo sólo que los teóricos de s-h-b se sienten mejor considerándose con s-h-b pienso yo .. porque la palabra transexualismo da lugar a confusiones debido al uso incorrecto que se le ha dado a lo largo de la historia y a las consideraciones socioculturales ha ido obteniendo a lo largo del tiempo como vulgar, denigrante... debido a la discriminación ...
Por otra parte da lugar a confusión porque desde el punto de vista que yo considero el transexualismo , una persona cuando escucha a otra llamarle a otra "transexual" si es ignorante pues lo identifica con una especie de transtornado/a que le gusta jugar con el género y que lo ha elegido , no que ha nacido de esa forma , sin elegirlo, suena como a una persona que alterna el sexo porque se le viene en gana ... :roll:
Personalmente no me incluyo en esa forma de entender el s-h-b o transexualismo , al menos desde mi experiencia, aunque yo respete a las personas tengan otras convicciones acerca de ello pero no las comparto . No soy miembro del s-h-b Europe , no obstante estoy de acuerdo con que le den la acepción de Síndrome ya que crea patologías pienso yo, pero no a nivel mental porque el sexo cerebral no se puede modificar ... Si no a nivel físico... Entre ellas la esterilidad.
Precisamente,me parece muuyy positivo se investiguen las causas biológicas del transexualismo o s-h-b simplemente para que las generaciones venideras que nazcan así no tengan que sufrir tanto y puedan tener una vida digna sin enfermedad,sin marginación ...

Si por ello me llaman discriminadora pues me da igual porque soy lógica y no quiero meterme en camisas de once varas ni tentar a cuchillos de doble filo porque quien alude a mí discriminación que sea capaz de tirar la primera piedra de estar limpi@

Lo que si observo ... que algunas personas de estos foros tienen una percepción diferente a mí sobre el s-h-b, las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie, somos ella y ella nos dispone todo lo demás creo está basado en causas psicológicas y parafilias como el travestismo... Aunque yo no sea nadie para juzgar

Carla Antonelli tú que te encuentras en el trono que lidera estos foros ... si tu lo consideras que no es una patología ...
Déjemos el orgullo al lado , la humildad es lo primero...
:-)




Sinceramente
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Vie, 23 Ene 2009, 23:07

Alma, el problema con los seguidores del transexualidad no es lo que postulan como teoría del origen de la transexualidad, del sexo cerebral ni del nombre que den a la transexualidad.

El problema es que esta gente no permite disenso alguno, si no crees a pies juntillas en sus postulados, que lo recitan como el padre nuestro, no eres, nunca serás ni podras ser, y además eres poco menos que basura.

Estas personas se definen por la negación de los demás, es decir que si no comulgas con su credo, no sirves.

Yo soy una mujer tansexual, reuno todos los requisitos de esa secta, pero no creo que, por ejemplo, para ser mujer haya que reasignarse de genitales, como tampoco lo creen muchas mujeres transexuales reasignadas que conozco y me consta.

Es decir que el origen de la transexualidad pasa a segundo plano a poco de empezar a leer lo que dice esta gentuza.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sophia » Vie, 23 Ene 2009, 23:36

Por lo que he visto hasta ahoras en diferentes foros esta secta se ridiculiza a si misma, un par de perdidos en el espacio buscan seguidores y seguidoras a través de la red de internet porque en el mundo real no existen. Todos los sectarios son así buscan personas simples a las que es posible lavar el cerébro e indoctrinarlas con las dogmas sectarias del médico muerto. Me dan pena los pobres, es que supongo que los sectarios que atacan en los foros de verdad creen lo que dicen y por lo tanto son al fín y al cabo meras victimas.

Saludos

PD: Espero no haber ofendido a nadie pero creo que los pobres sectarios necesitan ayuda para salir de la confusión
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats