Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 24 Ene 2009, 00:53

Alma escribió: Carla Antonelli tú que te encuentras en el trono que lidera estos foros ... si tu lo consideras que no es una patología ...
Déjemos el orgullo al lado , la humildad es lo primero...
:-) Sinceramente[/color]


¿Son cosas mias o me vienes nombrando en varios post? :arrow:

Has mezclado tantas cosas que no se que estas diciendo, preguntando o hablando, si puedes, se algo mas concreta, y a la vez clara.

Referente a patologias como tal yo no considero la transexualiad, si un problema de salud porque necesitamos de medicos...endocrinos, cirujanos etc. Eso es ovbio.

Referente al invento del s-h-b, pues si, pero porque el, o ellos mismos lo dicen desde su nombre "Sindrome"

¿Alguna pregunta mas princesa del post?*****


****(Lo de princesa del post es una licencia mia por la tuya del trono mio)

Lo que si observo ... que algunas personas de estos foros tienen una percepción diferente a mí sobre el s-h-b, las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie, somos ella y ella nos dispone todo lo demás creo está basado en causas psicológicas y parafilias como el travestismo... Aunque yo no sea nadie para juzgar


¿Contra natura? [-o< [-o< [-o<

Esto no lo habia visto, perdona, TU, eres para un buen sector de la sociedad eso mismo que has escrito y yo señalado en rojo. No te CREAS en ningun momento que por señalar a otros te lo vas a quitar de encima. NON COMENT, NON COMENT............

Aqui esta el nucleo de la cuestion, que piensan que si llaman cosas que tienen prejuicios sociales a otros ellos ya no lo son :lol: :lol: :lol: ...............el problema es cuando te caes de la nube y te das el hostion contra el suelo de la realiad. Pero aparte de eso me parece patetico todo el transfondo de esta historia.

Veo que firmas como "Alma" y con la frase: <Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.>. Que cosas......
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 24 Ene 2009, 00:55

Sophia escribió:Por lo que he visto hasta ahoras en diferentes foros esta secta se ridiculiza a si misma, un par de perdidos en el espacio buscan seguidores y seguidoras a través de la red de internet porque en el mundo real no existen. Todos los sectarios son así buscan personas simples a las que es posible lavar el cerébro e indoctrinarlas con las dogmas sectarias del médico muerto. Me dan pena los pobres, es que supongo que los sectarios que atacan en los foros de verdad creen lo que dicen y por lo tanto son al fín y al cabo meras victimas.

Saludos

PD: Espero no haber ofendido a nadie pero creo que los pobres sectarios necesitan ayuda para salir de la confusión


Posi, es que los sindromes son muy peligrosos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Sab, 24 Ene 2009, 12:45

Recuerdo una tal Ana Maria con una hija “transexual” que entro aquí, en un principio pidiendo humildemente ayuda (ayuda que recibió de todos y todas) y que al rato, cuando había confianza, bombardeaba literalmente estos foros constantemente con mensajes s-h-b.

Obsesivamente te encontrabas todo el rato con un mismo mensaje duplicado y triplicado por todos los apartados del foro, como si de un lavado de cerebro se tratase. Cualquier post que se colgaba, a los pocos minutos ya tenias uno de s-h-b encima.

Cuando las cosas llegaron a extremos intolerables encima se fue de victima.

Mi opinión personal fue entonces y es ahora que no era capaz de asumir la transexualidad de su hija y por eso la disfrazo bajo el manto “Síndrome Harry Benjamín” como si así no fuese lo mismo.

Las cosas por su nombre: esto se llama transfobia.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 24 Ene 2009, 14:18

Ansina mesmo es; es como un negro del Kukus Klan, un judio nazi etc; y lo ciertos que los dos ejemplos que he puesto ya se han dado en la vida real por muy disparatados que parezcan.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Sab, 24 Ene 2009, 14:31

Carla Antonelli escribió:
Alma escribió: Carla Antonelli tú que te encuentras en el trono que lidera estos foros ... si tu lo consideras que no es una patología ...
Déjemos el orgullo al lado , la humildad es lo primero...
:-) Sinceramente[/color]


¿Son cosas mias o me vienes nombrando en varios post? :arrow:

Has mezclado tantas cosas que no se que estas diciendo, preguntando o hablando, si puedes, se algo mas concreta, y a la vez clara.

Te he nombrado porque tú empezaste recriminándome como si yo hubiera discrminado a alguién, con tu ironía y altanería ...
Soy muy clara y concisa : Pienso que tengo todo el derecho a tener mi propia visión del transexualismo y me es instructivo darla a saber porque como yo también hay muchas personas que lo creen y parecería que para usted "reina" fuera ofensivo ...
¿Por qué si eres tan abierta mentalmente? No logro entenderlo


Referente a patologias como tal yo no considero la transexualiad, si un problema de salud porque necesitamos de medicos...endocrinos, cirujanos etc. Eso es ovbio.

Referente al invento del s-h-b, pues si, pero porque el, o ellos mismos lo dicen desde su nombre "Sindrome"

¿Alguna pregunta mas princesa del post?*****


****(Lo de princesa del post es una licencia mia por la tuya del trono mio)

Lo que si observo ... que algunas personas de estos foros tienen una percepción diferente a mí sobre el s-h-b, las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie, somos ella y ella nos dispone todo lo demás creo está basado en causas psicológicas y parafilias como el travestismo... Aunque yo no sea nadie para juzgar


¿Contra natura? [-o< [-o< [-o<

Esto no lo habia visto, perdona, TU, eres para un buen sector de la sociedad eso mismo que has escrito y yo señalado en rojo. No te CREAS en ningun momento que por señalar a otros te lo vas a quitar de encima. NON COMENT, NON COMENT............

:shock: :shock: :shock: =))(
Yo no quiero quitarme ninguna clase moralista de encima, no me importa quien ignore y me atribuya como tal porque yo me quiero lo suficiente y soy lo bastante inteligente para ser una persona segura; me acepto tal y como la natura me trajo a este mundo pero pienso que algunas cuestiones son claras , la natura que es nuestra madre nos domina y que es imposible elegir a libre albedrío tu sexo mental ... :x
Aunque eso no tenga que significar que yo no respete las ideas de otras personas... como tú intentas tacharme a mí, Carla Antonelli... Ni yo quiera imponer la mía :arrow:
Si por eso no convengo a estos foros y se me recrimina será porque existen personas que creyendo ser las mas tolerantes , son , realmente, manipuladoras que en realidad tienen intereses ocultos en el transexualismo y ... algunos ... no tan ocultos =)) ; les importa un rábano el transexualismo , sólo que como dice el refrán "más abejas se atrapan con miel que con hiel" ... no les conviene tildar el transexualismo de "síndrome" ... ellos sabrán por qué...



Aqui esta el nucleo de la cuestion, que piensan que si llaman cosas que tienen prejuicios sociales a otros ellos ya no lo son :lol: :lol: :lol: ...............el problema es cuando te caes de la nube y te das el hostion contra el suelo de la realiad. Pero aparte de eso me parece patetico todo el transfondo de esta historia.

El marginado que discrimina es demasiado patético ... No comparto esa faceta en absoluto..No targiverses de mis palabras actitudes o intenciones que yo no he tenido . =))=
Nunca se sabe "reina" puede ser .. espero que si caigo la caída me enseñe mucho o si no ... me divierta mucho durante la caída...:roll:

Veo que firmas como "Alma" y con la frase: <Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.>. Que cosas......


Firmo con Alma, pues me llamo Alma y sí fíjate ...que cosas... Se ve que soy una niña muy excéntrica... para tí ¿no?
Pero yo no acepto tratos y relaciones de dudosa legitimidad.. con pretensiones más que discutibles e inciertas , que parecen de una manera y en realidad son muy distintas ...
"Reina" , tu siempre tendrás a tus abejas obreras y a tus "zánganos" pelotilleros para que hagan el trabajo sucio por tí y que te resguarden en tu castillo de las inclemencias de lo que se encuentre más allá de tus dominios ... censurando.

Ayy , que sucio es el ser humano (me incluyo a mi misma)
Además no me interesa discutir ... sólo para ayudar a personas que lo necesiten pues el "síndrome" para mí acabó, puedo decir orgullosa que yo he superado éste ,es pasado, no vivo en él y no me inviscuyo con etiquetas pues ante todo somos seres humanos aunque nos cataloguemos de mil formas distintas y eso es lo que ha de primar es la esencia de las personas


Vuestra fragelación me parece muuy triste y llena de traumas.
:cry:
:roll:
Última edición por Alma el Sab, 24 Ene 2009, 15:02, editado 1 vez en total
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Sab, 24 Ene 2009, 14:37

Por cierto ... muy guapa en Crónicas Marcianas con Sharon Cohen (Dana International), si la ves dale un besazo de mi parte, es magnífica 8)
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Sab, 24 Ene 2009, 15:18

Anda, pero si salio la Dana…

A lo mejor hasta hará una entrada estrellar en esa megafiesta de Barcelona.

Besitos,


Jean-Claude (zángano pelotillero) :smt077
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Sab, 24 Ene 2009, 16:43

jeanclaude escribió:Jean-Claude (zángano pelotillero) :smt077


Imagen


BBBBBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZ

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Sab, 24 Ene 2009, 17:23

Ayyyyyyyyyyyy, mi abejita de las pampas...

Ya te dare yo BBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZBBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZ

bezzzzzzzzzzzzzzzitozzzzzzzzzzzzz,

Clau :smt058
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Sab, 24 Ene 2009, 21:21

Alma escribió: Firmo con Alma, pues me llamo Alma y sí fíjate ...que cosas... Se ve que soy una niña muy excéntrica... para tí ¿no?

Pero yo no acepto tratos y relaciones de dudosa legitimidad.. con pretensiones más que discutibles e inciertas , que parecen de una manera y en realidad son muy distintas ...

"Reina" , tu siempre tendrás a tus abejas obreras y a tus "zánganos" pelotilleros para que hagan el trabajo sucio por tí y que te resguarden en tu castillo de las inclemencias de lo que se encuentre más allá de tus dominios ... censurando.

Ayy , que sucio es el ser humano (me incluyo a mi misma)
Además no me interesa discutir ... sólo para ayudar a personas que lo necesiten pues el "síndrome" para mí acabó, puedo decir orgullosa que yo he superado éste ,es pasado, no vivo en él y no me inviscuyo con etiquetas pues ante todo somos seres humanos aunque nos cataloguemos de mil formas distintas y eso es lo que ha de primar es la esencia de las personas


Vuestra fragelación me parece muuy triste y llena de traumas.
:cry:
:roll:


¿Con lo de la firma fu con la mas que te quedaste?

Se ve que soy una niña muy excéntrica... para tí ¿no?


Te aseguro que puedo haber pensado muchas cosas menos esa, es muy romantica.

Pero yo no acepto tratos y relaciones de dudosa legitimidad.. con pretensiones más que discutibles e inciertas , que parecen de una manera y en realidad son muy distintas ...


¿Eingggg?

Referente a lo demas, veo que te comes mucho el coco con la vida de los demas, que hacen, dejan de hacer, que hacen por ellos y no se cuantas cosas, que imaginas, piensas o crees que son asi....cada uno tiene su verdad.....Espero que algun dia descubras que viviendo la vida propia y no la de los demas se es muchisimo mas feliz.

¿Trono y ahora Reina?..................¿Todo eso para mi?.......No sere yo quien diga lo que te sucede....

Además no me interesa discutir ... sólo para ayudar a personas que lo necesiten


Espero que no sea diciendoles esto:

las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie


Vuestra fragelación me parece muuy triste y llena de traumas.


Y tu que lo digas REINA

Besos y se MUY FELIZ ¡¡¡¡¡¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor virginia » Dom, 25 Ene 2009, 01:07

Hola chic@s
me habeis dejado atontada con tantas cosas que acabo de leer, he leido los 55 mensajes
y me pregunto que es la transexualidad?
he leido toda la información que tienes en tu pagina carla, en otras webs y en la de hb
y tenia mas o menos una base en mi cabeza pero ahora leyendo todo esto me he quedado en blanco.yo no soy experta en esto pensaba que transexualidad es lo mismo que disforia de género y transexualidad o si?
Unos dicen unas cosas, otros otras quien tiene la razón?
qué es la transexualidad, por que somos asi,cual es su origen etc.
Por favor me podeis aclarar todo esto? sobretodo te lo pido a ti carla, o a jan claude van damme jijiji sory, o a quien quiera responderme estas dudas
besitos a tod@s y ser felices y ya no sigais discutiendo por favor y aunque me digais no lo hacen me da a mi que si por todo lo que he leido.
kisess kisses
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Dom, 25 Ene 2009, 12:49

Creo que la pregunta que me realizas estimada Virginia ya la he contestado en este mismo abierto, para no volverla a escribir solo voy a cortar y pegar:

1º post
Me parece que una cosa es ese Doctor y a quienes atendió, o su trayectoria, y otra muy diferente dos personas que se han adueñado de su nombre de forma tendenciosa para justificar exclusiones dentro de las personas transexuales. Argumentando en muchos de los casos desde el insulto y la descalificación.

Es como si mañana un grupo de personas de raza negra proclamaran la creación de un grupo llamado "Mandela" para asesinar a personas de raza caucasiana. Seguro que no estaría en el espíritu de Nelson Mandela, del mismo modo que tampoco lo estaría Harry Benjamyn en el uso maniqueo que hacen de sus siglas, a las que le añaden la <patologia> de <sindrome>.


2º post
La mayoría de las personas, creo, y entre ellas yo, pensamos que la transexualidad tiene causas enraizadas con la biología, pero es que eso para mi siempre ha sido algo clarísimo.

Por favor no mareemos porque al final se crean bandos y sectores que no existen y que ademas benefician a quines quieren discriminar por otras razones muy distintas.

Soy una mujer transexual, creo que hay razones biologicas, pero de ningun modo entiendo y apoyo lo denominado con transexualidad. Esto ultimo un INVENTO de hace un par de años; lo de las siglas, el grupo etc; no la teoria del doctor por supuesto, que podran estar mas o menos anticuadas en todo su contexto de cuando se habló en los años 60..

Lo de las siglas, el club y toda la morralla solo es lo que es, gente discriminando a otras que estan en la misma situación. Además de insultos mil.

Y poner un link, y luego siete días después liarse una gorda siempre ha pasado. Pero claro parece que pronto se olvida o no se estaba allí.

Pensar que la transexualidad tiene orígenes biológicos no es sinónimo de ningun Síndrome. ¿Pero que pedazo de majadería es esa?; yo es que lo flipo de verdad. Ademas ya hemos visto la "invitación" a la copy fiesta; con perdon, pero nunca vi un panfleto mas ----NAZI----. Imaginar que para asistir a las fiestas de estos foros hubiese que presentar algun certificado medico, de verdad, perdon otra vez; pero es que hay cosas que me dan ganas de vomitar.


Vamos, que es lo mismo, y que la única diferencia es que para algunos sectores del autodenominado s-h-b quienes no se reasignan de genitales son unos maricones depravados o comenten un acto contra natura. Y si quienes no estan con ellos pero si están reasignados genitalmente entonces son unos castrados confusos que no sabian lo que hacían.

Y otro, vamos, que es una ideología puramente nazi y castradora psíquica de quienes no entran en la secta, cosa común por otro lado en las sectas......

Espero haber dado luz en la pregunta que me planteabas y que pedías que yo te respondiera, aquí estamos para lo que sea menester.

Saludos atentos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Dom, 25 Ene 2009, 13:41

Está claro cuando aquí se dice algo que tenga algo que ver con lo que no conviene o hiere susceptibilidades se tira como si de un reo se tratase , ¿qué ocurre Carla , tienes algún problema y me lo estás adjudicando ufanemente a mí?

:P
Carla Antonelli escribió:Espero que no sea diciendoles esto:


Citar:
las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie


.. ¿Piensas que es más correcto que le diga que el género PSÍQUICO se elige enredándoe aún más sus ideas sabiendo la discriminación e ignorancia que todavía se nota en España y en Sudamérica para que si no padecen transexualismo sean unas personas desdichadas y engañadas? ...
Entonces ello sería un espectáculo circense y no sería yo propiciadora de ello ...
¿Quieres que sea una HIPÓCRITA arrabalera? :idea:

Alma escribió:Veo que firmas como "Alma" y con la frase: <Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.>. Que cosas

NOOO me importan en absoluto las vidas ajenas ... además en lo que te expresé me referí en general .. no solamente a tí si no a personas que entran a estos foros las cuales no voy a nombrar.


Carla Antonelli escribió:Y tu que lo digas REINA


...Pues sí he aquí sentimientos Gélida MAJESTAD...

Que te vaya... genial :smt061 :smt056
Un beso
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Dom, 25 Ene 2009, 14:12

Cada persona debe de asumir su palabras, no tergiverso, las escribo literalmente; pero entiendo que te averguenzes, yo tambien lo haría

las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie


Te la pasas continuamente haciendo juicios de valor hacia los demas:

Carla, veo que sigues tan altiva y manipuladora como siempre


Mas juicios de valor hacia los demas, y encima cargados de rencor u odio:

...Pues sí he aquí sentimientos Gélida MAJESTAD...


Vive tu vida, SE FELIZ POR FAVOR.

Un millón de besos en este soleado domingo :smt051
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Dom, 25 Ene 2009, 14:17

Está claro cuando aquí se dice algo que tenga algo que ver con lo que no conviene o hiere susceptibilidades se tira como si de un reo se tratase , ¿qué ocurre Carla , tienes algún problema y me lo estás adjudicando ufanemente a mí?


Niña, has dicho todo lo que has querido, pues del mismo modo otras personas te han respondido con idéntico derecho, ¿o necesitas que te den la razón?

Va a ser que no, la libertad de expresión, que no es libertad para insultar (y no digo que tu hayas insultado a alguien), es de todos y todas, habrá ideas que serán compartidas por más o menos personas, pero ello no implica "conveniencias" o "herir susceptibilidades", sino con las ideas de cada quien.

Este discursillo de que "si no me dais la razón violais mi derecho a expresarme", es viejo conocido en estos foros.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats