Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Dom, 14 Dic 2008, 11:47

Me parece que una cosa es ese Doctor y a quienes atendió, o su trayectoria, y otra muy diferente dos personas que se han adueñado de su nombre de forma tendenciosa para justificar exclusiones dentro de las personas transexuales. Argumentando en muchos de los casos desde el insulto y la descalificación.

Es como si mañana un grupo de personas de raza negra proclamaran la creación de un grupo llamado "Mandela" para asesinar a personas de raza caucasiana. Seguro que no estaría en el espíritu de Nelson Mandela, del mismo modo que tampoco lo estaría Harry Benjamyn en el uso maniqueo que hacen de sus siglas, a las que le añaden la <patologia> de <sindrome>.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Kouka Garcia » Mar, 16 Dic 2008, 12:14

Alma escribió:Recomiendo esta pagina, es muy documentada y con un monton de novedades acerca de las causas genéticas del transexualismo :


http://sindromebenjamin.tk/
=)(// [-( [-o< :smt024 :smt048 :smt039 :smt031 :smt016

Me encantan todoss los emoticonos


Y dale que da ….!!!


Siempre con lo mismo
No estoy encontrar de las personas que especulen con ese señor Benjamín
Tal vez el doctor tenia razón sobre sus estudios que realizo en aquellos años
Pero no olvidemos la sociedad a evo luido y las, los transexuales tienen otra forma de pensar otros proyecto de vida de progreso y no se sienten o nos sentimos catalogad@s por el estudio de tal medico.

Respecto las y los que piensan de esa manera, están en todo su derecho pero lo que no aceptó es que quieran imponer a la comunidad en sus creencias


Kouka GARCIA
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Lun, 12 Ene 2009, 18:02

:|Verdaderamente no entiendo tanta polémica por una página web... ¿Que ocurre si en definitiva yo tengo bastantes creencias afines del transexualismo como los teóricos de la página de Harry Benjamín , sería un delito?
No intento imponer nada a nadie simplemente informar y puedo expresar que mi lógica me indica que es la explicación más razonable...

Y ... Carla perdona, no creo que en sí misma sea una enfermedad como tal aunque ello crea patologías innegablemente por la disonancia; como tú comprenderás un regalo de los "dioses" pienso que no es ... ¿Tú sí?

Quizás otras personas sí y les respeto pero no estoy de acuerdo en absoluto.

:|
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Lun, 12 Ene 2009, 22:36

¿Que ocurre si en definitiva yo tengo bastantes creencias afines del transexualismo como los teóricos de la página de Harry Benjamín , sería un delito?


Si, y el delito se llama discriminación en razón de la identidad de género.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Kouka Garcia » Lun, 12 Ene 2009, 22:46

Mariana^ escribió:
¿Que ocurre si en definitiva yo tengo bastantes creencias afines del transexualismo como los teóricos de la página de Harry Benjamín , sería un delito?


Si, y el delito se llama discriminación en razón de la identidad de género.

besitos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:smt039
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Lun, 12 Ene 2009, 22:55

:?: :?: :?: :arrow:
Don't false ; Después de todo estas no son las frases de una reina pero sí de una dama.
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Ainhoa18 » Lun, 12 Ene 2009, 23:52

Mariana^ escribió:
¿Que ocurre si en definitiva yo tengo bastantes creencias afines del transexualismo como los teóricos de la página de Harry Benjamín , sería un delito?


Si, y el delito se llama discriminación en razón de la identidad de género.

besitos

Pues NO, no es delito. Yo puedo perfectamente creer que la transexualidad es un sindrome y que al igual que lo hacia ese doctor pensar que es algo biologico y sin embargo no tengo porque discriminar a las demas personas transexuales que vivan su transexualidad diferente a como yo la vivo. NO PODEIS SEPARAR ESO???
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Mar, 13 Ene 2009, 01:19

¿Sabeis lo que es un delito?

Conforme a la definición tradicional delito es toda acción típicamente antijurídica y culpable, explicar cada uno de esots tópicos me llevaría unas... digamos 1000 páginas en estos foros, por ello mejor os copio lo que dice el "Código Penal Español":

SECCIÓN 1.ª DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE
LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA
CONSTITUCIÓN

Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres
años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Artículo 515.
Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:
5.º Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

Para mayor abundancia, hay convenios internacionales, suscriptos por España, donde estas cuestiones también imlican delitos, en este caso internacionales.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor jeanclaude » Mar, 13 Ene 2009, 13:56

Alma,

Por supuesto que puedes creer y defender cualquier teoría u opinión sobre origen, causa y yo que se más, de la transexualidad. Si prefieres llamarte sindrómica a transexual, pues nada que objetar.

Pero dejémonos de boludeces (influencias argentinas, que se me han pegado) del tipo que hace unos días se podían leer en la Web de la FIG ( cual modera con paciencia de santa, Marta Salvans).

Por lo visto el grupo s-h-b Europe va montar una megafiesta en Barcelona allá por el mes de marzo. Hasta aquí todo bien, nada que objetar, además es gratis la entrada.

Pero si leemos un poco más lejos nos topamos con su carácter real que es simplemente TRANSFOBICO
.


- La entrada al evento es completamente GRATUITA.

- Es suficiente justificar tu s-h-b con:

Un simple informe del médico de cabecera que así lo acredite
(yo dispongo ya de informe de psicólogo que textualmente pone que nací con s-h-b).

Por muy buenas intenciones que tenga un psiquiatra para que asistas al evento, NO se admite ninguna clase de informe psiquiátrico.

O bién cualquier informe médico (no psiquiatra) que atestigue que padeces s-h-b desde una edad temprana, vale la denominación "transexualismo" pero no se admiten las denominaciones "transexualidad", "transexual", "transgénero", "disforia de género" o "trastorno de la identidad sexual" y análogas por el estilo, además debe afirmar que te encuentras en proceso de obtener la Cirugía de Afirmación Sexual (dése a ésta la denominación que sea, excepto "cambio de sexo").

O sea, que si quieres acudir a ese evento cultural, nada más fácil. Vas a tu centro de salud y pides a tu medico de cabecero el certificado de s-h-b :shock: :smt103 :smt104 :smt107 :smt115 :smt119 (la cara que te pondrá, llévate la cámara para inmortalizar el momento). Veras como el buen profesional te lo dará en el acto, porque esto se diagnostica a simple vista, y hasta se puede ver que lo teniás ya desde muy niñita/to.

En fin…

Jean-Claude

PD: Aun tengo que toparme con la primera s-h-b (o el primero), que me lo explique delante de un cafecito, como me han explicado todo lo que se sobre transexualidad, varias de las participantes de este foro, que no tengan ningún problema en salir a la plena luz del día.
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor kittyane » Mar, 13 Ene 2009, 14:11

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

La verdad es que me partí con ese post porque también lo leí, en serio que a la gente se le va mucho .... =))( Encima pone que te den un certificado de tu médico de cabecera conforme tienes una cosa que ni existe, es para partirse :-D Claro.. es como si voy a un tío mío que es médico y le pido que me haga eso, lógicamente me lo hará para hacerme un favor, pero qué profesional va a hacer eso?? Además luego pone que si no puede poner disforia de género que no sé que, que no sé cuanto.. en fin... sin más comentarios..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Ainhoa18 » Mar, 13 Ene 2009, 15:47

jeanclaude escribió:Por supuesto que puedes creer y defender cualquier teoría u opinión sobre origen, causa y yo que se más, de la transexualidad. Si prefieres llamarte sindrómica a transexual, pues nada que objetar.
Ahí es donde quería llega. Yo defiendo esa teoria porq pienso q su origen y sus causas son biologicas, al igual que lo hacia ese doctor. Pero no por eso tengo q ser una transfobica ni nada por el estilo, porq como ya he dicho no discrimino a ninguna transexual que viva su transexualidad diferente a como yo la vivo.
Y como ya se ha dicho creo que NO debemos meter a todas las personas que apoyen la teoria del transexualidad en la misma bolsa.
Porque una cosa es simplemnte creer en esa teoria Y OTRA MUY DISTINTA es ser del grupo s-h-b Europe ese y discriminar como lo hacen ellos.
jeanclaude escribió:Pero dejémonos de boludeces (influencias argentinas, que se me han pegado) del tipo que hace unos días se podían leer en la Web de la FIG ( cual modera con paciencia de santa, Marta Salvans).
Si aqui los unicos que habeis montado boludeces sois vosotros.
Nadie aqui ha hablado ni de la web de la FIG ni nada por el estilo...
jeanclaude escribió:Aun tengo que toparme con la primera s-h-b (o el primero), que me lo explique delante de un cafecito, como me han explicado todo lo que se sobre transexualidad
No hace falta que te topes con nadie, transexualidad y s-h-b es lo mismo, son palabras distintas que significan exactamente lo mismo.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor kittyane » Mar, 13 Ene 2009, 16:10

Ainhoa18 escribió:Porque una cosa es simplemnte creer en esa teoria Y OTRA MUY DISTINTA es ser del grupo s-h-b Europe ese y discriminar como lo hacen ellos.


Eso que dice Ainhoa18 es cierto eh? Yo también creo en esa teoria y obviamente no soy del s-h-b, ya que, entre otras muchas cosas, sería estúpida si criticara o discriminara a otras transexuales que creen en otras teorías o actúan de manera diferente a la mía..

jeanclaude escribió:Por supuesto que puedes creer y defender cualquier teoría u opinión sobre origen, causa y yo que se más, de la transexualidad. Si prefieres llamarte sindrómica a transexual, pues nada que objetar.


Yo ni me llamo sindrómica ni me llamo transexual, soy una chica con su nombre como cualquier otra y Ainhoa18 igual. Eso es un simple adjetivo calificativo, nada más..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Mar, 13 Ene 2009, 16:41

A mi me parece que una cosa es afirmar, debatir, promover o postular que la transexualidad tiene un origen biológico y otra bien distinta es afirmar que quien o quienes no estén de acuerdo con el origen biológico de la transexualidad, no sirve, no existe y es poco menos que basura, como hemos visto que afirman los integrantes de la dichosa secta puritana.

Con Carla misma hemos debatido en opuestos escaños sobre el particular, sin que ninguna de las dos pensemos ni por un momento que la eventual oponente intelectual es menos que ninguna.

Se puede sostener cualquiera de las dos posturas, lo que no se puede o no es de personas civilizadas, insultar, menospreciar, degradar o agredir verbalmente a quien piensa o siente distinto.

En varios escritos en estos y otros foros intentamos debatir sobre el particular, cuando algún integrante de la secta comenzó a intervenir, en vez de instrumentar argumentos, comenzó a insultarme y a insultar sistemáticamente a cualquiera que no dijera lo que él quería leer, típico comportamiento sectario, no permitir el disenso.

Secta es: "un grupo social depredador que practica el mimetismo y el señuelo" (Vicente Jara)

El "señuelo" es el origen biológico de la transexualidad, el mimetismo "yo pienso como tu" y la depredación surge cuando no nos damos cuenta que el señuelo es la carnada para atraer incautos/as y luego debes suscribir a una lista de principios rectores, verdaderos porque asi lo dice su lider y que no permiten ningún tipo de debate, "es así porque es asi" y si no estas de acuerdo, fuera contigo.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Ion » Mar, 13 Ene 2009, 16:42

jeanclaude escribió:
Por lo visto el grupo s-h-b Europe va montar una megafiesta en Barcelona allá por el mes de marzo. Hasta aquí todo bien, nada que objetar, además es gratis la entrada.

Pero si leemos un poco más lejos nos topamos con su carácter real que es simplemente TRANSFOBICO[/b].


- La entrada al evento es completamente GRATUITA.

- Es suficiente justificar tu s-h-b con:

Un simple informe del médico de cabecera que así lo acredite
(yo dispongo ya de informe de psicólogo que textualmente pone que nací con s-h-b).

Por muy buenas intenciones que tenga un psiquiatra para que asistas al evento, NO se admite ninguna clase de informe psiquiátrico.

O bién cualquier informe médico (no psiquiatra) que atestigue que padeces s-h-b desde una edad temprana, vale la denominación "transexualismo" pero no se admiten las denominaciones "transexualidad", "transexual", "transgénero", "disforia de género" o "trastorno de la identidad sexual" y análogas por el estilo, además debe afirmar que te encuentras en proceso de obtener la Cirugía de Afirmación Sexual (dése a ésta la denominación que sea, excepto "cambio de sexo").

O sea, que si quieres acudir a ese evento cultural, nada más fácil. Vas a tu centro de salud y pides a tu medico de cabecero el certificado de s-h-b :shock: :smt103 :smt104 :smt107 :smt115 :smt119 (la cara que te pondrá, llévate la cámara para inmortalizar el momento). Veras como el buen profesional te lo dará en el acto, porque esto se diagnostica a simple vista, y hasta se puede ver que lo teniás ya desde muy niñita/to.

En fin…

Jean-Claude




No me lo puedo creer :shock: :shock: de verdad,no doy credito :shock: :shock: pero esto es buenisimo!!! :-D :-D :-D lo que me gustaria ver la entrada ese dia!! :-D :-D a mi me dicen esto y me pienso que es la camara oculta :shock:

ufffffffff me estan dando ganas de colarme en esa fiesta :twisted: :twisted: Temblad sindromicos =))( un trans en vuestra fiesta :twisted:

¿Sabeis de algun falsificador de certificados de s-h-b a buen precio?¿tendran escaner detecctor? :roll:
Ion
 

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Mariana^ » Mar, 13 Ene 2009, 16:47

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuu hazles el video!!!!!!!!!! no te llevará mucho, serán una multitud como de dos personas.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

 
 
 
Free counter and web stats