Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sophia » Dom, 25 Ene 2009, 14:35

Alma encanto estás bien??? :shock: :shock: :shock: es que flipo con tus post, pareces estar un poco llena de odio, inseguridad y se nota que estas a la defensiva :? :roll: :| Sería mejor que disfrutes de este lindo fín de semana y dar un paseo a ver si te tranquilizas... Saludos

PD: El foro sirve para debatir temas de interés...
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor 7 de 9 » Dom, 25 Ene 2009, 14:59

Holaaa! :D
Estoooo....despues de leer todos los post de este hilo solo puedo decir esto:
:-" :-" :-"
:smt058
Besitos de vuestra amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Dom, 25 Ene 2009, 16:37

Pues si Sophia, parece que algo pasa en Dinamarca

Alma escribió:¿Quieres que sea una HIPÓCRITA arrabalera?


Por cierto, esto no te lo conteste antes ya que la ultima palabra definia por si misma todo el contexto de tus mensajes.

Se MUY FELIZ, es un ruego.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor virginia » Dom, 25 Ene 2009, 17:44

gracias carla
kisses
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Variable » Lun, 26 Ene 2009, 21:22

Oye, ya en serio... Es evidente que Alma es un troll. Independientemente de que haya sido captada por una secta y por tanto sea más una víctima que otra cosa, también es un troll

Aclaro que cuando digo "troll" me refiero a esto:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol o en Argentina trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

[...]

Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).


Y no a esto:

Imagen

Como sé que banear a alguien de un foro no es plato de gusto para ningún moderador, no pido que se la banee. Pero... ¿y si por lo menos dejamos de alimentarla? Parece que sus opiniones pueden causar confusión en gente que entra nueva al foro, y eso no es nada bueno.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Lionel » Lun, 26 Ene 2009, 22:26

Variable escribió:Oye, ya en serio... Es evidente que Alma es un troll.


Te equivocas.. me da que no lo es, y de hecho.. podria decirtelo Tezrian q no es ningun troll (supongo si no me equivoco).

Saludines
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Tezrian » Lun, 26 Ene 2009, 22:52

Lionel escribió:
Variable escribió:Oye, ya en serio... Es evidente que Alma es un troll.


Te equivocas.. me da que no lo es, y de hecho.. podria decirtelo Tezrian q no es ningun troll (supongo si no me equivoco).

Saludines


A mi amiga del alma nadie la toca. =))((
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Sophia » Lun, 26 Ene 2009, 23:02

Tezrian escribió:
Lionel escribió:
Variable escribió:Oye, ya en serio... Es evidente que Alma es un troll.


Te equivocas.. me da que no lo es, y de hecho.. podria decirtelo Tezrian q no es ningun troll (supongo si no me equivoco).

Saludines


A mi amiga del alma nadie la toca. =))((


y cuentanos Tezri qué le pasa a tu amiga??? :shock: :shock: :shock:

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Variable » Mar, 27 Ene 2009, 00:49

*Se rasca la cabeza* Pues si no es un troll, lo disimula muy bien...

Estoy tan intrigado como Sophia :shock: :shock: :shock:
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Alma » Mar, 27 Ene 2009, 23:01

Sophia escribió:Alma encanto estás bien??? :shock: :shock: :shock: es que flipo con tus post, pareces estar un poco llena de odio, inseguridad y se nota que estas a la defensiva..


Gracias por tu interés pero creo si mis facultades no me fallan estoy perfectísimamente querida...

Variable escribió:Oye, ya en serio... Es evidente que Alma es un troll. Independientemente de que haya sido captada por una secta y por tanto sea más una víctima que otra cosa, también es un troll
Sophia , creo que me encuentro muy bién :mrgreen:
De troll nada, soy yo , yo misma y a quién no le guste que ... mire hacia otro lado y gracias Variable pero creo que me has confundido
¿Esa imagen tan chula puede ser tu abuela quizás?


Lionel ,en estosforos pareciera que a quién no le parezca o resulte agradable lo que una persona opina intentenpor todos los medios darle la vuelta a la tortilla pero yo tengo mi conciencia bién limpia ...
He dicho todo lo que me parecía oportuno así que ...
=)(/
Suerte
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Carla Antonelli » Mié, 28 Ene 2009, 01:13

Es lo que se tiene, que la libertad de uno mismo para hablar también significa que los otros respondan, aunque no guste lo que se oiga. Hay que respetar los criterios, además de responsabilizarse de las propias palabras. Si a lo de tergiversar te refieres a esto:

las cuales creen las personas humanas eligen su sexo , personalmente creo eso es incorrecto y va en contra de la natura y la supervivencia de la especie


Solo decirte que a eso no se le denomina así, en realidad se le llama "copia literal"; o sea, tal cual fue escrita

Se MUY FELIZ
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor soyio » Mié, 28 Ene 2009, 03:26

Por dios, dejo de meterme unas semanitas y me pierdo estas movidas.
Dios” que la maten””!!!! :shock:
Es coña alma no te lo tomes a pecho pero es que dices cosas tan raras que deduzco o que no eres transexual, o si lo eres has tenido una educación un poco.. sesgada, bueno aunque eso es idependiente de lo primero.
A ver decir eso es afirmar que la naturaleza es perfecta” y eso”, alma, eso no te lo crees ni tu. Lo de la transexualidad yo lo veo algo asi.. como.. cirugía reconstructora de un defecto de esta nza tan… “perfecta”. Como podría ser la reconstrucción facial de una persona que nació con tal defecto, o que se yo”.
Y lo de que estamos para reproducirnos que reprochas antinatura, como ya dijo Carla y que esta demostrado, por ejemplo, la homosexualidad esta presente en el mundo natural”, que estos tampoco se reproducen y no es algo tan antinatural como viene a ser “tu” definición de naturaleza. Que no es elegir tu sexo, sino reasignar a su” sexo”!!
No es por nada Alma, pero es que das tanto coraje porque no haces mas que decir tonterías.

Saludos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor soyio » Mié, 28 Ene 2009, 04:14

Bueno Alma, y si asi es tu sentido de la vida", si lo reducimos todo a multiplicarnos como
"difundio" Jesus. Que haces aqui?
por que no te estas reproduciendo?"!!! o.. es que escribes estos mensages entre pausa y pausa?
Que no me entere yo que andas por ahi perdiendo el tiempo en Alma""!!
[-X
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Tezrian » Mié, 28 Ene 2009, 12:16

Alma tiene unos ovarios mucho mayores que mucha gente de aquí teniendo en cuenta que transiciono con 17 años en una de las zonas más retrogradas y catetas de España y lo ha conseguido todo ella solita y de su esfuerzo.
Avatar de Usuario
Tezrian
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar, 07 Mar 2006, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: Una pagina completa sobre Sindrome Harry Benjamin

Notapor Martirio » Mié, 28 Ene 2009, 13:29

Perdon................. no se aburren de discutir siempre el mismo tema?
Martirio
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 16:02

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats