4ª Fiesta Forera en Paris.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor jeanclaude » Vie, 09 Ene 2009, 14:54

Soyio,

¡¡¡A ti te voy a dar palos por incansable e insaciable ligon!!! :smt043 :smt044 :smt043 :smt044

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor soyio » Vie, 09 Ene 2009, 15:31

Marta_Sal escribió:Segun mi opinión, creo que tu expresion se referia mas bien a que seria un palo para ti, debido quizas a una cierta timidez o "reparo" de mostrarte tu mismo ante la gente donde algun@s ya nos conocemos con anterioridad.


Y no marta_sal en tu opinión creo que te equivocas, creo que esta anterior vez atras, me he expresado mejor, pero puedo intentar superarme en la proxima.


PD: JeanClaude, no digas esas cosas de mi, que voy a crear mala fama" =))((

Saludos
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor Patrizia » Vie, 09 Ene 2009, 17:07

Coincido con lo que dice Areúsa unos cuantos post más arriba; Soyio, me parto contigo :mrgreen: ; a las pruebas me remito :"Es verdad areúsa la cara de vergüenza se te tenia que caer por decir eso " :smt102 (.....) "Porque no se refiere a que sea un palo conocer gente, como si te fueran a dar con un trozo de leña" :smt044 :smt082 :smt043
Ahora poniendome ya más seria, jeje, te diré Soyio que coincido contigo. Yo a veces también soy vergonzosa y hasta que no cojo confianza con alguien también suelo ser seria.

Buen finde =)(/ ,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: 4ª Fiesta Forera en Paris.

Notapor AreúSa_83 » Lun, 12 Ene 2009, 12:37

Madre míaa... Chicos y chicas tranquilidad!!!

Que no dije eso con intención de que se armara todo este revuelo...HAYA PAZ!!
:wink: Que bastante tenemos entre israelíes y palestinos...

Soyio ha entendido bien lo que quería decir. No es que yo sea una insociable claro que no jeje, pero sí que me da cierto corte eso de ir a un sitio donde la gente ya se conoce y tal... pero vamos, que claro que me animaría a ir!!

En las fotos y el video de Jean Claude se ve el buen royo que hubo entre todos y eso me anima muchísimo, pero bueno, q es eso, antes que nada me quedan 1000 cosas que hacer antes de ir a la reunión...
:(

AAhhh!! Una cosa, Raquel!! jeje, sí tía perdona, tú eres a la única que reconocía también en las fotos.

Un beso a todos y todas!!
/// Yo QuiERo SeR UnA ChiCa ALmOdÓvAr ///
Avatar de Usuario
AreúSa_83
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun, 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats