busco gente transexual de murcia

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor dulcinea » Vie, 06 Nov 2009, 17:06

hola drian, ainss que tenia dos mensajes privados tuyos y no los habia visto...te respondido ya eh? engaaa besis.
por cierto en la unidad de disforia de genero del hospital de alicante hay una reunion sobre personas tratadas en el mismo. hay mas de 60 en lista de la provincia espero sea un exito..quien iba decirlo hace 2-3 años sin ir mas lejos!!
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor drian » Dom, 08 Nov 2009, 23:22

Muy bien muchas gracias, ya he visto tu respuesta! :wink: . Siiiiii!, que bien eh!, mas de 60 ya, Dios!, eso es bueno, así la gente empezará a poder estar agusto consigo mismo!. 1besico!
drian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Oct 2009, 23:28

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor Sara_star » Lun, 24 Ene 2011, 23:51

Ana Belen!
Hemos creado una asociacion para personas transexuales aqui en Murcia. Nos reunimos para conocernos, hablar de como nos va, aconsejarnos, apoyarnos, compartir lo que sepamos y acompañarnos a medicos o lo que haga falta, a ver si te animas y vienes alguna vez, nos reunimos en el centro juvenil 585m2, que esta cerca de la escuela de idiomas, todos los martes a las 20.00.

Animate y vente, para toda la gente que lleva este proceso es super positivo y super bueno tener gente que este pasando por lo mismo que tu, te esperamos!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor aitor » Mié, 26 Ene 2011, 18:48

holaa, bueno yo no soy de murcia, pero mi hermano vive cerca, asi q si kedais un dia pues yo tb me podia acercar, no?, bueno si kereis clarto está.
un abrazo!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor Sara_star » Jue, 27 Ene 2011, 00:39

claro que si aitor!
Si vienes alguna vez a murcia dimelo y te vienes a la reunion, ademas hay una chica que tb es militar como tu y le podrias ayudar en mucho y le podrias orientar, asi que ya sabes! invitado estas!
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor Sophia » Jue, 27 Ene 2011, 13:12

Sara_star escribió:Ana Belen!
Hemos creado una asociacion para personas transexuales aqui en Murcia. Nos reunimos para conocernos, hablar de como nos va, aconsejarnos, apoyarnos, compartir lo que sepamos y acompañarnos a medicos o lo que haga falta, a ver si te animas y vienes alguna vez, nos reunimos en el centro juvenil 585m2, que esta cerca de la escuela de idiomas, todos los martes a las 20.00.

Animate y vente, para toda la gente que lleva este proceso es super positivo y super bueno tener gente que este pasando por lo mismo que tu, te esperamos!


...me parece fenomenal, es una iniciativa excelente :!: a ver si hay mas gente que os sigue el ejemplo. ¡Enhorabuena!
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: busco gente transexual de murcia

Notapor aitor » Jue, 27 Ene 2011, 18:15

Sara_star escribió:claro que si aitor!
Si vienes alguna vez a murcia dimelo y te vienes a la reunion, ademas hay una chica que tb es militar como tu y le podrias ayudar en mucho y le podrias orientar, asi que ya sabes! invitado estas!


Estaría encantado de estar con vosotros bueno y con vosotras claro q siii!!!, y bueno una cosita q te tengo q aklarar, q no soy militar, todavia, sigo luchando para entrar!, jejeje, y muchisimas gracias por tu invitación, y cuando pueda pues alli me tendreis jejeje, asi mejor conocernos en persona y ponernos caras.
un beso muy grande!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats