Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:28

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:30, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Carrie » Mié, 16 Ene 2008, 18:29

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:18, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 18:30

Mariana^ escribió:
Yo no lo sabía que antes en España se había utiliazado la palabra travestí en vez de transexual, pero Mariana, tampoco tienes que decir que es cosa de tont@ que pensemos que pueda cambiar. Quizá tu tienes más experiencia en que una palabra con una definición que se adapte totalmente a lo que somos no cambiará, pero algunas de nosotras no la tenemos.


Vale Ninfa, cambiaré tont@ por ingénu@, si te ofende, fue ese el sentido de mi expresión.

Me parece muy bien que te denomines como mejor te plazca, espero que quienes saben del método científico y sus comprobaciones no se rian de tu ingenuidad manifiesta, del mismo modo que la tal definición no debería sustentarse en la negativa de "ser" un traveesti payacezco, o un maricón disfrazado, cuando ello asi sea será un discurso errado si se quiere, pero no intolerante como lo es hoy por hoy.

besitos


Hola Mariana,

la verdad es que yo ya no sé ni como definirme, lo único que sé es que, por desgracia, nací en un cuerpo que está claro que no me correspondía, ya que lo único que me ha dado es problemas de todo tipo. Por eso, ahora más que tenir que definirme de s-h-b o de transexual quiero centrarme en la carrera que hago y en mi cambio y estar de una vez tranquila conmigo. Pero lo que sí me gustaría es entender por qué me pasa esto? Yo creo que algo biológico sí que es, qué es si no? El ambiente en el que te mueves? Yo tengo dos hermanas, pero hay muchas transexuales que no tienen hermanas y les han intentado hacer hiper machos y ha sido un fracaso.. O por qué a mi de siempre me gustaron los chicos sin nadie decirme nada sobre gustos? O por qué yo siempre he hehco las típìcas "cosas" de chica sin nadie enseñarmelas? Yo sinceramente creo que algo biológico tiene que haber, sino, no me explico esto... :roll:
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:32

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:31, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Brigitte » Mié, 16 Ene 2008, 18:35

Pues mira, aquí en estos foros tiene 2 ejemplos de una perfecta aceptación con el s-h-b, yo y Ainhoa18...

De verdad parece que os molesta que acepten bien a una persona con el s-h-b...


Pues mira dentro de este foro, estoy yo y otras,yo un ejemplo de aceptacion como mujer Transexual,casada dos veces,por supuesto que no virgen y bla bla bla..

Ahi esta mi blog para que vean las virgenes como ser una mujer transexual con casi medio siglo y no morir en el intento. :-D :-D

En lo que me toca,soy transexualisima,maravillosa,he rodado medio planeta y jamas se me falto el respeto.. :-D
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor kittyane » Mié, 16 Ene 2008, 18:36

Brigitte escribió:
Mira la vida real.. una amiga mía se cambio de insti para dejar de lado su pasado, en el inst nuevo no le notaron nada los compañeros, pero duró poco ya que en un curso más había una chica que había ido a su antiguo insti. Poco después, se enteró que para sus "compañeros" era "el travolo". Incluso teniendo el físico 100% de chica y la voz la cual cosa demuestra que la palabra transexual está asociada a la palabra travestí cuando no tiene nada que ver.


Ninfa..
Crees tu que en la vida "real" la hubiesen respetado,aceptado un pelin mas si esta chica se hubiese llamado s-h-b? :shock:
Me da que no...o que no!!


Hola,

no sé si la hubiesen aceptado o no si lo hubiera explicado de manera diferente, pero lo que es raro es que le llamen "travolo" cuando no lo es.. Por cierto, yo no he dicho que si hubiera comentado que es s-h-b la hubieran aceptado, yo con el ejemplo me refería que a lo que está claro es que la gente confunde términos, especialmente transexual con travestí.
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 18:37

Hola Mariana,

la verdad es que yo ya no sé ni como definirme, lo único que sé es que, por desgracia, nací en un cuerpo que está claro que no me correspondía, ya que lo único que me ha dado es problemas de todo tipo. Por eso, ahora más que tenir que definirme de s-h-b o de transexual quiero centrarme en la carrera que hago y en mi cambio y estar de una vez tranquila conmigo. Pero lo que sí me gustaría es entender por qué me pasa esto? Yo creo que algo biológico sí que es, qué es si no? El ambiente en el que te mueves? Yo tengo dos hermanas, pero hay muchas transexuales que no tienen hermanas y les han intentado hacer hiper machos y ha sido un fracaso.. no sé, a mi sinceramente sí me gustaría que hubiera una explicación.


¿y si, como es más que probable, jamás se encuentre un origen biológico para la transexualidad, que harás? Seguir viviendo tu vida lo mejor que puedas ¿cierto? pues yo también, pero como te decia antes me resulta extremadamente sorprendente que quienes son las más puristas de la transexualidad, jamás les veamos las caras, salvo la excepción que explique más arriba. Ello me hace sospechar sobre si su verdadera realidad es la que expresan a través de la teoría sindrómica o es en realidad un justificativo de su anonimato.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:38

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:31, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:43

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:31, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 18:43

Rosalinda escribió:

A mi todo me va estupendo pero con s-h-b...


Personalmente y aunque no te interese, no creo en nada de lo que afirmas, y nuevamente estoy expresando mi opinión con idéntica libertad con la que tu reclamas por la tuya.

Como antes te decía en otro hilo, soy muy suspicaz cuando se trata de perfectas historias de muchachas con prístina virginidad adolescente en un foro como este.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:46

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:32, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:50

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:32, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 18:52

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:32, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 18:52

A ver Rosalinda, dinos quien te conoce, con quien te has visto que pueda dar fe de lo que dices, que además sea pública y notoria en estos foros, porque niña, para fotos de mujeres hay cientos en la red y las falsificaciones de identidad ocurren y ocurrirán siempre en un medio como este.

¿de que te sirve tanto machacar sobre perfección femenina si solamente debemos aceptarla dese lo que tu nos cuentas?

Pregunta cuanta gente de aqui y de otros sitios me conoce en persona a pesar de vivir a 11.000 km de distancia, luego tu vives a unos cientos de cualquiera de las que aqui escriben, ¿quien de ellas te ha visto? ¿quien puede confirmar tanta perfección virtual para que se torne real y palpable? sobre todo viendo el énfasis que pones en tu descripción personal, termina resultanto una enorme bola de nada.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 18:53

Eso de payasos creeo q qdo bien clarito. NO????
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
Free counter and web stats