Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:24

Ainhoa18 escribió:Pues mira Ninfa (ariadna) q es mi prima, me conoce....y nu se podria estar aqi diciendo niiiiiiks, qien me conozca q lo diga...


¿y quien conoce a Ninfa? ¿ha estado con alguien más que sea conocido, se ha tomado una foto de modo que ese conocido pueda decir que es cierto que es esa persona?

Mira, debajo de mi firma hay un link, pincha allí y recorre las fotografías, verás que estoy con varias personas que aqui escriben o escribían, ellas podrán decirte quien soy.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Carrie » Mié, 16 Ene 2008, 19:24

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:19, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:25

jeanclaude escribió: me encantaría que alguien s-h-b me lo explicase con la misma amabilidad que lo han hecho mis amigas como Mariana, Brigitte, Carla, Tatiana( si, la misma de aquí …).


Pûes mira te dire q s-h-b y TRANSEXUALIDAD es lo mismo solo q la teoria s-h-b se centra solo en lo neurobiologico, amos q la transexualidad es de nacimiento.... Si esq no ay nada mas q explicar chico...
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor diana_b » Mié, 16 Ene 2008, 19:27

Creo recordar que cuando el asunto ese del baneo, Aniel dijo que conoce personalmente a Rosalinda; a mí me basta. En aquel hilo famoso, un personaje acabó escribiendo unos insultos que no voy a reproducir aquí; qué curioso, hace unas semanas me dio por entrar en otros foros y descubrí que allí firma con otro nombre y dice ser de otra ciudad. Esta persona si es bastante sospechosa y muy mal educada, pero creo que no es el caso de Ainhoa o Rosalinda (aunque algunas cosas que han escrito son demasiado duras y no las comparto), a quienes conocen personas de estos foros. No me parece bien que se llegue a estos extremos de suspicacia.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:27

Mariana^ escribió:¿y quien conoce a Ninfa?


Pues yo la conozco y cn eso me basta y me sobra^^
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:28

Carrie escribió:Mariana, ¿Por qué no puedes aceptar ó entender que haya gente que haya o esté haciendo su transición a una edad temprana???

Rosalinda con 17 ó Ainhoa con 18 son ejemplos de como llevar una vida completamente normal y hacer una transición temprana y con el apoyo familiar.

Yo también la hice así empecé con 16, con toooooodo el apoyo de mis padres y familia, apoyo emocional y económico, y a los 18 pude finalmente reasignarme.

A lo mejor tú empezaste con treintaymuchos, y yo te creo, pero otras hemos tenido la suerte de empezar pronto y con apoyo familiar.

¿Tan difícil es de creer??

Y ahora dí que los nicks de Carrie, Rosalinda y Ainhoa18 son de la misma persona....


Yo no dije que no crea que haya gente que haga la transición a edad temprana, lo que dije es que no les creo ni a ti, ni a Ainhoa ni a Rosalinda lo que dicen que son, por favor jamás me verás generalizar del modo que me imputas.

Digo (y dije) que no les creo a esas personas, pues soy muy malpensada y las vidas perfectas me llaman mucho la atención, sobre todo cuando ninguna de ellas pueden demostrar nada de lo que afirman ser.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jeanclaude » Mié, 16 Ene 2008, 19:29

Me hace suponer que otra característica de la mujer s-h-b es su completa invisibilidad. Por estar, están, pero nadie les ha visto.

Besitos y aunque faltan aun 11 meses ya te apunto para la cuarta fiesta anual de estos foros, que como sabrás se celebraran lo mas seguramente en Paris.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:30

Ainhoa18 escribió:
Mariana^ escribió:¿y quien conoce a Ninfa?


Pues yo la conozco y cn eso me basta y me sobra^^



:lol: :lol: ¿el argumento de ser un microondas de Felicidad? :lol: :lol:

Siempre es lo mismo con las perfectitijillas sindrómicas de ordenador.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Carrie » Mié, 16 Ene 2008, 19:33

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 15:20, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:34

Mariana^ escribió:
Carrie escribió:Mariana, ¿Por qué no puedes aceptar ó entender que haya gente que haya o esté haciendo su transición a una edad temprana???

Rosalinda con 17 ó Ainhoa con 18 son ejemplos de como llevar una vida completamente normal y hacer una transición temprana y con el apoyo familiar.

Yo también la hice así empecé con 16, con toooooodo el apoyo de mis padres y familia, apoyo emocional y económico, y a los 18 pude finalmente reasignarme.

A lo mejor tú empezaste con treintaymuchos, y yo te creo, pero otras hemos tenido la suerte de empezar pronto y con apoyo familiar.

¿Tan difícil es de creer??

Y ahora dí que los nicks de Carrie, Rosalinda y Ainhoa18 son de la misma persona....


Yo no dije que no crea que haya gente que haga la transición a edad temprana, lo que dije es que no les creo ni a ti, ni a Ainhoa ni a Rosalinda lo que dicen que son, por favor jamás me verás generalizar del modo que me imputas.

Digo (y dije) que no les creo a esas personas, pues soy muy malpensada y las vidas perfectas me llaman mucho la atención, sobre todo cuando ninguna de ellas pueden demostrar nada de lo que afirman ser.

besitos


CUANDO TE E DIXO YO Q SY PEERFECTA!!????????

No tengo q conocer a nadie para demostrar nada, q me qieres creer, creeme, q no pues un pin pa ti! lo mismo me da q me da lo mismo.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 19:35

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:35, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Brigitte » Mié, 16 Ene 2008, 19:40

Venga Roslalinda, tienes 11 meses para terminar con la barba, aprender a caminar con tacos y comportarte como une dame! :-D

Que es broma hija,te espero en la proxima Fiesta Forer@! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:43

CUANDO TE E DIXO YO Q SY PEERFECTA!!????????

No tengo q conocer a nadie para demostrar nada, q me qieres creer, creeme, q no pues un pin pa ti! lo mismo me da q me da lo mismo.


Vale, a ello quería llegar, no sois más que un nick en un ordenador.

No me hagas buscarte todas las veces que has despotricado contra travestis y homosexuales porque no lo haré, mi vida no gira en derredor a Ainhoa y sus delirios.

Sois un fiasco o no podeis demostrar que sois lo que decís ser, ni tu ni Carrie, ni Rosalinda, por tanto vuestras afirmaciones personales carcen de valor.

Y ya me aburrí de leer tant@ delirante de ordenador, pues cuando conozco con quien debato no tengo que "tragarme" afirmaciones dogmáticas sobre su persona, sino que discuto en un pie de igualdad.

Aqui vosotras sois anónimas y yo soy públicamente conocida, por tanto estoy en desventaja al tener que aceptar vuestro ritual sindrómico asi sin mas.

Hasta otro debate, en que intentéis afirmar que sois lo que en realidad no podeis probar y que todos aqui debemos aceptar calladit@s.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:46

Carrie escribió:Mariana, si cada vez que una persona piense distinta a tí en un foro de Internet, vas a salir con que den su nombres y apellidos , fotos y lugar y fecha de nacimiento....

Si quieres llamamos a un notario...

PD: Yo al igual que Rosalinda, soy un ordenador programado por los s-h-b, bip, bip, bip :-D


No niña, solamente cuando quien escriba nos intente hacer tragar sus delirios.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jeanclaude » Mié, 16 Ene 2008, 19:47

Ningún problema, estoy acostumbrado de recoger a los participantes de la fiesta y hasta podríamos viajar todos juntos en un mismo avión, saliendo de Madrid. Y para conocer Paris, aparte de las anfitrionas también me conozco bastante bien la cuidad.

¿Pero para que esperar tanto? Dentro de poco más de un mes estaré por Barcelona en un evento relacionado con el aniversario de la Ley Antonelli. Estaré unos 3 días, así que ocasión de tomar el cafecito habrá.

Petonets,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats