Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Ainhoa18 » Vie, 18 Ene 2008, 23:25

Brigitte escribió:
Yo como carne, en muy pocas ocasiones, para no caer en la anemia, pero solo para poder sobrevivir


Es la mejor explicacion que lei de una defensora :-D :-D

Y las hormonas que hemos secuestrado a las yeguas,para modelar nuestra armonia, es haber abusado de las pobres yeguas para nuestras necesidades y confort o no? :shock:


Tu te crees q todas las defensoras somos vegetarianas?? Como carne por sobrevivir, ojala todo el mundo comiese la misma carne q como yo, menos animales estarian en peligro de extincion. una cosa es ponerte un puto abrigo por caprixo y la otra comer x sobrevivir qerida mia

El eqin ya nos ale de las yeguas a ver si te enteras!!!!!
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Eloisa » Vie, 18 Ene 2008, 23:30

Ninfa escribió: Después te quejas de Rosalinda porqué diga una definición cierta de los travesti? Ahora si que me he quedado muerta


Jajajajajajajajajaja

Me niego a hablar con yupi-trans pseudo adolescentes que viven en un planeta diferente y no saben lo que hay en el mundo (y se niegan a averiguarlo ademas). Me gustaria saber en que habria quedado tanta femineidad si hubiesen vivido una epoca en la que no existiese la THS. Habrian vivido en un armario de encaje?

Ale, que te vaya bonito

Eloisa
Eloisa
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 05 Jul 2007, 15:13
Ubicación: Guadalajara

Notapor Ainhoa18 » Vie, 18 Ene 2008, 23:33

Eloisa escribió:
Ninfa escribió: Después te quejas de Rosalinda porqué diga una definición cierta de los travesti? Ahora si que me he quedado muerta


Jajajajajajajajajaja

Me niego a hablar con yupi-trans pseudo adolescentes que viven en un planeta diferente y no saben lo que hay en el mundo (y se niegan a averiguarlo ademas). Me gustaria saber en que habria quedado tanta femineidad si hubiesen vivido una epoca en la que no existiese la THS. Habrian vivido en un armario de encaje?

Ale, que te vaya bonito

Eloisa


A ti qien te a dado velo en este entierro???
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Mariana^ » Vie, 18 Ene 2008, 23:34

Mariana, no te ofendas, pero.. estás bien de la cabeza? Como me puedes comparar el matar un animal para alimentarte con llevar un abrigo hecho de pieles con las miles de torturas que reciben por ello?


A ver maja que creo que no has comprendido. Yo no defiendo la tortura y el maltrato a los animales, pero si su utilización para fines humanos, sean estos de alimentación o abrigo. aunque personalmente no me gustan las pieles por engorrosas y poco estéticas (es propia opinión) Pero nose me ocurre culpar de maltrato y crueldad animal a quienes las usan y si les gustan

Después te quejas de Rosalinda porqué diga una definición cierta de los travesti? Ahora si que me he quedado muerta


No comprendo que tienen que ver las travstis a menos que tu las incluyas también como animales a protejer.


Qué no existen leyes para animales? Y que me dices de las leyes de protección animal que existen? Para ti qué es eso?


Es una cuestión un tanto técnica a ver si terminas de comprender. Los animales no son sujeto de derechos porque son incapaces de crear normas, como los seres humanos. Por tanto las leyes son siempre humanas y no existen los derechos "DE" los animales sino los derechos "PARA" los animales como objeto de normas humanas que son. Ergo todas las leyes que castigan el maltrato animal.

Que triste el post que has publicado maja...


No es triste, yo le llamaría "poco hipócrita" ¿o ahora me vas a decir que los animalistas hacen manifestaciones contra el uso de incecticidas y/o raticidas?
¿en quienes crees que se han probado las hormonas que tanto te agarda consumir?
¿por que ballenas si y ratas, cucarachas, bacterias y virus no? ¿acaso no son tan animales como las ballenas?

Vamos niña, menos fundamentalismos y más realidad.

besitos
Última edición por Mariana^ el Vie, 18 Ene 2008, 23:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor kittyane » Vie, 18 Ene 2008, 23:37

Eloisa escribió:
Ninfa escribió: Después te quejas de Rosalinda porqué diga una definición cierta de los travesti? Ahora si que me he quedado muerta


Jajajajajajajajajaja

Me niego a hablar con yupi-trans pseudo adolescentes que viven en un planeta diferente y no saben lo que hay en el mundo (y se niegan a averiguarlo ademas). Me gustaria saber en que habria quedado tanta femineidad si hubiesen vivido una epoca en la que no existiese la THS. Habrian vivido en un armario de encaje?

Ale, que te vaya bonito

Eloisa


Pero qué hablas? De golpe os montáis unas paranoias que flipas :S Como se ofende aquí la gente por cualquier chorrada que digas..Además , no me hables de armarios cuando tu te has mantenido la mayor parte de tu vida dentro de él.. es que es para flipar.. En los mundos de yupi iventados vives tu..
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Ainhoa18 » Vie, 18 Ene 2008, 23:39

Mariana^ escribió:A ver maja que creo que no has comprendido. Yo no defiendo la tortura y el maltrato a los animales, pero si su utilización para fines humanos, sean estos de alimentación o abrigo. aunque personalmente no me gustan las pieles por engorrosas y poco estéticas (es propia opinión) Pero nose me ocurre culpar de maltrato y crueldad animal a quienes las usan y si les gustan


Vaya paradoja, no te gusta la tortura pero sin embargo indirectamente apoyas la tortura comprando ese tipo de articulos, interesante muyyyy interesante...
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor kittyane » Vie, 18 Ene 2008, 23:42

Mariana^ escribió:
Mariana, no te ofendas, pero.. estás bien de la cabeza? Como me puedes comparar el matar un animal para alimentarte con llevar un abrigo hecho de pieles con las miles de torturas que reciben por ello?


A ver maja que creo que no has comprendido. Yo no defiendo la tortura y el maltrato a los animales, pero si su utilización para fines humanos, sean estos de alimentación o abrigo. aunque personalmente no me gustan las pieles por engorrosas y poco estéticas (es propia opinión) Pero nose me ocurre culpar de maltrato y crueldad animal a quienes las usan y si les gustan

Después te quejas de Rosalinda porqué diga una definición cierta de los travesti? Ahora si que me he quedado muerta


No comprendo que tienen que ver las travstis a menos que tu las incluyas también como animales a protejer.


Qué no existen leyes para animales? Y que me dices de las leyes de protección animal que existen? Para ti qué es eso?


Es una cuestión un tanto técnica a ver si terminas de comprender. Los animales no son sujeto de derechos porque son incapaces de crear normas, como los seres humanos. Por tanto las leyes son siempre humanas y no existen los derechos "DE" los animales sino los derechos "PARA" los animales como objeto de normas humanas que son. Ergo todas las leyes que castigan el maltrato animal.

Que triste el post que has publicado maja...


No es triste, yo le llamaría "poco hipócrita" ¿o ahora me vas a decir que los animalistas hacen manifestaciones contra el uso de incecticidas y/o raticidas?
¿en quienes crees que se han probado las hormonas que tanto te egarda consumir?
¿por que ballenas si y ratas, cucarachas, bacterias y virus no? ¿acaso no son tan animales como las ballenas?

Vamos niña, menos fundamentalismos y más realidad.

besitos


Perdona que te lo diga, pero no tienes razón. Para empezar decirte de nuevo que comparar alimentos con abrigos sí es de supermegachuli que tanto le dices a Ainhoa18, no sé yo que es más de supermegachuli si comparar matar un animal para alimentar que para llevar un abrigo ¬¬u

Que más da que las leyes sean PARA los animales que DE los animales si lo importante es que los protegen?

Por último, decirte que para mi las hormonas es también vital para el ser humano igual que los alimentos, ya que se tratan para la salkud del individuo, o me equivoco?
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Lionel » Vie, 18 Ene 2008, 23:47

Bueno bueno, tardo en pasar por el foro y me encuentro que en una "Despedida" como quién dice... salen temas variados y muy extensos o_o

Y menudos temitas chorras, no? no hay nada mejor que hacer.. que ir hablando o discutiendo de los pobres animalitos que son despellejados algunos VIVOS para que la piel este fresca y mas vistosa.. y luzca mejor que nunca el animal que lo lleve puesto :o ???

Bueno, me parece interesante responder a esto por si alguna me dice que no pinto nada en esto; asi queda avisado, y el mero hecho de discutir.. puesss como que queda cutrecillo mas si van dandole pie a una chavala que solo se limita a defender lo que ve cruel, como tantos otros pensamos.

Yo no diré nada mas, pero vamos la claridad de hipocresia que algunas personas creen conocer, me da que necesitan un poco estudiarse el diccionario para luego acusar a la gente de hipócrita.

Saludos a tod@s y que paseis buenas noches ;D
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Notapor Mariana^ » Vie, 18 Ene 2008, 23:58

Perdona que te lo diga, pero no tienes razón. Para empezar decirte de nuevo que comparar alimentos con abrigos sí es de supermegachuli que tanto le dices a Ainhoa18, no sé yo que es más de supermegachuli si comparar matar un animal para alimentar que para llevar un abrigo ¬¬u


Pues te diré que no sólo de pan vive el ser humano, pues con ese mismo criterio de regla de tres deberiamos solamente alimentaron y no hacer ninguna otra cosa más. El vestido y los adornos son también parte de la vida humana y si en este caso son de piel tienen igual entidad que si te los comes, aunque dejame avisarte que con los que te comes también se hacen zapatos y bolsos ¿o acaso también quienes usamos bolsos de cuero somos destripadores de indefensos animalitos?

Que más da que las leyes sean PARA los animales que DE los animales si lo importante es que los protegen?


Da que los animales son objeto de derechos humanos y si se hacen derechos para los animales debe hacérselos para todos los animales ¿por que se proteje a las ballenas y se intenta exterminar a las ratas? Pues porque son feas y hay muchas más ratas que ballenas, entonces se está eligiendo un animal por sobre otro, lo cual veo absolutamente discriminatorio para las pobres ratitas que son muertas con indescriptible sufrimiento simplemente porque ninguna asociación las defiende, que hipocrecía.

Por último, decirte que para mi las hormonas es también vital para el ser humano igual que los alimentos, ya que se tratan para la salkud del individuo, o me equivoco?


Será vital para ti, que elijes utilizarlas pues no es un medicamento contra una enfermead terminal, cuestión que dese mi punto de vista me parece muy bien, pero no me vengas con que defiendes a todo el reino animal porque ello además de ser una utopía es una hipocrecía.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Sab, 19 Ene 2008, 00:02

A ver si nos ponemos de acuerdo, que yo no estoy de acuerdo con el maltrato animal, pero tampoco estoy de acuerdo con los fundamentalismos de los animalistas que pretenden respetar y hacer rspetar la vida y salud de todos los animales y luego usan incecticidas y exterminan animales por el simple y sólo hecho que les molestan o son plagas.

Es un tema en el que estoy superentrenada pues aunque no lo creais uno de mis mejores amigos es VEGAN, y aunque nos queremos mucho, en estos temas tenemos insalvables diferencias, pues sique dale que te dale con usar antibióticos cuando está enfermo y yo le hago notar que esta exterminando seres vivientes que, como ñel dice, se ha compreobado que sufren, como las bacterias

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor kittyane » Sab, 19 Ene 2008, 00:07

Mariana es inútil y sin sentido discutir contigo, aunque mira, si es tu forma de pensar pues allá tu. Pero que me parece muy fuerte que me compares bolsos, zapatos, abrigos como el alimentarse, aunque hay libertad de expresión y cada cual opina lo que le de la gana...
* ! ! ! KiTTyAnE ! ! ! *

:smt039
Avatar de Usuario
kittyane
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun, 17 Sep 2007, 14:57

Notapor Ainhoa18 » Sab, 19 Ene 2008, 00:07

Mariana^ escribió:los animalistas que pretenden respetar y hacer rspetar la vida y salud de todos los animales y luego usan incecticidas y exterminan animales por el simple y sólo hecho que les molestan o son plagas.


Y luego dices q generalizamos, a caso sabes tu q TODOS los animalistas sn iguales?????

Ahhhh compare luego no me digas q yo generalizo y xq lo ago....
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Mariana^ » Sab, 19 Ene 2008, 00:13

Y luego dices q generalizamos, a caso sabes tu q TODOS los animalistas sn iguales?????

Ahhhh compare luego no me digas q yo generalizo y xq lo ago....


Entonces tu eres como yo, elijes que animales te comes, con la piel de cuales te vistes, a cuales exterminas por plaga y cuales tienes de mascota.

Ahora estamos de acuerdo, cada quien elige, siempre que se les de un trato no cruento para utilizarlos en nuestros propósitos.

Pero lo de las poberes ratitas revolcándose por los espasmos producidos por los venenos ¿no te dan pena?

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Brigitte » Sab, 19 Ene 2008, 00:13

. Pero que me parece muy fuerte que me compares bolsos, zapatos, abrigos como el alimentarse


A ver Ninfa cariño...
Te comes una gran chuleta no?que crees que hacen con el cuero de la vaca?

Pues con esa piel,hacen abrigos zapatitos,tacones etc!

Menudo lio estariamos metias si no se pudiese usar..todo tipo de piel! :-D

Buenas noches a tod@s!! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Eliane » Sab, 19 Ene 2008, 00:16

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats