Adios a tod@s...!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 18:55

Mariana^ escribió:A ver Rosalinda, dinos quien te conoce, con quien te has visto que pueda dar fe de lo que dices, que además sea pública y notoria en estos foros, porque niña, para fotos de mujeres hay cientos en la red y las falsificaciones de identidad ocurren y ocurrirán siempre en un medio como este.

¿de que te sirve tanto machacar sobre perfección femenina si solamente debemos aceptarla dese lo que tu nos cuentas?

Pregunta cuanta gente de aqui y de otros sitios me conoce en persona a pesar de vivir a 11.000 km de distancia, luego tu vives a unos cientos de cualquiera de las que aqui escriben, ¿quien de ellas te ha visto? ¿quien puede confirmar tanta perfección virtual para que se torne real y palpable? sobre todo viendo el énfasis que pones en tu descripción personal, termina resultanto una enorme bola de nada.

besitos


Mucha gente q a ti te conoce puede decir misa, mientras yo no te conozca en perosna puedo pensar q lo q tu dices es una farsa
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:01

Ainhoa: ¿que dices si te pongo, como ya lo hice en estos foros, una foto mia con Carla, Brigite, Jean Claude, Sevi, Janire, Mudita, Yenny, Angela_ y no me acuerdo con cuant@s más ya? y todos ellos afirmen que quien esta alli es la misma persona que ahora te está escribiendo, ¿puedes tu hacer lo mismo? Si puedes hazlo y si no, dejad de alardear de perfecta feminidad, de la cual jamás alardee ni lo haría, desde detrás de un ordenador.

Niña, te repito, vivo a 11.000km y me conoce más gente de estos foros que a vosotras que vivis a la vuelta de la esquina.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 19:03

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:33, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 19:05

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:33, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:07

No tengo ningún problema con que seas, te consideres o te considere todo el planeta la niña más guapa del universo y alrededores, todo lo contrario, me encanta que las personas se quieran a si mismas, lo que creo es que viviendo "a la vuelta de la esquina" no pueda nadie dar fe de quien eres y además alardees de perfección.

Si no alardearas nada te hubiera dicho, pues aqui hay mayoría de personas de las que solamente tenemos noticias por sus escritos, cuando de algo presumes de algo careces dice el dicho.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:07

Mariana^ escribió:dejad de alardear de perfecta feminidad, de la cual jamás alardee ni lo haría, desde detrás de un ordenador.

Niña, te repito, vivo a 11.000km y me conoce más gente de estos foros que a vosotras que vivis a la vuelta de la esquina.


Me as leido a mi alardear de perfecta feminidad??????¿¿?¿?¿?¿

Encima tu alardeas de conocer gente del foro, ya ves tu q cosa, q te crees una Diva porq te conoce gente de aqi??? pff por mi como si te conoce perico los palotes, yo tmb conozco gente del foro, no eres ni seras la ultima.
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 19:11

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:34, editado 4 veces en total
Rosalinda
 

Notapor Carla Antonelli » Mié, 16 Ene 2008, 19:12

Rosalinda escribió:
Crees tu que en la vida "real" la hubiesen respetado,aceptado un pelin mas si esta chica se hubiese llamado s-h-b?
Me da que no...o que no!!


Pues mira, aquí en estos foros tiene 2 ejemplos de una perfecta aceptación con el s-h-b, yo y Ainhoa18...

De verdad parece que os molesta que acepten bien a una persona con el s-h-b...


Y yo te podria decir de cien casos de perfecta aceptacion aunque se utilice la palabra transexual. Para comenzar el mio propio, aunque como ya te dije antes mis amigos y entorno no me quieren mas o menos por eso. Y nunca jamas se me ha ocurrido decirle a nadie que padezco ningun sindrome.

Mi opinion repito, no es la palabra quien hace que te acepten mas o menos sino que la PERSONA.

Pregunta: ¿ A ti todos eso amigos te aceptarian y entenderian si te pinchases heroina por las esquinas, fueses una mal hablada, olieras a sudor, fueses una despota, egosita, mal educada y sinverguenza, por mucho s-h-b que les dijeras que tienes?

Me da que no...............

En el trasfondo creo que detras de la palabra conviven otros prejuicios personales escudados con el léxico.

Sigue siendo mi opinion.........
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:13

Carla antonelli: "En el trasfondo creo que detras de la palabra conviven otros prejuicios personales escudados con el léxico."

Eso esta claro!
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:13

Encima tu alardeas de conocer gente del foro, ya ves tu q cosa, q te crees una Diva porq te conoce gente de aqi??? pff por mi como si te conoce perico los palotes, yo tmb conozco gente del foro, no eres ni seras la ultima.


Yo no soy, no fui y jamás querré ser una Diva de ningún sitio, menos aun porque me conozca gente de ningún sitio, pero leeros a vosotras y vuestra perfecta "armonía" sindrómica, la vida de princesas de cuentos de adas que quereis mostrar me da a pensar que sois un fiasco de ordenador.

Bueno Ahinoa si esa gente de los foros te conoce, que nos cuente quien eres, pero que a la vez quien nos diga ello sea también alguien en quien podamos confiar y no un mero nick virtual.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Rosalinda » Mié, 16 Ene 2008, 19:15

...
Última edición por Rosalinda el Vie, 18 Ene 2008, 17:34, editado 1 vez en total
Rosalinda
 

Notapor jeanclaude » Mié, 16 Ene 2008, 19:17

Pues mira , lo mismo que mujeres y hombres transexuales se molestaron en explicarme lo que significaba la transexualidad y la disforia de genero, ya que tampoco lo sabia, me encantaría que alguien s-h-b me lo explicase con la misma amabilidad que lo han hecho mis amigas como Mariana, Brigitte, Carla, Tatiana( si, la misma de aquí …).

Y hablo muy en serio. Eso si, que me lo expliquen delante de un cafecito o delante de una buena copa de chocolate o lo que se tercia. Por Internet y detrás de un ordenador es demasiado frió e impersonal. Nada como un vis a vis.

Veréis que seré todo oído, respetuoso y no intentare convencer de lo contrario. No muerdo en absoluto.

Besitos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:18

Rosalinda escribió:Bueno por miparte toda esta discusión ha llegado a su punto final, que siempre se acaba hablando de mi...


Termina hablando de ti, porque tu comienzas hablando de ti y haciendo afirmaciones que no puedes probar y nadie puede hacerlo, sobre todo con intolerancia hacia otras expresiones de la sexualidad.

Luego cuando alguien te pone en entredicho, cuestionando todo tu virtual (al menos por ahora) armado de vida, te enfadas y ofendes.

Vamos niña, que no es cosa de ahora en estos foros tamañas fantasias.


besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Mariana^ » Mié, 16 Ene 2008, 19:20

jeanclaude escribió:Pues mira , lo mismo que mujeres y hombres transexuales se molestaron en explicarme lo que significaba la transexualidad y la disforia de genero, ya que tampoco lo sabia, me encantaría que alguien s-h-b me lo explicase con la misma amabilidad que lo han hecho mis amigas como Mariana, Brigitte, Carla, Tatiana( si, la misma de aquí …).

Y hablo muy en serio. Eso si, que me lo expliquen delante de un cafecito o delante de una buena copa de chocolate o lo que se tercia. Por Internet y detrás de un ordenador es demasiado frió e impersonal. Nada como un vis a vis.

Veréis que seré todo oído, respetuoso y no intentare convencer de lo contrario. No muerdo en absoluto.

Besitos,

Jean-Claude



jejejeje, te esperaba Claudio y gracias por lo que me toca y gracias por el respeto por nuestras diferencias de opinión.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ainhoa18 » Mié, 16 Ene 2008, 19:21

Pues mira Ninfa (ariadna) q es mi prima, me conoce....y nu se podria estar aqi diciendo niiiiiiks, qien me conozca q lo diga...
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats