Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Antena3 Transexuales: ¿El tercer sexo? (Sin fecha)

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 15 Dic 2007, 03:43

El próximo miércoles, día 19 de diciembre, Antena 3 emite un reportaje bajo el título de este post y haciéndose eco del reciente libro "El tercer sexo: retratos de mujeres transexuales", autor Gillermo Hernáiz, Ediciones B, S.A. con la aparición y declaraciones de Carla Antonelli.
Se emitirá la filmación quirúrgica de una colonvaginoplastia realizada en la Clínica CIMA de Barcelona (donde yo me operé este verano) por el Dr. Iván Mañero.

Parece que el reportaje promete, si bien ni el título del libro ni del programa me gustan ni convencen.

Ya veremos y opinaremos.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor yoli_z » Sab, 15 Dic 2007, 09:42

Gracias Tatiana por informarnos de la próxima emisión de este programa.
Tendremos que ir a comprar el libro haber que tal esta y así poder opinar un poquito mas sobre el libro y el programa.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor Carla Antonelli » Sab, 15 Dic 2007, 13:45

El titulo como tal tampoco me gusta para el programa. Eso si, recuerdo el reportaje, esta hecho hace un mes, lo que me entrevistaron a mi creo que quedo muy bien con localizaciones exteriores y alguna bastante emotiva. Sobre que se iba a hablar del libro no sabia nada, pero bueno no esta mal que se expongan todos los puntos de vista.

Por lo que me comentaron parecia que iba a estar muy bien, vamos a verlo.

¿Donde salió esa nota de prensa?

Gracias Tatiana.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor shonia » Sab, 15 Dic 2007, 14:34

A que hora de la madrugada lo emiten?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor Carla Antonelli » Sab, 15 Dic 2007, 15:27

Ay Sonia :-D

Me imagino que de darlo sería despues de la serie "El Internado", hacia las 23.30 ó 00.00. Me informaré.
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 15 Dic 2007, 21:44

¡Hola Carla!
Anoche en "¿Dónde estás corazón"? entrevistaron a Nova nuevamente y anticiparon parte del contenido del reportaje.
Imagino que a lo largo de la semana lo irán anunciando/promocionando.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Sab, 15 Dic 2007, 21:47

¡Hola Yoli!
Habrá que comprar el libro, sí.
Su PVP es de 18,90 euros (imagino que en la FNAC costará algo menos) y consta de 304 páginas.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Carrie » Sab, 15 Dic 2007, 23:01

...
Última edición por Carrie el Sab, 01 Mar 2008, 14:27, editado 1 vez en total
Carrie
 

Notapor yoli_z » Dom, 16 Dic 2007, 14:17

Hola Tatiana. Ayer compre el libro en Fnac, el ultimo creo que era ya que yo no vi mas.
Su precio es de 17’96 €.
Lo poco que leí, trata sobre la prostitución. Solo pude leer 75 paginas, porque resulta que alguna persona graciosa arranco una hoja. Así que mañana tendré que ir a cambiarlo. Sale una foto de Carla, creo que es la misma que salio en la portada de la revista Zero.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Notapor celda » Dom, 16 Dic 2007, 18:56

el viernes lo vi y la entrevista eske es lo ke keria comntaros de la entrevista a nova veras eske salio una cosa ke kreo ke es un tema ke nos preocupa a todos la discriminacion en s barrio la gnte la insulta por ser transexual me da muxo coraje ver cosas asi eske no entiendo como no nos peuden dejar trankilos y tarnkilas eske hicieron uan encuesta a la gewnte de su barrio tb pa saber ke opinavan de ella i tb se emtian con su transexualidad eske no savian emterse con su persona un hombre dijo ke le parecia todavia un hombre y ke tiene barba cuando se ve claramente ke barba no tiene esta kedando muy muy guapa pa mi gusto a adelgazao y to y tiene rasjos femeninos
celda
 

Notapor nicole » Lun, 17 Dic 2007, 13:56

!!!!! hola!!!!!

Sabe alguien si sale Roberta Marrero en el libro o en el reportaje ?. Gracias

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Lun, 17 Dic 2007, 16:49

Ya lo se, sin equivocarme, creo que el documental esta buenisimo. Esta tal cual se ideo. Historias muy humanas y normalizadoras. Siempre pensando en la normalizacion de la realidad transexual. Asi me lo han confirmado.

Lo del titulo, debe ser algun libre pensador que no se le ocurrió mejor titulo que ese. Creo que merece la pena realmente verlo. En cuanto me llegue la nota de prensa lo publicaré en la Web

Nicole, Roberta si sale en el libro, creo que hay un articulo escrito por ella. Y si, es verdad que el libro esta escrito en buena medida desde el entorno del comercio sexual, o parte de el. No me ha dado tiempo a leerlo del todo. Entre todo tambien se habla de revindicaciones y otros temas. Visiones personales de cada una/o de ver la transexualidad, la vida misma.........

Hasta ahi puedo decir, que es hasta donde he leido y me han contado.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor nicole » Mar, 18 Dic 2007, 10:18

!!!!!! hola!!!!!!!!

Gracias .

Creo que este reportaje va a ser diferente dentro de la normalidad de nuestra situacion .

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Mar, 18 Dic 2007, 11:01

Yo voy a poner las manos en el fuego, y creo no equivocarme, el periodista redactor le ha puesto mucho cariño y especial sensibilidad con el tema. Ademas de quererse informar mucho.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Mar, 18 Dic 2007, 20:24

Me han dicho que por ajustes de programación al final no se emitirá el reportaje de Antena Tres. De modo que queda aparcado hasta nueva fecha.

En cuanto sepa alog lo diré, o en caso de que alguien se entere antes que yo, como esta vez Tatiana :wink:

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats