Fiesta Foros Carla Antonelli 2007

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Carla Antonelli » Sab, 26 Ene 2008, 13:08

Rosa, como pasas de escribir una poesia tan bonita y de buen rollo a decir todo lo contrario, creo deberias canalizar sentimientos, a veces la gente no esta lo suficiente encima de nosotras como querriamos. Hay que tomar lo mejor de cada momento, porque eso es lo que te queda al final.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Heliana » Mié, 30 Ene 2008, 17:52

Hola Rosa Maria,

Siempre me ha gustado leerte, tu mensajes siempre tenian esa parte positiva que los volvian agradable y me animaban algo. Pero creo que es la primera vez que leyendote, no encuentro ese animo; has escrito (asi lo pienso) mensaje donde se te podia encontrar feliz, triste, furiosa pero tan ... no se que palabra meter.

Rosa Maria escribió:...
Cometo faltas de ortografia, y no se explicarme como otras personas , pero lo que nunca cometo es tener mala educacion y faltar el respeto a nadie y menos a las personas que nacieron como yo, soy mujer transexual por suerte o por desgracia, y asi moriré, fui a Madrid con una gram depresion, por muchos motivos que a nadie le importa, ademas con cuatro trapos para vestir, ya que no tenia ni para comer, pero que coño eso le importa a nadie, solo se ve lo aparente, no soy ni elegante ni tengo grandes estudios pero estoy orgullosa de mi, jamas le hice daño a nadie conscientemente, y tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero, pero llega un momento que cuando ni siquiera ves una palabra de aliento una se cansa de hacer la idiota, como cualquier persona y aun mas en mi situacion aveces unas palabras de consuelo se agradecen, a nadie le deseo a nadie, a nadie, que pase lo que yo epasado y paso, y no quiero ir de victima pòr la vida, jamas lo e hecho, pero el suicidio muchas veces me a rondado por la cabeza (tal vez por ser demasiado sensible, por ser una utopica, una idealista, o una gilipollas o por mis circuntancias) y pienso que estoy viva gracias a una sola persona, que de verdad me a demostrado que hechos son amores y no buenas palabras y razones.
...


Si tuviera soluciones a tus problemas, te las daria con mucho placer, pero por desgracia, tengo tus problemas, sin tener las soluciones, ni tu talento para ver las cosas de manera positiva y animar a la gente. Recuerdo que hace un par de meses, te encontraste en mala situacion por lo que decias, sin trabajo. Por lo tanto, cuando veias las cosas mal, acabaste consiguiendo un pequeño trabajo por el ayuntamiento de tu ciudad. Por decir, que te animes un poco mujer, que si te sacaste de apuras un vez, ?porque no dos?
Que quieres, hay gente rica, con suerte, otras con apollo de familia, etc...
Tengo pintas de maricon de 15dias, trapos peores que los tuyos, ... y envidia de todas esas cosas que no me puedo pagar y que veo todos los en esas tiendas. Suicidio, pues, creo que no hay un mal momento en el que no pense en eso. ?Te anima saber que hay tan jodida que tu? No lo creo. Mira, lo unico que pudiera decirte, es que de momento tengo techo y que nunca tuve ambre de verdad por suerte. Asi, que si estas en la misma situacion, sigue a ver lo que pasa, ya veremos despues lo que pasa.

Rosa Maria escribió:Me despido con tristeza de estos foros por que yo lo que siempre e buscado, pretendido y a sido mi intencion es dar y recibir, amor, cariño, solidaridad, union, apoyo mutuo, LUCHAR , luchar por las injusticias, por todos los derechos que nos son usurpados por gracia y desicion de una sociedad transfobica y ciega a la realidad humana y veo que los foros no es ni mas ni menos que un reflejo de la sociedad transfobica contra la cual intentamos defendernos, con los mismos esquemas mentales, los prejuicios,los odios y las malas intenciones que cualquier tipejo ignorante de pueblo, no existe conciencia ni intencion de tenerla por parte de nadie,
todo es una mentira, seguire mi camino , aí os dejo con tantisima ipocresia y ganas de vivir y perpetuar un mundo de fantasia, por ultimo muchisimas gracias muchisimas a unas pocas personas que de verdad son y dicen lo que dicen ser.

¡¡¡ ADIOS!!!


No se si es un despido de verdad (ojala no lo sea) o si solo necesitas desaogarte en un mal momento. Espero de verdad que sigas aqui. Por desgracia, no te voy a decir que no tienes razon en lo que dices pero no es motivo para irse, y eso diciendo que hay personas a quienes les das "la gracias"; eso no es manera de agradecer.

Besos Rosa Maria

(y lo de las faltas de ortografia, que mas da porque explicas las cosas como nadie :wink: )
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor Isaac_Pal » Jue, 31 Ene 2008, 10:31

Heliane, creo que perdemos el tiempo en tratar de hacerla un poco razonar... Se vé que es una mujer bastante cabezota y que ni siquiera hace por responder... Espero que no se le haya ocurrido hacer ninguna tonteria o que tal vez le mole hacernos creer que lo ha hecho al no respondernos... No sé, pero lo que si estoy seguro es que nosotr@s los transexuales siempre hemos hecho gala y lo demostramos a diario el ser seres humanos sumamente fuertes y sacrificados, asi pués tal vez sea ella una de las pocas personas debiles de nuestro mundo, la cual no soporta todo esto. Si lees esto Rosa tu nuevamente decides... el luchar o enfadarte con nosotr@s que es lo más facil :(
Avatar de Usuario
Isaac_Pal
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 10:58

Notapor DIANA SANCHEZ » Jue, 31 Ene 2008, 11:11

Acabo de leer todo tarde pero como ya te han dicho los demas, no te vayas, si estas pasando por un mal vache o algo asi, ablalo con tugente o con nostras desahogate, pero no digas qe te vallas cielo. besotes corazon.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor Rosa Maria » Jue, 31 Ene 2008, 12:57

Hola, muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de aprecio, me sabe muy mal no responder y me siento como culpable de algo por no hacerlo, pero siempre que puedo respondo, no me gusta ni soy de las personas que deja a nadie con la palabra en el aire y como haciendo un desaire, cosa que ningun@ mereceis, os mereceis todo lo mejor.

A veces cuando se tiene un trabajo, una estabilidad, una familia, cuando se tiene cierta seguridad economica y comodidad, es mas facil ver las cosas con una sonrrisa, dar consejos, ver el futuro con mas ilusion etc, pero quien no tiene nada, le cuesta un poco mas seguir adelante con la misma fuerza que quien tiene seguro o casi seguro un apoyo si le falta algo.

Es necesario piemso que lo mejor es intentar sacar fuerza donde no la hay, de donde sea, de tu interior, para eso debes tener motivacion, esperanza, y valor, y todo eso yo aun no lo e perdido, pero hay que refelexionar, rencontrarse con una misma, poner orden, atus sentimientos, a las ideas, a lo que podria ser el futuro, para todo eso, en ocasiones, puede ser positivo "aislarte" por un tiempo, como si se estubiera en un convento, y reflexionar, los cambios producidos durante tiempo por los antiandrogenos, estrogenos, etc en el organismo en cada persona pueden ejercer diferentes efectos, y sensibilidades.

Estoy segura que nadie sentia, o su personalidad era la misma, con las hormonas masculinas por la nubes que por los suelos, con los estrogenos minimos, o con los estrogenos y el metabalismo hormonal como cuelquier mujer biologica, en la transicion a veces se nesecita reordenar las ideas y la vida.
Y eso es lo que yo pensaba hacer durante un tiempo, pido disculpas si alguien se a sentido ofendid@ por mi, no me doy por vencida tan facilmente, si fuera asi os aseguro que no estaria escribiendo todo esto, estaria en el otro barrio hace tiempo.

Besoss.

PD isaac_pal llevas razon guapo si soy muy cabezota tanto que puedo esperar lo que sea para darte un beso que nunca olvidaras :wink:
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Heliana » Jue, 31 Ene 2008, 13:28

Rosa Maria escribió:
...
no me doy por vencida tan facilmente,
si fuera asi os aseguro que no estaria escribiendo todo esto, estaria en el otro barrio hace tiempo.

Besoss.

PD isaac_pal llevas razon guapo si soy muy cabezota tanto que puedo esperar lo que sea para darte un beso que nunca olvidaras :wink:


:D
Asi mejor, pero cuidado con lo que dices, que ahora cuando no estes, !como se pondra la gente! Espero que no seas cabezota como dice Isaac_pal y que el dia que necesites ayuda, sepas pedirla, que no hay ninguna verguenza en hacerlo :wink:
Y el beso, con la lengua :-D ... :oops:
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Notapor sonia dubart » Jue, 31 Ene 2008, 19:14

Hola Rosa María:
Me alegro de que tu adios no sea definitvo y sí un hasta luego.
Estoy de acuerdo contigo en que a veces hay que desconectar por un tiempo, para reordenar las ideas, como si estuvieras en un convento, para poder encontrarse a un@ mism@; Sin ir mas lejos, yo misma hice algo parecido el verano pasado, haciendo un viaje al pueblo de mis abuelos, donde, aunque no fui sola, tuve mis momentos de soledad para poder meditar y decidir el rumbo que iba a tomar mi vida. Gracias a aquel viaje, decidí que había llegado el momento de luchar de una vez por todas por ser yo misma, independientemente de lo que pensaran mi familia y/o mis amistades, pues entre unas cosas y otras, fui posponiendo mi transición, por vivir de acuerdo a como los demás esperaban de mí, sin tener en cuenta que no solo los engañaba a ellos, sino lo que es aún peor, me engañaba a mi misma, tratando de justificarme que mi situación económica no me permitiría nunca sentirme realizada. Sin embargo, tras aquel viaje, y aprovechando la reciente creación de la unidad de identidad de género en Madrid, decidí ponerme en manos de una psiquiatra, para que me ayudara a vencer los bloqueos que durante años me han impedido ser yo misma; poco después, llegó mi regreso a los foros, después de varios años de ausencia, y como no, la fiesta de los foros. Es cierto que aún me queda mucho camino por recorrer, pero también lo és que cada día que pasa estoy más segura de mi misma, porque a medida que voy sincerándome con los míos, me voy liberando de los temores y complejos del pasado, y sé que si en algún momento me flaquean las fuerzas, siempre habrá alguien por aquí dispuest@ a leer los mensajes y ofrecer unas palabras de apoyo. Hoy por hoy, mi situación económica tampoco es que sea para tener cohetes, pues como la gran mayoría hago lo que puedo para llegar a fin de mes, pero aunque mañana mismo me quedara en el paro, tengo tantas ganas de vivir, que no me importa si tengo que ponerme a vender pañuelos de papel en la boca del metro, o no puedo comprarme ropa, porque por no llevar una falda o un vestido, o zapatos de tacón, no voy a ser menos mujer.Ánimo y sigue luchando. Si crees que en estos momentos lo mejor para tí es tomarte un tiempo para reflexionar, adelante, pero independientemente de la decisión que acabes tomando respecto a tu vida, que tu marcha sea simplemente un hasta luego.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor Rosa Maria » Vie, 01 Feb 2008, 12:41

Hola, bueno si dije adios y escribo algunos mensajes es por que considero que debo hacerlo,( y escribiré cuando lo considere necesario si me lo permiten) ayer se me quedó en el tintero algunas cosillas que comentar, (por otro lado aun no le e dicho a Carla que borre mi nick normalmente no soy tan radical)

[quote]Heliane, creo que perdemos el tiempo en tratar de hacerla un poco razonar... Se vé que es una mujer bastante cabezota y que ni siquiera hace por responder... Espero que no se le haya ocurrido hacer ninguna tonteria o que tal vez le mole hacernos creer que lo ha hecho al no respondernos... No sé, pero lo que si estoy seguro es que nosotr@s los transexuales siempre hemos hecho gala y lo demostramos a diario el ser seres humanos sumamente fuertes y sacrificados, asi pués tal vez sea ella una de las pocas personas debiles de nuestro mundo, la cual no soporta todo esto. Si lees esto Rosa tu nuevamente decides... el luchar o enfadarte con nosotr@s que es lo más facil Sad[/quote

Debo decir isaac-pal que a mi no me mola hacer creer nada, la unica responsable de mis palabras soy yo, y me atengo a todo lo que digo y hago, pero la verdad tengo que responder a tu mensaje (por que yo no me callo y si tengo que aclarar lo que sea lo hago con respeto y sin malos rrollos) se que lo escribes con la mejor intencion y con la mejor intencion respondo.

Se muy bien la fuerza, el sacrificio, y la gallardia de las personas transexuales y no se si soy debil o fuerte, pero hay que tener muy claro que lo primero que una persona debe hacer y luchar es por tener un plato de comida cada dia en la mesa, y una vez el estomago mas o menos satifescho se comienzan otras luchas muy importantes,( creo que me explico ¿no? ) pero isaac acaso la muchas personas trans que ejercen la prostitucion obligadas (las habrá voluntarias) para sobrevivir¿son debiles? otras muchas personas transexuales que malviven,sobreviven,o no viven con la dignidad que cualquier ser humano merece ¿son personas debiles?, quien tiene o le ponen un plato de comida en su comoda mesa cada dia(como dije en otra ocasion) le es mas facil hablar de " lucha, sacificio, y fuerza" quien tiene asgurada pagar la luz, el gas,el telefono, la ipoteca o cualquier otra cosa le es mas facil hablar de lucha, lo uq ocurre es que muchas personas transexuales no comentan aqui nada y yo en mi caso si. por otra parte si yo quisiera llamar la atencion de verdad buscaria la manera de salir explicando mi vida hasta en los periodicos tengo ovarios para eso y para mas.

Se supone y asi lo entiendo(con el permiso de Carla) que estos foros son para ayuda, intentar resolver dudas, explicar problemas, en otras acasiones se cuentan PENAS EN OTRAS ALEGRIAS,etc, etc, siempre con respeto, sin ofender ni insultar a nadie,ESTA WEB ES TODO UN MUNDO, O MUCHOS MUNDOS DENTRO DE LA PAGINA, y yo simplemente e contado algunas cosas de mi vida que otr@s se callan,¿que es mejor? hablar o callar, pues eso creo que está en la desicion cada una o uno y no por eso por callar o hablar nadie se tiene que sentir humillado o rebajado, pues eso es sencillamente LA REALIDAD DE LA VIDA.

Estos son foros principalmente de personas transexuales (aunque escriban y participen otras personas no trans y simpatizantes) y no todas las personas trans por desgracia viven como quisieran, yo no me enfado con nadie, solo a veces conmigo misma por no poder o no saber hacer las cosas como a mi me gustaria pero no renuncio a nada, solo se que de aqui a 100 años todos calvos.

Heliana guapa ¿sabes? cada dia me gusta mas leerte y como escribes,

Sonia corazon creo que me entiendes y por supuesto yo tambien te entiendo a ti. estoy de acuerdo contigo.

No me gustaria olvidarme de nadie asi que besos a tod@s

Chao.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Notapor Marta_Sal » Sab, 02 Feb 2008, 17:12

Holasss,

Rosa, corazón,
Es cierto que yo, desde mi convicción y mi posicion, siempre he mantenido que los tres pilares basicos para una transicion mas o menos tranquila y segura son, el apoyo familiar, la estabilidad laboral y la salud, pero hay un subgrupo al que nunca hago mencion y este esta situado dentro de lo que yo llamo "familia" que no es solo la familia con quien convives dia a dia, sino este grupo social que esta contigo ya sea fisicamente o virtualmente.
Estos amigos y amigas que siempre que tienen ocasion estan contigo. Con sus consejos, mas o menos acertados, pero cargados siempre de buena intención.
A las personas fisicas, ya las conocemos, pero a las personas virtuales, estas nos las imaginamos como nos dicen que son. Unas, son tan reales como nosotras mismas, otras lo son con los mismos intereses que nostras, pero todavia en el cascaron, otras nunca se atreveran a dar el paso deseado en el mundo real, pero en el virtual son o intentan ser estas mujeres que llevan dentro. Es por estas razones que muchas veces, cuando nos falla alguno de los pilares basicos necesitamos el apoyo, la comprension o el animo de este subgrupo tan importante y necesario que salva las distancias que fisicamente no seria posible recorrer.
Aunque no lo creas, solo por el hecho de conocerme fisicamente, yo tambien pertenezco de alguna manera a este subgrupo desde donde deseo poder darte el animo y el apoyo necesario que tantas y tantas veces nos falta y aunque por el momento no puedas conectarte con la asiduidad en que te gustaria hacerlo, aqui me tienes, nos tienes a todas, para lo que desde nuestra posicion, para unas mas holgada y para otras mas sufrida, necesites o puedes necesitar, aunque solo se trate de una pequeña charla.

Besos Rosa y ya sabes que hasta siempre,

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Notapor sonia dubart » Dom, 03 Feb 2008, 00:14

Creo que poco más se pued añadir, pues Marta ya lo ha dicho todo. Valga pues mi apoyo en todo cuanto esté a mi alcance, y como dice Marta, aunque no te puedas conectar con la asiduidad que te gustaría, aquí nos tienes para lo que sea.


Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor Isaac_Pal » Dom, 03 Feb 2008, 17:39

Olé mi Rosa Maria, yo ya sé que no has contestado para inquietarnos mujer... lo que pasa es que te dije todo eso para hacerte un poco "saltar" y que contestases, y parece que lo he conseguido no? :twisted: Respecto a lo del beso, miedo me das :oops: , porque además de ser un pelin timido estoy comprometido jejeje, aunque me resulta un halago por tu parte, weno rubia a ver si más adelante nos vemos por malaguita y como no... por aqui, animo mujer, que eres una chica muy fuerte, besos guapa :wink:
Avatar de Usuario
Isaac_Pal
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 10:58

Re: Fiesta Foros Carla Antonelli 2007

Notapor Rosa Maria » Jue, 24 Abr 2008, 12:03

hola a tod@s, solo decir que jolin cuando leo este bonito post de la fiesta forera y ver como a quedado o se a parado por mis ultimos mensajes, cinceramente la verdad es que no me gusta este final, recapacito y entiendo que es un post de fiesta de alegria y no de tristezas, lo siento, pero en esos momentos es lo que sentia y pensaba, y lo dicho dicho está. tengo mas de 600 mensajes en estos foros y llevo mas de 2 años por aqui, simpre diciendo lo que pienso, pero posiblemente en muchas ocasiones una de deberia callar, os deseo lo mejor y que prosigan las fiestas con alegria e ilusion.

un beso, Rosa
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Fiesta Foros Carla Antonelli 2007

Notapor sonia dubart » Jue, 24 Abr 2008, 18:22

Hola Rosa Maria:
No necesitas disculparte, pues son cosas que suceden hasta en las mejores familias.
Tod@s en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido un bajón anímico, y hemos necesitado contarlo a alguien. Si los mensajes aquí se han ido parando, no creo que fuera por lo que expresaste, sino porque el tiempo va pasando y es normal que la fiesta vaya quedando en un recuerdo y poco más, pues tras la misma hemos ido regresando a nuestras vidas.
En cualquier caso, no tienes que sentirte mal, pues si algo tienen estos foros, es esa esencia de comunicación, donde podemos expresar todo aquello que sentimos, sea alegre o triste, pues siempre habrá alguien dispuest@ a compartir experiencias, rebatir opiniones, y dar algún tironcillo de orejas simbólico, entre otras cosas.
Ahora lo que cuenta es pasar página e ir preparándose para la fiesta de París, que aunque falten varios meses, cuanto antes se realicen las reservas, más económico sale. Por ejemplo, ya es posible realizar reservas tanto de vuelo como de hotel que salen por menos de 300 euros todo incluido, por lo que desde ya animo a que se vayan haciendo los preparativos, como por ejemplo saber la zona donde se podría hacer la cena, y que quienes vivan en París recomienden hoteles donde podamos alojarnos quienes vayamos de fuera. Yo por mi parte, ya me he reservado unos días de vacaciones para diciembre, para no tener problemas en esas fechas, y en cuanto tenga más información sobre los hoteles, realizaré la reserva, pues cuanto más se acerque diciembre, más dificil será encontrar alojamiento, especialmente a bajo precio.

Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: Fiesta Foros Carla Antonelli 2007

Notapor Rosa Maria » Vie, 25 Abr 2008, 10:51

Sonia muchas gracias por tu respuesta y opinion estoy de acuerdo contigo, es verdad a veces necesitamos contar algo de lo que nos pasa a alguien, por lo menos se desahoga una un poquito, si ya hace tiempo que la fiesta 2007 pasó.pero no estaba yo muy tranquila es como si yo ubiese estropeado este post, y le ubiese quitado la alegria que merece, en fin.. Sonia te deseo lo mejor mi niña un beso.


PD, es curioso yo juraria que tenia 10 o 12 mensajes mas, es decir unos 652, supongo que será cosa de algun duendecillo travieso de internet o la informatica, el que hayan desaparecido,no lo digo con ninguna mala idea para nadie, supomgo que a veces pueden ocurrir esas cosas.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats