Fiesta Foros Carla Antonelli 2007

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Notapor Kouka Garcia » Jue, 03 Ene 2008, 17:06

Rosa Maria escribió:Hola, Koukaaaa, hay que no te mencioné en mi anterior mensaje, guapisimaa, mira que cenamos carne fresca, una enfrente de la otra, que artá de carne niña jeje menos mal que con en vinito tinto entraba muy bien.


Hola Rosa Maria no te hagas problemas por no haberme mencionado es que tambien habia tanta gente linda que una estaba completamente perturvada je je je
Y con el vinito Blanco..... estaba de lo mejor guapaaaaa
Besitos
Kouka :lol:
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Carla Antonelli » Jue, 03 Ene 2008, 20:50

La edición anual Foto-Video de Jean Claude de la Fiesta de Foreros, como vereis cada año se luce mas nuestro editor:

http://www.carlaantonelli.com/Fotovideo-fiesta-2007.wmv
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor sonia dubart » Jue, 03 Ene 2008, 22:19

Acabo de ver el fotovideo y la verdad que está genial. Ciertamente te has superado Jeanclaude. Tengo grabado el del año pasado, pese a que yo no estuve, pero este lo guardaré con especial cariño, porque esa fué una noche especial para mí, no solo por haber tenido la oportunidad de conoceros, sino porque por primera vez no tuve la sensación de que no encajaba en el grupo. Cierto es que no hablé mucho, pero la culpa fue de mi timidez. Ya estoy ahorrando para no perderme la de París. Ni que decir tiene que uno de los mejores momentos fue cuando Marta nos deleitó con sus textos, que en mi opinión tienen una gran calidad ya que tanto al escucharlos como al leerlos, te llegan al corazón y al alma, y eso es más importante que la calidad literaria.

Besos.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor Brigitte » Jue, 03 Ene 2008, 22:46

Que decir?

Pues es una verdadera obra Jean Claude,eres unico y absolubtamente fabuloso,un autentico trabajo de profesional..
Me has hecho revivir los momentos magicos del encuentro...merciiiiii!!!

El "savoir faire" de los caballeros guiados por tu charme unico,la mirada profunda de Marcos(ay ay),y los otros hermosos chicos,Isaac,el rubio de ojos como el mar(ay),Ion wapisimo hijo! y disulpad los nombres,jolin con esta emocion de veros no es pa menos!

Las chicas,Rosa Maria,Gina,Joana,Sonia,Noemi,Kouka con la que comparti el vuelo y la que me ha consolado cuando se perdio mi maleta x dios!,la morenaza Diana Sanchez waouu,nuestra infaltable amiga Madrileña Nancy mas wapa que nunca,Sara con su alegria,Carla con su facinante y lujosa precencia,y Nuestra Poetisa y gran Mujer Marta, la que nos dio el toque "emocion" de la velada, con su genial obra cantaautora sin igual!

Gracias Jean Claude un diez rotundooo por tu organizacion,tu prestacion,tu amabilidad de organizar esta Fiesta Forer@ 2007.

Gracias a las y los que estuvieron presentes..
Gracias publicas Carla por hacer desde hace 3 años este encuentro cada vez mas espectacular..
Última edición por Brigitte el Jue, 03 Ene 2008, 23:12, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Brigitte » Jue, 03 Ene 2008, 22:54

Ay puedo volver a verlo? :-D :-D

007,has llevado un "flash especial" que me has dejado..... a mitad desnuda,pues no era tan "tranparente" :oops:

Ay mi 007,que hariamos sin ti,sin tu atencion tan caballeresca,que hasta cuando me olvide el movil,ha salido por todo Madrid al volante con una Wapisima rubia para enviarmelo lo mas pronto posible..

Si Seño,este 007 es unico! :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor diana_b » Jue, 03 Ene 2008, 23:50

Muy bonitas las fotos; me habéis alegrado la noche. Entre la gripe y el dolor de cabeza que tengo... Brigitte, ya podrías contarnos como te mantienes tan radiante. Feliz año a tod@s.
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Notapor Kouka Garcia » Vie, 04 Ene 2008, 10:35

diana_b escribió:Muy bonitas las fotos... Brigitte, ya podrías contarnos como te mantienes tan radiante.

El tiempo no pasa por ella, la brava doncella,
decime cual es tu balsamo magico

Todavia estoy en fila de espera… haci que mi querida Diana ..teneis mucho tiempo de espera a una respuesta je ,je, je, je

Bri...como siempre estas presiosa !!!!!

Mi adoroble 007 QUE HAS PAASAO CON ESTE VIDEO MAGNIFICO!!!!!

Muchas gracias ha Carla y todas ,todos por esa noche llena de amistad

Espero que la proxima se encuentro nuestra querida y compatriota Mariana, como muchas y muchos màs que participan al foro ....puedan estar présente

Biesitos a nuestro 007 :smt066
Última edición por Kouka Garcia el Vie, 04 Ene 2008, 14:45, editado 2 veces en total
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Marta_Sal » Vie, 04 Ene 2008, 14:40

Holasss,

De verdad que ha sido emocionante revivir los recuerdos de la fiesta forera.
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra presencia y compañia, a la excepcional Carla por saber transmitir esta magia que da la felicidad y por supuesto a Jean Claude, entre otras cosas por su magnifica labor al frente de este fotomontage, que voy a volver a visionar por enésima vez.

Besos,
Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Notapor jeanclaude » Vie, 04 Ene 2008, 15:19

Para quien quiere ver el fotovideo con su lector de DVD de sobremesa en la tele normal.

1/Bajar el video desde el link que ha puesto Carla.
2/Guardar el video en tu disco duro.
3/ Volver a grabarlo en un DVD como DVD (NO COMO DATOS).

Yo uso el Nero que es el mejor pero hay muchos otros programas que te den la misma opción de grabarlo como DVD.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor DIANA SANCHEZ » Vie, 04 Ene 2008, 16:20

BUENO PRIMERO FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS:

Hoy mismo acabo de ver el video, realizado por las magnificas manos de Jean-Claude: tengo que decirte que el video que has preparado, todo el montaje realizado; aparte de un exito es maravillo, ha quedado de P... Madre jejeje. Enserio gracias por este regalo de Navidad y de Reyes.

Y que decir de la gente, tengo que decir que tod@s salis espectaculares y me llevo buenos recuerdo de Marta Sal, Kokua, Briggit, Sonia Dubart, Rosa Maria, Nancy,........ y todas las demas, fantasticas me encnato conoceros y pasar esa noche con vosotr@s , todos y todos geniales y que decir de la gente que vino de Sevilla: todos encnatadores y encantadoras y por que decir de Mar e Isaac: todo un placer conoceros.

Bueno nos vemos el año que viene, Besos a todos y todas.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor DIANA SANCHEZ » Vie, 04 Ene 2008, 16:25

Se me olvido saludar, como no a Gina, Joana, Noemi. Encantadoras. besotes
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor DIANA SANCHEZ » Vie, 04 Ene 2008, 20:27

Y como no nombrar a la fantastica Carla Antonelli, la cual, hace que tambien sea posible estas reuniones. Tambien decir que la la agredezco tambien todo lo que me a ayudado y que ha sido todo un placer conocerla en persona. Que te valla todo muy muy bien en la vida, y tus aspiraciones se cumplan. Besos.
Avatar de Usuario
DIANA SANCHEZ
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 509
Registrado: Mar, 26 Dic 2006, 23:41
Ubicación: GRANADA

Notapor tamara » Sab, 05 Ene 2008, 00:13

ESPECTACULARES LAS FOTOS!!!

Lástima que la distancia me impidió estar allá.
Tamara
No puedes hacer que nadie sea feliz. Nadie puede ser feliz por tí. Sólo puedes tratar de ser feliz, para no hacer infelices a los que están cerca de tí.
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor Carla Represa » Sab, 05 Ene 2008, 11:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS 007, eres magnifico!!!!!!!
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el dia,
si cantara el gallo rojo
otro gallo cantaria
Avatar de Usuario
Carla Represa
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 21 Dic 2003, 09:26
Ubicación: Fuerteventura (Canarias)

Notapor jeanclaude » Dom, 06 Ene 2008, 08:56

Muchas gracias a todos por lo elogios vertidos y las criticas, amablemente calladas. Se agradece que lo que uno ha hecho con corazón y desde el corazón ha gustado.

Sin embargo solo me he limitado a entrelazar de forma secuencial las imágenes de nuestro tercer encuentro. Los fundidos, el fondo sonoro y los demás efectos se hacen con los programas y solo hace falta un poco de paciencia.

Si os habéis gustado en las fotos no es una mera ilusión óptica ya que las fotos se montaron tal cual. Salís guapas y guapos de verdad porque no he retocado absolutamente nada. Quizás la gran diferencia con el año pasado ha sido que he usado un tele objetivo que me ha permitido captar instantáneas sin que muchos se daban cuenta que iban a ser fotografiados y esas imágenes “sin pose” son siempre las más naturales y reflejan mejor la realidad.

He intentado transmitir el espíritu de nuestra fiesta. El entrañable encuentro o reencuentro de quienes nos estamos leyendo durante todo un año desde la impersonalidad fría de un teclado y el parpadeo de una pantalla. Ahora por fin hemos sentido el calor humano detrás de ese nick y hemos cruzado esa mirada, tan importante en una comunicación verdadera.

Ha sido un verdadero placer colaborar en esa fiesta, hacer esas fotos y montar el video. He disfrutado montones de veces del encuentro ya que durante el montaje he paseado cientos de veces por las fotos y he revivido los momentos que representaban.

Y como todo es mejorable, intentaremos hacerlo aun mejor en el 2008. Creo que la tradición se ha consolidada y que habrá 4ª, 5ª… fiesta de los foros de Carla Antonelli, nuestros foros.

Besos y abrazos,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats